Top 10 Libros Para Leer En 2021

Top 10 Libros Para Leer En 2021

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

La historia nos relata las vivencias de Elsa, que vive una historia de amor durante un verano que quedó en su memoria. Escrito por Estefanía Yepes, ganadora del premio ‘Mejor novela Chic-lit e-book 2014’ y nominada al premio mejor autora stylish-lit revelación romántica adulta 2014. Todos los personajes existieron en su época y todos los hechos narrados se corresponden con la realidad histórica. La segunda historia es protagonizada por un grupo de amigos en la Valencia precise, que deben resolver un misterio centenario.
En Kindle encuentras totalmente gratuita esta nueva novela romántica de la escritora zaragozana Rachel RP, que nos plantea la historia de dos personajes, Olivia y Kenneth. Ella, recién despedida porque en su empresa han descubierto que sus acreditaciones son falsas; él, presidente de una compañía naviera, que a los 30 años lo ha conseguido todo pero que acaba de salir del hospital atendido por una sobrecarga de trabajo. Si te interesa conocer qué es lo que más éxito tiene, los libros actuales, lo más leído y en definitiva, el prime ventas de libros, estás en el sitio adecuado. Acierta y entérate de las novedades en libros con nuestros libros más comprados.
En la vida hay un momento para contarlo todo, y este es el mío. «Yo soy Paquita Salas, la authentic, y por eso he pensado que ya va siendo hora de que la gente conozca mi historia al completo. Publique eBooks Kindle y libros de tapa blanda de manera gratuita.
El argumento oscila en torno a una isla a la cual un falso inventor lleva unos conejos para que estos acaben con unos extraños pájaros. Lo que aparecerá será una especie extinguida en la antigüedad.
Sin embargo, en ella se dirige a ti como “Querido lector” para decirte que plantea preguntas difíciles de responder, habla de verdades que preferimos no encontrar y promete hacerte ver el mundo de forma distinta una vez la hayas terminado. Si te ha convencido, entonces cómprala por 19 euros (6 euros en versión Kindle). También está incluido dentro del club Prime de Amazon, junto a Prime Music que te permite escuchar 40 horas de música gratis al mes. Prueba un mes gratis estas ventajas y verás como vale la pena.
Y con estas credenciales entra también en el top de 2019, narrando la historia del maestro filósofo Pitágoras, ya anciano, que está a punto de elegir a su sucesor entre los sabios cuando comienzan a sucederse una serie de additionalños asesinatos. De nuevo la novela histórica y las investigaciones policíacas demuestran ser los temas favoritos en nuestro país. Durante ninety two capítulos y en la columna “Patente de corso” de ‘XL Semanal’, el periodista y escritor Arturo Pérez-Reverte ha desgranado algunos de los episodios más interesantes de la historia de nuestro país, desde épocas prehistóricas hasta la Transición. Este volumen las recupera todas sin querer servir como handbook de referencia, escrito de forma amena por una persona que se nota que ama de lo que está hablando.
En las primeras etapas de vida, la mente del individuo suele estar llena de preguntas. En este libro, Oliver Jeffers nos muestra todo lo que los niños necesitan saber para empezar a descubrir el mundo e identificarse como individuos en el tiempo y espacio, desde el sistema solar, el planeta tierra y sus elementos, hasta el cuerpo humano, las personas y los animales.
La lectura es considerada como una de las mejores actividades mentales que existen en la actualidad. De hecho, son muchos los profesionales que afirman que los libros son los instrumentos que proporcionan alimentos que hacen vivir al cerebro. Desde Fnac queremos darle vida a vuestra imaginación con un amplio abanico de posibilidades y con una gran variedad de los mejores libros que llevarán a tu cerebro a descubrir mundos inexplorados y fascinantes. De tanto en tanto, se publican esos libros que resultan deliciosos, que atrapan con sencillez la cotidianeidad, que no sabes qué tienen pero que resultan exquisitos.
En complete, son 11 relatos fantásticos donde el miedo psicológico te atrapará y te sentirás arrastrado por la intriga del ultimate hasta llegar a la última página. Sin embargo, no es un libro del todo triste, porque está escrito en un tono tan irreverente como divertido. Si en el Club la protagonista daba testimonio de su particular infierno que había sufrido en la infancia, ahora lo hace de las depresiones que sufre en la edad adulta que la han llevado a sufrir alcoholismo. Reflexiones muy personales en las cuales pueden verse reflejadas muchas mujeres que sobreviven apenas amparadas en la fe y en su deseo de convertirse en madres para empezar una nueva vida que las haga olvidarse del infierno del que proceden. Su autor ha recibido muchos premios e incluso ha sido propuesto como candidato para el Nobel de Literatura.
Tendrá que ser un personaje femenino que marcó la vida del agente 007. Chris Navarro nos cuenta la historia de Aitana, una agente de CNI que le sigue los pasos a un terroristas cibernético que amenaza al Gobierno de España. Un libro de Paula Gonu, la simpática y dicharachera youtuber que tiene 1.164.148 suscriptores en Youtube. Paula ha querido sintetizar toda la energía que desprende en sus vídeos en este libro.
Tercer libro de mandalas en este ranking de Amazon en tiempos de confinamiento; está claro que el público quiere dejarse de lecturas complicadas y sesudas y prefiere concentrarse en pintar y en meditar, para aislarse de la ansiedad. Libro de colorear para adultos’ es otra propuesta de Papeterie Blue que cuenta con 37 dibujos relacionados con la naturaleza; animales fantásticos que puedes colorear con rotuladores, lápices de color, bolígrafos de gel o acuarelas.
Coincidiendo con el Día de la Mujer, Alianza Editorial publica ‘Todas somos desplazadas’ , una recopilación de la experiencia de Malala Yousafzai, premio Nobel de la Paz, primero cuando era niña en Pakistán y después como activista internacional. El volumen recoge su testimonio y también el de muchas otras mujeres y jóvenes que han tenido que huir de sus hogares, de sus familias y de sus comunidades, historias duras que se repiten cada día. En 2017, según los cálculos de las Naciones Unidas, había 68,5 millones de personas desplazadas por la fuerza en todo el mundo, de las cuales 25,4 se consideran refugiadas. Tres años después de ‘Chicos y chicas’, Soledad Puértolas presenta ‘Música de ópera’ , en la que traza un recorrido por tres generaciones de una familia de provincias a través de los ojos de tres mujeres. Ante alguno de los hechos históricos más importantes del siglo XX, esta familia responde con luces y sombras, guardando secretos y enigmas.
La querencia reciente de la ciencia ficción por las trilogías parece el clásico aprovechamiento de una en principio buena concept hasta la saturación del lector. Porque si bien es un ‘win win’ aparente —el lector disfruta de más páginas de lecturas y el autor vende más libros—, también es verdad que a muchas de estas trilogías hipertrofiadas les habría bastado con creces para contar su historia con un único libro. En cualquier caso, la estimable trilogía ‘Imperial Rach’ logró con su primera entrega una irrupción tan sorprendente como excepcional de una autora estadounidense desconocida que hacía danzar con talento la compleja inteligencia artificial que protagonizaba su obra.
‘En el jardín del ogro’ es la historia de un cuerpo esclavo de sus pulsiones, que nada consigue saciar. Una novela feroz y visceral sobre la adicción sexual y sus implacables consecuencias. El negocio de la librería pequeña, esa en la que el librero te conoce perfectamente y te recomienda una obra como cuando tu madre te hace a medida un traje, está empezando a perder fuelle frente a los grandes negocios. Y esa es la historia que, con humor y mucha destreza, sin caer en la nostalgia, narra Belén Rubiano en ‘Rialto, eleven’ . Viajamos hasta principios de otoño de 2002, cuando se cerró definitivamente la librería que había en la plaza del Rialto de Sevilla, que llevaba una década liquidando existencias en otras librerías.
Este thriller trata una situación prácticamente apocalíptica en la que se desata el caos en la humanidad con la llegada de una pandemia capaz de acabar con la raza humana. Todos los medios de comunicación dejan de funcionar y, durante 24 horas, únicamente se transmiten mensajes monótonos y cíclicos que alertan la llegada de esta famosa pandemia. El único sospechoso es un joven escritor que, años atrás, publicó un libro que relata todo lo que estaba aconteciendo en ese preciso momento, acertando hasta los detalles más pequeños.
Barnes reflexiona sobre el amor y el sexo y se muestra, sobre todo, como un sutil y eficaz narrador. El ángel de la historia se asemeja de alguna forma al lector fiel de ciencia ficción.