Mejores Libros De Brandon Sanderson

Mejores Libros De Brandon Sanderson

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

A pesar de que el submit está escrito hace mucho tiempo, felicito al creador porque es una compilación de los libros mal influyentes de la fantasía en basic. Es que se nota que el ciclo de la puerta de la muerte es una saga más adulta y con personajes no tan estereotipados…. En un estilo parecido a Canción de Hielo y Fuego se nos narra la historia de varios personajes muy bien trabajados entre los que destacan como principales el cómodo capitán Jezal, el sagaz inquisidor Glokta y el bárbaro Logen Nueve Dedos. Elantris es la novela con la que Sanderson debutó el año 2005, así que es muy buena opción para empezar. Además, es perfecto para aquellos no tan acostumbrados al género de fantasía épica.
Si te consideras un verdadero amante de los mejores libros de fantasía épica, apunta este libro en tus futuras lecturas. Batallas épicas entre el bien y el mal, viajes al fin del mundo y criaturas fantásticas pueblan el universo de Narnia. Las películas merecen todo mi respeto, pero los libros son mucho mejores.
Novela que llego para re-direccionar el género fantástico, con elementos novedosos y actuales que encantaron rápidamente a los seguidores de esta temática. El relato de desarrolla en la ciudad de Elantris, en una sociedad llena de esplendor, con dioses con grandes poderes mágicos e inmunes a enfermedades.
Un dragón gigante amenaza con destruir el mundo si los reinos oriental y occidental no pueden dejar de lado sus diferencias. Es una historia repleta de romance, brujería, dragones e intriga política que sorprende hasta el final. La diferencia del libro frente a otros del género es que todos los elementos están brillantemente desarrollados.
Si estás leyendo este artworkículo es porque buscas los mejores libros de fantasía épica. Pues aquí tienes una obra descomunal que muy poca gente conoce.
J.K. Rowling desató una fiebre mundial en la que la fantasía juvenil estaba al orden del día. (De hecho aún sigue) La saga cuenta cómo Harry Potter, que malvive durante años tras ser adoptado por sus amargados tíos, descubre que es mago y que existe un mundo oculto donde la magia es lo regular. Eso sí, ahí también hay enemigos como Voldemort que sólo puede ser derrotado por el joven protagonista.
También es conocido por terminar la famosa saga de libros de fantasía de Robert Jordan, La Rueda del Tiempo. Su propia andadurá la comenzó con su primera novela publicada, Elantris , que fue recibida por el público y la crítica como una interesantísima renovación del género de la fantasía. Tras El aliento de los dioses , una obra de fantasía épica en un único volumen, Sanderson inició El camino de los reyes, la primera parte de una magna y descomunal decalogía, El Archivo de las Tormentas. Si hace poco destacábamos los mejores libros de ciencia ficción, género hermano, hoy vamos con los 25 imprescindibles de la fantasía.
No hay mejor reseña para este libro que decir fue el que convenció a la viuda de Robert Jordan que el escritor indicado para terminar Las Ruedas del Tiempo period un joven treintañero llamado Brandon Sanderson. Los reyes de Hallandren e Idris han acordado arreglar el matrimonio de sus dos hijos, Susebron y la princesa Vivenna, cuando ésta última cumpliera 22 años y que había sido educada para cumplir con esta labor a favor de su reino.
Esta es la continuación previamente mencionada en el artículo de El nombre del viento. Aunque el hombre se había esfumado sin dejar rastro, el mito no. Músico, ladrón, mendigo, estudiante, trotamundos, mago, héroe y asesino, Kyothe había borrado su rastro. Ahora las tinieblas invaden los rincones del mundo, pero no está dispuesta a regresar. Su historia prosigue, la aventura sigue y nuestro protagonista seguirá contando la verdad tras su leyenda.
Puede que hayas pasado los últimos años en una isla desierta y no conozcas nada de Juego de Tronos, pero entiéndeme, sería sorprendente. No incluir esta serie de libros sería digno de que me arrojaseis a la hoguera así que aquí tenéis el que inicia la serie.
Te comprendo, a mí me encanta, pero no es la única fantasía épica que existe. Si te gustan los dragones, magos, bestias y mundos fantásticos este listado con los mejores libros de fantasía épica para adultos de todos los tiempos te puede resultar interesante. Como todas las novelas ambientadas en el mundo de Dungeons & Dragons, son libros muy rápidos y sencillos de leer (aptos para grandes y pequeños). Ninguno es una obra maestra, pero son un pilar basic para entender el conjunto de historias que forman ese apasionante mundo de magia, fantasía en el que se basa el famoso juego de rol.
Y Brandon Sanderson pasará a ser uno de los mejores escritores de fantasía de todos los tiempos . El Camino de los Reyes de Brandon Sanderson es el primer volumen de una serie de épicas de fantasía proyectada de diez libros, ambientada en el mundo de Roshar. Este tochazo de libro de más de one thousand páginas es una gran reto para muchos lectores, puedo entender por qué la gente dudaría en leer este libro. Considero un gran trabajo leer este libro, más que por este primera obra de la saga, porque es complicado y contrapruducente leerte el primero y dejarlo ahí.
En Gran Bretaña, el Anticristo ha nacido pero una serie de errores hacen que en lugar de llevar la vida que se espera de semejante ser, termine viviendo con una familia de clase media en un pueblo cercano a Londres. Puede que sea atrevido por mi parte incluirlo en un listado con los mejores libros de fantasía épica pero lo considero un libro perfecto a menos que seas profundamente religioso y no tengas sentido del humor. Quien tenga suficiente sentido del humor para leer un libro realmente divertido y brillantemente escrito sobre el fin bíblico del mundo, por favor, disfruta de esta lectura.
Wax los irá descubriendo para llegar a un ultimate que nadie espera. Aleación de ley comienza tres siglos después de los acontecimientos de que conformaron la aclamada trilogía de Mistborn. Scadrial ha cambiado, las condiciones políticas también y hasta la alomancia ha experimentado trasformaciones, claro, sin renunciar a su esencia que es como un sello exclusivo del universo de Sanderson. La construcción del personaje de la protagonista y el ritmo trepidante con el que narra, hacen de esta novela una de las alternativas mejor logradas de la literatura fantástica para jóvenes del momento.
Lo que aún no sabe es que estos son los protectores del reino entrenados para la batalla. Una épica batalla está a punto de llegar pues Morgarath el exiliado, Señor de las Montañas de la lluvia y la noche está preparando un ataque.