Los 10 Libros MáS Vendidos En Amazon MéXico

Los 10 Libros MáS Vendidos En Amazon MéXico

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Los autores de esta reinvención de país fueron los escritores (y críticos) Antonio López Ortega, Miguel Gomes y Gina Saraceni. Retejieron una trama de parentescos con los mejores poemas venezolanos. Un negrísimo ‘ciberpunk’ en que el condenado Takeshi Kovacs es redimido y vuelto a la vida para ayudar a un millonario a descubrir al causante de su propio asesinato. El juego de la muerte ha cambiado por orden de Richard Morgan y ya nada volverá a ser igual. Si has leído alguno de los bestsellers del año no dudes en compartir tu opinión con nosotros.
Dotado de un fino pero eficaz sentido del humor, Julian Barnes pertenece a una prodigiosa generación de escritores británicos (también aparece en esta lista otro representante, Ian McEwan). Ambientada en los años sesenta, su nueva novela relata la relación entre un hombre de 19 años y una mujer de forty eight.
Walter Benjamin lo imaginó al recordar un cuadro de Paul Klee como una criatura trágica e impotente empujada por la tormenta del progreso hacia un futuro al que da la espalda, “mientras que la pila de desechos que tiene ante sí crece hacia el cielo”. Así mismo, el fanático de la literatura anticipativa se sumerge en futuros ominosos de management despótico, lucha salvaje por los recursos o extinción, aunque es verdad que con una actitud distinta.
Después del éxito de la primera parte, publicada en octubre, llega el segundo libro de ‘La muerte del comendador . En el anterior volumen, el protagonista quería averiguar qué había tras el cuadro titulado ‘La muerte del comendador’ mientras se acostumbra a vivir con el furtherño entorno de su casa de la montaña.
A medio camino entre la ficción y la realidad, Rubiano narra su propia experiencia, describiendo la ‘fauna’ literaria que se asomaba al establecimiento, enamorados de los libros y de una manera de gestionar el negocio que, quizás, nunca más vaya a existir. Martin Scorsese es uno de los enamorados de esta impresionante historia real novelada por David Grann que, bajo el título ’Los asesinos de la luna’ , ganó el premio Edgar Allan Poe en la categoría de Best Fact Crime y fue finalista del National Book Award en 2017. Viajamos hasta los años 20, cuando la comunidad india de los Osage en Oklahoma period la población de mayor renta per cápita del mundo. El petróleo que había bajo sus tierras les hizo millonarios, pero una sorprendente espiral de violencia atacó la comunidad y sus miembros empezaron a morir additionalñamente.
Y con estas credenciales entra también en el prime de 2019, narrando la historia del maestro filósofo Pitágoras, ya anciano, que está a punto de elegir a su sucesor entre los sabios cuando comienzan a sucederse una serie de furtherños asesinatos. De nuevo la novela histórica y las investigaciones policíacas demuestran ser los temas favoritos en nuestro país. Durante 92 capítulos y en la columna “Patente de corso” de ‘XL Semanal’, el periodista y escritor Arturo Pérez-Reverte ha desgranado algunos de los episodios más interesantes de la historia de nuestro país, desde épocas prehistóricas hasta la Transición. Este volumen las recupera todas sin querer servir como guide de referencia, escrito de forma amena por una persona que se nota que ama de lo que está hablando.
En las primeras etapas de vida, la mente del individuo suele estar llena de preguntas. En este libro, Oliver Jeffers nos muestra todo lo que los niños necesitan saber para empezar a descubrir el mundo e identificarse como individuos en el tiempo y espacio, desde el sistema solar, el planeta tierra y sus elementos, hasta el cuerpo humano, las personas y los animales.
La única condición es que le acompañe su hijo de thirteen años, con quien mantiene una complicada relación desde su divorcio. Blanca Catalán de Ocón nació a mediados del siglo XIX en una localidad turolense y fue la primera mujer española que ejerció la botánica. En ella se inspira ‘Historia de una flor’ , de Claudia Casanova, que pretende servir como homenaje a todas las mujeres que lucharon frente a las trabas de su época. Casanova mezcla ficción y realidad para contarnos un relato que comienza cuando Blanca descubre una flor a la que bautizaron como Saxifraga Lanca, lo que la convirtió en la primera botánica española. La flor toma en la obra el nombre de Saxifraga Alba, y de ahí la protagonista, Alba, una mujer que adora la naturaleza y que pasa las horas muertas recogiendo y catalogando las flores del valle hasta que llega un importante botánico alemán y lo cambiará todo.
Los libros de toda la vida siguen siendo el formato que más se vende con un 89,7% de mercado. La literatura juvenil no para de crecer, representa el 10,eight% de sector del libro, y en 2016 creció un 7,7% más que en el 2015 con una media de más de 25 títulos diarios, según datos del Ministerio de Educación y Cultura. Encabezando la lista de ficción literaria y en el tercer puesto general de Amazon nos encontramos ‘Tierra’, de Eloy Moreno. En esta novela el autor continúa con su tono reflexivo sobre la realidad y la crítica al ser humano, pero no revela nada concreto (muy común en él) en la sinopsis de la obra.
El neuropsicólogo Álvaro Bilbao ya ha conseguido una 18º edición, más de 200.000 ejemplares vendidos y traducción a eleven idiomas de este libro ya clásico en la educación de los hijos. ‘El cerebro del niño explicado a los padres’ tira de neurociencia para explicar el potencial del niño en los primeros seis años de su vida, indispensable para que el menor consiga un buen desarrollo emocional e intelectual. Hoy en día, podemos encontrar grandes obras que han servido como handbook para saber actuar frente a una disaster sanitaria como la que atravesamos ahora.
Otro libro de ciencia ficción que tiene unas críticas increíbles y que creo que me va a encantar, llevo desde el año pasado queriendo leerlo pero siempre encuentro uno más barato que comprar, pero de este año no quiero que pase al precio que sea. Este es el primer libro que me llamó la atención de esta autora, por eso quiero empezar por este para conocer su manera de escribir. Creo que esta historia me va a encantar, ya que adoro la ciencia ficción de este tipo. Una nueva obra de María Dueñas donde nos traslada hasta Nueva York, en el año 1936. Allí podremos conocer la conmovedora historia de las hijas del capitán, tres jóvenes españolas que cruzan el océano y lucharon por encontrar un camino propio.
El formato de papel en el 2016 aumentó en un sixteen,7% y el formato digital creció en un 26,7%. La media de venta diaria de literatura infantil y juvenil es de 72.528 ejemplares. Según el estudio realizado por la plataforma de lectura Biblioteca en el 2013, el primero que se centra en cómo leen los españoles en estos nuevos soportes.
La querencia reciente de la ciencia ficción por las trilogías parece el clásico aprovechamiento de una en principio buena idea hasta la saturación del lector. Porque si bien es un ‘win win’ aparente —el lector disfruta de más páginas de lecturas y el autor vende más libros—, también es verdad que a muchas de estas trilogías hipertrofiadas les habría bastado con creces para contar su historia con un único libro. En cualquier caso, la estimable trilogía ‘Imperial Rach’ logró con su primera entrega una irrupción tan sorprendente como excepcional de una autora estadounidense desconocida que hacía danzar con talento la compleja inteligencia artificial que protagonizaba su obra.
Pasa del infierno infantil al de la edad adulta que supone una enorme depresión y su caída en el alcoholismo, pero por contrar, la maternidad y la fe será ¿lo único? Irreverente y muy divertido, esta búsqueda de la identidad personal se convierte en auténtico arte de manos de una narradora extraordinaria que parece convertir en oro todas las palabras que toca . Ya sé que estas recomendaciones son opiniones personales, pero, en fin, El club Dumas acaba de cualquier manera. Y La sombra del viento es un libro infumable y lleno de anacronismos.
Una novela que resulta fácil de leer, que conquista al lector y que se convierte en un tributo a las mujeres. La poesía también va a formar parte de las recomendaciones para este año, con el libroLas almas de Brandon. ¿Alguna vez te has planteado cómo amas y qué tipo de vínculos puedes construir en tu vida?
En el norte de Turambul había una señora que era la peor señora del mundo. a sus hijos los castigaba cuando se portaban mal y cuando se portaban bien. Los niños y todo el vecindario se echaban a correr en cuanto veían que ella se acercaba.