Los Libros más Descargados En Amazon En 2021

Los Libros más Descargados En Amazon En 2021

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Esta es la perfecta definición de ‘Unas vacaciones en invierno’ , novela que este año ha publicado Libros del Asteroide pero que fue lanzada originalmente en 2017, cuando recibió el premio Libro del año 2017 por medios como ‘The Guardian’, ‘The Sunday Times’ o ‘The Irish Times’. Delicado y profundo en su liviandad, narra la historia de un matrimonio de jubilados que se van a pasar un fin de semana a Ámsterdam, pero según va pasando allí el tiempo se dan cuenta de cuántas diferencias hay entre ellos, marcadas sobre todo por la adición al alcohol de él. Impedimenta recupera ‘Monjas y soldados’ , una de sus grandes obras, que comienza cuando Guy, un alto funcionario, está a punto de morir a sus forty three años.
En la obra viajamos hasta 1939, cuando Víctor y Roser se exilian de España camino de Chile en el barco fletado por el poeta Pablo Neruda y, con ese arranque, recorre medio siglo de historia de Chile, desde los años 40 a los ninety, incluyendo el golpe de estado de Pinochet. En la obra, como en todo el trabajo de Allende, emergen más fuertes los sentimientos que los personajes.
Sorprendente, provocador, divertido, experimental (una parte está escrito en verso y otra en prosa), este libro representa un retrato ácido y a la vez cálido de la amistad y del mundo poético español. China Miéville es un figura, algo así como el equivalente de André Agassi en la ciencia ficción. Británico, troskista, punk, con el cráneo rapado y las orejas tachonadas, es además una de las imaginaciones más fecundas del género en la actualidad. Ecos de la divisiva historia de Europa que alimentan una historia fascinante cuyos detalles importan menos que el embrujo de su descripción de ambientes. Y otro más de ciencia ficción, este también lo llevo queriendo años y no tengo excusas para no haberlo leído, creo que me va a gustar mucho, también tiene muy buenas críticas y espero poder leerlo cuanto antes, además quiero saber como escribe este autor.
Mantenga el management de sus derechos y seleccione sus propios precios.
Sin embargo, en ella se dirige a ti como “Querido lector” para decirte que plantea preguntas difíciles de responder, habla de verdades que preferimos no encontrar y promete hacerte ver el mundo de forma distinta una vez la hayas terminado. Si te ha convencido, entonces cómprala por 19 euros (6 euros en versión Kindle). También está incluido dentro del club Prime de Amazon, junto a Prime Music que te permite escuchar forty horas de música free of charge al mes. Prueba un mes free of charge estas ventajas y verás como vale la pena.
de desconocimiento absoluto de la historia de la literatura, en basic, y de de la novela se suspense, en explicit. Muchos otros libros de este listado de los mejores thrillers no han sido adaptados, pero su ritmo y composición podría hacen vivir al lector una experiencia visible tan nítida como la del cine. Le sucede al alemán Sebastian Fitzek, uno de los últimos en llegar al thriller psicológico, con Terapia, a la británica Sophie Hannah con Matar de amor; o al Verano de los juguetes muertos, de Toni Hill. Si quieres palomitas, coge uno de estos libros recomendados y prepárate para pasar un buen rato.
En las primeras etapas de vida, la mente del individuo suele estar llena de preguntas. En este libro, Oliver Jeffers nos muestra todo lo que los niños necesitan saber para empezar a descubrir el mundo e identificarse como individuos en el tiempo y espacio, desde el sistema solar, el planeta tierra y sus elementos, hasta el cuerpo humano, las personas y los animales.
Con esta novela rockera se ha consagrado como fenómeno editorial. Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. ¿Quieres disfrutar de acceso ilimitado a más de un millón de títulos? Suscribirse es free of charge durante un mes, podrás aprovechar las ventajas que te ofrece, transcurrido un mes el precio al mes es de 9,ninety nine euros.
Hasta que un día se cansaron de ella y decidieron hacer algo para poner fin a tantas maldades. Este libro es un gran compañero para los más pequeños (5+) en su aprendizaje del idioma inglés. Mediante actividades muy variadas —como buscar, asociar o completar palabras, escribir, elegir las respuestas adecuadas o colorear por números—, el niño irá conformando un vocabulario básico en inglés y aprendiendo a reconocer ciertas estructuras gramaticales.
El neuropsicólogo Álvaro Bilbao ya ha conseguido una 18º edición, más de 200.000 ejemplares vendidos y traducción a eleven idiomas de este libro ya clásico en la educación de los hijos. ‘El cerebro del niño explicado a los padres’ tira de neurociencia para explicar el potencial del niño en los primeros seis años de su vida, indispensable para que el menor consiga un buen desarrollo emocional e intelectual. Hoy en día, podemos encontrar grandes obras que han servido como manual para saber actuar frente a una crisis sanitaria como la que atravesamos ahora.
También te puede interesar ver nuestra página de libros para niños, comprar libros de texto o ver nuestros libros digitales. Si quieres aprovechar los mejores precios del año, no te pierdas nuestras ofertas Black Friday. Este libro es una de las obras fundamentales del siglo XX, considerado como un clásico del existencialismo. El autor, Albert Camus, fue un personaje comprometido con los hechos más importantes que conmovieron Europa antes y después de la Segunda Guerra Mundial.
Ella le propone pasar el verano en el norte de Francia y será entonces cuando le confiese que será el último que disfrutarán juntos, comenzando así la cuenta atrás para los perdones, los abrazos y la necesidad de poesía entre madre e hijo. Otro libro más de ciencia ficción y otra saga que voy a empezar y que llevo años retrasando, si en tantos años no se me han quitado las ganas, creo que merecerá la pena leerla, quiero, al menos, leer este primer libro este año, seguro que me van a gustar.
Hay fotógrafos como Henri Cartier Bresson que han hablado de esos instantes únicos e irrepetibles, fugaces, que nunca volverán a producirse. Momentos maravillosos que él llamaba “el instante decisivo” y que son la clave de ‘Un lugar al que volver’ una delicada novela de Jose A. Pérez Ledo, ambientada en el verano de 2017. Es entonces cuando Tomás se queda en el paro pero para salir adelante, acepta como trabajo ser chófer y guía de Tess, una adinerada mujer de Miami, y su hija adolescente en un viaje de tres semanas por el sur de España.
Esta apabullante novela ya arrasó en Francia hace un par de años, de modo que al fin nos llega el momento de dejarnos arrastrar por la complicada vida de su protagonista, una niña que sobrevive en el extrarradio parisino de los años 70. ¿Hay algo mejor que leer a un escritor recomendándote sus libros preferidos? Baricco no cree en el placer de la lectura como fin en sí mismo, sino como medio para comprender toda la vida.
Un viaje a una vida donde el lugar, el tiempo y los tropiezos van a ser una parte fundamental del trayecto. Tiempo de tormentas es una autobiografía que va a resultaros a veces espléndida y otras veces desgarradora. Una vida relatada como sólo podría hacerlo el propio Izaguirre, de esa forma que te envuelve y que te hace sentirla tan propia. No hablamos de monstruos en la forma literal de la expresión, sino en relación a su apariencia física, ya que la autora nos cuenta la historia de la familia Binewski, una pareja que se conoció en una ferie de atracciones humanas. Es una historia de amor con muchos toques de humor para echarse unas buenas risas.
Echa un vistazo a los libros más interesantes sobre virus y pandemias, ideales para saber más sobre este tipo de situaciones que llevan formando parte de la historia de la humanidad desde siempre. El coronavirus ha despertado el interés por obras literarias relacionadas con virus y pandemias. Descubre siete grandes libros para leer durante la cuarentena. Se convirtió en un auténtico fenómeno editorial en apenas semanas después de su publicación.