Los Mejores Libros De Ciencia FiccióN Para Regalar

Los Mejores Libros De Ciencia FiccióN Para Regalar

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Cassie solo tiene un propósito: encontrar a su familia desaparecida durante la guerra. Cuando Liam, un chico con increíbles habilidades, se interpone en su camino, ambos se ven envueltos en una conspiración capaz de condenar a la humanidad a la extinción. Para sobrevivir, Cassie y Liam tendrán que desvelar los oscuros secretos de dos mundos en conflicto y, lo más difícil, confiar el uno en el otro.

5/5

Sombra y hueso - Leigh Bardugo

Alina Starkov no espera mucho de la vida. A raíz de un ataque que recibe al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Próxima serie de Netflix.

3/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

En las páginas de las novelas de ciencia ficción, los buques de guerra se enfrentan en feroces batallas, guerras estelares. Los pioneros valientes buscan un camino hacia nuevos planetas o mundos paralelos, y los piratas estelares roban caravanas galácticas. Todo esto es ciencia ficción, que puedes leer en línea gratis, además tienes la oportunidad de comprar libros electrónicos en el género de ciencia ficción. Los viajes en el tiempo y los robots, las historias alternativas, steampunk y submit-apocalípticos te esperan en las páginas de las novelas e historias que son fáciles de abrir en la página de lectura de nuestra plataforma de autopublicación.
Un súper ordenador toma consciencia de su propia existencia, y, amargado y desesperado, su único consuelo es torturar durante años y años a un pequeño grupo de humanos supervivientes, sin dejarles morir jamás, de manera que se garantiza una diversión eterno. Respecto a la novela de Orwell opino que en cierto modo se cumplió lo contrario a lo que él predijo, los Estados Totalitarios desaparecieron y el verdadero poder lo tienen las grandes corporaciones privadas cuyo poder económico supera a mcuhos Estados. Toda la galaxia está interesada en llegar a las Tumbas del Tiempo antes de que se abran, es aquí donde comienza esta épica historia. Los supervivientes de Apocalipsis Z consiguen llegar a las islas Canarias, una de las últimas zonas a salvo de los No Muertos. Pero lo que allí encuentran es un estado militar enzarzado en una guerra civil, con una población hambrienta y sin apenas recursos para sobrevivir.
Sin embargo, el libro va mucho más allá que la película y no plantea el dilema que sirve de eje para la trama audiovisual. Al duque Leto Atreides se le asigna el gobierno de este mundo inhóspito, habitado por los indómitos Fremen y monstruosos gusanos de arena de centenares de metros de longitud.
Pero no seáis duros, por aquel entonces tenía yo veintipocos y ni tan siquiera existía Internet. Ahora solo falta comprobar todo lo que ha crecido y se ha extendido el género en lo que es seguramente el más extenso de los ámbitos creativos literarios. Cambia de la misma manera que lo hace el curso de un río.
En cualquier caso, la estimable trilogía ‘Imperial Rach’ logró con su primera entrega una irrupción tan sorprendente como excepcional de una autora estadounidense desconocida que hacía danzar con talento la compleja inteligencia artificial que protagonizaba su obra. Los diferentes géneros literarios nos ofrecen la oportunidad de leer historias muy variadas. Entre ellas las dedicadas a los extraterrestres, planetas muy lejanos e incluso viajes en el tiempo. Pero este tipo de lectura va más allá, pues combina el misterio y la reflexión en cada una de sus aventuras.
Es ficción histórica, una comedia oscura, un thriller de crimen, ciencia ficción y distopía post-apocalíptica, sencillamente es una obra de arte literaria entres los mejores libros de ciencia ficción. Nos narra la historia del joven investigador Joel Lager que se verá envuelto en una carrera contrarreloj por desvelar las causas de una additionalña patología que se extiende a toda velocidad. Además de un libro de divulgación científica estamos ante una historia que mezcla misterio y ciencia ficción con traición, acción y drama.
Y finalmente los «gleisners» robots orgánicos que usan un software de autoconsciencia. Andreas Eschbach ha dibujado un fresco impresionante que sigue la pista del misterio de las alfombras de cabellos desde los mundos periféricos hasta la corte imperial y más allá. En un futuro Shanghái, un acaudalado neovictoriano manda fabricar un manual informatizado para la educación de su nieta, Elizabeth.
De todos modos, si lograra establecer conexión, moriría mucho antes de que el rescate llegara. la trilogía es «fundación» «fundación e imperio» y «segunda fundación», que cronológicamente son el 3, el 4 y el 5.
Las verdades que el detective descubrirá sobre la separación de ambas urbes podrían constarle la vida. Bienvenidos a la historia de dos ciudades gemelas, invisibles la una para la otra, cuyos destinos se entrelazan por el asesinato de la joven Mahalia Geary, hallada muerta y con la cara desfigurada en la ciudad de Beszel.
¿O tal vez quieres descargar libros gratuitos del género de ciencia ficción? También es muy fácil, y puedes descargar y leer libros de ciencia ficción sin registrarte. Por supuesto, para aquellos que les gusta leer online, esta función también está disponible. La mejor ciencia ficción que escriben los escritores latinoamericanos y españoles para ti, se puede descargar en varios formatos. En los TOP de historias de ciencia ficción de nuestra biblioteca electrónica, están los mejores libros de ciencia ficción.
Les surge el trabajo de sus vidas donde deberán construir un túnel hiperespacial, si lo hacen bien vivirán años sin preocupaciones económicas, pero antes deben sobrevivir al largo viaje en el espacio. Rosemary no es la única persona con secretos que ocultar y la nave es muy pequeña. Una fantástica historia de ciencia ficción y carácter que explora el género, la raza, la política y la sexualidad.
De hecho, la mejor manera de decirte cuáles son los mejores libros de ciencia ficción recomendados para ti, es conocer tus gustos y los subgéneros que más te apasionan. ¡Te damos la bienvenida a la internet de libros de ciencia ficción!
Si tenéis dudas solo hace falta que miréis las opiniones generadas por esta impactante novela. La gripe de Georgia se extiende por todo el mundo y mata a la mayoría de la humanidad.
Un título imprescindible entre los mejores libros de ciencia ficción para regalar. Uno de los mejores libros de ciencia ficción para regalar a aquellos a los que le guste pensar sobre el mundo en el que vive. Como puedes comprobar, se trata de un género amplio, rico y diverso con muchas posibilidades. Hemos elaborado una práctica lista para ayudarte a escoger entre los mejores libros de ciencia ficción para regalar.
Toda una construcción increíble que mezcla ficción con acontecimientos reales, ciencia con magia y todo decorado con un entorno victoriano increíble. Sociedades corruptas, tecnológicamente muy avanzadas, sin moral, valores… Con muchos ordenadores, mundos virtuales, drogas y hackers. La primera época cyberpunk fue, sobre todo, oscura y pesimista.
Un torrente de sucesos le llevará a descubrir que en la vida ya no hay sitio para la bondad y que los límites de lo humano desaparecen cuando la propia supervivencia está en juego. En un mundo devastado por el hambre, solo, y rodeado de un bosque milenario, el joven Myka tratará de sobrevivir mientras piensa en cómo recuperar a su familia cautiva. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza.
Por eso os traemos una selección de los mejores libros de ciencia ficción para adolescentes con los que se engancharán a sus historias desde el comienzo. Cualquier trama atribuida al género de la ciencia ficción generalmente incluye elementos como escenarios del futuro, tecnologías avanzadas y vida en planetas lejanos cuyas constelaciones son irreconocibles para nosotros, pero no todo lo que hay es pura ciencia ficción. Cada vez más, nuestro mundo actual va comiendo terreno a lo que años atrás habríamos calificado de ciencia ficción.
Y por si aún no te resulta interesante esta información, tiene que saber que fue la novela que inspiró la creación de la conocida cinta Blade Runner. Obra que aborda temas tan interesantes como los problemas éticos de la sociedad, que a su vez lo relaciona con la construcción y vida de los androides. Pero como puedes intuir, el problema surge cuando estos esclavos se rebelan contra la población. Sin duda alguna, esta trepidante historia te atrapará desde la primera página. Jack Williamson crea con los humanoides la historia de la creación de robots esclavos para servir a la raza humana.
Lo único que sabemos, es que llegados los setenta y cinco años, la gente de la Tierra puede elegir enrolarse en las Fuerzas de Defensa Coloniales. A partir de ahí, mediante un sistema increíble, se convertirán en la última defensa intergaláctica de la humanidad. Seguramente hayas oído hablar del libro o bien de su homónimo televisivo Altered Carbon de Netflix.
Personalmente disfruté bastante del primer libro y no tanto del segundo. Un equipo formado por exobiólogos y especialistas en comunicación es enviado en la Astronave te se o tras la pista de la señal emitida por las sondas extraterrestres. Tras años en animación suspendida, la tripulación es despertada por los sistemas automáticos de a bordo más allá de los límites del sistema photo voltaic, en los helados páramos del oort. Allí tendrá lugar la más escalofriante experiencia de primer contacto que jamás pudieron imaginar. Una experiencia que cambiar para siempre sus ideas sobre el ser humano y su papel en el universo.
La historia comienza cuando Winston tiene pensamientos contrarios al Partido y comienza a escribir en su diario ideas que chocan con las del Partido. Esta novela es considerada como una de las distopías más importantes. De hecho, 1984 ha alcanzado tal popularidad y éxito que es la responsable de acuñar los términos de Gran Hermano y orwelliano .