Libros Juveniles

Libros Juveniles

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Descubrir a este escritor estadounidense, uno de los mejores autores vivos de todos los tiempos, es navegar para siempre en su tremenda capacidad para generar relatos dentro de otros relatos, como un juego de muñecas rusas. Este libro fue hace más de 25 años el reflejo inicial de esa imaginación desbordante donde el misterio en torno a la muerte de un hombre se cuenta en el libro que escribe el propio protagonista.
Cuando Julianne recibe el honor de dar una conferencia en Oxford, este se muestra reacio, pues ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia. Caeras en la tentacion.La primera entrega de la trilogia de Gabriel. Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seduccion y perdon.Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seduccion y perdon. La relacion que mantiene con su nueva alumna lo obligara a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducira a una fascinante exploracion del sexo, el amor y la redencion. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a traves de su particular infierno de tentacion y amor prohibido.
¿Podra la joven disponer deuna segunda oportunidad y tomar las riendas de su vida? Una estremecedora historia sobre los peligros que acechan a los jovenes de hoy. Tenemos un libro juvenil para todos los gustos y [email protected] Para [email protected], [email protected], [email protected] del amor, [email protected] a las collection de moda o los que estáis a la última en videojuegos.
Todos los libros se han traducido a más de 65 idiomas diferentes, y han sido catalogados como la serie de libros más vendida de la historia. La sencillez de sus textos y sus llamativas ilustraciones pueden hacerlo ideal para contárselo a niños de más corta edad, aunque personalmente recomiendo su lectura a partir de los seis años para sacar más jugo a esta conmovedora historia. En esta franja de edad muchos niños comienzan a aprender a leer, abriéndose ante ellos un universo de historias maravillosas a través de los cuentos. Pensando en estos pequeños lectores, os recomendamos una serie de títulos con textos sencillos y llamativas ilustraciones que no deberían faltar en casa.
Encontrarás desde libros de no ficción, novela gráfica a otros que hablan de temas tan variados como la salud mental o el bullying. El verse representado en los personajes hace que la motivación por la lectura sea mayor y se capte un mayor interés que en otro tipo de libros, en los que al personaje se siente desde fuera y con poca conexión con el lector. Al hablar de libro juvenil nos encontramos ante una gran diversidad y amplitud de géneros. Por esta razón este tipo de títulos juveniles son perfectos tanto para los recién interesados por la lectura como para los lectores más experimentados. Es necesario en este sentido que el joven elija un libro que de verdad le atraiga, lo que hará que sea más possible que pueda conectar con él y pueda acabar amando un género.
Fantasía y romance en una serie en la que cada entrega es mejor que la anterior, pero este comienzo ya es brillante. Para todos aquellos que son amantes de los libros de misterio, acción y romanticismo, “Hush, Hush” es una excelente opción. Se trata de un libro juvenil obra de Becca Fitzpatrick que forma parte de una saga que cuenta con millones de ventas en todo el mundo. Cinco son los personajes que en luchan por vivir en un mundo fantástico y onírico, un libro que transmite mensajes profundos que se recomienda leer con calma.
Encuentra títulos de libros juveniles tan populares como Memorias de Idhún, Divergente, Cazadores de Sombras y muchos más. En nuestra tienda presentamos algunas recomendaciones de libro juvenil homosexual; indudablemente esta temática es muy amplia en la literatura juvenil, atrapando a abundantes lectores tanto hombres como mujeres ávidos de conocer más sobre la literatura lgbt. Dicen que el mejor regalo que se puede hacer a una persona es un libro y nosotros lo suscribimos por completo pero, a la hora de elegir, es muy difícil dar en el clavo. Un libro es muy private y responde a una serie de criterios que en la mayoría de los casos, aun tratándose de nuestro mejor amigo, nuestra hija o nuestro hermano, desconocemos por completo.
Si cometes el error de comprar un libro rápidamente, entonces lo más seguro es que el libro que te gustaría leer no lo encuentres en la estantería de la librería y por ello te pierdas una gran historia. Es decir, siempre que vayas a comprar un libro debes ir con tiempo para buscar diferentes alternativas y así poder comprar la que más te interese. El primer fallo en mi opinión es la carátula, la cual no es demasiado juvenil y parece que vamos a leer un libro de adultos y por ello no invita a leerlo. Y el segundo fallo es el comienzo, pero rápidamente esto cambia y el libro comienza a enganchar.
La tercera parte de esta trilogía, “Algo tan sencillo como estar contigo” mantiene alerta hasta el último capítulo. Esta saga de libros para adolescentes se ha hecho muy popular.
El lanzamiento de la primera novela tuvo lugar en 1997, y desde entonces se han editado seis novelas más. La séptima y última, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” fue lanzada en 2007 consechando un gran éxito.
Ya están aquí los libros de tus YouTubers e influencers favoritos. Hay libros que te abren la puerta a reflexionar acerca de uno mismo y los demás, que se convierten en la pieza de un puzzle indispensable pues se trata de un puzzle con nombre propio. En este caso, Eloy Moreno presenta una obra perfecta para la literatura juvenil pero también sin límites de edad. Calificada como una obra maestra, este libro, Amigo imaginario, es una novela de terror que pondrá tus vellos de punta.
Una cita a ciegas entre dos jóvenes que se han conocido a través de Twitter. Y, no muy lejos de donde tiene lugar esa cita, un cadáver.
Mientras que los lectores adultos ya tienen bastante claros sus gustos, a los jóvenes aún les quedan que explorar muchos temas, géneros y estilos narrativos. Por ello, debemos observar una serie de pautas a la hora de adquirir obras para adolescentes, unos lectores todavía inexpertos, pero tremendamente exigentes. “Los libros son mis amigos, mis compañeros. Me hacen reír y llorar y encontrar sentido a la vida.” La adolescencia es ese período de vida en el que se outline nuestra sexualidad. El tema de la identidad sexual, por tanto, no podía dejar de estar presente en no pocas novelas juveniles.
De eso va Cuentos de Mamá Osa, de Kitty Crowther, de entrar en el mundo del ensueño a través de la lectura y, ya de paso, recordar la importancia de dormirse pronto y con calma. Con este colorido cuento será más fácil lograrlo ya que reúne tres historias que consiguen que la somnolencia llegue, como si de hipnosis se tratara, de manera gradual. Brandon Sanderson es uno de los escritores más afamados entre los jóvenes. En esta novela de ciencia ficción se narra la historia de un grupo de humanos, quienes habitan en un lejano planeta, el cual es infestado por seres agresivos. Spensa, una joven que sueña con ser piloto, es la última esperanza de la humanidad.