Libros Gratis Para Disfrutar, Descargar En Pdf O Leer Online

Libros Gratis Para Disfrutar, Descargar En Pdf O Leer Online

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

No solo de novelas vive el lector y por eso en esta recomendación de libros de ciencia ficción y fantasía no he querido pasar por alto la oportunidad de incluir este comedian. El principio de la historia ya nos sorprende, pues comeinza con el el retrato del propio Oesterheld escuchando el relato de las vivencias de Juan Salvo, el Eternauta, un hombre que, sin previo aviso, se materializa en su casa. Cuando esta obra cae en tus manos te llevas una sorpresa, y tras leerlo te quedas con un gran sabor de boca sin duda alguna, me atrevo a decir que es un imprescindible de la literatura argentina.
Casi todas fueron mis favoritas durante algún tiempo, y al final siempre ha surgido otra saga que las ha ido relegando a una segunda posición. También he leído hace unas semanas, un libro titulado El día del Advenimiento, de David Espada.
Las profecías de Agnes la Chalada anuncian que el mundo se acabará el próximo sábado, justo después de la hora del té. En Gran Bretaña, el Anticristo ha nacido pero una serie de errores hacen que en lugar de llevar la vida que se espera de semejante ser, termine viviendo con una familia de clase media en un pueblo cercano a Londres.
Muy buena lista,algunos los leí y el resto quedan apuntados. La verdad es que este tipo de novelas suele traer muy gratos recuerdos. Ahora estoy con el tercer libro de «Los secretos del Inmortal Nicolas Flamel», el primero me pareció muy buen libro y no defraudan los siguientes con ese toque de realidad.
Para otros resulta una escritora creadora de algunos de los mejores libros de fantasía épica. Robin presenta sus personajes y conoces su vida diaria y realmente llegas a conocerlos. Pueden ser sentimientos positivos, o los sentimientos más negativos que hayas experimentado.
Descargar libros de fantasía para ti será muy simple, libros de fantasía free of charge en Booknet con libros electrónicos de pago, historias de fantasía free of charge. Aquí, solo un par de clics te separan de los mundos mágicos.
Robin Hobb es el tipo de autor que lentamente construye su historia. Algunos lectores pueden encontrarlo aburrido de entrada, pero solo al comienzo.
Sin duda otro de los valores de esta saga es su atinado sentido del humor, con réplicas más que ingeniosas, y también por las continuas referencias a cuentos de la cultura popular. La vida de Rand AlThor y sus amigos en Campo de Emond ha resultado bastante monotona hasta que una joven misteriosa llega al pueblo.
También, para vuestra comodidad, he añadido enlaces a todas las novelas y autores, para que podáis profundizar en ellos. Intentar ordenarlos por la importancia que tienen para mí es imposible, cada saga tuvo su momento.
Puede que sea atrevido por mi parte incluirlo en un listado con los mejores libros de fantasía épica pero lo considero un libro perfecto a menos que seas profundamente religioso y no tengas sentido del humor. Quien tenga suficiente sentido del humor para leer un libro realmente divertido y brillantemente escrito sobre el fin bíblico del mundo, por favor, disfruta de esta lectura. Escrito desde el punto de vista de Morgana, la media hermana de Arturo y la viliana de los cuentos tradicionales de Arturo. Es una historia de amor y bastante diferente de cualquier novela de Arturo que hayas leído alguna vez.

  • En esa casa, David solo encuentra consuelo en los libros que encuentra en el desván; unos libros que le susurran y le atraen, llegando a un punto en el que realidad y ficción se entremezclan de tal manera que el niño ya no sabe qué es qué.
  • Este libro tuvo una adaptación cinematográfica de 2017, pero no es tan buena como la historia authentic de King.
  • Esta es una de las obras maestras de Ana María Matute y a través de sus páginas nos sumerge en una historia de fantasía inolvidable.
  • El conflicto está arrasando Europa y un adolescente, David, llora la pérdida de su madre.
  • Con esta historia nos situamos en plena Segunda Guerra Mundial.
  • Sin duda, una opción perfecta para que los niños aprendan un poquito más y desarrollen su imaginación.
  • Su padre ha vuelto a casarse, y el niño se muda con su nueva familia a una casa a las afueras de Londres, con objeto de evitar el conflicto armado de la capital.

EXPERTA EN MAGIA, libro primero de LAS NIEBLAS DE AVALON, narra los sucesos acaecidos desde la temprana infancia del Hada Morgana hasta que su hermano de madre, Arturo, es coronado como Rey Supremo de Bretaña. Es Morgana quien relata, y a veces se dirige directamente al lector, desde el punto de vista de las religiones y leyendas existentes en Bretaña antes de su cristianización.
Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Además, el género de la literatura fantástica, siempre está de moda y es de los que tiene más adaptaciones cinematográficas, por cierto algunos con mucho éxito. Hola, la lista me va a ayudar a elegir mi próxima lectura, ¡gracias!
Los personajes están finamente dibujados y la historia es compleja y escrita a buen ritmo. Me pareció fascinante, y uno de los mejores ejemplos de las fantasías épicas más oscuras, con los protagonistas que carecen de cualidades heroicas tradicionales y búsquedas que son menos desinteresadas. Me gustó la forma en que se construyó la historia siguiendo a tres personajes principales y añadiendo un cuarto a mitad del libro. Lo mejor, además de sus personajes es el combate y la sangre. Puede que hayas pasado los últimos años en una isla desierta y no conozcas nada de Juego de Tronos, pero entiéndeme, sería sorprendente.
Las tierras de La Unión y sus imperios vecinos reverberan con los ecos del pasado de batallas, hazañas valientes y personajes heroicos. Te comprendo, a mí me encanta, pero no es la única fantasía épica que existe. Si te gustan los dragones, magos, bestias y mundos fantásticos este listado con los mejores libros de fantasía épica para adultos de todos los tiempos te puede resultar interesante.
Fafhrd es un bárbaro del norte y Ratón es un ladrón aprendiz de mago. Ambos son los protagonistas de esta colección de relatos cortos de fantasía, en los que ambos muestran sus habilidades de pícaros para sobrevivir a sus numerosas aventuras.
Este mundo es visitado por cuatro jóvenes hermanos que acceden a él a través de un armario mágico que está oculto en una casa en la que están refugiados durante los bombardeos nazis en Londres durante la Segunda Guerra mundial. Para complementar este artículo hemos hecho un vídeo resumiendo la selección de los imprescindibles de fantasía. En esta lectura nos encontramos mundos mágicos como el de Idhun, lleno de criaturas mágicas y fascinantes que llevarán a un fin último, luchar contra Ashran el Nigromante. Y es que Jack, el protagonista principal, luchará en la Tierra por encontrar la paz en un mundo mágico que tendrá que investigar. Y es que, los apasionados de Stephen King y de la fantasía están de enhorabuena, ya que en estos relatos encontramos el estilo de King, con elementos de terror y ciencia ficción con personajes fantásticos y mitológicos.
En el ámbito juvenil ya tienen obras muy conocidas , así que esta es una gran oportunidad para recomendar algo más “made in Spain” y dejar claro que en español tenemos mucha calidad en el género fantástico y que no todo se escribe en inglés. Lo cual es siempre de agradecer, sobre todo para los más veteranos en este género y que ya les cueste encontrar algo alejado de los magos, elfos y castillos. He querido añadir algún título nacional y de lo primero que se me ha venido a la mente es esta obra de Rocío Vega (y de la que han prometido más aventuras en historias independientes). Así que si te gusta esa otra obra, es bastante probable que acabes amando esta (que además está terminada jeje). Dentro de la narrativa corta (apenas 200 páginas) puedes encontrar joyas como esta novela que ganó los premios Hugo, Locus y Nébula.
Un mundo en el que aún tenga cabida la capacidad para sorprenderse y maravillarse. Joyas de la fantasía juvenil clásica para menores de catorce años. Quizá algún día hagamos una listas con los 100 mejores libros de fantasía, pero por el momento nos conformamos con ofrecerte una selección de diez novelas. Y de este modo siempre te mantendremos al tanto sobre cuáles son los libros de fantasía recomendados por los lectores.