Mejores Libros ElectróNicos Por Menos De 5 Euros Para Este Verano

Mejores Libros ElectróNicos Por Menos De 5 Euros Para Este Verano

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Tienes miles de libros gratuitos, podrías leer free of charge todo el resto de tu vida (algo así como irse a una biblioteca, de hecho). Ese es mi pensamiento, una confrontación entre lo bohemio de mi ser, y la grandísima comodidad y ahorro que supone el tener un ereader. Y la verdad es que, ahora que estoy escribiendo estas líneas desde Argentina en mi ruta por suramérica, echo todos los días de menos el Kindle que me regaló mi padre y me dejé olvidado en Madrid.
Comenzamos este rating por el Amazon Kindle Oasis, probablemente el mejor eBook que podemos encontrar en el mercado ahora mismo. Algo que tampoco nos sorprende en exceso, ya que Amazon fue pionero y continúa liderando este sector de los libros electrónicos. El libro electrónico es uno de esos productos tecnológicos con una escasa tasa de renovación.
Mi hermano tiene un Reader y le ofrece todos los formatos. En cuanto a lo de que no tenga diccionario en español, sinceramente, no he consultado el diccionario en Kindle ni una sola vez.
Funciona con tecnología e-Ink Pearl, que proporciona una blancura sin igual, iluminación frontal con luz integrada cuya intensidad se puede ajustar y que no da reflejos por obra de su sistema táctil de localización mediante infrarrojos. El procesador es Freescale i.MX 6SoloLite de 1 gigahercio. Por otro lado, cuenta con sensores de luz ambiental incorporados, que se adaptan automáticamente a su entorno para que no tengas que ajustar constantemente la pantalla. El Kindle Oasis ahora ofrece una versión de eight GB y otra de 32 GB de almacenamiento para que puedas descargar miles de libros de entre su catáemblem en el que ofrecen más de 100.000 eBooks en español con un precio por debajo de los 5 euros. Aprovecha esta cuarentena y consigue los libros electrónicos de Amazon con los que podrás disfrutar de tus libros favoritos en todo momento.
Tiene una memoria muy eficiente para saber dónde se ha dejado el libro. Permite subrayar pasajes y marcar páginas con facilidad. Los tamaños de letra pueden ampliarse o reducirse con sencillez. Todos los modelos tienen ya pantalla táctil, que permite pulsar sobre una palabra para definirla —sin necesidad de conectarse a Internet— o buscarla en Wikipedia o Google —conectándose a Internet­—.
Hay varios factores a tener en cuenta a la hora de comprar un ebook pues, en el mundo de los ereaders hay gran variedad de dispositivos y, además, muchas de las características que ofrecen no son muy conocidas por la mayoría de la gente. Antes de comenzar, y como resumen, os dejo tres e readers que trataré más en profundidad pues (en mi opinión) son los que mejor relación calidad-precio ofrecen.
Con un peso de tan 376 gramos, posee una amplia pantalla de 10,three pulgadas. Así, mientras su carcasa está fabricada en una aleación de aluminio y magnesio, su superficie de lectura ofrece una resolución de 227 ppp y tiene capacidad táctil. De hecho, su nivel de sensibilidad permite tomar notas sobre su superficie como si se hiciese sobre un papel y dibujar y pintar de forma pure y precisa.
Ya sabes, yo me quedo con el nuevo modelo de kindle paperwhite, ahora te toca a ti elegir. El paperwhite tiene luz incorporada para leer de noche. Tiene un sistema antireflejos para leer con todo el sol del mundo. Para comprar un libro electrónico tendrás que saber primero qué tienes que mirar, aquí van algunos consejos y mis humildes opiniones.
El BQ Cervantes four es la cuarta generación de la firma española BQ. Al igual que la del Voyage, la pantalla del Cervantes 4 es de 6 pulgadas con resolución 300 ppi con tecnología OptimaLight que se ajusta a la luz del entorno e E-Ink Carta, para una mejor visualización de la pantalla. Además es más compacto y ligero, con unas dimensiones de 14 x 18,eight x 0,3 centímetros y one hundred seventy gramos de peso. Seguramente habrán muchas más páginas internet para descargar libros free of charge, así que si conoces alguna de ellas por favor deja un comentario en este artículo y ayúdame a llegar a las 100 mejores páginas internet.
Si todavía no te has decidido entre todos los ebooks electrónicos, el e-book Woxter E-Book Scriba 195 Chocolate- Lector de Libros electrónicos 6″ Micro SD puede ser el ebook que estás buscando. Lector de libros digitales ligero con pantalla de 6 , la pantalla del Woxter Scriba 195 E-Ink Pearl es la más blanca del mercado mejorando el contraste hasta en un 60% respecto al resto de pantallas de tinta electrónica.
Incluye un 60% más de luces que el resto de modelos Kindle, esto hace que sea el mejor ebook del mercado para leer con la máxima nitidez y claridad, tanto de día como de noche. Cuenta con un almacenamiento interno de 8 GB para unos 6.000 libros electrónicos. BQ Cervantes four 8G está a la altura de los mejores lectores de ebooks con luz integrada.
En este publish vamos a darte nuestra opinión y razones por si te pueden ayudar a que elijas el e book que más te convenga. Este modelo también cuenta con luz frontal fría y cálida, para leer tanto de día como de noche, ajustándose a la situación lumínica del momento. Su pantalla HD de 10,three pulgadas se asemeja en dimensiones a un folio A4; unas medidas que le convierten en la opción ideal para poder leer periódicos o documentos en formato PDF.
Está disponible en grafito y dorado e incopora una trasera de aluminio. Una de las pegas de este modelo es que incluye publicidad de libros de Amazon al encender el dispositivo o abrir la tapa, algo que se puede evitar poniéndolo en modo avión.
Funciona muy al estilo de Kindle, pero aquí sí tienes acceso directo desde el cliente de escritorio a la tienda. Allí podrás encontrar libros de pago y gratuitos que añadir a tu colección, y también audiolibros. Después podrás ordenarlos como te parezca y aprovechar el lector para leer, aunque como reader no es tan interesante y te recomendamos volver al punto anterior. También te permitirá configurar tu lector electrónico conectándolo al PC mediante USB como haces habitualmente. Un todo en uno que destaca sobre todo por la tienda de libros.
Es una de las mejores alternativas a la marca Kindle, que es la que más suele recordar los consumidores. Tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas pero, a diferencia de otros modelos de la competencia, se puede utilizar de manera apaisada. Las 7 pulgadas del dispositivo siguen marcando una gran diferencia con otros lectores de tinta electrónica de gama más baja, una pulgada se nota. Son 120 eruos de diferencia con el modelo intermedio de Amazon de seis pulgadas, el Paperwhite, pero merecen la pena. La actualización se agradece, mejora el mejor lector del Amazon, pero no justifica una actualización anterior.
De hecho y dada su complejidad, la mayor parte de los equipos electrónicos actuales pueden tener un problema de bloqueo que se soluciona con un easy reinicio. Con un diseño cuidado, luz integrada y la peculiaridad de que cuenta con la versión four.2.2 de Android como sistema operativo, este dispositivo puede ser perfecto para ti que acabas de adentrarte en el mundo de la lectura digital. Lo primero que debe saber cualquier persona que quieracomprar un e book es que cada e reader tiene unas series de ventajas y desventajas.
Además de su ligereza y su pantalla de HD, también tienes la opción de poder escuchar la radio al mismo tiempo que lees. También permite al lector acceder a algunas aplicaciones de Android que vienen descargadas por defecto. Ahora, el elemento diferenciador del ebook Tagus Gaia es que ofrece garantía total por rotura durante un año. Eso sí, no permite escuchar audiolibros pero tiene eight GB de memoria interna.
También permite compartir fragmentos en las redes sociales. Entre las características de este eReader destaca su ligereza y su diseño, que hace que sea facilísimo de manejar.