Libros MáS Vendidos 2020

Libros MáS Vendidos 2020

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Cassie solo tiene un propósito: encontrar a su familia desaparecida durante la guerra. Cuando Liam, un chico con increíbles habilidades, se interpone en su camino, ambos se ven envueltos en una conspiración capaz de condenar a la humanidad a la extinción. Para sobrevivir, Cassie y Liam tendrán que desvelar los oscuros secretos de dos mundos en conflicto y, lo más difícil, confiar el uno en el otro.

5/5

Sombra y hueso - Leigh Bardugo

Alina Starkov no espera mucho de la vida. A raíz de un ataque que recibe al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Próxima serie de Netflix.

3/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Cuando la versión cinematográfica de un libro, cuenta con Emma Roberts y Dave Franco como protagonista, es que algo tiene. La obra busca empoderar y ayudar a niñas que están en su paso a ser a mujer. Y sí, la menstruación es un tema importante en el libro, pero no capital. Todo tiene su relevancia en la justa medida que lo requiere, y viene acompañado de unos dibujos que parecen ir directos a la mente de la lectora.
Gonzalo tiene una amiga llamada Taty, que quiere casarse con Gonzalo, y la madre del Gonzalo también quiere que esto suceda. Sin embargo Gonzalo no está por la labor de contraer matrimonio con nadie. La infancia es la etapa de la vida en la que se debe comenzar a fomentar el interés por la lectura.A medida que el niño crezca y llegue a la adolescencia, este buen hábito se debe potenciar aún más, de manera que perdure por siempre. La historia de este libro cuenta que, un año antes de la muerte de Franz Kafka, él vivió una experiencia insólita. En cierta ocasión, paseando por el parque Steglitz, en Berlín, se encontró con una niña que lloraba con desconsuelo por haber perdido su muñeca.
Uno de los libros que más se están vendiendo actualmente entre los jóvenes de casa. Porque como bien indicó su autor, Eloy Moreno, en una entrevista para nuestro blog, le gusta que sus lectores abran sus libros sin saber muy bien qué historia se van a encontrar. Como un regalo, lo bonito es que te lo den envuelto, sin que sepas qué hay dentro. «Invisible» ha tenido mucho éxito y eco entre jóvenes, aunque él la recomienda para «lectores de 10 a one hundred ten años».
Creen en la reencarnación y piensan que a través de este proceso llegarán a tener una existencia en una especie de paraíso, el Mengrial. Como todo no podía ser paz y tranquilidad, están los Wunts, unos espíritus malignos que están deseando regresar al mundo físico para vivir en los cuerpos de los habitantes del planeta Arkhon, desterrando sus almas a un lugar infernal. En el reino de Trenz existe un Primer Mago llamado Ariolt que conoce este peligro, y también que un muchacho llamado Frimm puede ser su única esperanza. Axlin es la escriba de esta aldea, donde solo ella sabe leer y escribir. Su objetivo es investigar sobre los monstruos para escribir una guía que pueda ayudar a otras personas.
Muy pronto se va a desatar una batalla entre el bien y el mal que afectará a todos los habitantes del pueblo y, por supuesto, al niño y a su madre. Los trillizos corren tras ella a través de una lengua de area pero son arrastrados por el mar. Un misterio que tratarán de resolver, al mismo tiempo que seguirán buscando a su hermana y tratando de regresar a casa con su familia.
De hecho, la biografía autorizada de los duques de Sussex ya es número 1 en Amazon estando únicamente en preventa. El libro ha sido escrito por dos periodistas muy afines a la pareja, el británico-iraní Omid Scobie y la estadounidense Carolyn Durand.
Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales. Los logros que consiguieron han quedado ocultos por su condición de mujeres y de lesbianas. Es una novela que narra, con grandes dosis de humor, los agitados días y las frenéticas noches de un grupo de mujeres lesbianas en torno a un bar de ambiente. Charo Alises(@viborillapicara) nos recomienda diez, a cada cual mejor. No será el libro que opte a los más prestigiosos galardones literarias pero sí uno de los títulos sobre los que más ríos de tinta correrá este verano.
Hoy sigue ofreciendo al lector sorpresa y fascinación dentro de la mejor literatura. La señorita Mina, prometida de Jonathan, es una mujer muy inteligente, bella y escrupulosa a quien le cambiará la vida radicalmente. Jonathan Harker ha sido contratado por un misterioso conde que habita en un castillo de la lejana Rumania. Para Harker, ese viaje representa una inusitada aventura jamás imaginada en su honrosa y rutinaria vida como ayudante en un bufete de abogados.
«Yo soy Paquita Salas, la original, y por eso he pensado que ya va siendo hora de que la gente conozca mi historia al completo. Este libro toca temas muy sensibles como la soledad, y las dificultades para conectar socialmente. La desaparición de Linnea, una niña de cuatro años, de una granja en las afueras de Fjällbacka, despierta trágicos recuerdos.
Todo sostenido por una trama que desde las primeras páginas deja sin aliento al lector y le va llevando mediante la figura del cliffhanger hasta la última. Así funcionan los thrillers, uno de los géneros que más gustan a los lectores. De hecho, muchos de sus autores son de los pocos escritores millonarios que existen en el planeta. En este listado repasamos algunos de los más conocidos, novelas ya clásicas del género y otras que acaban de llegar recientemente al mercado, pero que ya han dejado su huella.
Aitana conocerá a Hugo, un informático que es un ‘friky’ de James Bond, le fascinan los juegos de rol y le pide a Aitana en una fiesta que juegue con él. Tendrá que ser un personaje femenino que marcó la vida del agente 007. Un libro de Paula Gonu, la simpática y dicharachera youtuber que tiene 1.164.148 suscriptores en Youtube. Paula ha querido sintetizar toda la energía que desprende en sus vídeos en este libro. Escrito por Estefanía Yepes, ganadora del premio ‘Mejor novela Chic-lit e-book 2014’ y nominada al premio mejor autora chic-lit revelación romántica adulta 2014.
En este caso, Eloy Moreno presenta una obra perfecta para la literatura juvenil pero también sin límites de edad. Este libro está clasificado para mayores de 14 años y está escrito por la autora de You, saga que os recomendamos y de la que os hablamos un poquito más abajo.
Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estaría nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia.
Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más. Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron.
Un clásico de la autora María Gripe que nunca pasa de moda, y que ha cautivado a varias generaciones de adolescentes. Cada novela de la saga puede encontrarse en Amazon por 16,10 euros.