¿Sagas De Libros Para Leer?

¿Sagas De Libros Para Leer?

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Después de leer cualquiera de estas sagas, podrás ver que los libros de ficción cuentan asombrosas historias y describen universos increíbles. Esta es una saga de novelas que se compone decuatro volúmenesy que ha sido escrita por el estadounidenseDan Simmons. Se la puede considerar comouna de las últimas grandes sagas de libros de ciencia ficción, ya que luego del último libro y hasta la fecha no ha aparecido otra saga importante.
Esta última no es demasiado buena pero el protagonista es excepcional y guardo un grato recuerdo de esta obra pues me hizo compañía durante mi estancia una vez que estuve enferma en el hospital. Te recomiendo la saga de añoranzas y pesares de Tad Williams. Es fantasía épica… pero épica que te cagas… En fin, un saludo y enhorabuena por ésta net tan chula que te has montado tío.
La historia principal se narra desdeLa Comunidad del AnillohastaEl Retorno del Rey, inclusive. Los otros dos libros aportan a la mitología de la Tierra Media y son útiles para comprender la obra deTolkienen su totalidad. Los sucesos deEl Hobbitson en realidad anteriores a los deLa Comunidad del Anillo, convirtiendo a la obra en una especie de precuela.
La serie de laFundaciónse compone de7 librosy fue escrita entre 1942 y principios de los años noventa por el prolífico autorIsaac Asimov, el gran maestro de la ciencia ficción. Stephen King es reconocido por su contribución al misterio y la intriga, al mismísimo terror, pero su recorrido no termina ahí. Unido a Peter Straub, novelista de ficción sobrenatural, puso en acción una de las sagas de libros de fantasía más cortas e intensas que se pueden encontrar. Sí, has leído bien, una de las más cortas, pues sólo consta de dos partes. Otros autores que han jugado con posibles futuros han utilizado también varias obras para plantearnos sus incógnitas.
Bat Pat es un simpático murciélago que trabaja como detective y escritor y que, lejos de asustar a los niños, les provoca infinidad de risas y agradables sorpresas. Especialista en misterios sin resolver, Bat Pat no trabaja solo, siempre se acompañadel empollón Martín, el glotón Leo y la amante de los animales Rebecca. La colección cuenta con 20 títulos y algunos de ellos destacan por tener páginas con olor, no precisamente para usar como perfume. En su net podrás conocer los libros de la colección, los dibujos animados, juegos online y descargables.
Los libros dan instrucciones para dibujar a los personajes e incluyen un fliporama que ofrece diversión additional. J. K. Rowling es la escritora de esta saga de libros que empezaron a publicarse en 1997 y que fueron llevadas al cine en 2001. Una de las franquicias más reconocidas de la historia de la literatura y una de las mejor adaptadas al cine. La concept es que no solo se lea, sino que siempre se desee leer más. Estas sagas de libros para adolescentes cumplen con todos los requisitos para leer, aprender y crecer jugando.
Después de eso, los Sartán desaparecieron y, años más tarde, los Patryn empezaron a escapar hacia los mundos. Los libros cuentan de una manera muy distinta los cuentos de hadas de Cenicienta, Rapunzel, Caperucita Roja y Blancanieves. Los libros cuentan como Lucy Price es llevada a un internado y allí conoce a Daniel y a otros ángeles caídos con los que tendrá que derrotar al demonio.
Manolito no sabe cómo se las apaña, pero siempre acaba metiéndose en los líos más disparatados “del mundo mundial”, como repite a cada rato. Como todos los niños tiene una pandilla de amigos incondicionales, formada porel Orejones López, el chulito Yihad y Susana “Bragasucias” entre otros, con los que pasa del amor al odio en apenas dos párrafos.
Por último y antes de empezar, te animo a que dejes en los comentarios otros buenos títulos que estén en tu rating de favoritos. Me interesa tu opinión y yo jamás me los podré leer todos. La lectura puede llegar a suponer un cambio real en nuestra forma de ser y es evidente que influyen en las elecciones que tomamos, acciones que realizamos y logros que conseguimos. El sitio puede contener materiales no adecuados para personas menores de 18 años. Carmen yo estoy leyendo la saga hush hush y esta muyy bien, ami me encanta, la recomiendo.
Con un trasfondo un tanto macabro, la saga se presenta como un canto a la amistad verdadera. Todo comienza cuando Clay Jensen, un joven de vida tranquila, recibe los audios de una amiga que se había suicidado unos días antes. Todo el argumento surge de esas cintas, con la voz dramática de quien intenta explicar el deseo de muerte. El protagonista, Dan Crawford, es un esmerado estudiante de ciencias e historia. Sin embargo, lo que debió ser un programa de verano para poner a prueba sus saberes, acabó en pesadillas en el antiguo hospital psiquiátrico, al que llega para resguardarse junto a sus compañeros.
Es así que se forma una hermandad de hobbits, elfos, enanos y hombres para destruir el anillo arrojándolo a los fuegos volcánicos del Crack of Doom, donde fue creado. En su desgarradora misión se oponen a ellos el malvado Sauron y sus Black Riders.
Endymion, se desarrolla 250 años despuésde los acontecimientos de La caída de Hyperion. Usando lapsicohistoria,Seldon predice que el imperio galáctico está próximo a caery que vendrán luego10.000 años de barbariedonde se perderá todo el conocimiento desarrollado y muchos rasgos culturales. Para preservar el saber de la humanidad y lograr una transición más suave de “tan solo” one thousand años hasta el resurgimiento de un nuevo orden,Seldon junta a un grupo de personas para ser los guardianes del conocimiento. Crea lo que llama laFundacióny los emplaza en un lejano planeta. En el futuro lejano,la humanidad se encuentra esparcida por toda la galaxia.
La historia se cuenta desde un punto de vista peculiar con una narración muy ágil y a veces poética. Trata sobre todo los temas de la justicia, la venganza, la piedad y el perdón y está contada en el estilo de una historia de aventuras. Narra las aventuras de D`Artagnan, un joven de 18 años que se traslada a París para ser mosquetero.
El conflicto principal es entre dos razas poderosas, los Sartan y los Patryn, que se separaron de los humanos después de un holocausto nuclear. Los Sartan encarcelan a los Patryn en una prisión, el Laberinto y asumen la administración de los reinos elementales. Siglos más tarde, un Patryn conocido como Xar escapa del Laberinto y comienza a rescatar a los demás. Esta es otra de las sagas que forman parte de nuestra recomendación de libros juveniles románticos y de ficción.
La popularidad de Manolito es tal que sus aventuras se han llevado a la pequeña pantalla, con una divertida serie televisiva, y a la grande con una película protagonizada por Adriana Ozores. , Los trapos sucios, Manolito on the road, Yo y el Imbécil, Manolito tiene un secreto yMejor Manolo son los ocho títulos publicados hasta ahora. Como no podía ser menos, Manolito también tiene su propio Club online. Como todas las novelas ambientadas en el mundo de Dungeons & Dragons, son libros muy rápidos y sencillos de leer (aptos para grandes y pequeños). Ninguno es una obra maestra, pero son un pilar basic para entender el conjunto de historias que forman ese apasionante mundo de magia, fantasía en el que se basa el famoso juego de rol.
La saga se llama originalmente Canción de hielo y fuego, no Juego de Tronos. Otro efecto colateral de la televisión, que hace parecer que estas novelas de fantasía son el resultado de la serie de HBO y no al revés. El otro día tuve un momento muy emotivo al reencontrarme con mi vieja biblioteca. Es esa que sigo guardando en casa de mis padres y que está compuesta, principalmente, por las sagas de fantasía y ciencia ficción que me acompañaron a lo largo de mi adolescencia. A mediados de la primera década de los 2000 y alimentada por el éxito de Harry Potter, la literatura juvenil alcanzó su máximo esplendor abordando todo tipo de historias.
La historia principal de El Señor de los Anillos es acerca del viaje que emprende el protagonista, Frodo Bolsón (Frodo Baggins en la versión unique), para destruirlo. Esta obra ha servido de gran influencia a la generación de los años sesenta para posteriormente establecerse como la obra fantástica y épica más importante de todas. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. En elsegundo libro, El Sol Desnudo,la dupla de detectives viaja al planeta Solaria, donde viven pocas personas que son asistidos por miles de robots.

  • De vez en cuando, leer algo más fresco ayuda a desconectar de otras actividades y pensamientos y eso es justo lo que se necesita en vacaciones.
  • El universo que ha creado, su espectacular manera de contarnos 200 historias de manera simultánea y que dotan de una gran profundidad a su mundo.
  • Más o menos cuando escribí esta lista, empecé a leer los libros del brujo, de Geralt de Rivia, escritos por Andrzej Sapkowski.
  • Entre todas, suman mucho más de 200 libros con los que podéis estar disfrutando de la magia, las espadas y los dragones más tiempo del que podáis imaginar.
  • Estas novelas de fantasía, independientemente del éxito que tengan fuera de la literatura, son una auténtica delicia.
  • El caso es que, siendo casi imposible seleccionar novelas de fantasía autoconclusivas, he recopilado una lista con las sagas que más me han gustado.
  • Dicho esto, estamos ante una obra maestra de la literatura fantástica.

Un científico, de nombreHari Seldon,inventa una ciencia a la que llama psicohistoria. Esta permitepredecir el futuro de grandes poblacionesgracias a la combinación de la matemática y la sociología. Hace un tiempo la saga irrumpió en la escena internacional cuandoElon Muskenvió al espacio una copia cuando fue el famoso lanzamiento del Falcon Heavy quepuso en órbita un automóvil deportivo Tesla. Es interesante saber que,en su origen, este género se utilizó para trazar metáforas acerca de conflictos políticos y sociales de su época. El ejemplo más claro es el deLa Guerra de los Mundos, novela deH.G.
La necesidad de madurar será una consecuencia inevitable de este destino. Se trata de una historia de profunda psicología; perfect para a la adolescencia. La monótona y conflictiva vida de Percy Jackson cambia rotundamente cuando descubre que su padre es Poseidón, el dios griego. De allí en más, sus aventuras giran en torno al rayo de Zeus, el cual deberá encontrar enfrentando seres directamente sacados de la mitología antigua.
G. Woodehouse protagonizadas por el ayuda de cámara Jeeves y su empleador, Bertie Wooster. A finales de 2014 llegan a las librerías nuevas sagas y trilogías románticas recomendadas para los más jóvenes. Una de las que más destaca es Magisterium, cuyo primer libro La prueba de Hierro promete convertirse en una saga con millones de followers.
La escritora es Ursula K. Le Guin y el primero de estos libros se publicó en 2003. El primer libro de la saga se publicó en 2007 y el último de los seis en 2014. Tiene tres libros y un cuarto que es la antesala a estos que se llama ‘El hobbit’. El primer libro se publicó en 2005 y el último en 2008 que fue el año en el que se estrenó la primera película basada en los libros.
Explica detenidamente la historia del ser humano como especie animal, desde la prehistoria hasta nuestros días. Tiene una perspectiva biológica, evolucionista y sociológica. El protagonista es un estudiante que apenas tiene para sobrevivir y que tiene una idea que marcará el transcurso de la novela.
Teniendo en cuenta que abarcan un periodo de más de 20 años de mi vida es posible que patine en algunas pero… Lo importante es el mensaje que dejaron. Esta saga se desarrolla en un mundo fantástico gobernado por una orden religiosa totalitaria y elitista. Los personajes principales, liderarán una rebelión para liberar a la clase esclavizada. El box set de Bloomsbury es la mejor opción para comprar los 7 libros juntos. El inglés del libro es fácil de seguir si tienes un dominio básico del idioma.