Los best sellers de ciencia ficción – actualizado 2021

Los best sellers de ciencia ficción – actualizado 2021

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Sephy es la hija de un poderoso miembro de los Cross, mientras Callum pertenece a los Noughts. Ambos han sido amigos desde la infancia y aunque entre ellos siempre ha existido un sentimiento especial, su historia no puede llegar más lejos.
Anne of Green Gables es el libro ideal para las jóvenes lectoras. Una historia con una narrativa casi poética y con muchas sorpresas a lo largo de la lectura que mantendrán la atención de los jóvenes lectores. La historia que dio inicio a una de las sagas más populares de la actualidad, The Hobbit, del autor J.R.R. Tolkien nos relata las inigualables aventuras de Bilbo Bolsón. Bilbo deseó siempre llevar una vida tranquila sin alejarse mucho de la comarca, hasta que un día Gandalf el gris y un grupo de enanos solicitan sus servicios como saqueador en una expedición hacia las tierras de Smaug.
Para lograrlo, puedes buscar palabras e ideas relacionadas (asegúprice de entender cómo se relacionan). Ahora que entiendes las palabras individuales, puedes aplicar tu nuevo conocimiento a las oraciones completas. Algunas frases pueden ser difíciles de entender debido a que son demasiado largas o tienen una estructura muy compleja. Desglosa estas oraciones en partes pequeñas para entenderlas de una manera más fácil.
El famoso Diario de Bridget Jones está a tu disposición en inglés, si quieres leer algo divertido no te lo pierdas. Un libro de lo más divertido de leer y de fácil comprensión lectora, con un lenguaje sencillo y directo. Es considerada por muchos una de las mejores novelas escritas de todos los tiempos. Es una novela clásica de amor y adulterio situado en el fondo de la alta sociedad en Moscú y San Petersburgo.

  • Los libros que has recomendado están bien, pero creo que habría que tener en cuenta los gustos de los lectores.
  • Con esta obra serás capaz de adentrarte en el idioma de forma amena, y encontrarás muchos consejos y explicaciones sobre cómo construir frases de forma pure, mejorar tu gramática y aprender nuevo vocabulario.
  • En esta categoría es donde voy a poner principalmente libros de fantasía épica y ciencia ficción, puesto que considero que su estructura, extensión y vocabulario propio pueden complicarte un poco la vida.
  • También pondría aquí algunos “clásicos” que están escritos en inglés antiguo y/o en verso .
  • yo pensaba leerlo en inglés pero por eso del vocabulario propio -y que no lo he leído aún en español- creo que se me haría cuesta arriba.
  • Mi nivel de inglés esta bastante bien, y creo que debería empezar ya.
  • Por eso es elementary elegir el libro adecuado para cada persona, eso está claro, yo he puesto unas pocas pero eso, cada uno debe tratar de buscar libros que le llamen la atención.
  • Yo siempre estoy a punto de leer en inglés, pero lo estoy posponiendo.

Si tu intención es la de prestar mayor atención a la gramática y la ortografía, éste es un libro para ti. Está pensado especialmente para los hispanohablantes, por lo que el aprendizaje se adapta perfectamente a tus necesidades.
Es una perspectiva interesante sobre la manera en la que la tecnología actual está cambiando el funcionamiento de nuestros cerebros. Sin embargo, es un texto muy complejo para un estudiante de inglés. Encuentra un lugar tranquilo que te ayude a concentrarte en tu lectura.
Esta obra de Steve Collins ha resultado ser un libro muy well-liked y exitoso, en gran parte porque es un libro sencillo en el que el lector se siente interpelado, pues los ejercicios pueden ser puestos en práctica en la propia vida cotidiana. El inglés es uno de los idiomas más importantes del planeta, por lo que dominarlo proporciona grandes facilidades tanto a la hora de desarrollar una carrera profesional cuando lo que se quiere es acceder a diferentes formas de cultura producidas en otros países. yo tengo un nivel intermedio de inglés y me ha ayudado mucho la lista para empezar, aunque ya he leído Paper cities de John Green. La mayoría de Medio esta bastante bien lastima que estén en ingles pero intentare buscarlos en español. Gracias por la recomendación, yo tengo un nivel de ingles como entre fácil y medio, pero aun así no me leeré ninguno en ingles por ahora.
Además, muy pronto tendremos la adaptación del segundo libro, P.S. I Still Love You, con fecha de estreno el 12 de febrero de 2020. Describe los puntos e ideas principales con tus propias palabras. Con solo seguir la palabra “circuit” en el ejemplo ya casi puedes entenderlo todo.
Echa un vistazo y encuentra tu curso de idiomas tanto en España como en el extranjero. La poesía también es una gran opción para crear el hábito de la lectura, por eso te compartimos “Nueva tesis feminista” y otros poemas que las mujeres empoderadas disfrutarán. A principios del siglo XX, en el corazón de México, una joven enamorada se encuentra con la barrera de ser la menor de una familia tradicional. En ésta, la hija más chica está destinada a permanecer soltera para poder cuidar de sus padres y encargarse de la casa.
De nuevo, un texto muy entretenido, muy diferente a los que se pueden encontrar en el mercado como libros de texto. Otro libro que trata sobre la gramática; pero pocos son tan amenos y más prácticos que esta obra de Collins Cobuild.
Aprender un nuevo idioma es complicado, pero con voluntad todo es posible. Además, si dispones de un libro como éste, ya no tienes excusa para ponerte manos a la obra. Un libro que ayuda a perfeccionar el inglés hablado y a través de la pronunciación.
La lectura es educativa y te abre a nuevas experiencias y perspectivas. ¿Qué mejor forma de entender la manera de pensar de otra persona? También es posible que aprendas algo sobre idiomas, culturas, sociedades e historia que no sabías. Adoptar libros en inglés como herramienta de aprendizaje puede ayudarte a alcanzar la fluidez más rápido de lo que crees.
La historia muestra a un pintor que queda impresionado con la belleza estética de un joven llamado Dorian Grey y pinta un retrato de él. Pero al darse cuenta de que su belleza algún día se desvanecerá, Dorian deseo tener siempre la misma apariencia del retrato, por lo que mientras él mantiene para siempre la misma apariencia, la figura retratada envejece por él. Este libro es considerado como uno de los clásicos modernos de la literatura a pesar de la controversia que causó al ser publicado por primera vez.
Lo mejor de las oraciones es que te dan contexto para entender nuevas palabras. Eso significa que cada término desconocido está rodeado de otras palabras que permiten deducir su significado. Al analizar las palabras antes y después de un término desconocido, a menudo puedes determinar su definición básica. En el texto anterior, quizás hayas encontrado algunas palabras que no conozcas, algunas de las cuales son más importantes que otras (veremos esto con más detalle en el segundo consejo). Antes de leer, hojea el texto para encontrar palabras que no conozcas y crea una lista con definiciones.
Madre y profesora de infantil y primaria, me fascina todo aquello que tenga que ver con facilitar el que los más pequeños de la casa aprendan a leer. Compré el libro leemos juntos de los tres detectives y el misterio de la ventana rota tras leer este artworkículo. Con este propósito, lo más recomendable es ofrecer al niño de esta edad lecturas breves, típicamente bajo el formato de álbum ilustrado, con una fuerte componente visible y textos cortos pero que permitan al niño ganar interés por la lectura. resulta muy beneficioso para los estudiantes de este idioma -aun para los principiantes – porque acelerará tu aprendizaje y si eres un ávido lector disfrutarás de una buena historia mientras adquieres más conocimientos de la lengua anglosajona.
Prefiero tener un ingles mas avanzado, o eso o me voy a Estados Unidos y aprendo ingles escuchándolo. @Nahlessi Con un B1 yo creo que pueden estar bien, esa saga tiene bastante vocabulario propio pero en cuanto le pilles un poco el truco yo creo que se puede leer. Estoy de acuerdo en que si no tienes nivel es mejor que ni lo intentes. Cuando ya tienes algo de nivel se debería empezar por algo acorde a lo que sabes.
¿Sientes que tu cerebro funciona mejor a una hora específica? Danny ha tenido momentos difíciles, su madre acaba de morir después de una batalla de cinco años con el cáncer y a tan solo tres semanas de la graduación de la Danny. Ahora Danny se ha quedado solo con su perro y una ex novia que le ha roto el corazón.