Libros De FantasíA, Terror Y Ciencia FiccióN

Libros De FantasíA, Terror Y Ciencia FiccióN

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Al principio no hay ningún signo de magia, pero a medida que avanza la saga uno descubre el mundo mágico que había quedado olvidado. El criterio que he seguido cuando un autor tiene varias sagas o libros populares es mencionar la que considero —según mi criterio— como principal, y he citado otras obras del mismo autor para aquellos que quieran leer más. Te lo recomiendo si te gustó Harry Potter, ya que para mi es uno de los mejores libros de fantasía.
De hecho, la concept de trasladar el juego a la novela surgió durante una partida en la que participaban las autoras. Hola e-book es una comunidad de libros gratis en diferentes formatos. Con un diseño sencillo ofrecemos miles de libros free of charge en español e ingles.
Eso sí, juvenil hasta cierto punto, pues el protagonista es una bestia parda que no para de matar enemigos. Que sea el mismo autor y el antecedente a El Señor de los Anillos no debe engañarnos.
Si aún siguen agobiándonos con películas basadas en el mundo creado por el matemático inglés es que poco podemos aportar. El conejo blanco, la oruga azul, el sombrero loco, la Reina de Corazones, el gato… estos son los curiosos personajes que la joven Alicia conoce en la obra y que ahora son parte de la cultura well-liked.
Igualmente desalentar es su romance con Brayden un lindo e inteligente chico que parece ser su igual en cada aspecgto. Aun así tan perfecto como parece, Sydney se encuentra a sí misma atraída por alguien más… alguien prohibido. Aunque el género fantástico se asocia más a la literatura infantil, no es menos cierto que la literatura para adultos se ha adueñado de él, creando infinidad de tramas, tantas como infinita puede ser la imaginación del escritor. Algunos catalogan dentro del género fantástico a todo lo que incluya la aparición de un monstruo, una realidad alternativa o distópica o de la magia. La vida de Rand AlThor y sus amigos en Campo de Emond ha resultado bastante monotona hasta que una joven misteriosa llega al pueblo.
#four Por lo basic hay presencia de fuerzas sobrehumanas y/o magia. #2 A veces esos seres fantásticos están basados en mitos y leyendas, pero otras veces, la mayoría de ellas, son seres inventados por el autor o con rasgos de los mitos y leyendas.
En esta historia se relatan las aventuras de Belgarath, Garion y Polgara en la búsqueda del Orbe de Aldur, una piedra labrada por el dios Aldur y de gran poder. Y como curiosidad, Gerge R.R. Martin ha reconocido que la lectura de Añoranzas y Pesares le inspiró para escribir la saga de Canción de Hielo y Fuego. La historia relata las aventuras de Simón, un pinche de cocina y aprendiz del physician Márgenes, que tras tener que abandonar su hogar por la guerra, decide reunir a los miembros de la Liga del Pregamino para evitar que la “sombra” retorne. La saga de «La Torre Oscura» nos cuenta las aventuras de Roland Deschain de Gilead en su búsqueda a través del Mundo Medio para encontrar la Torre Oscura.
Poco hay ya que añadir a esta novela que está entre las diez más vendidas y leídas de nuestra historia. Fantasía en estado puro, pero madura, profunda, con elaboradas reflexiones que abordan las grandes cuestiones como telón de fondo. J.R.R Tolkien pasó su vida creando este mundo, y llegó a afirmar en su día que no le gustaría que su obra se convirtiese en un algo tan popular que generase club de aficionados. Su voluntad se cumplió pues no es un easy y reducido membership lo que generó la veneración por el mundo de Arda.
Pero mientras la empuja a rebelarse contra la gente que la crío, Sydney descubre que liberarse es más difícil de lo que pensó. Hay una magia antigua y misteriosa profundamente arraigada en su interior. Y mientras busca a un usuario de magia negra que está atacando a poderosas brujas jóvenes, se da cuenta de que su única esperanza es abrazar su sangre mágica… o ella podría ser la siguiente. Cuando un impactante secreto pone en peligro el mundo de los vampiros, la lealtad de Sydney es puesta a prueba mucho más que antes.
Fue su madre quien, años más tarde de que John muriese, consiguió que quedase publicado el libro de su hijo. Uno de los libros más conocidos de este escritor, y muestra de la literatura que inspiró a Charles Bukowski. Se centra en la historia de un niño de clase baja que ve cómo su padre desatiende sus labores para irse a vivir con una viuda. Una de las novelas de referencia en el género de la ciencia-ficción, describe un contexto sociopolítico desolador en el que la autoridad central vigila todos los detalles de la vida de los individuos.
Lovecraft, de Dungeons & Dragons e incluso de los Lemmings o el fútbol. Cualquier cosa vale para sacar una sonrisa mientras nos rodeamos de historias con enanos, hechiceros que no hacen magia y seres imposibles.
Otra vez estamos ante una narrativa llena de puntos de vista y tramas diferentes. Capítulos cortos, acción desenfrenada, magia, espadas y sangre. Sinceramente, creo que este es el mejor resumen que puedo hacer de La Primera Ley, su primera y más famosa trilogía.
Los libros de fantasía free of charge abundan en Internet, sin embargo, algunos garantizan entretenimiento de gran nivel. Stephen King es reconocido por su contribución al misterio y la intriga, al mismísimo terror, pero su recorrido no termina ahí. Unido a Peter Straub, novelista de ficción sobrenatural, puso en acción una de las sagas de libros de fantasía más cortas e intensas que se pueden encontrar.
Las Crónicas de Narnia fueron escritas por el escritor británico C. Eso explica que los siete libros que componen la saga figuren entre las obras de fantasía más bellamente escritas. Cada uno lo protagonizan distintos personajes, siete grupos de niños que tendrán un papel essential en la historia del reino de Narnia. Los libros de fantasía ocupan desde hace décadas un lugar privilegiado en las listas de los más vendidos.
El caso es que, siendo casi imposible seleccionar novelas de fantasía autoconclusivas, he recopilado una lista con las sagas que más me han gustado. Entre todas, suman mucho más de 200 libros con los que podéis estar disfrutando de la magia, las espadas y los dragones más tiempo del que podáis imaginar. La saga de El Brujo tenía que aparecer en esta lista de mejores libros de fantasía.
Uno de mis primeros libros de fantasía fue Elric de Melniboné que, aunque está descatalogado desde hace años, me gustó más que El Señor de los Anillos. La Espada de la Verdad es una saga de 22 libros en la que en cada volumen se nos cuenta una historia independiente pero que está entrelazada con el conjunto de la saga. Ha vendido más de 25 millones de libros en todo el mundo y se ha traducido a más de 20 idiomas.
En ella, se nos habla de un mundo fantástico en el que hay personas con la habilidad de consumir metales para producir efectos mágicos. Un mundo dictatorial, un imperio sometido y unos héroes que lucharán por liberarlo y protegerlo. Miles y miles de páginas para contarnos la evolución de tres muchachos de pueblo y su conversión en reyes y generales que luchan por evitar que el mundo desaparezca a manos de la oscuridad. Una compleja maraña de relaciones políticas, pueblos, intereses y luchas internas tan profunda que te dejan con la boca abierta. Esta saga es la más larga que he leído y la que más me ha impactado.
Hace más de 10 años leí un libro e inicié una saga cuyos nombres no logro recordar y en verdad me gustaría volver a leer (era muy pequeña entonces). El primer libro creo que tenía en su nombre algo alusivo a un caballo o caballeo negro u oscuro (no recuerdo la trama y sé que estos datos son de poca ayuda, pero de pronto alguien lo sabe). La saga que inicié tenía en su nombre algo de un círculo o un anillo y trataba de un chico que era muy inteligente y estaba tratando de desenmarañar una secta conspiradora, se que habia algo de un anillo por alguna parte. A pesar de que el submit está escrito hace mucho tiempo, felicito al creador porque es una compilación de los libros mal influyentes de la fantasía en general. Es que se nota que el ciclo de la puerta de la muerte es una saga más adulta y con personajes no tan estereotipados….
El universo que ha creado, su espectacular manera de contarnos 200 historias de manera simultánea y que dotan de una gran profundidad a su mundo. Los personajes, la ambientación, la fluidez… es todo alucinante. La manera en la que conciben la magia, la historia entre el bien y el mal y el dilema moral que rodea al Laberinto me mantuvieron enganchado a estos siete libros durante mucho tiempo.
Aunque es necesario registrarte para disfrutar del contenido, no debes preocuparte, ya que crearse el perfil es rápido y además totalmente gratis. Algunas de las categorías que te puedo decir que existen en el sitio son las de historia, ciencia, comics. Para catalogar el libro en esta categoría, es necesario mezclar el medio en el sector de telecomunicaciones. En este tipo de libro se emplea técnicas de IA, o más conocida como la inteligencia synthetic para poder aprender acerca del usuario. Es muy possible que las personas ya no perciban esto como un libro, la imagen en movimiento lo hace tomar un aspecto más de película que otra cosa.

  • En esta saga acompañaremos a Claire Randall, una enfermera inglesa que viaja en el tiempo, desde el año 1945 hasta la Escocia del siglo XVIII, iniciando un tórrido romance con un guerrero de las Highlands.
  • La novela de Weis y Hickman toma como fuente de inspiración la Tierra Media de Tolkien, aunque con personajes claramente extraídos de los juegos de rol.
  • Publicadas entre 1970 y 1988, la intención de Leiber era crear unos héroes similares a Conan, pero más realistas.
  • Inspirada en las novelas de Diana Gabaldón, Outlander es una serie de fantasía, romance y viajes en el tiempo emitida por la cadena Starz.
  • Se trata de una obra entretenida, escrita con fluidez y sin dar un respiro al lector.
  • El Retorno de los Dragones es la primera de las obras de la serie Dragonlance, basada en el juego de rol Dragones y Mazmorras.
  • Un personaje parecido es Elric de Melniboné, protagonista de una saga de ocho novelas escritas por el británico Michael Moorcock.
  • De hecho, la thought de trasladar el juego a la novela surgió durante una partida en la que participaban las autoras.

En esta obra, la autora construye un mundo casi actual, con personajes de gran profundidad dotados de una rica psicología. Escrita en los años sesenta del pasado siglo, Terramar sigue siendo una de las sagas fantásticas más apreciadas. J.K. Rowling desató una fiebre mundial en la que la fantasía juvenil estaba al orden del día. (De hecho aún sigue) La saga cuenta cómo Harry Potter, que malvive durante años tras ser adoptado por sus amargados tíos, descubre que es mago y que existe un mundo oculto donde la magia es lo normal.
Sí, has leído bien, una de las más cortas, pues sólo consta de dos partes. Esta emotiva historia se convirtió en la novela francesa más leída y más traducida del mundo, en más de 250 idiomas. Una obra que ha vendido más de a hundred and forty millones de ejemplares en todo el mundo. (más de un millón al año) Actualmente se posiciona entre los libros mas vendidos de la historia. A pesar de tener pocas páginas, su historia y personajes son tan profundos que no importa en lo absoluto.