Top libros juveniles de amor 2021

Top libros juveniles de amor 2021

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Ahora, todas las editoriales se han encontrado con la imposibilidad de dar salida a las novedades. Los autores de esta reinvención de país fueron los escritores (y críticos) Antonio López Ortega, Miguel Gomes y Gina Saraceni. Retejieron una trama de parentescos con los mejores poemas venezolanos. Todos estos casos muy furtherños eran resueltos debido a los pensamientos extraños y únicos de uno de los personajes más importantes de la literatura universal. Y es que en este libro incluso se va a encontrar con un enemigo en specific que hace que la intriga del caso sea mayor; Dr. Moriarty.
Discutir si una obra es más o menos adictiva entra dentro de nuestro propio crecimiento literario. Valoremos la oportunidad de descubrir nuevas obras y nuevos autores que se nos pueden hacer adictivos.
En este libro, Fernando Trías de Bes asegura que políticos, ejecutivos de grandes corporaciones y representantes del poder financiero, manipulan la economía sin escrúpulos, develando verdades a que muchos no les convienen. para entender un mundo cada vez más international e interconectado, desde el futuro del euro, la desigualdad en China o el estado de la industria americana y otros conceptos básicos. libro de economía está organizado en distintos niveles de lectura, presenta un repaso por la historia del capitalismo y reflexiona sobre cuánto ha cambiado desde que Adam Smith se mostrara partidario de una mayor división del trabajo. La economía no es solo un tema de números, fórmulas matemáticas o del capitalismo, es por ello que Christian Felber, demuestra en este libro que hay alternativas al sistema económico y financiero precise.
Así funcionan los thrillers, uno de los géneros que más gustan a los lectores. De hecho, muchos de sus autores son de los pocos escritores millonarios que existen en el planeta. En este listado repasamos algunos de los más conocidos, novelas ya clásicas del género y otras que acaban de llegar recientemente al mercado, pero que ya han dejado su huella.
El autor de Una breve historia de casi todo vuelve con un guide de uso para entender el cuerpo que nos contiene. Publicista de profesión, sus viñetas anti-postureo y humorísticas son ya reconocibles por su sencillez colorida.
Puede recuperar casi cualquier cosa, desde archivos multimedia a otros muchos tipos de archivo. Si necesitas rescatar algo deberías probar a analizar tu disco con él. ¿Quieres ir más allá del editor básico de vídeos de Microsoft y crear tu propia película con calidad profesional? Además de una buena cámara de vídeo necesitas un editor avanzado, y en este campo existen varias opciones. Nosotros, por prestaciones y por popularidad te ofrecemos Adobe Premiere, un estándar en la edición de vídeo profesional usado en televisiones y estudios de cine por todo el mundo.
Uno de esos días, una conversación torpe dará comienzo a una relación que podría cambiar sus vidas. El aragonés Manuel Vilas se llevó este otoño los 150.250 euros del Premio Planeta en calidad de finalista. Lo hizo con un novelón titulado Alegría, otro libro autobiográfico después de su best seller de 2018, Ordesa.
Uno de los relatos incluidos en este libro de de ciencia ficción, Inercia, será llevado también a la gran pantalla. Las cuatro hermanas March crecen, ríen, se enamoran y sufren penurias y enfermedades, en compañía de su madre y sus amigos, mientras que esperan la vuelta de la guerra del señor March. Una lección de vida, libertad e independencia, desde su publicación en 1868. Por ejemplo, que el ADN extendido de un ser humano puede cubrir la distancia de la Tierra a Plutón o que el cerebro cerebro puede almacenar hasta 200 exabits de información, cifra cercana al contenido digital complete precise. Todos los mitos y secretos del cuerpo humano en un libro divertido y fascinante.
Ella tan amada de Melania Mazzuco, sobre la vida de la escritora Annemarie Schwarzebach. Eduardo Bieger y “El emocionario. Cuentos sobre nosotros.”, de Kolima Books. Además voy a ver su presentación en el FNAC la semana pasada y estuvo a la altura de su libro. Honestidad a flor de piel y cercanían actual con el autor que parecía haber salido de su propio libro. Me regalaron “Fin” de David Monteagudo y viniendo de la editorial El acantilado, que suele ser cuidadosa con sus textos, me puse a leerla.
La economía va más allá de la inflación, pago de impuestos o cobrar un salario, conocer cómo funciona, entenderla y manejarla es clave para la vida diaria. Por eso, no solo los que pretenden o están estudiando la materia deben conocerla. , en la que Darío debe demostrar que es mucho más de lo que muestran las revistas y Vanessa, que ya conoce el lado triste del amor, debe dejar sus miedos atrás para confiar de nuevo en los hombres. Una lectura llena de pasión y amor que te hará soñar y sentir las emociones de sus personajes.
La gran revolución del mundo de la música llego con la aparición del streaming y especialmente de Spotify, la plataforma que popularizó el consumo de música en esta modalidad. A partir de ahí instalar un cliente y tener la mayor tienda de alquiler de música que te puedas imaginar a tu alcance. Importante hacer notar ese concepto de alquiler, porque pese a que puedes descargar algunas canciones para escucharlas offline si pasas por caja, la música en realidad nunca te pertenece a pesar de tenerla siempre disponible.
Hay muchas maneras de hablar de machismo, y la autora vasca Karmele Jaio ha dado en el clavo con la que plantea en ‘La casa del padre’ , una de esas novelas que te dejan rumiando durante varios días. Porque machismo no es solo que se pegue o se desprecie a una mujer, es también todos los hándicaps que hay instalados contra ella en nuestra cultura. Ismael, un escritor bloqueado ante su próxima obra cuya madre sufre un grave accidente y se ve obligado a permanecer a su lado, lo que le llevará a recordar un terrible hecho de su infancia. Jasone es su esposa y primera lectora y correctora de sus textos; también escribía pero lo dejó, hasta ahora que ha empezado un nuevo borrador.
Es uno de los mejores libros publicados en lo que va del año, respaldado por gran parte de la crítica europea, que le ayudará sin duda a trazar un intenso viaje hasta convertirse en novela de culto. La rumana Tatiana Tibuleac ha escrito en ‘El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes’ una obra desgarradora sobre la reconciliación y la maternidad protagonizada por Alexy, un adolescente arrogante y frustrado que vuelca toda su rebeldía sobre su madre, gorda y fea. Ella le propone pasar el verano en el norte de Francia y será entonces cuando le confiese que será el último que disfrutarán juntos, comenzando así la cuenta atrás para los perdones, los abrazos y la necesidad de poesía entre madre e hijo. Una historia de intriga muy peculiar que la convierte en uno de los mejores libros de intriga de los últimos años.
Así que si eres un lector muy asiduo, es una buena idea que puedas mirar nuestro weblog y elegir de esta variedad de libros que te mostramos, los que mas te gusten. Historias imperdibles y atrapantes que te generaran un tsunami de emociones. Autores como Cassandra Clare, J.K. Rowling, Anna Tod y otros relatan sus historias romanticas, misterio, amor, fantasia y más. La lectura es considerada como una de las mejores actividades mentales que existen en la actualidad. De hecho, son muchos los profesionales que afirman que los libros son los instrumentos que proporcionan alimentos que hacen vivir al cerebro.
De esto trata uno de los mejores libros de intriga escrito hace muchos años. En la actualidad se sigue manteniendo como uno de los mejores libros de intriga, aún habiendo sido publicado hace muchos años. “Nunca me ha gustado hablar de mí mismo y hasta hace nada estaba convencido de que era imposible escribir en primera persona del singular…”, así comienza Grandes éxitos, la última obra de Antonio Orejudo. Un libro en el que el escritor revisita toda su obra, una especie de antología comentada en la que Orejudo construye un relato de vida y literatura.
Una obra que nos recordará la enorme importancia del género con el que nacemos. Ya sé que estas recomendaciones son opiniones personales, pero, en fin, El club Dumas acaba de cualquier manera. Y La sombra del viento es un libro infumable y lleno de anacronismos. Todo sostenido por una trama que desde las primeras páginas deja sin aliento al lector y le va llevando mediante la figura del cliffhanger hasta la última.
Para los jóvenes, a través de la protagonista son halfícipes de lo que la pérdida de identidad, de valores y de una sociedad igualitaria es capaz de provocar y cómo la lucha por seguir vivo hace que las personas saquen lo mejor de uno mismo. A pesar de ser una trilogía, se puede leer de forma independiente ya que estaba así dispuesto por la autora. Eker basa este libro en demostrar y dar a conocer que sin importar los antecedentes que se tengan, siempre preparándose, trabajando duro y poniendo empeño en las cosas se consigue el sueño de una gran fortuna. Por otra parte, también muestra como idea principal que todos podemos ser millonarios si se mantiene una mentalidad exitosa que permita crecer profesional y emocionalmente.
Pasar archivos de un formato a otro es una de las tareas más habituales que se puede realizar con un PC, y Format Factory quizás sea el conversor más competente de la actualidad. Pasa archivos de audio o vídeo a otros formatos, hazlo en lote si es necesario, y olvídate de los problemas de compatibilidad habituales en el mundo digital.