Los Mejores Libros Para Regalar en navidad

Los Mejores Libros Para Regalar en navidad

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Lo que cuenta Testamento de Juventud de Vera Brittain es una historia de guerra, y las historias personales de quienes han perdido a un ser querido en la Primera Guerra Mundial, acontecimiento que le tocó vivir en sus propias carnes y que, por ello, cuenta como vivido en primera persona. No en vano, Vera perdió a su hermano y a su prometido, además de a varios amigos. Una crónica urbana sobre su vida en el bar de barrio donde trabaja junto a su abuela y a su madre tuerta en el que, a través de sus clientes, pasa la vida entera.
Una antigua inscripción puede ser la clave de un fabuloso hallazgo. ¿Será capaz de frustrar el plan más perverso y secreto de la Alemania nazi. En el siglo XXIV, la Tierra lleva muchos años unida y protegida bajo el gobierno de los Áurea, humanos evolucionados que llegaron de un futuro muy lejano y salvaron a la humanidad. Cuando estos seres casi divinos son masacrados en un atentado, al que le siguen los bombardeos a distintas ciudades, muchos jóvenes decidirán vengarlos uniéndose al ejército de la Unión Terrestre. Entre ellos estarán Jem, Thomas, Miranda y Aspyn, cuatro muchachos que han perdido todo lo que amaban, dispuestos a superar sus propios miedos y a enfrentarse a lo desconocido.
Las diferencias de género y también de clase, vistos desde la sabiduría de una mujer ya madura que está recordando sus años mozos. Es uno de esos libros que te hacen reflexionar, y reír, o también sentir cierta nostalgia porque, al fin y al cabo, empatizas con su autora y con esa historia de Mirarse de frente, de Vivian Gornick. Haz clic aquí para más informaciónOtro de los mejores libros que leer en 2019 está escrito en honor a Quevedo, pues suyo es el verso cuyo nombre da título a esta obra. Con esta obra el autor nos retrata la realidad contemporánea con exquisito registro literario.
Margaret Atwood se ha convertido en una de las escritoras favoritas del público y, en La semilla de la bruja, su última novela publicada en España, asistimos a una reinvención de La tempestad, de William Shakespeare, en un canto al poder de las palabras como elemento liberador. Como no podía ser de otra manera, en este libro, El anillo, la herencia del último templario, de Jorge Molist, también hay un romance de por medio.
Si buscas libros para regalar a una mujer o a un hombre que consigan hacer reír a carcajadas, esta pequeña novela de Frédéric Beigbeder es justo lo que estás buscando. Si buscas libros inolvidables para regalar, no puedes dejar de apostar por “Yo confieso”, de Jaume Cabré. La crítica ya hizo de este título uno de los más vendidos y aclamados del 2011, y es que a través de esta obra maestra, el autor catalán nos ofrece una historia tan ambiciosa y brillante como enigmática. Otro de los libros inspirados en la biografía de esta autora que, como siempre, derrocha un humor afilado y sardónico por todas partes.
Tom Sawyer es un chico que vive en un pueblito cerca del majestuoso río Mississippi. Los primeros amores, el descubrimiento de la muerte o el valor de la amistad son algunos de los temas que se abordan en este clásico de la literatura. Narra las aventuras de D`Artagnan, un joven de 18 años que se traslada a París para ser mosquetero.
El diario de Bridget Jones no ha dejado de estar de moda en veinte años y sigue dando lugar a éxitos literarios y cinematográficos. Una de las novelas referentes del drama psicológico, con componentes a medio camino entre la novela romántica, la de intriga y la narrativa intimista, Rebeca dio origen a la mítica película homónima de Hitchcock, a un síndrome psicológico e incluso a una prenda de ropa. El segundo sexo suma feminismo y existencialismo en un ensayo que es en realidad una reflexión sobre la propia realidad de ser mujer, tanto desde un punto de visto interno como externo. Patria es, sin duda, una de las novelas españolas del año, un auténtico finest vendor, con el tema del terrorismo de ETA como telón de fondo. El asesinato de un empresario en Euskadi nos conduce a un retrato muy íntimo de dos familias en un contexto histórico todavía muy reciente.
Kelvin llega a la única estacion espacial situada en Solaris, un planeta sin tierra firme que alberga vida inteligente. Su misión es esclarecer qué problemas de conducta existe entre los tripulantes, algo nerviosos por una serie de acontecimientos no esperados. Explora temas tales como la ethical científica, la creación y destrucción de vida y la audacia de la humanidad en su relación con Dios. La novela anticipa el desarrollo en tecnología reproductiva, cultivos humanos e hipnopedia que, combinadas, cambian radicalmente la sociedad. Una joven chica comienza a trabajar como criada en casa del pintor Vermeer, tras haberse quedado ciego su padre.
Esta obra es la última obra de una de las mentes más lúcidas del siglo XX. Otras obras imprescindibles de Orwell son Homenaje a Cataluña y Rebelión en la granja, pero esta lo sobrepasa todo. Una obra maestra, sin duda uno de los mejores libros para regalar a un hombre.
Este ejemplar proporciona las claves para ganarse la simpatía de los demás, influir en ellos y ayudarles a mejorar sus vidas. Es uno de los primeros finest-vendor de autoayuda que debe contarse en la biblioteca de cualquier gustoso del tema. Cómo ganar amigos e influir en las personas es simplemente un imprescindible. Quizá una de las cosas más increíbles de este libro, es que su primera publicación fue en el año 1936. Breves respuestas a las grandes preguntas es el último libro de Hawking.
Ha vuelto Almudena Grandes, con Los pacientes del Doctor García, un thriller y novela de espías de los que no se pueden dejar hasta llegar a la palabra «fin». Un physician que ha sobrevivido a la Guerra Civil, una misión secreta y muy peligrosa y una de las narraciones más ambiciosas de esta escritora. Da igual que hayamos visto a Audrey una o mil veces, la novela Desayuno en Tiffany’s de Capote (que, además, tiene sustanciales diferencias argumentales con la película) siempre merece la pena. Su prosa es impresionante y la creación de personajes llegó al punto más alto de su trayectoria literaria con la inolvidable Holly Golightly.
Por eso es importante conocer las bases fundacionales del movimiento y los porqués de lo que defiende. Esa es la intención de esta El feminismo en one hundred preguntas, que de forma muy amena nos acerca a algo que ya forma parte innegable de nuestras vidas. Perdida, de Gillian Flynn, es, además de un best seller a nivel mundial, un ejemplo perfecto del género literario que arrasa en los últimos tiempos, el grip lit.
Relatos inéditos del director ruso, escritos previamente a los guiones cinematográficos, que pueden leerse como auténticos cuentos. Los incondicionales de Wes Anderson encontrarán en este libro ilustrado no solo un precioso homenaje a colour sino también un certero análisis de su estilo. El siempre esquivo David Lynch entabla un diáemblem con su propia biografía, escrita con minuciosidad por la periodista Kristine McKenna, en este peculiar libro plagado de material audiovisual inédito.
Hora de partir es una novela que enamora a cualquiera dotado de un mínimo de sensibilidad. Es la historia de Alice, una mujer que ha consagrado su vida al cuidado y el estudio de los elefantes. Y también la de su hija, que años después investiga qué ocurrió con Alice después de una misteriosa desaparición.
En sus páginas se explica la historia de una mujer belga que trabaja en unas oficinas de Japón y trata de sobrevivir a un entorno marcadamente jerarquizado y lleno de corporativismo. Dirigido a jóvenes a partir de 13 años, narra la historia de Joaquín, que con 21 años se ha convertido en el youtubers más joven de la factoría YouPlanet, el proyecto de gestión de contenido de youtubers más ambicioso de España. Famosos por sus locuras como afeitarse las cejas, en este libro vive una aventura mágica y surrealista donde debe superar 12 pruebas para recuperar su canal de YouTube.
El libro de Haidt no sólo está bien escrito y se explica fenomenal, es muy oportuno para entender las sociedades y los individuos reales frente a la concept teórica de cómo creemos que deberían ser. Este libro pertenece a ese pequeño grupo virtuoso de divulgación interesante, rigurosa y bien contada. De esos que subrayas y en los que te detienes a reflexionar, a veces por lo brillante de la aportación, a veces por lo en desacuerdo que te puedes encontrar. No hace falta irse fuera para encontrar grandes autores de fantasía épica.
Trata las aventuras de un joven de la villa de Wall , que limita con la tierra mágica de Faerie, que determine salir en busca de una estrella que cayó a tierra demostrar su amor a Victoria Forester. Se trata de la primera entrega de la serie de gran popularidad Canción de hielo y fuego. Al principio de la historia, Eddard Stark, como Señor de Invernalia, en nombre de Robert I Baratheon, rey de los Siete Reinos, debe condenar y ejecutar a un desertor de la Guardia de la Noche.
Sólo un hombre logró llegar a los dos polos, el noruego Roald Amundsen. Este libro homenajea su hazaña, a su mentor Fridtjof Nansen y al Fram, único barco que navegó por ambos polos.
Es una valiosa lectura creada por el más in style divulgador científico de los últimos tiempos. Este libro es además valioso, porque se encontraba trabajando en él antes de morir. Existen temas tan variados, que seguro encontrarás uno del interés de quien recibirá el obsequio.
El manual del emprendedor es un libro perfect para quien esté pensando en emprender. Este texto publicado en 2012, es el guide más completo que existe para orientar al emprendedor, en el proceso de crear e impulsar su idea de negocio.
El texto es una crítica donde Pariser alza la voz acerca de cómo en el afán de personalizar la experiencia de los usuarios, se termina manipulándolos. Este libro puede ser de gran interés para todos aquellos que gusten de temas de actualidad y del funcionamiento de Internet.