Los Libros MáS Adictivos Para Leer En 2021

Los Libros MáS Adictivos Para Leer En 2021

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Uno de los grandes clásicos de la literatura norteamericana. Otra novela gráfica, en este caso centrada en la vida de un arquitecto de mediana edad que se ve forzado a cambiar de estilo de vida cuando su casa arde en llamas.
Un secreto silenciado durante siglos que podría transformar la historia del hombre y la forma en que este se comprende a sí mismo y al Universo”. Maite R. Ochotorea escribe esta novela de misterio que profundiza en la psqui de aquellas personas que han atravezado situaciones de maltrato físico y emocional. En sus páginas la escritora te ayudará a irte adentrando en lo más oscuro del subconsiente de su personaje principal, mostrando una realidad dura pero necesaria.
Aún te estás reponiendo de su libro sobre la pandemia y, toma ya, el filósofo se desmarca con un libro sobre el sexo, entendido siempre en términos de abstracción lacaniana. Encendida defensa de la imaginación a cargo de un autor que sabe unas cuantas cosas sobre el impacto actual que el arte tiene en el mundo. Por si eso no fuera suficiente para ti, te aseguramos que las ilustraciones de Chris Riddell son una delicia.
Para su entorno, ella sólo sabe gastar la fortuna paterna y, por ello, se ha propuesto renunciar a ella y ganarse la vida por sí sola. Pero el destino querrá que estos dos desconocidos, se conozcan.
Pero en su camino se interpondrán enemigos y peligrosos secretos ancestrales, que se conectarán con un asesinato cometido en 1935. En su búsqueda encontrarán una serie de personajes que mostrarán las virtudes y miserias del sistema judicial español. género de misterio español con éxito en toda Europa y escrita por Francisco Marín, consta de una historia desarrollada en los juzgados y las calles de Ibiza, con un trasfondo de la crisis económica. Con narraciones descriptivas y potentes, esta novela logrará generar en nosotros una atmósfera de misterio, intriga y miedo a medida que van desarrollándose los hechos.
La historia de una mujer que trata de vivir una vida más enriquecedora de lo que le es permitido en una sociedad profundamente puritana. Uno de los libros más importantes de Albert Camus, junto con El Extranjero (también muy recomendable). La historia de un hombre de mar contra un cachalote gigante y con facilidad para el homicidio.
Relata la historia de una joven desnuda y llena de magulladuras que de forma repentina, aparece el 14 de diciembre en las instalaciones del FBI de Nueva York, y con ella, varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitadas horas más tarde, cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas.
Con todo, los avatares de unos chavales que quieren iniciarse en la mafia napolitana se viven como muy reales. Es el testamento novelístico del maestro de la novela negra, tristemente fallecido hace poco tiempo.
Su texto narra las vidas de los miembros de distintas familias aristocráticas de la Rusia de entre 1805 y 1815, en el momento de las guerras napoleónicas. Alterna la descripción de dichas vidas con batallas como las de Austerlitz. En el artículo de hoy nos hemos propuesto ofrecer una lista de los libros más interesantes que se han escrito, para que podáis disfrutar de ellos en vuestros ratos libres y aprender cosas nuevas. Y, por supuesto, recordamos a Philip Kerr, autor de una de las mejores trilogías sobre el Berlín de la época de los nazis y creador del personaje Bernie Gunther.
Una obra que trata sobre la amistad y la adolescencia. Una historia irrepetible que surgió de la pluma de Mark Twain. Posiblemente lo más interesante de esta novela no es la historia que explica, sino cómo lo hace el autor. Un auténtico maestro que es capaz de enganchar al lector, pues éste se siente reflejado y atrapado en la lectura.
Es uno de esos grandes clásicos que de vez en cuando viene bien recordar. El protagonista de la historia es el caballero Sir Daniel Fortesque, que luchó en una batalla contra un poderoso mago llamado Zarok, desterrado del reino de Gallowmere por nigromante. Daniel murió al comienzo de dicha batalla debido a una flecha que le clavaron en el ojo, pero la leyenda no refleja esto y le atribuye una gran victoria que no consiguió. Hay muchos videojuegos que atrapan, que los empiezas y no puedes dejar de jugarlos hasta que te los terminas o comienzas a ver doble la pantalla. Aquí va una lista con cinco de esos juegos, más o menos conocidos, que recomendamos por tener una jugabilidad muy atrayente y ser bastante adictivos.
Si aún no lo conocen, no lo duden porque se están perdiendo los mejores thrillers con espías, ciudades arrasadas y secretos escritas en los últimos años. Todo sostenido por una trama que desde las primeras páginas deja sin aliento al lector y le va llevando mediante la figura del cliffhanger hasta la última. Así funcionan los thrillers, uno de los géneros que más gustan a los lectores. De hecho, muchos de sus autores son de los pocos escritores millonarios que existen en el planeta. En este listado repasamos algunos de los más conocidos, novelas ya clásicas del género y otras que acaban de llegar recientemente al mercado, pero que ya han dejado su huella.
Un libro para leer con la boca abierta, una impagable fuente de anécdotas hispanas. Cuando Esther determine irse a Londres a un curso de cocina, su vida cambiará. Allí conoce a Jorge, su media naranja y quien le hará creer en el amor para toda la vida. Mientras, en España, Sofía se enamorará perdidamente de Luis, quien le enseñará que para ser alguien en la vida, hay que currárselo.
Pero lo cierto es que este trepidante thriller no tiene nada de mortuorio… y sí mucho de adictivo. La capacidad de la autora para construir frases míticas está a la altura de su talento como narradora. Con esta novela rockera se ha consagrado como fenómeno editorial.
Literatura experimental en la España de inicios del siglo XX. Una novela en la que la narración pasa a ser parte de la historia. El libro más conocido de este autor, que ha sido llevado al cine en dos ocasiones. Ciencia-ficción y filosofía que explora la imposibilidad de la comunicación entre formas de vida muy distintas.
Una historia controvertida pero que tuvo mucho éxito. El gran Hemingway nos dejó este emotivo relato que es un reflejo de la perseverancia, pues cuenta la historia de Santiago, un viejo pescador que pasa 84 días sin capturar un solo pez y que desea volver al mar a pescar la presa que siempre quiso conquistar. Gracias a esta obra recibió en 1954 el Premio Nobel de Literatura. Una de las grandes novelas de aventura de Julio Verne, en la que un grupo de exploradores mediante un mapa antiguo encuentran el camino al centro de la tierra, donde deben superar distintos retos.
Los que no lo hayan hecho, nos entretendrán durante las próximas semanas. Uno de los casos más vergonzosos de la historia reciente de España es recuperado en esta obra. Crónica del Caso Maristas narra la investigación, las circunstancias y todo lo que rodeó un caso en el que estuvieron involucrados hasta eleven profesores en un caso de abuso de menores. Un libro que es un gran riesgo y, a la vez, una gran hazaña.
Tolkien escribió El señor de los anilloscomo una secuela de El Hobbit, pero esta obra terminó por convertirse en una trilogía clásica que ha sido adaptada al cine en la última década. Más o menos nos hacemos una thought de cómo piensa Risto Mejide, pero es cierto que este chico es una cajita de sorpresas y pese a su apariencia de hombre tosco se encuentra todo un sentimental.