🥇 Mejores Libros Juveniles Y Recomendados 【Actualizado 2021 】

🥇 Mejores Libros Juveniles Y Recomendados 【Actualizado 2021 】

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Cassie solo tiene un propósito: encontrar a su familia desaparecida durante la guerra. Cuando Liam, un chico con increíbles habilidades, se interpone en su camino, ambos se ven envueltos en una conspiración capaz de condenar a la humanidad a la extinción. Para sobrevivir, Cassie y Liam tendrán que desvelar los oscuros secretos de dos mundos en conflicto y, lo más difícil, confiar el uno en el otro.

5/5

Sombra y hueso - Leigh Bardugo

Alina Starkov no espera mucho de la vida. A raíz de un ataque que recibe al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Próxima serie de Netflix.

3/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Las cuatro tienen intereses muy distintos, pero juntas viven y sufren los cambios que conlleva crecer y hacerse un lugar en el mundo. En Amazon encontraréis la novela clásica por 11,08 euros y su versión gráfica adaptada al público infantil por 20,42 euros.
Misterio, intriga y aventuras es lo que nos espera entre estas páginas. La segadora Anastasia criba con compasión y desafía abiertamente las ideas del nuevo orden.
El protector de Jodi Ellen Malpasnos presenta a Jake Sharp y Camille Logan. Él es un militar retirado con un pasado turbio que quiere pasar página y comenzar su vida desde cero. Mientras, Camille Logan es la hija mimada de un multimillonario que quiere cambiar la forma en la que la ve la gente.
La historia de amor narrada por Estelle Makasame, había comenzado con Love You y continuado con Need You. Sea como sea, la obra es una deliciosa y cruda muestra de cómo los niños afrontan las desgracias de una manera completamente distinta a los adultos. Sus miedos, sus anhelos, sus sueños, todos cobran forma de monstruo gigante que, si no se controla, acaba por devorarlos.
Lo que empieza como un viaje ameno y de placer se convierte en pesadilla cuando la hermana menor desaparece mientras intentaba cruzar hacia un islote. No es una novela nueva pero sin duda es un clásico que merece la pena ser leído, porque en ella nos enseñan valores y nos muestran la cruda realidad del racismo mezclado con la historia.
Bibi es una secretaria que está enamorada de su jefe, Gonzalo. Él recientemente tuvo un desengaño amoroso y no siquiera se da cuenta de lo que siente Bibi.
A pesar de ello, un día termina en casa del primo del cantante. Sus dos aficiones, la ópera y las mujeres, le tienen ocupado todo el día. Para su entorno, ella sólo sabe gastar la fortuna paterna y, por ello, se ha propuesto renunciar a ella y ganarse la vida por sí sola. Pero el destino querrá que estos dos desconocidos, se conozcan. Será el día en que el padre de Camille contrate a Jake para que proteja a su hija.
Cuando su hermana es asesinada, dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que le ha sucedido -un mensaje encriptado en su móvil- Mac resolve viajar a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda del asesino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se avería cada dos por tres. O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede. Maizie Hood lucha por mantener la panadería y obtener ganancias, o su propietario la desalojará, y su querida abuela está en un asilo de ancianos.
El interés repentino en el sexy empresario Gray Lupo sólo empeora las cosas. Durante meses él ha estado teniendo las visiones de una chica hermosa que entra en su vida-una chica que lo salvará o lo destruirá.
Su mundo se vino abajo y, sola y sin amigos, tuvo que huir de enemigos implacables. Pero su insólito don para conversar con las sombras la llevó por un camino más oscuro de lo que jamás hubiera podido imaginar. La realidad es que cuando una novela juvenil romántica triunfa luego se vende como rosquillas, y en muchas ocasiones da el salto al cine.
Lenny, el protagonista de la historia, no tiene ninguna de las tres. Es un hombre mediocre y un seguidor más de este régimen, pero parece que todo eso puede cambiar cuando conoce a Eunice. Vive conforme en una sociedad en la que todo el mundo es feliz, conducen muy rápido, ven mucha televisión, y escuchan la radio constantemente. Imagínate hasta que punto que la serie “Gran Hermano” saca su nombre de esta novela. La trama se desarrolla en un futuro no muy lejano, en lo que era antes Estados Unidos, ahora llamado “Gilead”, y sigue las aventuras de Offred, la protagonista de esta novela.
Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella period la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos. Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”.
Todo empieza un día normal y corriente en el que Frank y su madre ganan el gordo de la lotería. A partir de ese momento, ya no habrán más días normales y corrientes para ellos. Entonces su madre lo complica más al proponer un gran pellizco para quien realice la mejor acción para la comunidad. Una historia fresca y divertida sobre cómo el dinero puede llegar a cambiarnos. Se trata del primer libro de los muchos que componen esta divertida saga adolescente escrita por Ana Punset.
Y mientras el mundo de Alley se pone de cabeza, tiene que tomar decisiones con importantes consecuencias para su futuro. Solidea tiene ocho años cuando a la salida del colegio se encuentra con Edoardo.