Los Libros MáS Vendidos Del AñO 2021

Los Libros MáS Vendidos Del AñO 2021

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Cassie solo tiene un propósito: encontrar a su familia desaparecida durante la guerra. Cuando Liam, un chico con increíbles habilidades, se interpone en su camino, ambos se ven envueltos en una conspiración capaz de condenar a la humanidad a la extinción. Para sobrevivir, Cassie y Liam tendrán que desvelar los oscuros secretos de dos mundos en conflicto y, lo más difícil, confiar el uno en el otro.

5/5

Sombra y hueso - Leigh Bardugo

Alina Starkov no espera mucho de la vida. A raíz de un ataque que recibe al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Próxima serie de Netflix.

4/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

3.5/5

El príncipe cruel: Los habitantes del aire, 1 - Holly Black

Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermanas, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Faerie. Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una simple mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero la mayoría de los seres feéricos desprecian a los humanos. Especialmente el príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del rey supremo.

3/5

Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

3.5/5

Renegados: Trilogía Renegados, 1 - Marisa Meyer

Los Renegados son un grupo de prodigios —humanos con habilidades extraordinarias— que emergieron de las ruinas de una sociedad en decadencia y establecieron la paz y el orden allí donde reinaba el caos. Como campeones de la justicia, continúan siendo un símbolo de esperanza y valor para todo el mundo... excepto para los villanos a los que una vez derrotaron.

3/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

3.5/5

Trono de cristal - Sarah J. Maas

En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio.

4/5

La Vida Invisible De Addie Larue - V. E. SCHWAB

Tras hacer un pacto con el diablo, Addie entrega su alma a cambio de la inmortalidad. Sin embargo, ningún trato faustiano está exento de consecuencias: el diablo le entregará la inmortalidad que tanto desea, pero le quitará algo que ella anhelará durante toda su existencia: la posibilidad de ser recordada.

3.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

3.5/5

Asesino De Brujas: La bruja blanca - Shelby Mahurin

Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman. Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva».

3/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

3/5

Una magia más oscura (Trilogía Sombras de magia 1)- V.E. Schwab

Kell es uno de los últimos magos viajeros con una extraña habilidad para trasladarse entre universos paralelos conectados por una ciudad mágica. Existe un Londres Gris, sin magia y con un rey loco: el rey George III. Un Londres Rojo, donde se honra la vida y la magia y donde Kell creció junto al heredero de un imperio esplendoroso. Un Londres Blanco, donde la lucha por controlar la magia dejó una ciudad en ruinas. Y mucho tiempo atrás, había un Londres Negro. Pero ya nadie habla de eso.

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

3.5/5

Casa de tierra y sangre (Ciudad Medialuna 1) - Sarah J. Maas

Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.

4.5/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Seis de cuervos - Leigh Bardugo

Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4/5

El bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela 1) - LAura Gallego

El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen.

3.5/5

El rey marcado (Bilogía de Nikolai) - Leigh Bardugo

Enfrentado a tus demonios… o aliméntalos. Nikolai lantsov siempre ha tenido un don para conseguir lo imposible. Nadie sabe lo que tuvo que soportar durante la sangrienta guerra Civil de su país, y él pretende que siga siendo así. Ahora, con sus enemigos agolpados al otro lado de sus debilitadas fronteras, Nikolai deberá dar con la manera de surtir las Arcas de ravka, forjar nuevas alianzas y frenar la amenaza que se cierne sobre el ejército grises.

4/5

Percy Jackson y el ladrón del rayo - Suzanne Collins

Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós.

3.5/5

Furia y tormenta (El Heraldo #1) - Jennifer L. Armentrout

Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios.

3/5

The Awakening (El Despertar) - Sara Snow


Con una altura de 6’6’’ pies y con unos conmovedores ojos azules de bebé, Will Hunter es el tipo de hombre por el cual cualquier mujer se babearía, me incluyo.

3/5

Cazadores de sombras 1: ciudad de hueso - Cassandra Clare


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

3.5/5

Memorias de Idhún. La Resistencia - Laura Gallego

Jack, un adolescente terrícola, tiene un fúnebre presentimiento... algo no va bien; sin embargo no se imagina el cambio que va a experimentar en su vida cuando llegue a casa. Junto con Victoria, una chica a la que todavía no conoce, iniciará una lucha de proporciones exorbitantes. Su destino quedará inexorablemente unido a la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo llamado Idhún.

4/5

El camino de los reyes (El Archivo de las Tormentas 1) - Brandon Sanderson

Los días en que los Heraldos nos abandonaron y los Caballeros Radiantes se giraron en nuestra contra. Un tiempo en que aún había magia en el mundo y honor en el corazón de los hombres.

El mundo fue nuestro, pero lo perdimos. Probablemente no hay nada más estimulante para las almas de los hombres que la victoria.

4/5

Claro que siempre nos quedará ese twist final, indescriptible e inverosímil cumbre sita entre la crueldad y la demagogia. Uno de los dibujantes más populares en redes sociales por sus mensajes tiernos y luminosos reúne dibujos inéditos en este segundo libro, tras el aplauso de Las vidas que dibujamos. Óscar Alonso es el nombre que se esconde tras 72 kilos, el peso que alcanzó el autor para lograr su reto de correr el maratón de Tokio. Desde el surgimiento de la vida hace unos 4.000 millones de años, con concepts de Galileo, Darwin, la astrónoma Caroline Herschel o el botánico Nikolái Vavílov, entre tantos otros, hasta un futuro de naves interestelares y otras galaxias.
Ella sigue enfadada con él por haberse ido en verano sin decirle nada, y ha seguido con su vida y con sus estudios en Chicago. Pero claro, llegan las vacaciones, y toca volver a Santa Mónica, donde Tyler la estará esperando. Ahora y Siempre, para rematar una nueva trilogían adolescent que, al menos, no se ha hecho esperar demasiado. La obra busca empoderar y ayudar a niñas que están en su paso a ser a mujer. Y sí, la menstruación es un tema importante en el libro, pero no capital.
Sin tratarse de una obra maestra,Nick Cassavetes hila con precisión y tacto narrativo esta bonita historia de amores imposibles y enfermedad apoyado en una sólida estructura a base de flashbacks y el gran trabajo interpretativo de todo el elenco. Seguramente se le vaya la mano con el gasoline lacrimógeno a final de metraje, pero podría haber sido mucho peor si analizamos el material de partida.
De todos los que se presentan, algunos elegidos salen adelante para llegar a nuestras librerías favoritas, físicas u on-line, en sus diferentes formatos. TODO LO QUE SUCEDIÓ CON MIRANDA HUFF. Javier Castillo.Suma de Letras. Tras ‘finest-sellers’ como ‘El día que se perdió la cordura’ y ‘El día que se perdió el amor’, el escritor malagueño nacido del libro digital lanza su tercera obra de suspense. Un matrimonio que está pasando por una disaster pasa un fin de semana en un bosque de Hidden Springs para arreglar las cosas.
Por el contrario, conforme la edad aumenta el hábito por la lectura disminuye, en especial en los adolescentes de entre los 12 y los 17 años de edad. Para retomar nuevamente un hábito relativamente considerable por sobre los 20 o más años de edad.
Además, para que un libro se convierta en long vendor debe evitar ser descatalogado y debe estar siempre disponible en librerías. Teniendo en cuenta que las cifras de ventas de los libros más antiguos suelen ser estimativas, el libro más vendido de la historia es El Quijote, de Miguel de Cervantes Saavedra, con más de 500 millones de ejemplares. A este le sigue Historia de dos ciudades, de Charles Dickens, con 200 millones de copias desde que fuera publicado en 1859. Tras años de separación, Gabriel decide volver a reunirse con sus hermanas para celebrar el 80 cumpleaños de su madre. Lo que en principio iba a ser un encuentro reconciliador, se va convirtiendo poco a poco en todo lo contrario, una marea de desencuentros y equívocos que irán desvelando al lector la controvertida historia familiar de los protagonistas.
La suma de esas puntuaciones son las que ha utilizado para la elaboración de la lista. Se trata de la autora de una de las trilogías más vendidas de los últimos tiempos. En este libro, nos habla de Maxim Trevelyan un hombre atractivo que vive en entorno aristocrático y con gran riqueza. De pronto todo cambia con una gran tragedia y hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar. Sofia se quiere enfrentar a su pasado, ha llegado el momento de poner orden a su vida sentimental.
Una prosa deslenguada, su propio punto de vista sobre las calles de Manchester y la música británica de los eighty y, sobre todo, su opinión sobre la lucha de titanes que acabó con una de las mejores bandas de la historia. No estamos seguros de si ha encontrado esa respuesta, pero Muñoz Molina nos ha dado otra dosis de su sensacional prosa. Con esta novela, Dolores Redondo ganó el Planeta en 2017 y además de venderlo todo aquel año, también se mantuvo al año siguiente. Rachel fantasea con una vida idílica de esta pareja, que poco después resulta no ser tan maravillosa.
Sin embargo, pronto nos damos cuenta de que rara vez las cosas suceden tal y como las ideamos. Y esto le sucede a Harper, la joven estudiante protagonista de esta novela que, tras enfrentarse a una dura pérdida, verá como todo su mundo se viene abajo y tiene que empezar a reconstruirse de nuevo. Las inseguridades y los miedos afloran más que nunca, pero de eso se trata la vida, de ir superando obstáculos y aprender a bailar bajo la lluvia. En el segundo y tercer puesto del top 10 de los libros más vendidos en las tiendas on-line mencionadas –ver lista más abajo-, se sitúan, respectivamente, ‘Todo esto te daré’, de Dolores Redondo, y ‘El laberinto de los espíritus’, de Carlos Ruiz Zafón. Si dejaran de publicar, la maquinaria ralentizaría su marcha hasta pararse”, opina el coordinador de libros de Babelia, Javier Rodríguez Marcos.
Continuación de EL EMPERADOR DESTRONADO, primer título de esta trilogía histórica ambientada en la antigua Roma que relata la vida de Nerón desde el año 68 d.C al 79 d.C. Los autores de esta reinvención de país fueron los escritores (y críticos) Antonio López Ortega, Miguel Gomes y Gina Saraceni. Retejieron una trama de parentescos con los mejores poemas venezolanos. Valeria Luiselli ha inventado el lugar perfecto para que confluyan las virtudes de sus libros anteriores, del feroz virtuosismo formal a la clarividencia ética.
Además, te contamos los próximos lanzamientos de este inicio de 2017. El almibarado universo del escritor Nicholas Sparks no engaña a nadie, una catarata de trágicos romances idealizados y heteronormativos que ya ha dado para varias películas, siendo El diario de Noa la mejor de ellas.
Y la segunda es la de Aragorn, el misterioso montaraz, heredero al más alto trono de los hombres. El primer libro de cada lista recibe 100 puntos, el segundo ninety nine, el tercero 98… y así sucesivamente hasta que llegamos al último libro al que se le otorga un punto.
El autor de Una breve historia de casi todo vuelve con un guide de uso para entender el cuerpo que nos contiene. Aporta datos extraordinarios y curiosos de nuestro organismo. Basada en la fascinante serie televisiva de Fox y National Geographic que se emitió con éxito en 181 países, esta continuación de la famosa autora Ann Druyan, viuda de Carl Sagan, descubre una mirada novedosa sobre la historia de la ciencia. Aquí, aunque tiene los dos pies en la ficción, resulta verosímil. La trama se articula sobre el ansia de venganza, esa terrible manera de concebir la justicia en ambientes nauseabundos.
Se lanzan de forma simultánea en docenas de idiomas, con tiradas millonarias y campañas de marketing dignas de Hollywood. No sabemos si son los mejores pero sí los que más gente compra. No esta el Quijote y si libros como de Paulo Coelho y otros que no son literatura.
Hoy en día, en un mundo en constante cambio, los mayores triunfos editoriales se los llevan los autores de siempre. Es por eso que si echamos un vistazo a las listas de los más vendidos en los últimos tiempos, encontramos nombres como Carlos Ruiz Zafón, María Dueñas, Ken Follet o Arturo Pérez Reverte. Y es que las grandes editoriales no quieren arriesgarse en estos tiempos de crisis con autores noveles que puedan no calar en el gran público. Una de las sagas más exitosas de los últimos años ha sido Millenium, del fallecido Stieg Larsson.