Los Libros de fantasía y magia MáS Adictivos Para Leer En 2021

Los Libros de fantasía y magia MáS Adictivos Para Leer En 2021

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Si aún no lo has leído no sé a que espera porque te va a encantar. El sitio puede contener materiales no adecuados para personas menores de 18 años. Hola, la lista me va a ayudar a elegir mi próxima lectura, ¡gracias!
Todos ellos, y muchos otros, lucharán, vivirán y morirán su aventura en un mundo crepuscular que lanza ya sus últimos estertores. Jack Vance, el autor de la serie de Tschai, el Planeta de la Aventura, publicada en esta misma colección, inicia con este libro una nueva saga que se ha constituido en un clásico mundial. Como todas las novelas ambientadas en el mundo de Dungeons & Dragons, son libros muy rápidos y sencillos de leer (aptos para grandes y pequeños). Ninguno es una obra maestra, pero son un pilar basic para entender el conjunto de historias que forman ese apasionante mundo de magia, fantasía en el que se basa el famoso juego de rol.
Tardé en llegar a este libro, que me habían recomendado varios amigos y que incluso vi que lo había llegado a mencionar Bill Gates en sus clásicas recopilaciones. Es una obra que demuestra lo importante que es el ambiente en el que naces, la gente que te rodea (la “educación” que recibes, vaya). En su día circuló un falso testimonio de Martin diciendo que no terminaría y, con los años y descubriendo que period mentira, se me olvidó actualizar esta entrada. Otra vez estamos ante una narrativa llena de puntos de vista y tramas diferentes. Capítulos cortos, acción desenfrenada, magia, espadas y sangre.
clásico de fantasía, en el que Brandon Saderton muestra una vez más su ingenio y capacidad de narrativa. Toed, príncipe de Arelon y Sarene, princesa de Teod, son unidos en matrimonio con la finalidad de lograr la paz y unir ambos reinos.
Si te gustan las historias de fantasía y has leído la popular saga de Canción de Hielo y Fuego, en la cual se basa la in style serie de televisión Juego de Tronos, no te pierdas esta selección exclusiva con las novelas favoritas de George R R Martin. Si tu novela, por el contrario, se desarrolla en la Antigüedad, puedes leer sobre el estilo de vida y creencias de aquellas sociedades. Por ejemplo, si es una historia que tiene lugar en la Inglaterra del siglo XVIII puedes leer libros y ensayos de historia donde analicen la cultura de la sociedad de ese momento.
El rey planea deshacerse de su sobrino para que su hijo sea el futuro heredero del trono. Su ley extranjera ha tratado de lograr la aniquilación de todas las criaturas mágicas de Narnia, pero todavía quedan muchas escondidas.
Un libro fantástico que destierra los prejuicios sexuales y los convenios de la misma índole que arrastramos desde la Edad Media y que, curiosamente, antes ni teníamos. La idea de este publish me la dio esta viñeta del comic “Libreros”, un comedian dibujado por Pablo C. Reyna del que soy fan. Ya sabes mi opinión sobre las etiquetas en la literatura . El creador de la lista también podrá borrar los comentarios que le parezcan inoportunos.
Para mí, Harry Potter y Las crónicas de Narnia son para lectores que ya han empezado a leer fantasía. Pero a medida que transcurre la saga, tanto en uno como en otro, se van haciendo cada vez más oscuros. Lo malo de ser una madre friki es que quiero que mis hijos disfruten de la Fantasía tanto como yo.
Este libro tuvo una adaptación cinematográfica de 2017, pero no es tan buena como la historia authentic de King. La verdad es que podría poner mil libros jajajajja, pero he puesto solo mis preferidos.
Y es que Jack, el protagonista principal, luchará en la Tierra por encontrar la paz en un mundo mágico que tendrá que investigar. En esta saga se nos habla sobre Roland Deschain, que busca en el ¨Mundo Medio¨ la conocida como Torre Oscura. Todo empieza cuando cuatro hermanos descubren en el interior de un armario un portal hacia un nuevo mundo, la tierra de Narnia.
de J.R.R. Tolkien que te paseara por las aventuras de una tierra y personajes imaginarios, donde cumplir con el destino es la lucha más importante. trilogía de fantasía escrita por Deborah Harkness, con la que vivirás aventuras, suspenso y misterio. Al descubrir que Guile tiene un hijo en otra región, quien puede convertirse en el salvador, deben decidir el precio que están dispuestos a pagar por proteger un un secreto capaz de reducir el mundo a cenizas.
Con la apariencia de ésta llega al pie del altar para casarse con Anyr, quien en el momento en que va a tomarla por esposa, sospecha y detiene la ceremonia. Entonces Ghysla descubre su verdadera identidad ante todos los presentes. La intervención del hechicero Mornan es decisiva para la resolución de esta historia. Un día, conoce al noble Anyr, de quien se enamora sólo al verlo, pero sabe que no puede presentarse ante él bajo su propia fisonomía, pues le repugnaría.
La serie está compuesta por la trilogía homónima a la que siguieron una segunda trilogía titulada Segundas crónicas de Thomas Covenant el Incrédulo y una tetralogía llamada The Last Chronicles of Thomas Covenant. Comparte con las obras de Tolkien la vasta construcción de un mundo con reglas, culturas y geografía propias, así como la magia y el heroísmo como elementos de la narración. Sin embargo, la introspección y la complejidad de los personajes de Donaldson le alejan un poco de la literatura mítica de Tolkien, donde los personajes son más estereotipados. Las Crónicas de Prydain es una saga de cinco novelas de alta fantasía escrita por Lloyd Alexander, publicada entre los años 1964 a 1968.

  • Igual que muchos escritores su obra no trata sobre elfos y magos y enanos sino que retrata un mundo medieval tradicional.
  • Un universo mágico surgido a partir de una tierra de Narnia poblada de seres y animales parlantes en el que destaca la presencia del león Aslan y la presencia de los hermanos Pevensie, llegados desde «el otro lado del armario».
  • El testimonio del propio protagonista sirve como base de esta primera novela y de su segunda parte, El temor de un hombre sabio, publicado en 2011.
  • Englobado dentro de las grandes sagas fantásticas del siglo XXI, El nombre del viento, primer título de la saga de Crónica del asesino de reyes escrita por Rothfuss, es posiblemente una de las novelas más originales y frescas del género.
  • El primer título, El león, la bruja y el armario, fue adaptada al cine en 2005 consiguiendo un gran éxito de taquilla, seguida de El príncipe Caspian y La travesía del alba.
  • Abercrombie ha sido una verdadera revelación en Reino Unido.
  • Con más de 800 mil ejemplares vendidos, esta primera novela publicada en 2007 cuenta la historia de Kvothe, un arcanista, música y aventurero convertido en leyenda con el paso de los años.

Jill, Eustace, Edmund, Lucy, Peter, Polly y Dígory regresan a Narnia para salvarla de los invasores y también de un falso Aslan. Susan, Peter, Edmund y Lucy son cuatro hermanos que debido a la II Guerra Mundial, son enviados a las afueras de Londres a la gran casa del profesor Kirke. Como no tienen nada que hacer se pasan el día jugando y un día de lluvia deciden jugar al escondite dentro de la casa .
Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Además, el género de la literatura fantástica, siempre está de moda y es de los que tiene más adaptaciones cinematográficas, por cierto algunos con mucho éxito. En esta lectura nos encontramos mundos mágicos como el de Idhun, lleno de criaturas mágicas y fascinantes que llevarán a un fin último, luchar contra Ashran el Nigromante.
Sinceramente, creo que este es el mejor resumen que puedo hacer de La Primera Ley, su primera y más famosa trilogía. En ella, se nos habla de un mundo fantástico en el que hay personas con la habilidad de consumir metales para producir efectos mágicos. Un mundo dictatorial, un imperio sometido y unos héroes que lucharán por liberarlo y protegerlo.