Libros MáS Vendidos EspañA 2021

Libros MáS Vendidos EspañA 2021

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Cassie solo tiene un propósito: encontrar a su familia desaparecida durante la guerra. Cuando Liam, un chico con increíbles habilidades, se interpone en su camino, ambos se ven envueltos en una conspiración capaz de condenar a la humanidad a la extinción. Para sobrevivir, Cassie y Liam tendrán que desvelar los oscuros secretos de dos mundos en conflicto y, lo más difícil, confiar el uno en el otro.

5/5

Sombra y hueso - Leigh Bardugo

Alina Starkov no espera mucho de la vida. A raíz de un ataque que recibe al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Próxima serie de Netflix.

3/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Ahora y Siempre, para rematar una nueva trilogía young person que, al menos, no se ha hecho esperar demasiado. La obra busca empoderar y ayudar a niñas que están en su paso a ser a mujer. Y sí, la menstruación es un tema importante en el libro, pero no capital. Todo tiene su relevancia en la justa medida que lo requiere, y viene acompañado de unos dibujos que parecen ir directos a la mente de la lectora.
Un recorrido por un país lleno de rituales que se convertirá irremediablemente en un viaje inside del cual solo podrá salir indemne gracias al poder del humor y la amistad. Una suerte de perverso cuento de hadas contemporáneo del que Nothomb es experta narradora.
Aborda Ian McEwan aquí ese Brexit que levantó una frontera ante un inglés como él, y salta esa barrera para señalar los otros populismos que carcomen la concept de Europa, sin la que tampoco se entiende lo británico. La cueva del cíclope es al siglo XXI lo que los diarios a los autores del siglo XX. Hoy hay tanto ahí fuera que sería inasible sin gentes como Rogorn Moradan, que ejerce aquí de compilador de lo que Lola oyó en su bar durante una década. Una nueva aventura del célebre comisario Guido Brunetti, al que la gran dama de la novela legal, publicada en 35 países, no ha dejado de enredarle en fatigosas investigaciones desde que en 1992 firmase la primera entrega, Muerte en la Fenice. Un absorbente y truculento thriller histórico que indaga en la psicología del legal y que se convirtió en todo un hito editorial en Suecia.
Las tasas de depresión clínica y suicidio continúan su ascenso sombrío en el mundo desarrollado. Un tercio de los niños estadounidenses son obesos o tienen un grave sobrepeso, y la tasa de aumento de la depresión entre los niños es superior al veinte por ciento. Con la fe en el futuro fundiéndose como un glaciar sobrecalentado, incluso cuando la satisfacción con el presente se evapora, es hora de una reevaluación sobria del pasado, de aportar una mirada multidisciplinaria y científicamente informada de los efectos de esta fatídica divergencia. En Civilizados hasta la muerte, Ryan afirma que deberíamos empezar a mirar hacia atrás para encontrar el camino hacia un futuro mejor. Una desconocida letraherida publicaba a finales de 2019 un hermoso libro sobre la historia de la lectura, un tema a priori minoritario y no demasiado authentic.
Cuando la versión cinematográfica de un libro, cuenta con Emma Roberts y Dave Franco como protagonista, es que algo tiene. Si la pubertad es complicada para los chicos, qué decir de las chicas.
Cuánta razón lleva esta célebre cita del escritor australiano Marcus Zusak, pues quien ha leído algún libro sabe que a veces te deja una huella imposible de borrar. Ya os hemos contado cuál es nuestra selección de libros juveniles, ahora nos vamos a centrar en nuestra selección de los 29 libros más recomendados para 2020 te vendrá bien, porque tendrás donde elegir. Con esta novela, Dolores Redondo ganó el Planeta en 2017 y además de venderlo todo aquel año, también se mantuvo al año siguiente. Rachel fantasea con una vida idílica de esta pareja, que poco después resulta no ser tan maravillosa. Suspense y muchos giros en esta novela que tiene todo eso, que tampoco resulta tan fácil de crear, para generar adicción lectora.
De hecho, la biografía autorizada de los duques de Sussex ya es número 1 en Amazon estando únicamente en preventa. El libro ha sido escrito por dos periodistas muy afines a la pareja, el británico-iraní Omid Scobie y la estadounidense Carolyn Durand. La editorial Dey Street Books, propiedad de Harper Collins, ha anunciado que lo publicará en español. El pasado four de mayo los fans de Crepúsculo convirtieron en trending matter mundial el anuncio de la escritora de la saga, Stephenie Meyer, sobre la publicación de la secuela de la famosa historia vampírica llevada al cine por los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson. ‘Sol de medianoche’ narra la misma historia de amor que ya conocemos, pero desde el punto de vista de Edward Cullen.
Es por ello que la industria editorial pone de nuevo a funcionar sus imprentas para retomar el lanzamiento de algunos de los libros más esperados del verano 2020. Historias que nos acompañarán en unas vacaciones aún inciertas pero en las que la buena lectura, al menos, sí que estará asegurada. La novela más personal e intransferible de Elvira Lindo cabalga la historia pública de la España del siglo XX a lomos de las vicisitudes privadas de su propia familia. Un padre estrepitoso, una madre torturada y frágil y la impronta imborrable que ambos dejaron en aquellos que le rodeaban mientras un país transitaba a golpes y convulsiones de supervivencia de la dictadura a la democracia. Las luces y sombras del pasado más íntimo se alternan en esta novela de la escritora y periodista que conoció el éxito con su memorable serie protagonizada por Manolito Gafotas.
Un libro para leer con la boca abierta, una impagable fuente de anécdotas hispanas. La capacidad de la autora para construir frases míticas está a la altura de su talento como narradora. Encuentra los libros más leídos de este 2020 y por tanto, los libros más populares, al mejor precio y con envío gratis desde 19€ o con CDL Plus. Todos los libros de texto, libros en inglés, comics y manga, de recetas.
Y, por si fuera poco, 650.000 ejemplares vendidos después, Castillo acaba de publicar esta semana su nueva novela, ‘La chica de nieve’, en pleno encierro del coronavirus, e inmediatamente ha ocupado el primer puesto en la lista de los más vendidos. Qué mejor momento para evadirse con esta oscura historia en torno a la desaparición de una niña en la Nueva York de finales del pasado siglo. Editado por Bob Pop y lleno de dibujos del propio autor, Buenafuente se propone reflexionar sobre dos ciudades, Madrid y Barcelona, entre las que está dedicando todo su tiempo. Encendida defensa de la imaginación a cargo de un autor que sabe unas cuantas cosas sobre el impacto real que el arte tiene en el mundo. Por si eso no fuera suficiente para ti, te aseguramos que las ilustraciones de Chris Riddell son una delicia.
Este libro de David Ayala (Soywebmaster.com) te guiará paso a paso, de principio a fin, por todos aquellos factores que influyen en tu presencia en web. Del mismo modo, aprenderás cómo elaborar un completo plan de visibilidad en función de tus necesidades concretas desde el inicio. Entre otros temas, el libro ofrece consejos sobre cómo gestionar la presencia en redes sociales, la estrategia SEO, eMail Marketing o el manejo de la reputación on-line.
A través de Pablo viviremos con él la caída y las consecuencias de un terremoto emocional, el suyo propio, pero también cómo uno puede enfrentarse al mismo y descubrirse, redescubrirse y ver hacia dónde puede llevarle. Las investigaciones que este llevará a cabo acompañado de un sacerdote le harán descubrir cómo period realmente la vida y la familia de su pareja. Cuando finalizaba la serie Juego de Tronos, George R.R Martin se sacó de la manga esta historia que es una especie de precuela en la que cuenta los orígenes de los Targaryen y el reino de Poniente. No hay muchos que no conozcan ya esta historia sobre el Euskadi de las últimas décadas con la presencia de la banda terrorista ETA y cómo esta subyugó a sus habitantes y causó una fractura social de la que aún quedan rescoldos.
“Los libros necesitan ayuda”, afirmaban en su comunicado dónde reclamaban medidas específicas para el sector. Ya lo avisó la Asociación Italiana de Editores a principios de marzo, cuando publicó una caída del 25% en sus ventas en tan solo una semana. Si el mercado editorial en español está principalmente dominado por los dos grandes grupos editoriales ─Penguin Random House y Planeta─, la lista de libros más vendidos en España durante 2019 está igualmente copada por libros de estos gigantes. En su specific batalla Penguin saca una ligera ventaja a Planeta ocupando seis de las diez primeras posiciones, incluyendo las dos primeras posiciones.
Buscadores, usabilidad, analítica, son algunos de los aspectos que trata este handbook. ¿Cuáles son los requisitos para poder hacerlo y, sobre todo, cómo se hace? Este es un guide práctico para optimizar tu presencia en uno de los mayores marketplaces del mundo.
Este es el ranking de los libros más vendidos para el público infantil. No te pierdas los libros más vendidos del mercado, apuestas seguras que no te decepcionarán. Pepitas Editorial publicará este año Loca de Nelly Arcan una profunda reflexión sobre el cuerpo femenino y su mercantilización, la pareja, los límites de la cordura y la maternidad. Arcan alcanzó la fama en 2001 con Puta, una controvertida obra que le valió sendas nominaciones a los premios Médicis y Femina. No será el libro que opte a los más prestigiosos galardones literarias pero sí uno de los títulos sobre los que más ríos de tinta correrá este verano.