Libros De FantasíA Para Leer Gratis Online

Libros De FantasíA Para Leer Gratis Online

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Cassie solo tiene un propósito: encontrar a su familia desaparecida durante la guerra. Cuando Liam, un chico con increíbles habilidades, se interpone en su camino, ambos se ven envueltos en una conspiración capaz de condenar a la humanidad a la extinción. Para sobrevivir, Cassie y Liam tendrán que desvelar los oscuros secretos de dos mundos en conflicto y, lo más difícil, confiar el uno en el otro.

5/5

Sombra y hueso - Leigh Bardugo

Alina Starkov no espera mucho de la vida. A raíz de un ataque que recibe al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Próxima serie de Netflix.

3/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Una excelente continuación que disfrutaréis si os gustó la anterior. Robin Hobb es el tipo de autor que lentamente construye su historia. Algunos lectores pueden encontrarlo aburrido de entrada, pero solo al comienzo. Para otros resulta una escritora creadora de algunos de los mejores libros de fantasía épica.
Aquí, solo un par de clics te separan de los mundos mágicos. Porque estos libros brindan la oportunidad de dejar nuestra realidad, sumergirse en mundos paralelos, universos fantásticos y países fabulosos. Como siempre, la construcción del mundo y el sistema mágico es lo que hace que este libro sea asombroso. Realmente me gustó la historia y el giro que no vi venir. No hay manera de resumir esto o incluso comenzar a hacer justicia a la brillante construcción mundial, lo siento mucho.
Pero las primeras 70 páginas, que son de introducción al mundo y los personajes a través de una historia de los mismos… son la mejor novela corta que he leído jamás. Además es una ambientación fantástica muy curiosa e intrigante, con unos personajes muy chulos (Nicasia se lleva la palma y es una de los mejores personajes femeninos que tenemos en la fantasía española). Como ya he dicho, las primeras 70 páginas forman una historia magistral, y aunque el resto de la novela no me gustó tanto, sigue siendo muy buena (para mí es una de las tres mejores novelas de fantasía escritas en español). Emily Brontë debe ser la autora que mejor escribe de todas las que he leído. Ponerlo en la lista sería injusto, y no es que Cumbres borrascosas sea un libro desconocido o poco reconocido.
Para mi mantiene el nivel completamente y decir esto después de haber escrito una obra maestra creo que cube suficiente sobre esta impresionante novela de fantasía épica. Seguro que me permites que la incluya en este listado de los mejores libros de fantasía épica de todos los tiempos. Batallas épicas entre el bien y el mal, viajes al fin del mundo y criaturas fantásticas pueblan el universo de Narnia.
Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse. Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que cube ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América. Una novela escrita por Neil Gaiman publicada en 2001.
Poco podría imaginar este hombre que Kvothe, la leyenda viva del poderoso mago, empezó como un simple músico perdido en la calle sin nada para comer que tuvo que ir abriéndose camino a lo largo del merciless mundo. No te resistas a la saga más famosa de fantasía del momento porque si hay una serie de libros cargados de magia en el mundo, estos son Graceling de Kristin Cashore.
Podría usar épico, descomunal o titánico para resumir esta serie de libros y me quedaría corto. Sí, es realmente largo, y sí, se hace denso en ciertos momentos con toda la filosofía, pero honestamente, me sorprendió el alcance de lo que es este libro. Hay muchos libros buenos de fantasía, pero El camino de los reyes y toda la serie El archivo de las tormentas juega en una liga diferente.
La historia relata las aventuras de Simón, un pinche de cocina y aprendiz del physician Márgenes, que tras tener que abandonar su hogar por la guerra, decide reunir a los miembros de la Liga del Pregamino para evitar que la “sombra” retorne. La saga de «La Torre Oscura» nos cuenta las aventuras de Roland Deschain de Gilead en su búsqueda a través del Mundo Medio para encontrar la Torre Oscura. N.K. Géminis es una de las autoras más importantes y representativas de los últimos años en el género fantástico. Como se ha mencionado en la sección de La Rueda del Tiempo, Brandon fue quien continuó la saga tras el fallecimiento de Robert Jordan. En esta trilogía, Kvothe nos cuenta las aventuras que ha vivido a lo largo de su vida, sus comienzos como Edena Ruh y la felicidad con su familia antes de que fueran asesinados por recopilar canciones sobre los Chandrian.
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo actual. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. La novela cibernética que ha inspirado la próxima gran producción de Warner Bross, a medio camino entre Avatar y Matrix. El villano dentro del héroe y el héroe dentro del villano en una historia donde nada es lo que parece, que ahonda en la perspectiva del monstruo, en sus miedos e inseguridades, en sus defectos y virtudes.
Desde entonces el objetivo principal de Kvothe será aprender todo lo posible sobre estas extrañas criaturas y desarrollar sus habilidades como músico, mago y luchador para cuando llegue el momento de combatir y enfrentarse a ellos. Aconsejaría comenzar por la trilogía de Crónicas de la Dragonlance, compuesta por El retorno de los dragones, La tumba de humo y La reina de la oscuridad. La historia narra los comienzos de Drizzt como elfo oscuro en Menzoberranzan, una ciudad regida por un sinfín de reglas amorales que chocan con los principios de Drizzt. Lo que más importa en la sociedad es satisfacer los deseos de la diosa araña Lloth, que por lo general incentiva la guerra y la maldad. Ursula es una famosa escritora americana en el ámbito de la ciencia ficción y la fantasía.
Pero es la única trilogía que he leído de la autora, así que me apunto tus recomendaciones y seguramente completaré el apartado de Robin Hobb. Otro autor clásico muy conocido es Dr. Seuss (El Grinch, Horton conoce a los Quien, El Lorax…), de quien no he leído ningún libro, solo he visto sus adaptaciones cinematográficas. Me he acordado ahora que van a hacer una nueva versión del Grinch, claro. Me gustó tanto que siempre lo recomiendo cuando tengo oportunidad.
He visto que alguien ya ha notado la ausencia de Elric de Melniboné. Estuvo descatalogado mucho tiempo, por eso no debes conocerlo. Moorcock fue coetáneo de Tolkien, pero más joven, y se dice que el primero le tenía tirria al segundo. Me a gustado mucho y me voy a leer muchos de los aquí citados. Disfruté a lotísimo con la trilogía del Vatídico y tengo ganas de saber más sobre Traspié.
La construcción del mundo es excepcional, la magia es un sistema complejo pero fácil de entender, y los personajes están bien diseñados y desarrollados con maestría. Si tuviera que explicar lo que significa Fantasía épica, El Prisma Negro sería mi ejemplo. Una cosa que caracteriza a todo el trabajo de Brent es la tremenda combinación de diversión y acción, que le da un toque de risa en el momento más inadecuado. Si te consideras un verdadero amante de los mejores libros de fantasía épica, apunta este libro en tus futuras lecturas. Este libro es el primero de la serie y nos devuelve a Traspié Hidalgo de la trilogía del Vatídico quince años después.
Solo unos pocos tienen un verdadero don que los puede convertir en genios. Tras un examen exhaustivo, los niños con altas capacidades se trasladan a la isla de Logros para pasar a manos de los cazadores de dones. Si son válidos, podrán formar parte de la oligarquía que acelera la evolución y diseña un nuevo futuro. El precio de la maduración precoz es el desarraigo, la ausencia de infancia y la pobreza sentimental.
Reinos Olvidados es un universo de ficción que constituye un escenario de campaña para el juego de rol Dungeons & Dragons. Fue creado por el diseñador de juegos canadiense Ed Greenwood como su propio escenario de campaña, y detallado a lo largo de una larga serie de artworkículos en la revista Dragón a partir del año 1985.