Mejores Libros De La Historia

Mejores Libros De La Historia

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Tenía la intención de escribir una narración directa sobre la experiencia más oscura de su propia vida. Pero el libro es un homenaje a su hija fallecida Paula Frías Allende, quien cayó en coma inducida por porfiria en 1991 y nunca se recuperó. La Ciudad de las Bestias comienza con la historia de Alexander Cold, que tiene 15 años y atraviesa una crisis acquainted. Mientras sus padres se van a Texas para tratar el cáncer de su madre, Alex y sus hermanas son enviados a vivir con sus abuelas.
Estos sixteen microrrelatos para amantes de la literatura breve sirven de base para esas historias ocultas de formas subliminal en esta versión mas reducida, pero no por ello menor, de la literatura. Como decíamos anteriormente, hacer un buen microrrelato es cuestión de ir adquiriendo la técnica a medida que se hacen una y otra vez.
Larios es un ex policía perseguido que investiga el extraño asesinato de una joven acomodada, sin más pistas que un cuadro de Claudio de Lorena en el que unos piratas parecen desembarcar un tesoro. Según avanzan las pesquisas van surgiendo nuevos indicios que le llevan a oscuros callejones sin salida donde convergen mafias internacionales de arte, sectas satánicas y políticos.
Continuamente hace referencias a la antigua Grecia, y revive la historia de Ulises. La búsqueda de la felicidad es una de las grandes aventuras del ser humano, pero también puede convertirse en una gran obsesión. Este libro es una recopilación de la evidencia científica respecto a esta temática, de la mano del divulgador científico Eduard Punset.
Las aventuras continúan para los cinco protagonistas en Villa Kirrin durante las vacaciones. La traición entre zares, muertes y, como no, aventuras serán los temas sobre los que se asentarán esta historia. Teniendo en cuenta que la obra es ambientada en el siglo XIX, la hazaña se convertirá en todo un evento mundial, donde sufrirá infinidad de aventuras, siempre acompañado de su mayordomo. Aparte del célebre Principito, el autor francés narró las penurias que pasaban los primeros pilotos encargados de transportar correo.
En el artworkículo de hoy nos hemos propuesto ofrecer una lista de los libros más interesantes que se han escrito, para que podáis disfrutar de ellos en vuestros ratos libres y aprender cosas nuevas. Cada escritor tuvo que seleccionar su lista propia de diez libros. El mundo mágico de las novelas de Harry Potter transcurre en un universo paralelo al nuestro. En él, la capacidad de hacer magia de los jóvenes es innata más que aprendida. Sin embargo, tienen que acudir a la escuela para dominarla y controlarla.
Exiliado en Inglaterra desde 1938, Arturo Barea plasmó sus experiencias en su obra autobiográfica, La forja de un rebelde, una trilogía que figura entre los libros españoles más vendidos en el extranjero. En nuestro país es prácticamente un desconocido, pues la obra fue prohibida durante el franquismo y solo vio la luz en su castellano original en Argentina en 1951. El grupo The Clash toma su nombre de la tercera parte de la trilogía, que en español se tituló La llama y aborda la Guerra Civil tal como la vivió Barea. En mi opinión, la obra que mejor explica los conflictos de la España de principios del siglo XX.
Porque un libro de viaje es el mejor compañero para antes, durante y después de una aventura. Hola, qué grandes aportes para los amantes de la buena literatura. Uff, solo he leído El corsario negro y está en mi prime de libros favoritos.
A pesar de su desesperada súplica, Alex es enviado a la ciudad de Nueva York para quedarse con su excéntrica abuela Kate Cold, reportera de la revista International Geographic. La Ciudad de las Bestias es la primera novela juvenil de la escritora chilena estadounidense. Publicada en 2002, la historia se desarrolla en la selva amazónica. El libro narra las diferentes etapas de la vida de Inés, y finalmente, en el último capítulo describe los comienzos de la Guerra de Chile entre españoles y mapuches bajo las órdenes de Lautaro y Caupolicán. La novela relata los hechos principales de la vida de Inés, tal como fueron escritos para ser leídos por su hija adoptiva Isabel.
Aunque la novela fue escrita en la década de 1930, no vio la luz hasta 1966, en la revista Moskvá y en una edición censurada. No es de additionalñar, pues la obra es una sátira dura e incisiva de la sociedad soviética, de su corrupción, de su mediocridad y de su hambre. Esto es un handbook de sentimientos y no los libros de autoayuda. La obra indaga sobre las circunstancias que llevan a un hombre a cometer un crimen aparentemente inmotivado. El desenlace de su proceso judicial carece de sentido, al igual que su vida, corrompida por la cotidianidad y el hastío.
En este libro no sólo vemos la evolución de su proyecto, sino la transformación de un sueño viajero. Además, en él, el autor te detalla todo sobre alojamientos, distancias, precios y consejos para que vos también podás planificar un gran viaje en el Transiberiano y cruzar los territorios de la antigua Ruta de la Seda que una vez recorrió Marco Polo.
Este libro de viajes es otro de Pablo e Itziar en él te motivan a realizar un viaje saliéndote de la ruta común, probando cosas diferentes como nunca antes lo has hecho. En este libro de viajes Cheryl Strayed encontrarás un relato diferente, conmovedor, ameno y a ratos duro.
En este relato podrás acompañar a Aniko en un viaje de 2 años por 15 países y comprobar si viajar puede ser la solución a la tristeza. Es un libro escrito por gente viajera para gente viajera donde recopilan consejos prácticos en esta guía que busca convertirse en el manual de referencia para todo aspirante a viajero.
Cartero se basa en la experiencias de su autor, Charles Bukowski, que estuvo 12 años trabajando para el servicio de correos estadounidense. La novela se basa en las experiencias y memorias de un soldado durante el final de la Segunda Guerra Mundial.
Es un relato íntimo y a la vez histórico de una protagonista intersexual que recorre su genealogía para explicar su naturaleza. De esa manera consigue un recrear desde un punto de vista originalísimo la odisea de una familia griega que emigra a Estados Unidos en plena crisis de la era Ford, con un paralelismo asombroso entre la desestructuración social y el bamboleo celular. Gracias por explicar cada uno de los libros, eso viene genial a la hora de elegir.
Uno de los libros recomendados para personas que quieran leer algo interesante en periodos cortos. Una obra de literatura experimental en el que se puede explorar un mundo de ciencia-ficción excepcionalmente trabajado y lleno de detalles. Rompemos la tónica de libros basados en la escritura para saltar al formato de la novela gráfica. Este es un libro en el que Gipi utiliza las viñetas para comunicar de forma única los matices más sutiles del universo emocional del protagonista. Una novela sobre el amor, las crisis existenciales a los 30, la música y, en common, la vida.
Su confesión revela la vida de un joven que tiene que enfrentarse al fracaso escolar, a las normas rígidas de la familia tradicional y a la experiencia de las relaciones íntimas. Este cuento de 1937 puede considerarse como próemblem del Señor de los Anillos. The Hobbit trata de la búsqueda de un tesoro que está en poder del gran dragón llamado Smaug. Esta obra narra las aventuras del mago Gandalf y un grupo de enanos que convencen al hobbit Bilbo Bolsón para que les ayude a recuperar dicho tesoro.