Los Libros MáS Vendidos De 2020

Los Libros MáS Vendidos De 2020

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Cassie solo tiene un propósito: encontrar a su familia desaparecida durante la guerra. Cuando Liam, un chico con increíbles habilidades, se interpone en su camino, ambos se ven envueltos en una conspiración capaz de condenar a la humanidad a la extinción. Para sobrevivir, Cassie y Liam tendrán que desvelar los oscuros secretos de dos mundos en conflicto y, lo más difícil, confiar el uno en el otro.

5/5

Sombra y hueso - Leigh Bardugo

Alina Starkov no espera mucho de la vida. A raíz de un ataque que recibe al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Próxima serie de Netflix.

3/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Con la llegada del verano se reflejan en los rankings de ficción marcadas apetencias por las novelas históricas. Antonio Cabanas triunfa con Las lágrimas de Isis, donde describe a una de las reinas más fascinantes del antiguo Egipto, que dejó un valioso legado de obras arquitectónicas.
Como ves, leyendo en inglés “matamos varios pájaros de un tiro”, no es difícil y además podemos elegir la temática que más nos guste. Con al menos 10 minutos al día todos los días es suficiente.
Cuando finalizaba la serie Juego de Tronos, George R.R Martin se sacó de la manga esta historia que es una especie de precuela en la que cuenta los orígenes de los Targaryen y el reino de Poniente. No hay muchos que no conozcan ya esta historia sobre el Euskadi de las últimas décadas con la presencia de la banda terrorista ETA y cómo esta subyugó a sus habitantes y causó una fractura social de la que aún quedan rescoldos.
En la seccion last del libro encontraras todaslas respuestasde cada actividad, asi de esta manera puedes corregir tu progreso. Las academias de idiomas son un recurso más para aprender inglés, y no siempre es el más adecuado.
Desde Fnac queremos darle vida a vuestra imaginación con un amplio abanico de posibilidades y con una gran variedad de los mejores libros que llevarán a tu cerebro a descubrir mundos inexplorados y fascinantes. También puedes consultar las novedades en libros de bolsillo para conocer las mejores historias para llevar a cualquier sitio. Lo malo, es que está pasando por esa disaster de todo escritor cuando escribe su segunda novela, y no parece que vaya a levantar cabeza.
Este libro es uno de los más vendidos para aprender la gramática en inglés ya que explica las normas de forma muy sencilla y con claros ejemplos. Sin dudas mi mejor lectura este año, y uno de los mejores libros que he leído en general. Pasa de todo, hay cosas pasando en cada capítulo, personajes increíbles y está basado o inspirado en la historia de Hades y Perséfone -que aquellos que me conocen saben que amo el mito de Perséfone-.
Libros con un montón de “tiras y afloja” entre los protagonistas, que a su vez son personajes con mucho que contar; y no solo ellos, porque todos los personajes que les rodean juegan un papel elementary. ¿Es justificable el ojo por ojo ante delincuentes peligrosos? Todas esas preguntas aparecen en ‘Talión’ (Planeta, 19,50 €), la nueva novela del periodista Santiago Díaz.
Este libro ha ganado premios y se encuentra en la lista de los mejores libros del New York Times, por lo que vale la pena leerlo. Por trece razones trata con temas pesados, así que si buscas algo ligero y alegre para leer en tus vacaciones de verano, es mejor que busques otro libro. En common, una manera relajante y agradable de aprender inglés sin ningún tipo de tensión es leer. Las personas se frustran cuando eligen libros que están por encima de su nivel de lectura precise.
Hay sitios en línea que ofrecen servidores llenos de libros free of charge y obras literarias para poder ser descargadas. Una gran cantidad de libros que antes no estaban disponibles para el público de manera gratuita, se pueden descargar gratis a partir de 2019, gracias a la Ley de Extensión del Plazo de los Derechos de Autor de Sonny Bono de 1998. Para la mayoría de la gente, los libros son parte de su vida cotidiana. Un libro es como un mejor amigo que nunca se aleja de ti. Estos son todos los libros gratis que tenemos disponibles en estos momentos para descargar.
En fin, los libros tienen muchas utilidades y todos sabemos que debemos darle uso algunas veces para alimentar a nuestro cerebro con concepts que pueden llegar a revolucionar el mundo. Hay libros para todas las edades, y recuerda, nunca es tarde para aprender a leer, captar las concepts y hacer crecer como persona el ser que llevamos dentro. Otros sitios también permiten subir las obras literarias para que otras personas puedan leerlas.
Estar familiarizado con la historia ayuda a entenderla más fácilmente. Este libro va dirigido a los niños, aunque hay muchos adultos alrededor del mundo que lo siguen disfrutando. Hannah también habla de su primer beso, las personas que le mintieron y le robaron.
Este es un clásico de la literatura para niños bastante famoso. De hecho, hay una película muy well-liked basada en este libro. A pesar de que es un libro infantil, Where the Wild Things Are tiene vocabulario avanzado, por lo que es best para aprender términos y gramática complejos. Así que, una noche, se va de la juguetería y visita una gran tienda para encontrar el botón. Este libro tiene un significado muy profundo, a la vez que es divertido para leer.
La primera es acerca de una style sufferer de Nueva York que decide regresar a su casa en Inglaterra. Un reportero hace un viaje para presenciar una ejecución. Descubre como esta historia de amor compuesta por un grupo de personas que están de vacaciones en la jungla, se convierte en una emocionante historia. Sin embargo cuando llega a Birmingham, Ikuko se da cuenta de que ha descubierto un nuevo mundo totalmente diferente y cae enamorada de otro estudiante extranjero.
Este es el primer libro de la lista que está escrito en prosa y tiene una trama, en vez de estar escrito en rima y tener poesía. The Story of Ferdinand es un libro excelente para aprender inglés porque tiene vocabulario y conceptos de gramática tanto simples como avanzados.
Con sus libros siempre entre los más vendidos, en esta ocasión regresa con una historia de inspiración y cambios. Aquel verano, a Josephine no le queda más remedio que aceptar un trabajo espantoso como administrativa en un edificio de la periferia y sin ventanas. Su tarea es meter números sin ton ni son en una base de datos.
En Android existen una gran cantidad de aplicaciones para leer libros totalmente gratis. De vez en cuando es necesario ponerse filosófico y leer las reflexiones de otras personas. Experiencias, emociones, pequeños destellos de creatividad y mil y un frases motivadoras que pueden ayudarnos en nuestro día a día son recogidas en cientos de libros.
Para saber en cual de los 6 niveles estás, haz en 1 minuto el check de Cambridge que encontrarás a continuación y una vez sepas cual es tu nivel, elige en la lista de los libros que recomiendo el que más te guste. Si te estás preparando un certificado de Inglés concreto o simplemente quieres mejorar notablemente el idioma de una vez por todas, mi recomendación es que complementes el estudio con los libros por niveles de Cambridge. A medida que vayas subiendo de nivel podrás empezar con otro tipo de libros.
En catalán Andreu Claret se mantiene en buena posición con su crónica novelada de la vida de Antonov-Ovséienko, un hombre de Stalin en la Barcelona de los años treinta que posteriormente fue purgado sin contemplaciones. Como trhiller está bien, pero no podría recomendarlo como uno de esos libros que te cambiará la vida o del que extraerás valiosos aprendizajes. “Reina Roja” ha sido reconocido como uno de los mejores libros de ficción de los últimos tiempos, según varios críticos del sector. Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias. ‘Padre rico, padre pobre’ es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias.
Otro libro que lleva sin parar de venderse desde que se publicó en 2015. Paula Hawkings imaginó la historia de Rachel, una mujer alcohólica y con unos cuantos problemas más en su vida, que cada mañana toma el tren y observa a una pareja en su casa desde la ventana del convoy. Casi todos conocen la historia de Peter Pan, por lo que es fácil de leer.
Pero no solo lo explica, sino que además nos enseña métodos didácticos para provocar que nos pasen cosas buenas. Acaba de salir a la venta, y ya se ha convertido en todo un superventas. La nueva obra de Defreds, el nombre tras el que se esconde José Ángel Gómez Iglesias es un gran libro dedicado al amor en estado puro y de hecho en todos y cada uno de los estados en el que lo podemos experimentar. Tras casi diez años sin verse, Manuel regresa del exilio buscando ahora la ayuda de Guillermo que deberá implicarse en una misión relacionada con las SS.