Libros MáS Vendidos Policiaca

Libros MáS Vendidos Policiaca

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

La Asamblea de los Muertos fue la primera entrega de esta authentic serie que supuso el nacimiento literario de Haibala Ahmed Yadali el Saharaui, un personaje llamado a dejar huella. Se trata de una investigación aparentemente sencilla, perfecta para que un tímido e inexperto Viassolo comience a coger experiencia en la calle. Sin embargo, el caso se complica y el aprendiz de detective se ve obligado a alejarse de la burbuja en la que ha vivido como estudiante y empezar a poner en práctica lo que hasta ahora solo conocía de oídas.
Es una pena que no se hayan traducido muchos más libros de este excelente escritor. Es una novela negra en la que nada es lo que esperas y que además rompe las reglas de este tipo de libros.
Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse se plantean tener un hijo y Rosemary se queda embaraza, aunque todo lo que recuerda es haber hecho el amor con una additionalña criatura que le ha dejado todo el cuerpo lleno de marcas. Con el paso del tiempo, Rosemary comienza a sospechar que algo furtherño ocurre con su embarazo, pues aquellos que tratan de ayudarla acaban muriendo en oscuras circunstancias.
A pesar de sus hazañas, la vida de esta heroína se encuentra en un momento difícil, ya que resolve aislarse en un ático esperando una visita que cambiaría todo. ‘Reina Roja’, en particular, habla de una mujer que dedica su vida a resolver crímenes, sin embargo, nunca ha empuñado un arma o llevado consigo una insignia de investigadora. En complete son 12 historias diferentes que fueron escritas por Arthur Conan Doyle.
El prolongado exorcismo pone a prueba a los sacerdotes, tanto física como mentalmente. Tras la muerte de Merrin, la tarea queda en manos de Karras quien, recuperada su fe, logra salvar la vida de Regan a cambio de la suya propia. El Padre Lankester Merrin es un un anciano sacerdote jesuita estudioso de las antigüedades que dirige una excavación arqueológica en el norte de Irak. Tras una serie de fenómenos paranormales, la hija atraviesa una serie de terribles cambios físicos y mentales que hacen sospechar que está poseída por un espíritu diabólico. Julio Cortázar, gran admirador suyo, hacía hincapié en la gran parquedad o «economía de medios» de que hacía gala para lograr sus propósitos.
Aclamado por la crítica y los lectores, que han quedado asombrados por ver la influencia de otras obras americanas e inglesas en este libro.Si te gustan los libros de misterio, este probablemente te fascinará. El libro El poder del perro aunque no es basada en la vida actual de alguien en specific, si es desarrollada bajo conocimientos reales de lo que es la lucha con el narcotráfico, y que es el narcotráfico en sí.
Toda la colección de las mejores historias de uno de los padres del género de terror y suspense. Son libros que pertenecen al género del misterio con contenido innovador. Utilizan elementos atractivos de otros géneros literarios para enriquecer la lectura y las visiones de las historias.
Nuestra selección de los mejores libros de misterio puede ser la solución a todos tus problemas. Si no la conoces es una buena forma de acercarte a su obra. El progragonista Gabriel Allon es un asesino israelí y también un artista.
Historia publicada en 1897 que nos cuenta la historia del conde Drácula. Se dispone a abrirla y leerla cuando de repente le acuchillan por la espalda hasta morir. Encuadrada en la Barcelona de 1945, un padre lleva a su hijo a un antiguo y misterioso lugar denominado como el Cementerio de los Libros Olvidados, donde el joven se encontrará un ejemplar maldito. Libro que comienza recordando la desaparición hace exactamente treinta y seis años en Suecia de Harriet Vanger. Historia de uno de los objetos más codiciados de la historia que comienza como regalo a Carlos V en el siglo XVI.
Sus fantasmas habitan en un lodge de carretera o en el cuerpo de una gata embarazada, se enredan en una trenza atada por una cinta azul y se ocultan entre los dientes de una mujer desnuda. Cruzan de un relato a otro y se vuelven, por momentos, una presencia tangible que se cuela en la vida cotidiana, engañándonos para que intimemos con ellos. Pero esta investigación representa un riesgo, pues Bosch sabe que hallará personas interesadas en la fortuna de Vance que pueden entorpecer su misión y poner en riesgo la vida de la persona que busca. Desvelando los motivos que llevaron a Ratzinger a tomar la decisión de abandonar el asiento de San Pedro, esta historia se ambienta en los últimos días del papado de Benedicto XVI y la elección del papa Francisco. Una trama que comienza a tejerse en la ciudad de Granada y poco a poco irá trasladándose al Vaticano y a la isla de Sicilia.
Otro crimen es el comienzo de El asesino indeleble, la obra con la que Marcos Nieto Pallarés nos embarca en una trama que arranca con el descubrimiento de un cadáver junto al que se encuentra un chico es estado catatónico. Desde una perspectiva completamente distinta, mezclando novela negra y memoria histórica, Marta Sanz cierra la trilogía del detective Arturo Zarcocon pequeñas mujeres rotas.
Todas ellas se desarrollan en la ciudad de Londres, Reino Unido, en una época donde lo digital aún no hacía parte de las herramientas de investigación. Pepe Carvalho es el icónico detective creado por Manuel Vázquez Montalbán, padre de la novela negra mediterránea. Carlos Zanón ha sido el encargado de retomar el personaje en una nueva entrega que se mueve entre Madrid y Barcelona y en la que el detective usa las nuevas tecnologías para sus investigaciones. Sus relaciones con Charo también son más acordes con los nuevos tiempos, pero lo que sí que no ha cambiado es el carisma del personaje. Un trepidante thriller contemporáneo que nos adentra en el corazón de las tinieblas del yihadismo de la mano de uno de los escritores que mejor conocen el mundo árabe.
Un thriller impresionante sobre una malograda devoción humana que ha sido greatest seller en Japón y aquí solo es conocido por algunos amantes del género a pesar de haber tenido un growth en su momento. Os recomiendo mucho disfrutar de esta auténtica joya, una de las mejores novelas de misterio que he leído. Aunque debo admitir que el libro es un imprescindible, la película está a su nivel cuanto menos, pues son muchos los que afirman que incluso supera al libro que ya revolucionó el mundo literario.
Lo que no esperaba el protagonista period encontrar una residencia antigua, lúgubre y desolada y un anfitrión que no solo tiene problemas de salud física, sino mental. La historia habla de un hombre que decide adquirir un gato negro para que le haga compañía en su fría casa, sin embargo, en una noche de rabia y dolor, este sujeto ataca al animal y le arranca uno de sus ojos.
Justo en este punto es que los libros de intriga son especialistas, por lo que daremos una lista de los mejores libros del género según las recomendaciones hechas por especialistas en la materia y los éxitos que han obtenido. ¿Te han gustado estas concepts de lectura y este post dedicado a los mejores libros de misterio? Si quieres conocer más propuestas, tan solo tienes que visitar nuestra sección dedicada a los libros.
Un libro intenso y maravilloso envuelto en un entorno contradictorio de paz y misterio. Un clásico aclamado que no podía faltar entre los mejores libros de intriga. En esta ocasión te vamos a estar recomendar un poco de literatura de misterio, desde lo más clásico que podamos encontrar hasta libros actuales que sieguen evocando ese aire de misterio y dudas que tanto suele capturar a los lectores.
En primer lugar, porque las mejores cuidan mucho la maquetación, el diseño, el interlineado y los márgenes, aspectos que los lectores agradecen para que la lectura sea más fácil. En el caso de libros extranjeros, además, algunas editoriales como Debolsillo o Alianza garantizan traducciones fiables.
Para elegir un buen ejemplar, es recomendable prestar atención a estos criterios de compra. Hay a lotísima oferta de libros de misterio también para niños. Incluso hay muchas obras que apuntan a varias edades y todos pueden disfrutarlas por igual.
En el listado encontrarás libros de intriga de novela negra, suspense, misterio y el genero detectivesco que son imprescindibles para todo amante del género. Si estás buscando algo más aterrador que las mejores novelas policíacas y de intriga los tiene en el artículo dedicado a los mejores libros de terror.
La novela nos presenta a un monje español, llamado Ambrosio, quien de un estado profundamente virtuoso pasa a ser tentado por el demonio bajo la apariencia de la doncella Matilde. Finalmente, Ambrosio es condenado a morir en manos de la Inquisición. La historia es contada por un ingeniero encargado de hacer un estudio para edificar un embalse en un antiguo paraje llamado Arkham. Un meteorito se estrella en una zona habitada por unos pocos campesinos, esta zona se ve afectada con el tiempo por la presencia de un “colour”.
No se puede generalizar sobre la cantidad de páginas de los libros en un género tan amplio. Sin embargo, las obras más clásicas, que provienen del siglo XIX y principios del XX, suelen ser más cortas (máximo, 250 páginas), ya que, en su momento fueron publicadas en folletines o notas de prensa. Este es el caso de las novelas de Agatha Christie, los cuentos de Edgar Allan Poe o algunos de Conan Doyle. El misterio es un género difícil de encasillar en una categoría aislada, como hemos visto.
Una pieza de literatura grandiosa y épica considerada una de las primeras obras de detectives aclamada por su voz narrativa, el ritmo, la trama y las esplendidas ubicaciones. Hoy vengo con una lista de los mejores libros de suspense de la historia para niños, adolescentes y adultos. Algunos de ellos combinan el suspense con el miedo, el misterio e incluso con el amor. Entre ellos destacan El resplandor, It, Perdidos, La cúpula o Los hombres que no amaban a las mujeres. Si quieres sumergirte en la lectura de algunos de los mejores libros de misterio de la historia, no hay duda de que El psicoanalista, de John Katzenbach, deberá tener un hueco destacado en tu biblioteca.