Los libros juveniles más vendidos 2021 pdf

Los libros juveniles más vendidos 2021 pdf

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Cassie solo tiene un propósito: encontrar a su familia desaparecida durante la guerra. Cuando Liam, un chico con increíbles habilidades, se interpone en su camino, ambos se ven envueltos en una conspiración capaz de condenar a la humanidad a la extinción. Para sobrevivir, Cassie y Liam tendrán que desvelar los oscuros secretos de dos mundos en conflicto y, lo más difícil, confiar el uno en el otro.

5/5

Sombra y hueso - Leigh Bardugo

Alina Starkov no espera mucho de la vida. A raíz de un ataque que recibe al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Próxima serie de Netflix.

4/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

3.5/5

El príncipe cruel: Los habitantes del aire, 1 - Holly Black

Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermanas, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Faerie. Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una simple mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero la mayoría de los seres feéricos desprecian a los humanos. Especialmente el príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del rey supremo.

3/5

Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

3.5/5

Renegados: Trilogía Renegados, 1 - Marisa Meyer

Los Renegados son un grupo de prodigios —humanos con habilidades extraordinarias— que emergieron de las ruinas de una sociedad en decadencia y establecieron la paz y el orden allí donde reinaba el caos. Como campeones de la justicia, continúan siendo un símbolo de esperanza y valor para todo el mundo... excepto para los villanos a los que una vez derrotaron.

3/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

3.5/5

Trono de cristal - Sarah J. Maas

En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio.

4/5

La Vida Invisible De Addie Larue - V. E. SCHWAB

Tras hacer un pacto con el diablo, Addie entrega su alma a cambio de la inmortalidad. Sin embargo, ningún trato faustiano está exento de consecuencias: el diablo le entregará la inmortalidad que tanto desea, pero le quitará algo que ella anhelará durante toda su existencia: la posibilidad de ser recordada.

3.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

3.5/5

Asesino De Brujas: La bruja blanca - Shelby Mahurin

Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman. Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva».

3/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

3/5

Una magia más oscura (Trilogía Sombras de magia 1)- V.E. Schwab

Kell es uno de los últimos magos viajeros con una extraña habilidad para trasladarse entre universos paralelos conectados por una ciudad mágica. Existe un Londres Gris, sin magia y con un rey loco: el rey George III. Un Londres Rojo, donde se honra la vida y la magia y donde Kell creció junto al heredero de un imperio esplendoroso. Un Londres Blanco, donde la lucha por controlar la magia dejó una ciudad en ruinas. Y mucho tiempo atrás, había un Londres Negro. Pero ya nadie habla de eso.

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

3.5/5

Casa de tierra y sangre (Ciudad Medialuna 1) - Sarah J. Maas

Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.

4.5/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Seis de cuervos - Leigh Bardugo

Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4/5

El bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela 1) - LAura Gallego

El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen.

3.5/5

El rey marcado (Bilogía de Nikolai) - Leigh Bardugo

Enfrentado a tus demonios… o aliméntalos. Nikolai lantsov siempre ha tenido un don para conseguir lo imposible. Nadie sabe lo que tuvo que soportar durante la sangrienta guerra Civil de su país, y él pretende que siga siendo así. Ahora, con sus enemigos agolpados al otro lado de sus debilitadas fronteras, Nikolai deberá dar con la manera de surtir las Arcas de ravka, forjar nuevas alianzas y frenar la amenaza que se cierne sobre el ejército grises.

4/5

Percy Jackson y el ladrón del rayo - Suzanne Collins

Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós.

3.5/5

Furia y tormenta (El Heraldo #1) - Jennifer L. Armentrout

Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios.

3/5

The Awakening (El Despertar) - Sara Snow


Con una altura de 6’6’’ pies y con unos conmovedores ojos azules de bebé, Will Hunter es el tipo de hombre por el cual cualquier mujer se babearía, me incluyo.

3/5

Cazadores de sombras 1: ciudad de hueso - Cassandra Clare


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

3.5/5

Memorias de Idhún. La Resistencia - Laura Gallego

Jack, un adolescente terrícola, tiene un fúnebre presentimiento... algo no va bien; sin embargo no se imagina el cambio que va a experimentar en su vida cuando llegue a casa. Junto con Victoria, una chica a la que todavía no conoce, iniciará una lucha de proporciones exorbitantes. Su destino quedará inexorablemente unido a la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo llamado Idhún.

4/5

El camino de los reyes (El Archivo de las Tormentas 1) - Brandon Sanderson

Los días en que los Heraldos nos abandonaron y los Caballeros Radiantes se giraron en nuestra contra. Un tiempo en que aún había magia en el mundo y honor en el corazón de los hombres.

El mundo fue nuestro, pero lo perdimos. Probablemente no hay nada más estimulante para las almas de los hombres que la victoria.

4/5

En la obra viajamos hasta 1939, cuando Víctor y Roser se exilian de España camino de Chile en el barco fletado por el poeta Pablo Neruda y, con ese arranque, recorre medio siglo de historia de Chile, desde los años forty a los ninety, incluyendo el golpe de estado de Pinochet. En la obra, como en todo el trabajo de Allende, emergen más fuertes los sentimientos que los personajes. El homenaje a Neruda, por su obra literaria y su compromiso político, está presente en todo un libro que recuerda que la vida está llena de exilios.
Las herramientas que hoy son indispensables pueden pasar a no estar vigentes mañana mismo. La formación constante, la capacidad de adaptarse a los cambios y la flexibilidad son algunos de los conceptos clave si queremos destacar en nuestra carrera profesional. Aprende a vivir dentro de estos cambios constantes y a sacar provecho de ellos. En este libro cuenta que cautivar no significa engañar o manipular, como se puede pensar muchas veces de la publicidad.
Pero lo cierto es que este trepidante thriller no tiene nada de mortuorio… y sí mucho de adictivo. La capacidad de la autora para construir frases míticas está a la altura de su talento como narradora. Si son temas que te interesan, en este libro Dennett hace un gran repaso y argumenta mediante la teoría de la evolución cómo el ser humano ha evolucionado desde organismos simples a lo que somos ahora y nuestra capacidad de pensar, razonar y decidir en libertad. A pesar del entorno aparentemente determinista en el que nos encontramos.
Toca también otros temas como el altruismo, de ahí que este libro sea complemento perfecto a ‘The Selfish Gene’ de Richard Dawkins. Pocas personas son tan válidas como él para darnos unas lecciones concretas de cara a mejorar a la hora de invertir nuestro dinero. Especialmente útil si uno de tus objetivos para el próximo curso es sacar un mayor rendimiento de tus ahorros.
Desde la primera página vamos a encontrar un poco de intriga que va a ir creciendo hasta el dicho sacrificio. Porque todo lo que encontraremos en el libro es intriga, thriller, asesinatos desconocidos, animales implicados y mucho más. La intriga, el misterio, los detalles thriller e incluso restos arqueológicos es lo que vamos a encontrar dentro de este libro. En esta novela se cuenta el curioso caso de como mataron a Nola Kellergan. Un libro que cuenta con secretos muy importantes que tienes que descubrir por ti mismo.
Por el precio que tiene, menos de ocho euros en formato Kindle, es una compra recomendadísima. Otro que es muy bueno es ‘Blood, Sweat and Pixel’, de Jason Schreier, pero está en inglés.
Todo esto hace que podamos seleccionar los libros que más atraen de principio a fin. El pasado 4 de mayo los followers de Crepúsculo convirtieron en trending subject mundial el anuncio de la escritora de la saga, Stephenie Meyer, sobre la publicación de la secuela de la famosa historia vampírica llevada al cine por los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson. ‘Sol de medianoche’ narra la misma historia de amor que ya conocemos, pero desde el punto de vista de Edward Cullen. Algunos conocimos a este novelista británica gracias a ‘Vida en el jardín’, una deliciosa obra con un punto autobiográfico por cuyas páginas desfilaban la exuberancia de las flores que cultivaban desde Virginia Woolf hasta Elizabeth Jane Howard.
No os additionalñéis si hay varios que llevan prácticamente un año en el mismo puesto. Este libro propone reconocer y aceptar los miedos que tenemos y reemplazar los temores irracionales por emociones reales. Nos propone fortalecer nuestra estima y la confianza en nosotros mismos, dejando de lado el no me animo. El autor describe los motivos por los cuales aparecen los miedos y la angustia. Este libro es una recopilación de escritos periodísticos sobre cuestiones acuciantes de nuestro tiempo, haciendo énfasis en la ideología y la practica del proyecto neoliberal, principal responsable de la desmedida concentración de riqueza en unas cuantas manos.
Ella tan amada de Melania Mazzuco, sobre la vida de la escritora Annemarie Schwarzebach. Eduardo Bieger y “El emocionario. Cuentos sobre nosotros.”, de Kolima Books. Además voy a ver su presentación en el FNAC la semana pasada y estuvo a la altura de su libro. Honestidad a flor de piel y cercanía real con el autor que parecía haber salido de su propio libro. Me regalaron “Fin” de David Monteagudo y viniendo de la editorial El acantilado, que suele ser cuidadosa con sus textos, me puse a leerla.
Sus escritos hablan de alcoholismo, abortos, violaciones, depresión y silencio. Y por eso es necesario hablar de ello; de la ira, del terror, la violencia sexual, and so forth. Aunque también escriba sobre cómo trabajar duro, recuperar fuerzas y levantar la voz. Porque siempre es mejor pelear que estar callada, morir de pie que vivir de rodillas.
Heather es una joven experta en atraer problemas, salir huyendo y escapar de ellos. Oriana descubrirá que Damien no es el hombre frío que aparenta, y este descubrirá de ella que esconderá un secreto que podría cambiar su vida para siempre. Una de las novelas románticas más destacadas de este 2020 y también una de las más divertidas. La sinopsis del libro nos cuenta comoTeresa una mujer con curvas, y complejos, pero que nunca calla lo que piensa, incluso se atreve a enfrentarse a Kin, uno de los abogados en la firma en la que ella trabaja, el cuál siempre sabe cómo presumir de sus artes amatorias.
En esta ocasión, un escritor de mediana edad depresivo por los efectos del paso del tiempo, y las personas que este se lleva por delante, trata de escapar a la melancolía en un intento de ser finalmente feliz. El ministro cucaracha resulta no ser el único en su clase y de esta manera se da rienda suelta a la historia detrás de la política que desempeñan. El inicio de la historia no se nos hará un tema furtherño, por el contrario nos encontramos ante la concept de una historia bastante famosa, correspondiente a La metamorfosis del gran Kafka. Como recurso literario Ian McEwan se vale una historia para presentar una sátira de la situación entorno a la Inglaterra del Brexit y la Europa que alberga a los populismos.
poemario de amor que refleja su personalidad, resaltando la forma de ser de las mujeres indomable, aquellas que aman vivir bajos sus propias reglas, sin seguir patrones impuestos por la sociedad y que las hacen infelices. Un libro lleno de adrenalina, adictivo y absorbente que te cautivará y ayudará a afianzar este sentimiento en tu inside. thriller de amor y misterio que explora los límites de este sentimiento. Basado en los derechos sociales y en su defensa, es un escrito de libre pensamiento que va contra las injusticias del vivir diario sin dejar de lado los devenires amorosos. Es una lectura divertida y muy realista, que te hará analizar claramente tus sentimientos.
Espasa empieza el año con, entre otras cosas, La chica a la que no supiste amar de Marta Robles, el nuevo caso del detective Tony Roures, que se verá implicado en una trama de prostitución y trata de mujeres. En el último mes del trimestre vuelve Héctor Abad Faciolince con Lo que fue presente, un testimonio intenso y conmovedor del itinerario creativo de un escritor. En la nueva novela del escritor Manuel Vicent, La noche olía a Ava Gardner, se entremezclan franquismo, cine y glamour hollywoodiense y David Foenkinos traza un thriller psicológico en su novela Dos hermanas. Editado por Bob Pop y lleno de dibujos del propio autor, Buenafuente se propone reflexionar sobre dos ciudades, Madrid y Barcelona, entre las que está dedicando todo su tiempo. Aún te estás reponiendo de su libro sobre la pandemia y, toma ya, el filósofo se desmarca con un libro sobre el sexo, entendido siempre en términos de abstracción lacaniana.
Muchas personas critican las connotaciones religiosas del libro, sin embargo, acá encontrarás las claves para desarrollar tu potencial, independientemente de tu fe private. Aún así, si buscas un libro para repasar las cosas que debes hacer para lograr el éxito, este título puede ser una excelente opción para ti. En ella, un hombre anticipa con ilusión el momento de reunirse con su esposa mientras ultima los preparativos de su nuevo hogar en Lisboa. Atrás queda una etapa de sus vidas en Nueva York marcada por el indeleble recuerdo del 11-S. Sin embargo, hasta la rutina más apacible puede resultar desconcertante cuando la sospecha de una amenaza incierta la altera.
Los veranos de Teresa transcurren tediosamente en casa de su abuela, en un pequeño pueblo del sur de Italia, hasta que conoce a Nicola, Tommaso y Bern, tres chicos que viven en una finca vecina. Se sospecha que son hermanos, pero lo único cierto es que son inseparables y que Teresa se siente atraída por ellos como por un imán, sobre todo por Bern, el más indómito de los tres. Ese encuentro los marcará de forma indeleble y acabará trenzando el destino de sus vidas para siempre. Así arranca una apasionante investigación que cubre tres generaciones de la historia reciente de Europa y que nos obliga a reflexionar sobre los riesgos del auge del neofascismo.
Para los jóvenes, a través de la protagonista son partícipes de lo que la pérdida de identidad, de valores y de una sociedad igualitaria es capaz de provocar y cómo la lucha por seguir vivo hace que las personas saquen lo mejor de uno mismo. A pesar de ser una trilogía, se puede leer de forma independiente ya que estaba así dispuesto por la autora. Eker basa este libro en demostrar y dar a conocer que sin importar los antecedentes que se tengan, siempre preparándose, trabajando duro y poniendo empeño en las cosas se consigue el sueño de una gran fortuna. Por otra parte, también muestra como concept principal que todos podemos ser millonarios si se mantiene una mentalidad exitosa que permita crecer profesional y emocionalmente.
Así Diane crece marcada por la carencia de afecto maternal que creerá acabar encontrando en una profesora de la universidad. Con ella establece una ambigua y compleja relación, pero ella tiene, a su vez, una hija y la historia da un vuelco inesperado.