Libros Juveniles Romanticos Y De Amor Mas Recomendados

Libros Juveniles Romanticos Y De Amor Mas Recomendados

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Skeeter sueña con una vida distinta, entregada a la literatura. Al conocer a Aibeleen y Minny, que, como la mayoría de las mujeres negras de la ciudad, se dedican a servir, comienza a planear un proyecto clandestino y liberador. Este es uno de los libros con mejor valoración de todo el listado y tan solo os puedo invitar a descubrirlo. Obsidian comienza con nuestra heroína, Katy Swartz que se muda a West Virginia para comenzar de nuevo.
Fantastico libro donde nos acercamos a un mundo poblado de seres magicos y criaturas sobrenaturales. Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.
En este título se combina el amor juvenil con las aventuras paranormales, siendo un libro con una atractiva trama que logra captar en todo momento el interés del lector. Sus 368 páginas son de fácil lectura y su constante acción hará que puedas leerlo rápidamente. Este título obra de Edurne Cadelo ha logrado situarse entre los libros juveniles más populares, habiendo recibido una gran cantidad de críticas positivas por parte del público.
Los libros más vendidos del momento los tienes en Amazon. Todos los días hay ofertas en las distintas categorías de libros, por ejemplo en libros para niños, cuentos, o libros juveniles. La literatura juvenil está en alza, éxitos como Harry Potter o las Crónicas de Narnia que luego se han llevado al cine provienen de libros para jóvenes. Estos títulos triunfan´en Amazon, si buscas ideas para regalar a jóvenes o adolescentes, aquí tienes algunas sugerencias.
Uno de los libros más aclamados de este 2018 tanto por expertos como por jóvenes lectores y ganador del XV Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil de este año. Un hilarante libro que habla sobre el miedo, la solidaridad y la justicia y que, por la construcción de sus personajes, recuerda al maestro Roald Dahl. Todos los libros de texto, libros en inglés, comics y manga, de recetas.
Está entre los libros juveniles más vendidos de la última década y no es por casualidad. A continuación os dejo recomendaciones de un género también muy well-liked entre adolescentes y es que entre los mejores libros juveniles no podían faltar algunas de las siguientes obras. Si te interesa descubrir más tengo un artworkículo dedicado a los mejores libros de ciencia ficción modernos y otros con clásicos de la ciencia ficción.
El libro A todos los chicos de los que me enamore, es un libro muy leído, con una historia de amor juvenil pero también apreciada por los adultos. Su éxito fue tal que se realizó una película con la adaptación del libro.
¿Cuántos lloraron como el que más con ‘La ladrona d libros’? Porque las etiquetas en literatura son muy útiles para distribuir los libros en la librería, pero para poco más, compartimos aquí una lista de la revista Time con los a hundred mejores libros juveniles de todos los tiempos. En este artworkículo te mostramos los mejores libros juveniles de este año, con el fin de que aprendas que la lectura es más divertida de lo que piensas en un primer momento.
La lectura en menores de 14 años tienen un gran protagonismo. El eighty% de jóvenes entre años son lectores frecuentes de libros convencionales. A partir de esta edad se cut back ligeramente el porcentaje y crece en cambio la lectura digital. Tantos eran los títulos que reuní para este listado con los mejores libros para jóvenes que iba por el número 90 antes de pararme a pensar.
“Cuando la muerte tiene una historia que contarte, escúchala”.Nos encontramos en la Alemania nazi de 1939. Liesel Meminger es una chica extranjera que vive en las afueras de Múnich, y que se gana la vida robando libros. Con la ayuda de su padre adoptivo que toca el acordeón, aprende a leer y comparte sus libros robados con sus vecinos durante los bombardeos, así como con el hombre judío que se esconde en su sótano. “Es el tipo de libro que puede cambiar la vida”,según el New York Times. ¿Quieres comenzar a leer pero no sabes aún con cuál empezar debido a la extensa cantidad de libros que hay?
Conocer a Bella es lo más perturbador e intrigante que le ha sucedido en todos sus años como vampiro. A medida que se nos desvelan detalles fascinantes del pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos más íntimos, entenderemos por qué este es el conflicto interno que outline su vida. ¿Cómo puede justificar los impulsos de su corazón si significan poner a Bella en peligro? En Sol de Medianoche, Stephenie Meyer nos transporta de nuevo a un mundo que ha cautivado a millones de lectores y nos trae una novela épica sobre los profundos placeres y las consecuencias devastadoras de un amor inmortal. Canciones Para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de casi 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet.
Los 12 distritos que dividen Panem están bajo la tiranía del Capitolio. Katniss Everdeen es una joven de 16 años que en su afán por conseguir comida desafía las normas. Los juegos del hambre es un espectáculo televisado para humillar a la población donde cada año 2 representantes de cada distrito son seleccionados para subsistir en un medio hostil y luchar entre ellos por la supervivencia. Katniss ocupa el puesto de su hermana elegida para participar y así demostrar que aún queda lugar para el amor y el respeto. Este es uno de los mejores libros juveniles que ha ayudado a millones de jóvenes lectores a introducirse en este maravilloso mundo de las letras.
En las listas de libros juveniles más vendidos, junto a los títulos más recientes, suelen infiltrarse frecuentemente los clásicos de la literatura. Aparte del valor literario de estas obras, las editoriales cuidan cada vez más este tipo de libros con ediciones que incluye anotaciones, ilustraciones o, incluso, adaptaciones para los más jóvenes. Al igual que la literatura infantil, los libros juveniles están conociendo una época de gran auge en estos tiempos. Desde el terror a la ciencia ficción, pasando por temáticas LGTB o novelas románticas; casi todos los géneros pertenecen a este tipo de literatura. Sin embargo, los límites de esta aún no se definen muy bien.
Sin embargo, y dada la cantidad de libros juveniles que hay en el mercado, no siempre es fácil elegir el más indicado para esa persona. A continuación, vamos a responder algunas preguntas que quizás te hayas hecho alguna vez sobre este tipo de literatura. MTV lo anunció, recibió mucha prensa y muchos lo rechazaron argumentando que estaba sobrevalorado. Es triste pero a veces también se machaca al libro promovido asumiendo que es infumable, pues mira por donde, ni aún así lo lograron. La historia de Charlie es una historia entrañable de madurez y viaje hacia uno mismo y en busca de sus verdaderos amigos.
Te invito a leer los siguientes libros para que te puedas dar cuenta de los divertidos que son los libros juveniles. Aqui encontraras los mejores libros juveniles para adolescentes. Historias imperdibles y atrapantes que te generaran un tsunami de emociones.
Uno de los criterios para decir que un libro pertenece a la sección juvenil es la edad de sus protagonistas, normalmente de entre 13 y 20 años. Los libros siempre son un gran regalo, sobre todo cuando la persona que queremos obsequiar es un adolescente.
💡 Antes de que me crucifiquéis por no incluir a Harry Potter y otros libros míticos, esos los tenéis en el artworkículo con los mejores libros para jóvenes donde incluí obras anteriores al siglo XXI. Son libros para jóvenes adultos que se refiere a adolescentes entre los 12 y 17 años aproximadamente y que habitualmente tienen como protagonistas a jóvenes de la misma edad. Conviene aclarar que un libro marcado como «Young Adult» quiere decir que lo pueden leer jóvenes adultos, además de adultos. La trilogía de El Señor de los Anillos es hermosa, sin duda está entre mis libros favoritos. También le tengo mucho cariño a la saga de Harry Potter, descubrí los libros cuando tenía thirteen años y desde entonces los he amado.
Juntos compartirán un viaje a través del espacio y una galaxia repleta de personajes curiosos. Este es un libro único que mezcla ciencia ficción y humor. Una historia disparatada en la que todo encaja a la perfección. Eso sí, debe gustarte el humor absurdo pues de eso tiene mucho. Este es uno de los mejores libros para jóvenes por lo divertido y ameno que resulta.
Existen novelas juveniles en las que la historia es sola una excusa para enseñar al adolescente. Lo ideal será siempre encontrar un equilibrio entre la diversión y lo didáctico. Iniciarse en la lectura no es igual de fácil para todo el mundo. Algunos jóvenes son capaces de leerse en una sola vez novelas de 500 páginas; otros, en cambio, necesitan empezar con obras más livianas. Hay clásicos de la literatura juvenil que no superan las 200 páginas, como “El corazón de las tinieblas”, de Joseph Conrad, o “Juan Salvador Gaviota”, de Richard Bach.