Los mejores libros para Leer El Verano De 2021

Los mejores libros para Leer El Verano De 2021

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

drama de misterio eclesiástica que no dejará que seamos indiferentes a diversos hechos y como lectores nos mantengamos atentos a cualquier situación. Es un libro muy crítico con la Iglesia Católica y que pone al descubierto los entresijos que se mueven en torno al poder del Papa y su relación con la Mafia italiana.
Repartidos por los niveles y dentro de las cajas hay frutas Wumpa, que se recogen para conseguir una vida . También hay cajas TNT que explotan a los tres segundos si saltas sobre ellas o directamente si les das mientras giras. Hay cajas que te dan vida, y otras que representan los puntos de control. Hay varios jefes que debes vencer hasta llegar al último, que es el propio Neo Cortex y en cada nivel debes ir recolectando una serie de gemas, que te dan al last si rompes todas las cajas de ese nivel.
drama de misterio, narra una historia realista pero cargada de culpa, engaños y secretos que te mantendrán en tensión hasta el último momento. historia de misterio, Javier Castillo resolve profundizar en un tema cotidiano con su explicit toque de drama y suspenso, para llevar a sus lectores una experiencia de miedo y giros emocionantes, que han convertido este libro en todo un fenómeno literario en Europa.
Para su entorno, ella sólo sabe gastar la fortuna paterna y, por ello, se ha propuesto renunciar a ella y ganarse la vida por sí sola. Pero el destino querrá que estos dos desconocidos, se conozcan.
La historia de Maldita Castilla de desarrolla en el año 1081. Don Ramiro tiene la misión de limpiar el reino de los horrores desatados.
El juego recuerda un poco al Castlevania de 1986, un juego de eight-bits también de progresión lineal, con varios niveles y enemigos. Hay máscaras Aku Aku en los niveles que te ayudan hasta que te hieren y también niveles de bonus para recoger fruta o vida. El videojuego te hará jugar una y otra vez cada nivel deseando romper todas las cajas y conseguir todas las gemas posibles mediante un sistema de plataformas variado y muy entretenido.
Relata la historia de una joven desnuda y llena de magulladuras que de forma repentina, aparece el 14 de diciembre en las instalaciones del FBI de Nueva York, y con ella, varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitadas horas más tarde, cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas.
La historia trata de Emma, una joven casada con Charles Bovary. Así que la chica busca satisfacer sus necesidades amorosas con otros hombres, pero no consigue satisfacer sus expectativas con ninguno. La fiesta del chivo es para muchos la mejor obra de Mario Vargas Llosa, que ha pasado a convertirse en un clásico moderno.
Su texto narra las vidas de los miembros de distintas familias aristocráticas de la Rusia de entre 1805 y 1815, en el momento de las guerras napoleónicas. Alterna la descripción de dichas vidas con batallas como las de Austerlitz. En el artículo de hoy nos hemos propuesto ofrecer una lista de los libros más interesantes que se han escrito, para que podáis disfrutar de ellos en vuestros ratos libres y aprender cosas nuevas. Y, por supuesto, recordamos a Philip Kerr, autor de una de las mejores trilogías sobre el Berlín de la época de los nazis y creador del personaje Bernie Gunther.
En complete, son eleven relatos fantásticos donde el miedo psicológico te atrapará y te sentirás arrastrado por la intriga del ultimate hasta llegar a la última página. Somos muchos los que nos enfrentamos a diario a nuestros peores miedos y, nadie lo diría. Incluso sin ser conscientes de ello, a diario libramos una batalla con angustias ocultas en lo más recóndito de nuestra memoria que hace que nos comportemos de determinada manera de la cual ni siquiera somos capaces de darnos cuenta. Por ejemplo, un profesor que siente pánico de sus alumnos. O mujeres que sueñan con tener un cuerpo de infarto pero ahogan sus penas en una pizza.
Un libro para leer con detenimiento, a pocos, para poder degustar la intensidad y el reflejo de verse en unas líneas que podrían parecer un autorretrato personalizado. Una novela que se mueve entre el terror y la fantasía.
Una autora que no suele defraudar en los comienzos de la fantasía es Úrsula K LeGuin («Historias de Terramar») y a mi personalmente me gusta mucho la trilogía del elfo oscuro, de R.A. Si buscas algo más corto, «Elantris» de Brandon Sanderson o «Jonathan Strange y el Señor Norrell», de Susanna Clarke. Me gustó tanto que siempre lo recomiendo cuando tengo oportunidad.
Rompemos la tónica de libros basados en la escritura para saltar al formato de la novela gráfica. Este es un libro en el que Gipi utiliza las viñetas para comunicar de forma única los matices más sutiles del universo emocional del protagonista. Otro de los grandes clásicos de la ciencia ficción, y a la vez una novela de misterio con reflexiones filosóficas interesantes acerca de la existencia y la relación entre vida y muerte. Una novela sobre el amor, las crisis existenciales a los 30, la música y, en general, la vida. En ella se mezcla folclore, historia, una trama interesante u unas cantidades considerables de fantasía.
Siempre el mismo día es un título algo eclipsado por su adaptación cinematográfica, protagonizada por Anne Hathaway, pero que es una auténtica delicia y una forma de contar una historia de amor muy diferente. Nuestra casa en el árbol es la historia de una huida hacia delante. Y es también una reflexión profunda sobre el ritmo de vida que llevamos y la manera en que educamos a nuestros hijos. ¿Cómo leer una historia de pareja más o menos corriente y que nos parezca que estamos ante una obra extraordinaria? Recién publicada, El legado de los espías es lo último de John le Carré, apuesta segura cuando nos apetece sumergirnos en una novela de espionaje.
Además, en unos pocos meses va a estrenar serie de televisión. Una de las grandes obras del escritor ruso Nabokov, que fue publicada en 1955 por primera vez. La historia trata de un hombre que tiene una obsesión por su hijastra de 12 años.
Llegan las lluvias, de nuevo, y qué mejor plan para pasar un fin de semana que descansar y dejarnos atrapar por un buen libro, por una historia de esas que te enganchan y no te sueltan. El drama romántico clásico de la literatura española en la que se mezcla el amor con las contiendas de capa y espada. El horror de los campos de concentración de la Alemania Nazi narrado de primera mano en uno de los libros que más impacto causaron del siglo XX.
Como te pares, la piedra te aplasta y has de empezar de nuevo. El juego consta de 22 niveles en los que tienes que ir superando plataformas y derrotando enemigos con las distintas armas que vas consiguiendo a lo largo de la aventura. Tienes una barra de vida de 300 puntos que puedes ir rellenando en distintas zonas en las que hay fuentes de vida, y también con ampollas de energía.
Aquí va nuestra recomendación de 10 novelones que puede empezar a leer ya y sin pagar un euro. El presentador y cómico lanza su libro más personal.