Libro de adolescentes rebeldes

Libro de adolescentes rebeldes

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Cassie solo tiene un propósito: encontrar a su familia desaparecida durante la guerra. Cuando Liam, un chico con increíbles habilidades, se interpone en su camino, ambos se ven envueltos en una conspiración capaz de condenar a la humanidad a la extinción. Para sobrevivir, Cassie y Liam tendrán que desvelar los oscuros secretos de dos mundos en conflicto y, lo más difícil, confiar el uno en el otro.

5/5

Sombra y hueso - Leigh Bardugo

Alina Starkov no espera mucho de la vida. A raíz de un ataque que recibe al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Próxima serie de Netflix.

3/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

El libro perfecto para crear debate y concienciar a los adolescentes sobre la igualdad de género, eso es lo que ha conseguido su autoraMarina Marroquícon esta obra. Sin duda, uno de los libros recomendados para adolescentes más necesarios hoy en día. Este libro de John Green se ha convertido en todo un icono sobre la vida y la muerte. “Bajo la misma estrella” cuenta la historia de una adolescente con cáncer y cómo cambia su vida al conocer a un chico en un grupo de apoyo para pacientes con cáncer. Amistad, amor, esperanza, superación, serenidad… todo un laberinto de sensaciones y emociones recogido en las páginas de este libro.
Muchos pueden dudar si leerlo en la adolescencia es lo más adecuado, pero su edad recomendada es entre los 12 y los 15 años aproximadamente. Un testimonio duro, sobrecogedor e impactante recogido en el diario de Anne, una niña judía que trata, junto a su familia, de huir del Holocausto. Es un relato realista y estremecedor sobre los horrores del nazismo.
Hay libros que te abren la puerta a reflexionar acerca de uno mismo y los demás, que se convierten en la pieza de un puzzle indispensable pues se trata de un puzzle con nombre propio. En este caso, Eloy Moreno presenta una obra perfecta para la literatura juvenil pero también sin límites de edad. En esta novela se entrecruzan espías, ladrones, criminales y una ciudad donde todo puede se puede conseguir por un precio a establecer. Una obra que ha obtenido una de las mejores valoraciones y que ya podéis leer al completo.
La tercera parte de esta trilogía, “Algo tan sencillo como estar contigo” mantiene alerta hasta el último capítulo. Esta saga de libros para adolescentes se ha hecho muy well-liked. El inicio de la historia comienza, con la descripción de Ponybony y su vida con sus hermanos. Es aquí donde se comienzan con las denominaciones de los nombres de las bandas, Socs y los Greasers.
Grandes clásicos de Valle-Inclán, Lorca, Alarcón, Valera, Carolina Coronado, y muchos otros autores que hoy en día son de dominio público. El Ministerio de Educación Cultura y Deporte, en colaboración con las Comunidades Autónomas, ha puesto en marcha el proyectoeBiblio, una pink debibliotecas públicas de ebooks. Cuenta con más de 200.000 licencias de más de 1.500 ebooks comerciales. Puedes llevarte three libros a la vez, y tenerlos un máximo de 21 días.
Sherlock Holmes tiene una hermana pequeña, Enola, que llega pisando fuerte. En este primer libro de su colección de aventuras, la joven toma la decisión de viajar a Londres para tratar de encontrar a su madre, que hace poco que ha desaparecido.
Después de leer tus libros, entra en tu perfil y devuélvelos, como harías en una biblioteca convencional. Hay unos cuantos cientos de libros en español, incluyendo autores de referencia como Cervantes, Zorrilla, and so forth. Todos los libros se pueden leer on-line sin descargar pulsando en la opción Read this book on-line HTML. En contra de lo que pueda parecer, la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes no solo contiene libros del célebre autor.
Han transcurrido cinco años de la victoria de la Bruja del Mar sobre la Sirenita. Úrsula manda sobre el reino del príncipe Eric, mientras que Ariel es la única reina muda de Atlántica.
Además de cuentos para niños, en El Estudiante Digital se pueden encontrar obras clásicas para adolescentes, jóvenes y adultos y hasta 21 novelas narradas en inglés para principiantes y nivel intermedio. Hemos visto las mejores páginas para leer libros on-line gratis sin descargar. Este increíble repositorio almacena más de 20 millones de libros gratuitos provenientes de bibliotecas y colecciones de todo el mundo.

  • En esta divertida historia, Clark Kent tiene trece años y está comenzando su vida como héroe.
  • Este pack completo de la saga se puede encontrar en Amazon.
  • Una historia autoconclusiva adaptada a lectores entre 8 y 13 años sobre el icónico Clark Kent, más conocido como Superman.
  • Algunos libros son largos, otros cortos… y son perfectos para descargar o leer en línea, como lo prefieras.
  • Según sus autores, uno de los puntos fuertes de la trama es que los lectores están descubriendo el origen de Superman al mismo tiempo que él.
  • Unos de los libros recomendados para adolescentes más populares y con más seguidores.
  • Humor, aventuras y un misterio por resolver se dan la mano en esta divertida trama en la que los más jóvenes descubrirán que, como ellos, los superhéroes también tienen que aprender a vivir sus vidas.

Te hemos preparado una lista con los libros recomendados para adolescentes más modernos, pero también con otros clásicos para que tu hijo elija a través de qué libro se evadirá en los ratos muertos. El mejor lugar para descargar o leer en línea los mejores libros en PDF, Epub y mobi. La historia narra la manera de vivir de Ponyboy Curtis y sus hermanos, una banda llamada greasers y el conflicto con otro grupo de la calle. Todo inicia por medio de incidentes que generan peleas callejeras, terminando con el final trágico del hermano del protagonista. Pero no todo esta perdido, gracias a esas causas, es que Curtir decide regresar a la escuela, narrando la historia de su vida en las calles.
Algunos nombres son de sobra conocidos, como el deFrida Kahlo o Georgia O’Keeffe,sin embargo, esta obra descubre a otras técnicas y personalidades menos conocidas, comoHarriet Powers,bordadora de colchas afroamericana del siglo XIX. Apenas se oyen los latidos débiles de una persona que necesita un trasplante urgente, mientras que, a kilómetros de distancia, unos amigos se divierten al ritmo del rock. En ese momento es cuando se cruza en su camino Eli, un joven misterioso, que la guiará por el desconcido mundo de la noche en la ciudad. Una vía de escape para que Auden viva, por fin, como cualquier adolescente. Al igual que ‘Pares y Nones’, la novela de Nancy Springer convenció a Netflix, que hoy estrena una película basada en este libro, con Millie Bobbie Brown y Henry Cavill encabezando el reparto.
Visita nuestras secciones de cómic, libros juveniles, libros de autoayuda, los libros más premiados o los libros más actuales. Sea cual sea tu compra, nosotros somos tu tienda de libros en Internet. La gama de productos y servicios de nuestra tienda on-line ofrece además un enorme listado de libros digitales o ebooks, la opción de comprar agendas, calendarios y libretas como las populares de Mr Wonderful y las mejores plumas como las de LAMY. Libros Geniales es una biblioteca pública con libros que pueden descargarse tanto de forma gratuita en formato online, como otros en versión de pago. En su sección de ‘Novelas Juveniles’, podemos encontrar un amplísimo catáemblem de obras para adolescentes y jóvenes.
Durante esta parte de la historia, los novios de las chicas aparecen, generando otra pelea contra Ponybony. Teniendo este que esconderse en una iglesia junto con Johnny. Un día Ponybony se encontraba saliendo del cine, donde es atacado por la banda contraria y posteriormente conoce a dos miembros mujeres de los socs, estableciendo una amistad con ellas. Al final del capitulo, Pony no regresa a su casa por haberse peleado con su hermano mayor.
Algunos libros son largos, otros cortos… y son perfectos para descargar o leer en línea, como lo prefieras. Una historia autoconclusiva adaptada a lectores entre eight y 13 años sobre el icónico Clark Kent, más conocido como Superman. En esta divertida historia, Clark Kent tiene trece años y está comenzando su vida como héroe. Según sus autores, uno de los puntos fuertes de la trama es que los lectores están descubriendo el origen de Superman al mismo tiempo que él. Humor, aventuras y un misterio por resolver se dan la mano en esta divertida trama en la que los más jóvenes descubrirán que, como ellos, los superhéroes también tienen que aprender a vivir sus vidas.
Descubre la historia en estos libros juveniles y vive emocionantes romances a flor de piel. Una historia que cuenta la vida de un chico sin padres, que vive junto a sus hermanos. Una novela que contiene mucho drama y temas controversiales, como la violencia, el abuso de bebidas en menores de edad y la superación en si mismo.
Sin embargo, la madrugada del thirteen de julio se presenta en la comisaría para confesar un crimen.En realidad, cualquier suceso tiene un pasado y muchas formas de contarlo.Esta es la versión de Eric. Parente y Selene M. Pascual abordan la [email protected] en esta emotiva [email protected] para grandes y [email protected] Una novela de aventuras y accion en el siglo XIII.Telmo Yañez, joven artesano, parte hacia Gran Bretaña para participar en la construccion de una catedral, pero esta extraña y colosal edificacion alberga misterios terribles. ¿Podra el joven superar las dificultades que encierra esta singular peripecia? Una novela de misterio que se adentra en el mundo de los artesanos libres, los templarios y las Cruzadas.
No solo desde las tiendas de Casa del Libro puedes conocer las recomendaciones de nuestros libreros para los pequeños de la casa. En WeebleBooks poseen una colección de más 50 libros educativos, divertidos, modernos, sencillos e imaginativos para el público infantil y juvenil. Todos los libros son gratuitos, y pueden leerse de manera online desde el ordenador o la tableta, o bien descargarse en diversos formatos para poder leerlos sin necesidad de conexión y a nuestro ritmo. Puedes buscar las obras por género o tema, por palabras clave o por las listas que crea Open Library. Cuando localices el ejemplar que quieres pedir prestado, accede a su ficha detalle, selecciona el formato en el que lo quieres descargar y podrás obtener el eBook cifrado para leerlo durante dos semanas.