Top Fantasía y ciencia ficción en español – Epub, pdf, mobi

Top Fantasía y ciencia ficción en español – Epub, pdf, mobi

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Cassie solo tiene un propósito: encontrar a su familia desaparecida durante la guerra. Cuando Liam, un chico con increíbles habilidades, se interpone en su camino, ambos se ven envueltos en una conspiración capaz de condenar a la humanidad a la extinción. Para sobrevivir, Cassie y Liam tendrán que desvelar los oscuros secretos de dos mundos en conflicto y, lo más difícil, confiar el uno en el otro.

5/5

Sombra y hueso - Leigh Bardugo

Alina Starkov no espera mucho de la vida. A raíz de un ataque que recibe al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Próxima serie de Netflix.

4/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

3.5/5

El príncipe cruel: Los habitantes del aire, 1 - Holly Black

Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermanas, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Faerie. Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una simple mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero la mayoría de los seres feéricos desprecian a los humanos. Especialmente el príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del rey supremo.

3/5

Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

3.5/5

Renegados: Trilogía Renegados, 1 - Marisa Meyer

Los Renegados son un grupo de prodigios —humanos con habilidades extraordinarias— que emergieron de las ruinas de una sociedad en decadencia y establecieron la paz y el orden allí donde reinaba el caos. Como campeones de la justicia, continúan siendo un símbolo de esperanza y valor para todo el mundo... excepto para los villanos a los que una vez derrotaron.

3/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

3.5/5

Trono de cristal - Sarah J. Maas

En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio.

4/5

La Vida Invisible De Addie Larue - V. E. SCHWAB

Tras hacer un pacto con el diablo, Addie entrega su alma a cambio de la inmortalidad. Sin embargo, ningún trato faustiano está exento de consecuencias: el diablo le entregará la inmortalidad que tanto desea, pero le quitará algo que ella anhelará durante toda su existencia: la posibilidad de ser recordada.

3.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

3.5/5

Asesino De Brujas: La bruja blanca - Shelby Mahurin

Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman. Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva».

3/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

3/5

Una magia más oscura (Trilogía Sombras de magia 1)- V.E. Schwab

Kell es uno de los últimos magos viajeros con una extraña habilidad para trasladarse entre universos paralelos conectados por una ciudad mágica. Existe un Londres Gris, sin magia y con un rey loco: el rey George III. Un Londres Rojo, donde se honra la vida y la magia y donde Kell creció junto al heredero de un imperio esplendoroso. Un Londres Blanco, donde la lucha por controlar la magia dejó una ciudad en ruinas. Y mucho tiempo atrás, había un Londres Negro. Pero ya nadie habla de eso.

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

3.5/5

Casa de tierra y sangre (Ciudad Medialuna 1) - Sarah J. Maas

Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.

4.5/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Seis de cuervos - Leigh Bardugo

Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4/5

El bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela 1) - LAura Gallego

El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen.

3.5/5

El rey marcado (Bilogía de Nikolai) - Leigh Bardugo

Enfrentado a tus demonios… o aliméntalos. Nikolai lantsov siempre ha tenido un don para conseguir lo imposible. Nadie sabe lo que tuvo que soportar durante la sangrienta guerra Civil de su país, y él pretende que siga siendo así. Ahora, con sus enemigos agolpados al otro lado de sus debilitadas fronteras, Nikolai deberá dar con la manera de surtir las Arcas de ravka, forjar nuevas alianzas y frenar la amenaza que se cierne sobre el ejército grises.

4/5

Percy Jackson y el ladrón del rayo - Suzanne Collins

Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós.

3.5/5

Furia y tormenta (El Heraldo #1) - Jennifer L. Armentrout

Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios.

3/5

The Awakening (El Despertar) - Sara Snow


Con una altura de 6’6’’ pies y con unos conmovedores ojos azules de bebé, Will Hunter es el tipo de hombre por el cual cualquier mujer se babearía, me incluyo.

3/5

Cazadores de sombras 1: ciudad de hueso - Cassandra Clare


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

3.5/5

Memorias de Idhún. La Resistencia - Laura Gallego

Jack, un adolescente terrícola, tiene un fúnebre presentimiento... algo no va bien; sin embargo no se imagina el cambio que va a experimentar en su vida cuando llegue a casa. Junto con Victoria, una chica a la que todavía no conoce, iniciará una lucha de proporciones exorbitantes. Su destino quedará inexorablemente unido a la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo llamado Idhún.

4/5

El camino de los reyes (El Archivo de las Tormentas 1) - Brandon Sanderson

Los días en que los Heraldos nos abandonaron y los Caballeros Radiantes se giraron en nuestra contra. Un tiempo en que aún había magia en el mundo y honor en el corazón de los hombres.

El mundo fue nuestro, pero lo perdimos. Probablemente no hay nada más estimulante para las almas de los hombres que la victoria.

4/5

La divinidad Creadora aprisionó en el pasado a su antítesis, Shai’tan, el Oscuro. Sin embargo, un experimento de otra fuerza quiebra inadvertidamente la prisión del Oscuro, permitiendo que su influencia se filtre nuevamente al mundo. En cuanto a sumar mi granito de area, acabo de leer la trilogía Crónicas del mago negro, de Trudi Caravan, y creo que podría ser una lectura a incluir en la lista, a ver que os parece. Una lástima que no hayas puesto la saga de Elric de Melniboné. Ampliar que tanto la trilogía del Vatídico como la de Las Leyes del Mar pertenecen a la saga/mundo que reúne en “The Realm of the Elderlings” o El Mundo de los Seis Ducados, donde se van entrelazando las historias.
Es entonces cuando la captura Bones, un vampiro cazarecompensas con el que se verá obligada a asociarse. A cambio de ayudarla a encontrar a su padre, Cathy acepta entrenarse con el horny acosador nocturno hasta que sus reflejos sean tan buenos como los colmillos de él.
Cada uno de los invitados recibe una carta de un individuo que cube conocerlos, pero que nadie le recuerda con exactitud. Una vez en la mansión, una voz en off acusa a cada uno de los huéspedes de haber matado a alguien en el pasado, aunque todos lo niegan y dicen que no pudieron hacer nada para evitarlo. Este libro del socióemblem, psicóbrand y filósofo Erich Fromm es una auténtica obra de arte. Desde el punto de vista del autor, el amor puede ser producto de un estudio teórico puesto que es un arte. Como tal, es necesario un conocimiento profundo tanto de la teoría como de la práctica para llegar al dominio.
Son un tipo de letras que son más decorativas o con fantasía ya que fueron diseñadas para ser usadas con una finalidad concreta. Hay tipografías egipcias, romanas, modernas, góticas, de transición, and so forth. De esta forma, dentro de estas clasificaciones hay grandes grupos de tipografías. Detallamos a continuación algunos grupos más habituales que debes tener en cuenta si buscas tipografías para un libro. En función del soporte en el que publiquemos nuestro libro, es posible que tengamos que usar un tipo de letra específico u otro tipo de tipografía.
Nadie sabe cuándo ni cómo los Duques atacará, pero Anna y sus aliados Nephilim hará lo que sea necesario para librar al mundo de los demonios y sus formas de opresión. Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación.
El presente volumen constituye una inmejorable introducción al universo de la mitología. Recoge catorce mitos griegos, seleccionados entre los más famosos y atractivos, que han sido narrados con amenidad y sencillez, pero también con una evidente ambición literaria. El libro cuenta con magníficas ilustraciones realizadas por el artista búlgaro Svetlín. Historias para niñas y niños extraordinarios, Guinness World Records 2020, ¿Qué bigotes me pasa? , La puerta de los tres cerrojos, Si yo fuera un gato, Osito Tito.
Mientras Clio navega dentro de territorio inexplorado descubre secretos que tienen el poder de cambiar la historia. Pero su descubrimiento más sorprendente es que hay algo más profundo y más misterioso que el mar—su propio corazón. Esa noche, Claire descubre que ella es la última en una larga línea de hombres lobo Benoit, y que contrariamente a la creencia popular, todos los hombres lobo son mujeres.
Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre. En El Corazón Ardiente, Sydney arriesgó todo para seguir su instinto y caminar una línea muy peligrosa para mantener sus sentimientos ocultos de los alquimistas. Ahora vive en las consecuencias de un evento que arrancó su mundo aparte, Sydney y Adrian luchan para recoger los pedazos y encontrar su camino de regreso. Mientras navega en las secuelas de la decisión que cambió su vida, todavía se siente arrastrada en muchas direcciones diferentes al mismo tiempo.
En esto juega un papel basic la fuente y la tipografía usada en el libro. A mi me encantaron de pequeña, y ahora se lo he comprado a mi niña de 8 años. Me ha ayudado a conocer publicaciones infantiles para los niños de hoy. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga MacKenzie Hollister.

  • No es mi saga favorita , pero se ha ganado el derecho a pertenecer a cualquier lista de libros de fantasía.
  • Para todos aquellos que no estéis inmersos en el mundo de la literatura fantástica, será un buen comienzo.
  • Los personajes, la ambientación, la fluidez… es todo alucinante.
  • Es imposible hablar sobre libros de fantasíasin mencionar la gran saga Dragonlance, cuyos dos autores principales, Weis y Hickman, se encargaron de tramar todo un mundo épico para ser recorrido por sus personajes.
  • La literatura es muy diversa, puedes encontrar géneros y subgéneros que mezclan elementos logrando una narrativa sorprendente.
  • Dicho esto, estamos ante una obra maestra de la literatura fantástica.
  • Si no incluí los libros de Harry Potter en la lista, fue por mantener el número de sagas en algo tan redondo como un 10.
  • El universo que ha creado, su espectacular manera de contarnos 200 historias de manera simultánea y que dotan de una gran profundidad a su mundo.

Pero Dane y Aerin ambos albergan peligrosos secretos, y los dos están vinculados de formas que ninguno de ellos jamás podría haber imaginado. Nunca morimos solos, porque ellos siempre están viéndonos, protegiéndonos, y guiándonos. Ellos permanecen en silencio como una easy ráfaga de viento, pero es en este viento en el que nuestro mundo puede cambiar. Cuando Cassie era una niña, su abuela le contó un cuento de hadas sobre su madre, sobre un trato que ella hizo con el rey Oso Polar y que fue arrastrada a los confines de la tierra. Ahora Cassie es mayor, ella sabe que la historia period una forma bonita de contarle que su madre había muerto.
De repente Greg tendra que enfrentarse en primera persona a la presion de las fiestas de chicos con chicas, vera como crecen a su vez su responsabilidades, asi como los cambios que conlleva hacerse mayor. Todo ello, claro esta, al lado de su buen amigo Rowley.¿ Conseguira Greg manejarlo todo el solo? ¿O por el contrario debera enfrentarse a la cruda realidad ? Una lucida critica al mundo adulto desde los ojos de un joven algo sinverguenza.
Hay una magia antigua y misteriosa profundamente arraigada en su inside. Y mientras busca a un usuario de magia negra que está atacando a poderosas brujas jóvenes, se da cuenta de que su única esperanza es abrazar su sangre mágica… o ella podría ser la siguiente.
Él le dice que su madre está viva, encarcelada en un extremo de la tierra. Y que él puede hacerla regresar…Siempre y cuando Cassie está de acuerdo en ser su esposa. Cuando su hermana es asesinada, dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que le ha sucedido -un mensaje encriptado en su móvil- Mac determine viajar a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda del asesino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se avería cada dos por tres.
Porque a Mía, una adolescente de Manhattan, no le hace ninguna gracia cuando le anuncian que es la princesa de Genovia, un diminuto país europeo. Ella quiere seguir como siempre, aunque eso signifique tener que luchar con una imagen que no le convence, sufrir de desamor y tener suspensos monumentales en cada ejercicio de álgebra. A Mía sólo le quedará desahogarse en este divertido diario, donde intentará compaginar su nueva vida sin perder su identidad, por ello.
Algunas tipografías que son habituales cuando escribes un libro son las Bodoni, Century Old, Caslon, Garamond, Sabon o Times New Roman. En el caso que vayas a editar tu libro en formato digital es más recomendable que utilices un tipo de letra sans serif. Esto es debido a que en pantalla es necesario que las letras estén muy claras y muy bien definidas para que no dificulte la lectura.
Este libro de Howard Gardner repasa la well-liked teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, todo un clásico de la psicología. Esta teoría sugiere que los seres humanos poseemos distintos tipos de inteligencia, y no solamente una inteligencia unitaria. Muchas personas nos escriben semanalmente para preguntarnos cuál es la mejor guía básica para aprender psicología. Psicológicamente hablando (Ediciones Paidós) es un guide para conocer los aspectos fundamentales de la ciencia de la conducta.
Pero tratar de proteger a los que ama, mientras que correr por su vida y luchando con las fuerzas demoníacas resulta ser peligrosa – especialmente caras están cambiando y la confianza es fugaz. Cuando el duque de Lust envía a su gran amor de Ana, Kaidan Rowe, para trabajar contra ella, Anna debe decidir cuánto está dispuesto a arriesgar. El mal se está extendiendo y la dulce Anna Whitt es su objetivo.
A partir de entonces se convirtió en nadie, sin nombre, familia u hogar al que acudir. Con el nuevo nombre de Thora y apodada la “princesa de cenizas”, vive durante diez años prisionera en su propio palacio, pero llega un momento que determine salir de esa pesadilla y resurgir de sus cenizas. Un reino no siempre se gana en el campo de batalla y a veces la astucia es mucho más poderosa que cualquier arma.
Reed se promete hacer lo que sea necesario para ser aceptada en su círculo íntimo. La quinceañera Reed Brennan gana una beca para la Academia Easton – el billete dorado lejos de la traga píldoras de su madre y de la corriente y moliente vida suburbana. Pero cuando llega al hermoso campus y cargado de tradición de Easton, todos son un poquito más sofisticados, un poco más hermosos, y mucho más adinerados de lo que ella creyó posible. Reed se da cuenta de que aunque haya sido aceptada en Easton, Easton no la ha aceptado a ella. Ella se siente como si estuviera fuera, mirando para dentro.
En esta colección nos interesan temas tanto del campo científico, como el de las humanidades. Algunos de ellos son bastante específicos, esos que se han ramificado con el paso del tiempo, a propósito de la súper especialización que en muchos casos vemos actualmente. ¿Quién no tiene en su haber una referencia como la de Romeo y Julieta?