Mejores Libros 2020

Mejores Libros 2020

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Su marido la ha dejado, para irse con su secretaria. Su trabajo como agente inmobiliaria va cuesta abajo y sin frenos.
Pero el destino tiene otros planes y ambos obtienen más de lo que han pedido.Cuando sus mundos chocan, las chispas destellan. Isabella Violi es dueña de un restaurante muy popular en la ciudad de Nueva York. Parker Davidson es una presumida estrella de rock.
Lo mismo que a la Hoover que la vengo pateado de hace años. Y por último un libro de Sarah Dessen que no se encuentra en español pero que es de mis favoritos de ella. Este es un Young grownup más tranqui en comparación con otros que mencioné más arriba pero igualmente toca temáticas sobre la familia, el abandono y tiene un romance supeeeer lindo. Me encantaría que también lo trajeran en español para añadirlo a mi mini colección de Dessen ♥. También les recomiendo Sólo escucha que lo leí y reseñé hace poco.
Además, el está enamorado de ella, aún antes de que ella llegara. Kate imagina que de la única manera que las cosas dejen de doler es si ella sigue y deja de preocuparse de todos y todo.
Una de las novelas románticas más destacadas de este 2020 y también una de las más divertidas. Las manos quietas que van al pan de Lara Smirnofes un claro ejemplo de que ser productiva, no está reñido con la calidad. En este caso, la autora nos presenta a Nina, una mujer sin suerte en el amor.
Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida está igual de arruinada, también. De repente, Bianca se da cuenta que se está enamorando del chico al que creía odiar más que a nadie. Bianca, de 17 años es cínica y leal, y no cree que ella es la mas bonita de sus amigas por mucho. Ella también es muy inteligente como para caer en los encantos del mujeriego y más guapo chico de la escuela, Wesley Rush. Y cuando el le da el apodo de “Duffy,” ella le lanza su soda en la cara.
Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio . Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela.
Ellas portan todo el poder en un mundo donde el poder es fugaz pero lo es todo. Reed se promete hacer lo que sea necesario para ser aceptada en su círculo íntimo. La quinceañera Reed Brennan gana una beca para la Academia Easton – el billete dorado lejos de la traga píldoras de su madre y de la corriente y moliente vida suburbana. Pero cuando llega al hermoso campus y cargado de tradición de Easton, todos son un poquito más sofisticados, un poco más hermosos, y mucho más adinerados de lo que ella creyó posible. Reed se da cuenta de que aunque haya sido aceptada en Easton, Easton no la ha aceptado a ella.
La mitad vampiro, Catherine Crawfield va tras los no-muertos en busca de venganza, esperando que uno de ellos sea su padre. Él es el responsable de haber arruinado la vida de su madre. Es entonces cuando la captura Bones, un vampiro cazarecompensas con el que se verá obligada a asociarse. A cambio de ayudarla a encontrar a su padre, Cathy acepta entrenarse con el sexy acosador nocturno hasta que sus reflejos sean tan buenos como los colmillos de él. Ella está asombrada de que no acabe como su cena, ¿realmente hay vampiros buenos?
Los mejores libros románticos 2020 y, sobre todo, el número de ejemplares que venden, demuestran que el amor sigue siendo el género literario de referencia. En el fondo, todos y todas soñamos con esa historia romántica en la que vernos reflejados, aunque diste mucho de la realidad en que vivimos. Si todavía no has oído hablar de este libro no esperes más y cómpralo ya para leerlo.
Os recomiendo los libros de Samantha Young, Calle Dublín, Calle Londres, Calles de Edimburgo y Calle Jamaica. Divertidos, románticos y de fácil lectura. Sin embargo, cosas pasan, ya no tengo 16, teno 21 años mucho ha cambiado en este tiempo, amo mi carrera (Psicología) y tengo nuevas metas.
Canciones Para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de casi 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por web. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula.
Pero el sexy Trent encuentra un camino hasta su entumecido corazón, reavivando su capacidad de amar. Ella empieza a creer que quizás puede dejar el pasado en donde pertenece y empezar de nuevo.
Pero ésta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta.
Se supone que Wonder es un libro ‘para niños’, pero según yo, es un libro ‘PARA EL MUNDO ENTERO’. August ‘Auggie’ es un niño de 10 años que padece de una rara enfermedad en la que la mitad de su cara está deformada. Los papás de Auggie decidieron darle una educación en casa para evitar que su hijo sufriera de bullying, pero después de mucho tiempo, Auggie entra a una escuela privada y bueno… ya se imaginarán. Los niños pueden ser tan crueles, pero al mismo tiempo… ¿qué onda con todo lo que nos enseñan? Este libro es HER-MO-SO, pero a la vez heartbreaking.Con eso de que el bullying es un tema alarmante y que cada vez se habla más, Wonder es un libro que todo el mundo debería leer.
En Librotea hemos confeccionado una estantería partiendo de esa premisa, libros que a nuestro entender habría que leer antes de morir. Este libro es un thriller politico que esta dentro de una novela policial cruzada por cuatro misteriosas historias de amor. Esta historia comienza en el vaticano y deriva en la Patagonia. Los libros son un entretenimiento que ademas de hacer volar tu imaginación, te acompañan en toda tu vida.
O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede. Durante meses él ha estado teniendo las visiones de una chica hermosa que entra en su vida-una chica que lo salvará o lo destruirá.
Llevar a Connor a casa seria mi último espectáculo de gratitud. Ninguno de ellos quiere cambiar, especialmente después de encontrarse el uno con el otro.
Pues sí, sigo haciendo cosas como esa y a veces salen bien y todo. Este libro propone reconocer y aceptar los miedos que tenemos y reemplazar los temores irracionales por emociones reales.
aqui hay ideas sobre lo que deberias de leer, los mas exitosos. Se acabó lo que se daba… incluso antes de que se lo empezaran a dar. Con tan solo el piloto rodado, la Fox ha decidido no dar luz verde a “Delirium”, la serie de televisión que adaptaba la trilogía de novelas Young Adult de Lauren Oliver. Nos quedamos sin nuestra querida Emma Roberts cada semana en nuestros televisores (o laptops o tabletas, según la persona) y sin una serie que podría haber sido bastante interesante.