Los 10 Mejores Libros juveniles En EspañOl

Los 10 Mejores Libros juveniles En EspañOl

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

GENIAL. Me sobran algunos y me faltan alguno que se ha despistado. Estoy de acuerdo contigo, Daniel, pero Jorge Amado y Clarice Lispector eran brasileños y escribían en portugués, es regular que no estén en la lista. Faltan algunos, pero todos los que están en esta lista lo merecen con creces.
Es una editorial argentina que ofrece una gran cantidad de libros de forma gratuita. Ideal para acceder desde tú móvil o PC, ya que permite la descarga en formato PDF. Conocida como una poderosa editorial en Madrid que reúne muchas obras, todas son copyleft.
que refleja las durísimas condiciones de vida de los mineros en el Cerro Rico , por mostrar sin tapujos la miseria, por poner a la mujer en el centro a través de sus protagonistas -por inspirarnos con Alicia, Doña Rosa y Evelyn-, por reflejar el papel de la mujer en el entorno minero. Revision de productos, noticias tecnológicas, herramientas para navegar el mundo digital.
A eso ha apelado Manuel Vilas para no derrumbarse definitivamente. Por eso escribió este libro, para mostrarse abierto en canal, sí, pero también para resurgir desde las cenizas y poder contarlo, para él y para todos.
supone una crítica sutil a la vez que cínica y certera sobre la pérdida de derechos y la alienación, sobre todo de los jóvenes, en la sociedad actual. El poeta abre los ojos del lector para que actúe contra los pactos diarios que firma con los poderosos casi sin darse cuenta. Un libro lleno de imágenes de nuestro tiempo que anima a actuar en lugar de hundirse en el pesimismo.
También con la memoria como sombra, María Tena logró el Premio Tusquets de Novela por Nada que no sepas. El Uruguay cosmopolita, culto y libre de los años 60 regresa ahora como la marea pero en medio de un vaivén nebuloso que la protagonista quiere despejar. Noches de fiesta con pajarita y trajes de baile, celos, la llegada de la primera juventud, visitas clandestinas a meublés, medias verdades.
Este brillante autor y podcaster agita historia, ciencia y sociología en una misma coctelera. El resultado es un fascinante tratado sobre la comunicación humana, pero siempre desde un punto de vista ameno. El autor de ‘Gomorra’ vuelve a un mundo que conoce muy bien, pero esta vez desde una perspectiva de ficción.
Nunca he leído a Posteguillo pero la forma en que se seleccionó cada lugar en la lista obedece a puntuaciones que los seguidores dan. Mi libro favorito es el Señor de los Anillos,yo también lo pondría. este y los otros listados que elabora y aprovechamos para felicitarle por el gran trabajo que está haciendo. Lia y Will son dos hermanos que con un padre ausente y una madre ocupada en su trabajo, desarrollan dos personalidades muy diferentes, Lía es alegre y despreocupada, pero Will siente que no encaja en el mundo. Ulises Vidal es un submarinista profesional que realiza un descubrimiento maravilloso, una campana enterrada en un arrecife y de un origen casi imposible de creer.
Si he de recomendar una edición, la de Anaya es la definitiva, la traducción de Pollux Hernúñez es impecable, y las ilustraciones de Enrique Flores, impagables. En la obra viajamos hasta 1939, cuando Víctor y Roser se exilian de España camino de Chile en el barco fletado por el poeta Pablo Neruda y, con ese arranque, recorre medio siglo de historia de Chile, desde los años forty a los 90, incluyendo el golpe de estado de Pinochet. En la obra, como en todo el trabajo de Allende, emergen más fuertes los sentimientos que los personajes.
Narración que podría ser encuadrada en lo que se dio en llamar «realismo mágico» por la libertad imaginativa con que su autor conjuga fantasía y realidad. El recorrido por distintos lugares de Castilla del furtherño y fascinante Alfanhuí se sitúa en su conjunto lejos de los intereses normales de muchos lectores actuales pero, aún así, muchas escenas de su vida tienen el poder de causar un impacto inolvidable.
Por si eso no fuera suficiente para ti, te aseguramos que las ilustraciones de Chris Riddell son una delicia. El reportero ganador del Premio Pulitzer cuenta el infierno que vivió cuando, hace un par de años, destapó los abusos sistemáticos de Harvey Weinstein. Una red de espionaje y extorsión a escala internacional se puso en marcha para acallar el testimonio de las víctimas y destruir su trabajo, pero Farrow siguió adelante pese a todo.
La protagonista de Las mujeres, Laura, es una mujer culta, libre, que intenta crear una escuela femenina para ayudar al resto de las mujeres a desarrollar su mejor arma en la lucha de sexos, el intelecto. Es además atractiva, vivaracha y hasta sabe usar armas. Es una comedia romántica con mucha chispa, sí, es Lope de Vega, pero La vengadora de las mujeres, es muy Billy Wilder, o muy Cuando Harry encontró a Sally, sin la escena del falso orgasmo, claro está. Si la representan alguna vez en tu ciudad, vete a verla de cabeza, y si no puedes esperar, el Instituto Cervantes te lo pone fácil, pincha aquí. Coincidiendo con el Día de la Mujer, Alianza Editorial publica ‘Todas somos desplazadas’ , una recopilación de la experiencia de Malala Yousafzai, premio Nobel de la Paz, primero cuando era niña en Pakistán y después como activista internacional.
Estas son las lecturas más populares según resultados de venta. No te pierdas los libros más vendidos del mercado, apuestas seguras que no te decepcionarán.
Si has leído un libro que te ha gustado, puedes recomendarlo al público escribiendo un comentario en la ficha del libro en cuestión en nuestra net. De esta manera, una persona que esté dudando si leerlo o no, podrá basarse en tu experiencia para decidirse.
Encuentra los libros más leídos de este 2020 y por tanto, los libros más populares, al mejor precio y con envío gratis desde 19€ o con CDL Plus. Al igual que el anterior sobre la Edad Media, si bien es una obra pensada como guide principal para estudiantes de historia universitarios, es también completamente recomendable para lectores avanzados en historia.
Esta edición especial para Kindle recopila un total de 20 poemas llenos de romanticismo escritos por el poeta y Premio Nobel chileno Pablo Neruda. Esta mezcla de diferentes poemas redactados por el escritor está dirigido principalmente para los amantes de este género, tanto para mujeres y hombres que disfrutan del romanticismo en la literatura.
Algunas de las categorías que te puedo decir que existen en el sitio son las de historia, ciencia, comics. Una de las mejores para ver muchos temas y categorías.
Todo esto para crear una historia que narre lo más igual posible al libro. Aún así el hecho de que sea contado como una historia hace que las personas crean que realmente es libro narrado en imágenes animadas. Son los libros que están organizados de manera lineal y textualmente.
De la lista de 50, he leído 27, y tengo bastantes de las que no he leído. Habrá que ponerse a la tarea, además de releer alguno de los títulos que aparecen.
Dice Manuel Vilas que somos vulgares, quizá por eso nos reconocemos en él. Que somos pasado, y claro que lo somos, somos memoria con patéticos sueños de grandeza que edulcoramos como aspiraciones legítimas. Intentamos ser otros y hasta nos llegamos a convencer de ello pero pasados los días, algunas semanas, la lluvia y el viento limpian el barniz con que nos habíamos embadurnado y aparece nuestro rostro verdadero. Manuel Vilas es esa tormenta, ese huracán que borra toda impostura.
Estos son todos los libros gratis que tenemos disponibles en estos momentos para descargar. Cumpliendo con ello, entonces pasamos a saber cómo descargar libros free of charge a través de web.
Podrás ejercer tusderechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en , así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de management. Para más información consulta nuestra política de privacidad. Pedro Barceló y Juan José Ferrer Maestro, consiguen aunar en su Historia de la Hispania romana un enfoque tan riguroso como moderno, elementos que han convertido esta obra en una referencia indispensable en la materia. Un título muy bien documentado que desarrolla en profundidad el largo proceso de romanización que se produjo en la península ibérica. breve historia de Españano tan breve, ya que cuenta con más de setecientas cincuenta páginas, a pesar de lo cual, el aficionado disfrutará enormemente de su lectura.