Libros De FantasíA Pdf Archivos » Leer Libros Online Gratis

Libros De FantasíA Pdf Archivos » Leer Libros Online Gratis

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Cuando el Jeath aparece en la dimensión de los dragones es confundido con un poderoso hechicero. Debido a esto algunos personajes le brindarán su ayuda pero otros desconfiarán de él. A continuación podrás encontrar una breve biografía de los personajes principales de la obra la Fortaleza del Dragón.
Por último, merecería mencionar la trilogía Guardianes de la Ciudadela dentro del apartado de Laura Gallego. Una lástima que no hayas puesto la saga de Elric de Melniboné. Una autora que no suele defraudar en los comienzos de la fantasía es Úrsula K LeGuin («Historias de Terramar») y a mi personalmente me gusta mucho la trilogía del elfo oscuro, de R.A. Si buscas algo más corto, «Elantris» de Brandon Sanderson o «Jonathan Strange y el Señor Norrell», de Susanna Clarke.
En este volumen, profusamente ilustrado por Mark Schultz, aparecen los primeros siete relatos de Conan en sus versiones originales y en el orden en que Howard los escribió. Relata las aventuras de Narnia, tierra creada por el león Asian y poblada por animales que hablan y otras criaturas mitológicas luchando en el lado del bien o del mal.

  • Una de las sagas de fantasía épica inolvidable es Terramar, de Úrsula K.
  • Escrita en los años sesenta del pasado siglo, Terramar sigue siendo una de las sagas fantásticas más apreciadas.
  • En esta obra, la autora construye un mundo casi real, con personajes de gran profundidad dotados de una rica psicología.
  • Hoy quiero dejaros con mis 20 sagas de fantasía favoritas con cientos de los mejores libros de fantasía que vais a encontrar nunca.
  • Ya tuve el placer de hablaros sobre mis 10 sagas favoritas de ciencia ficción, pero no os conté nada sobre el resto.
  • Estamos tan seguros que las opciones propuestas aquí te encantarán.

Por lo que veo, puede resultar bastante difícil encontrar una edición de estos libros, así que probaré a leerlos en inglés. Me apunto «Motaraces» como recomendación para la lista de libros pendientes.
Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros. La primera novela fue publicada en 1997 y se han vendido más de 450 millones de copias, dato que le ha llevado hasta el libro Guinnes. Su relación con un experto en neurociencias le ayudará a saber algo más sobre el complejo laberinto del cerebro humano. Pero, además, tendrá que aprender a creer en la magia para vislumbrar el poder que esconden los ojos de un enigmático niño que la observa y cuyo peso en la isla cambiará el curso de la historia. Solo unos pocos tienen un verdadero don que los puede convertir en genios.
Tarod viaja en el instante en que la espada del verdugo se cierne sobre su cabeza hasta el mismo foco del Tiempo, donde consigue detener su paso. Tarod se encuentra encerrado entonces en un limbo del que no puede escapar.
Lo que sucede es que, por norma general, las fantasías sexuales están estrechamente relacionadas con “lo prohibido, lo furtherño o lo que nunca haríamos”, insiste Villadongos. Y la carga de “transgresión” funciona bien en nuestra mente, pero en la vida real no es fácil de gestionar.
La historia comienza cuando se aparece el malvado Caos y revela a Tarod que será el encargado de traer el caos al mundo. Los sacerdotes deciden que antes de que eso ocurra, es mejor ejecutar a Tarod, y Tarod detiene el tiempo y se sumerge en un limbo justo antes de morir. En El Castillo Ambulante se relata la historia de Sophie, cuyas aventuras comienzan cuando se dirige al castillo de su hermana y se encuentra con la Bruja del Páramo. Esta bruja convierte a Sophie en una abuelita de 90 años y, a partir de este momento, Sophie quiere deshacerse del embrujo y sale de la ciudad en busca del castillo ambulante; un castillo que encierra, entre otras cosas, una magia abundante. Esta saga consta de dos volúmenes de cinco libros cada uno.
No es un personaje pobre criado en la batalla, es el emperador de lo que un día fue un gran imperio; no es un bravo y musculoso guerrero, es un hechicero albino y anémico que necesita drogas para sobrevivir. Y sobre todo, no lucha por el bien, pues en este universo no existen simplemente el bien y el mal, sino caos, ley y equilibrio, fuerzas que están más allá de los conceptos humanos convencionales. Ocho novelas comprenden esta saga escrita por Michael Moorcock . El libro fantástico escrito en 1979 por Michael Ende de automobileácter infantil y llevado a la gran pantalla se mezcla un mundo de fantasía con el mundo real. En una carrera meteórica que abarcó doce años hasta su trágico suicidio, Robert E. Howard inventó el género que luego se denominó fantasía heroica y del que Conan sigue siendo el máximo exponente.
De momento estoy terminando La Rueda del Tiempo,que ya sólo me quedan 3 libros y enseguida me pondre con alguno de los aquí mencionados. Muchas gracias de nuevo, estoy deseando que la lista se agrande. El protagonista de esta historia es Tarod, un joven que tiene una gran habilidad con la magia y que es entrenado por los sacerdotes de Aeoris.
Si eres un lector veterano, lo más probable es que no te asuste enfrentarte a volúmenes de 800, 900 o, incluso, 1200 páginas. Muchas de las obras de fantasía se caracterizan por su extensión, lo cual puede abrumar un poco a muchos lectores. No obstante, existen títulos más breves que apenas superan las four hundred páginas con los que puedes iniciarte en este apasionante género. Creado en 1932 por el escritor norteamericano Robert E. Howard, el guerrero cimmerio protagonizó 21 historias. Su popularidad, sin embargo, ha hecho que el personaje haya sido utilizado por otros escritores tras la prematura muerte del autor, con cientos de títulos publicados hasta la fecha.
Es bueno que comiences describiendo los lugares, su vegetación y su fauna, la cual también será inventada por ti al igual que el clima y otros aspectos atmosféricos. Claro, puedes usar los que ya conoces, pero si utilizas tu imaginación para crear algo diferente, tu obra podrá sobresalir entre las demás. La verdad es que este es el paso donde, prácticamente, empezarás a escribir de lleno tu obra.
Lo primero es distinguir entre deseo sexual y fantasía, que no son lo mismo. “El deseo sexual es algo que tengo en mente y me apetece llevar a cabo, por ejemplo, tener relaciones en la playa o probar juguetes. La fantasía, en cambio, son esos escenarios que nos imaginamos, pero que no nos gustarían tanto si salieran de nuestra mente”, aclara la sexóloga Leticia García. Confundir estos términos es el inicio de todos los problemas, pero esta definición tampoco despeja todas las dudas. “Recuerdo el caso de un hombre que le excitaba mucho imaginar que insultaba verbalmente a su pareja durante el sexo.
fantasía y realidad, la escritora te ayudará a entender que hay decisiones que no se deben tomar a la ligera. La historia inicia tras un trágico momento por el que está pasando el personaje principal Nora, la muerte de su abuela y la llegada de un hombre misterioso Jacob. La mayor parte de la novela está narrada desde el punto de vista de Nora, lo que hace que realmente te sientas en un viaje en el tiempo y reflejando un sin fin de emociones.
Además, trata de crearlos con sumo cuidado, pues pueden llegar a ser tan amados por los lectores como el mismo protagonista. Lo más possible que muchas de estas cosas no sea buena concept incluirlas en el libro, pero no está demás pensarlas. Además, tus lectores pueden interesarse tanto que en el futuro pudieran preguntarte, o si tu obra tiene éxito, podría salir en la cinta para la pantalla grande. Sal de tu zona de confort, ve a sitios distintos a los que acostumbras y no dejes de usar tu ojo de fantasía para todo.
De hecho, la portada de este álbum estuvo a cargo del artista Andreas Marschall, quien ilustró una de las historias de ‘The Silmarillion’ en la que Lúthien distrae a Morgoth mientras su amado, Beren, le roba uno de sus Silmarils. Pero el mejor ejemplo es el grupo musical Blind Guardian, quienes dedicaron su sexto disco por completo a la obra de Tolkien.
En esta nueva edición revisada, con textos inéditos de los autores, nos sumergiremos de lleno en el fin de los tiempos de la mano de tan improbables protagonistas. Hilarante, pero tremendamente inteligente, el libro de Pratchett y Gaiman da un repaso al género apocalíptico, tanto literario como audiovisual, con continuas referencias y guiños, eso sí, a obras de los eighty. En el siguiente Ranking te ofrecemos cinco superventas de este género, desde títulos recientes hasta algún que otro clásico.
La historia comienza en lo alto de un puente donde el Jeath se prepara para terminar con su vida. Se acerca al barandal y antes de subir toma un objeto de su bolsillo. Es un anillo de compromiso formado por dos corazones de oro entrelazados que sostienen entre ellos un diamante.
Si la respuesta es sí, la historia te va a encantar todavía más. La canción secreta del mundo de J.A Cotrina o cómo replantearse tu existencia con un libro. Son algunas de las preguntas a la que Rowling intenta dar respuestas. La forma de narrar de esta autora parece asemejarse en sus primeros libros a la de un cuento y va avanzando para mostrar unos rasgos más adultos.
Es como desear discutir con tu jefe y quedarse tan a gusto. En la imaginación el desahogo es complete, pero cuando se presenta una situación related, el resultado suele ser desagradable. Para más inri, suele tener consecuencias no siempre fáciles de prever. Hay que pensárselo muy bien y no dejar que una fantasía acabe por definirnos como personas. Un ejemplo claro son aquellas en las que una persona es sometida.
La primera vez que la encontré me di cuenta que ya había leído unos cuantos libros mencionados y que todos ellos eran muy buenos y es por eso que he seguido leyendo a partir de la lista. es bueno saber que alguien se dedica a hacer estas cosas por nosotros. quisiera que me respondieras esta pregunta ¿sabes el nombre de los dos libros o obras que componen a la mitología nórdica? Desconocía «Las crónicas de Prydain» de Lloyd Alexander, pero por lo que comentas es una lectura muy recomendada.