¿Libros Juveniles Buenos Para Leer?

¿Libros Juveniles Buenos Para Leer?

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Narra la historia fantástica de Alicia, joven chica que casi por casualidad entra en el País de las Maravillas. Toca temas como el amor incondicional, el sacrificio, la generosidad o incluso la relación seres humanos-planeta tierra. Narra la historia entre un niño y un árbol que se hacen amigos. El zoóemblem Newt Scamander nos maravillosa con esta recopilación de las criaturas más mágicas del mundo Potter.
Narra el viaje de Frodo Bolsón para destruir el anillo único y la guerra que existe por recuperarlo. Dos adolescentes que padecen cáncer descubren que no hay tiempo para lamentaciones y que deben vivir el presente. Pese a tener una trama un poco simple, consigue realizar un análisis excelente sobre la inmadurez, la insatisfacción y el no encontrar tu lugar en el mundo, entre otros muchos temas, y además está muy bien escrito.
Explica detenidamente la historia del ser humano como especie animal, desde la prehistoria hasta nuestros días. Tiene una perspectiva biológica, evolucionista y sociológica. Obra centrada en las dudas existenciales entre una pareja de Praga.
Ya sé que eres joven y te gustan las nuevas tecnologías, pero te puedo asegurar que un libro en papel no te trasmitirá las mismas sensaciones que un libro en una pantalla. Al comenzar a leer sus primeras páginas te darás cuenta de que es un libro que engancha desde el primer momento, pero el ritmo no decae hasta el last. El pero que le podría poner es que se lee demasiado rápido y te quedas con ganas de más. Por el resto te puedo asegurar que es un libro perfecto para el público juvenil. En ocasiones los libros más baratos nos dan una gran sorpresa y esto me ha sucedido con este libro juvenil.
Nadie está libre porque en cualquier momento te puede tocar. Manuel se da cuenta de lo poco que hace falta para sobrevivir. El autor recrea el espíritu de Robinsón Crusoe pero en la ciudad.
Cambiamos de tercio con una obra bastante desconocida, pero divertida y sobre todo muy curiosa. La primera regla del membership de la lucha es no hablar del membership de la lucha. Un puñado de jóvenes oficinistas, abrumados por el estrés y sus respectivas paranoias, quedan todos los fines de semana a pelearse entre sí a lo bestia.
Cuenta la historia del perro Buck, el cual es adoptado por los buscadores de oro. Es una autobiografía ficticia en la que Robinson Crusoe, el protagonista, pasa más de 20 años como naufrago en una isla desierta. Narra la historia de un joven que sobrevive 227 días en un bote junto con un Tigre de Bengala después del naufragio de su barco en el Océano Pacífico. La historia se desarrolla a lo largo del río Misisipi, el cual recorren Huck y el esclavoprófugo Jim, huyendo del pasado que han sufrido con el propósito de llegar a Ohio. Trata sobre un pescador, ya anciano, que se encuentra en una época en la que recuerda su vida pasada con amargura ya que se encuentra con falta de suerte y con fuerzas muy reducidas para seguir con su labor.
¿Es posible para ellos entablar una relación a esa edad? Este libro disponible en pdf y descargable en el hyperlink al fin del texto contesta a esas y otras preguntas que las personas de esa edad se pueden hacer.
Narra la historia de Jonathan Harker, un joven abogado inglés de Londres que se encuentra en la ciudad de Bistritz y debe viajar a través del desfiladero del Borgo hasta el remoto castillo del conde Drácula. Explica cómo es el mundo actualmente por causas sociales, geográficas y climáticas. Se llega a remontar hasta el pleistoceno para explicar hechos ocurridos mucho más tarde. Es probablemente el mejor libro de habilidades sociales escrito hasta ahora. Fundamental para llevarse bien con los demás y ser influyente.
No solo es una diatriba contra la guerra, sino que aborda temas como la futilidad de la existencia o la insignificancia del ser humano, todo con un humor corrosivo y lacerante. Obra maestra del subgénero ciberpunk, en clave apocalíptica y tecnológica, rabiosamente conocida por las adaptaciones cinematográficas de la mano de Ridley Scott.
Sabemos que hay película y que está protagonizada, nada menos, que por el -por fin- oscarizado Leonardo DiCaprio. Pero las algo más de 200 páginas de Scott Fitzgerald retratan minuciosamente la sociedad ficticia, sobrepasada y llena de excesos que caracterizaba los años 20 estadounidenses. Una época llena de esperanza y vitalidad que no veía aún su nefasto horizonte last en la forma del crash del 29. Para De Cominges, es una recomendación segura por “su tono desencantado y el tema de hacer realidad las ilusiones”. Robert Downey Jr. (recién estrenada su mayoría de edad) y Andrew McCarthy, en la adaptación cinematográfica de la novela de Bret Easton Ellis ‘Menos que cero’.
En él vas a encontrar una pareja que se niega al amor porque su mayor problema es que, en cualquier momento, puede morir. Por supuesto, hay un personaje “positivo”, y una trama que te engancha a pesar de la sensación furtherña que genera al tener unos protagonistas distintos a los habituales.
Sin importar su entorno fue un amor correspondido, pero resulta que sus estándares de vida terminarían por separarlos. La mejor respuesta que jamás he encontrado a la pregunta “Libros importantes en tu vida” sigue siendo “La chequera de mi padre y el cuaderno de recetas de mi abuelo”,.Más recomendaciones – no, gracias. aqui hay ideas sobre lo que deberias de leer, los mas exitosos. La temática del libro es la búsqueda de nuestro destino, la búsqueda de nuestros sueños y los medios de los que disponemos para alcanzarlo. Es un libro que ha vendido más de sixty five millones de copias en todo el mundo.
La poesía también está destinada para el público juvenil y uno de los libros más destacados de 2020 es «Todo lo que fuimos», del mexicano Alberto Villareal. Con su primer libro nos traslada a una aventura divertida y disparatada que cuestiona el mundo en el que sus personajes viven. No es una novela nueva pero sin duda es un clásico que merece la pena ser leído, porque en ella nos enseñan valores y nos muestran la cruda realidad del racismo mezclado con la historia.
Tras la muerte de su fundador, este proclama un concurso en el que el ganador se llevará toda su fortuna. Consta de los libros Fundación, Fundación e Imperio y Segunda Fundación.
Desde el principio de la novela urde un plan para robar y matar a una desalmada prestamista, para él, la mezquindad de la anciana justifica el crimen. Se publicó la primera vez por entregas, menudo Cliffhanger, sería algo así como el Stranger Things de la época. Manténgase informado con las últimas noticias de Colombia, noticias internacionales, noticias de hoy y mucho más con el periódico EL ESPECTADOR. Elon Musk es el emprendedor e inventor que esta cambiando el mundo. Sus empresas Tesa -coches eléctricos- y Space X -espacio, cohetes- moldearán el futuro.
Realmente no tenía muchas expectativas puestas en el libro, pero me ha sorprendido para bien. Este libro de Nicola Yoon plasma realmente muy bien lo que sentimos cuando nos enamoramos de una persona, sobre todo cuando somos jóvenes.

  • El hereje es considerada como una de las grandes obras de la literatura hispana más reciente, y de las mejores del escritor vallisoletano Miguel Delibes.
  • En este artworkículo te mostramos los mejores libros juveniles de este año, con el fin de que aprendas que la lectura es más divertida de lo que piensas en un primer momento.
  • Tiene un punto que hace que te enganches a la lectura desde el primer minuto.
  • Te invito a leer los siguientes libros para que te puedas dar cuenta de los divertidos que son los libros juveniles.
  • Es decir, es una novela perfecta para poder pasar unas horas entretenidas.
  • Antes de la serie que tanto prestigio ha tomado durante los últimos años, George R.R. Martin desarrolló, desde 1996, su saga de novelas Canción de Hielo y Fuego.

Si no sabes mucho sobre libros y te gustaría comenzar a disfrutar de ellos, puede ser una buena idea que compres el libro que te he recomendado en este listado o que le preguntes al librero. Siempre que puedas sigue el consejo de los profesionales, así podrás tener la seguridad de poder comprar un buen libro. Y es que en ocasiones un libro menos conocido puede ser mucho mejor que un libro con gran renombre. A la hora de leer un libro, te recomiendo comprarlo siempre en papel.
Una historia que te emocionará y tremendamente adictiva. Más que una novela parece que nos encontramos ante una leyenda, un bonito cuento de aventuras. La ambientación y el misterio que rodea al Gran Bosque invitan a seguir leyendo. Cada verano, los chicos no hacen mucho caso a Belly, aunque ella se esfuerza en formar parte del grupo. Un libro que podemos recomendar, ya que es capaz de enganchar por su fácil y amena lectura.
Así que la chica busca satisfacer sus necesidades amorosas con otros hombres, pero no consigue satisfacer sus expectativas con ninguno. La fiesta del chivo es para muchos la mejor obra de Mario Vargas Llosa, que ha pasado a convertirse en un clásico moderno.