Libros De FantasíA Gratis 2021

Libros De FantasíA Gratis 2021

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

historia de fantasía llena de luchas, reinos y personajes magníficamente construidos. trilogía de fantasía escrita por Deborah Harkness, con la que vivirás aventuras, suspenso y misterio. Ashmole 782 y sus páginas perdidas, para conocer lo que las brujas descubrieron hace siglos. Al conseguir este secreto, la pareja quienes en realidad son una bruja y un vampiro, podrán vivir su amor y dejar atrás la diferencia que los separa. Al descubrir que Guile tiene un hijo en otra región, quien puede convertirse en el salvador, deben decidir el precio que están dispuestos a pagar por proteger un un secreto capaz de reducir el mundo a cenizas.
O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede. Durante meses él ha estado teniendo las visiones de una chica hermosa que entra en su vida-una chica que lo salvará o lo destruirá.
Narra como de un día a otro Gregor Samsa, luego de un sueño tranquilo, se convierte en un additionalño y monstruoso insecto, debido a una metamorfosis que además de afectar su aspecto físico, cambia sus pensamientos y la actitud sobre la vida. De salida a casa y con un inmenso dolor, Sombra aborda un avión en el que se encuentra con un misterioso hombre llamado Miércoles, que además de ser refugiado de guerra, afirma ser un dios y el rey de América. obra de fantasía en la que Brandon Sanderson deja ver lo perjudicial de un gobierno dictatorial y el sufrimiento del sometimiento de una sociedad. Uno de ellos es Kelsier que junto a Vin, otra joven skaa, unirá fuerzas para hacer realidad la rebelión que su pueblo ha esperado por mil años.
La editorial Dey Street Books, propiedad de Harper Collins, ha anunciado que lo publicará en español. Ahora, Impedimenta recupera una de las obras escrita por Lively en 1984 y con la que fue nominada al Premio Booker, ‘El mundo según Mark’. Aquí habla sobre la disaster de mediana edad de un famoso escritor de biografías literarias que queda atrapado en su interés por la nieta del escritor y ensayista Gilbert Strong.
Te ayudará a entender muchas cosas… Pulsa en la imagen de arriba para leerlo. El boticario y la importancia de la feLa fe es un pilar esencial para el hombre. Es la reflexión a la que quiere llegar este cuento que pertenece a la película ‘Un monstruo viene a verme’. ¿Por qué creemos que algo es mala suerte cuando en realidad puede que sea buena? Todo es tan relativo… Sal de dudas leyendo este relato que te hará pensar, y mucho, sobre el concepto de suerte.
Para combatirlos, se reclutan a niños y adolescentes con habilidosos jugando a los videojuegos, siendo el más destacado Ender. Explora temas tales como la ethical científica, la creación y destrucción de vida y la audacia de la humanidad en su relación con Dios.
Una historia fresca y divertida sobre cómo el dinero puede llegar a cambiarnos. El creador de la lista también podrá borrar los comentarios que le parezcan inoportunos. Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela.
Puedes aprender muchas cosas de otros escritores.Tu libro puede estar relacionado con el tema que desees. Tómate pausas para no sentirte abrumado.Después de terminar el libro, compártelo con tus amigos y familiares. No es necesario que seas adulto para escribir y publicar un libro. Un libro nunca es perfecto la primera vez, así que no te sientas frustrado si no termina siendo lo que esperabas en el primer intento. Si no tienes concepts, puedes buscar consignas de escritura en línea o hacer una pregunta como “¿Qué pasaría si…?
Narra la historia fantástica de Alicia, joven chica que casi por casualidad entra en el País de las Maravillas. Toca temas como el amor incondicional, el sacrificio, la generosidad o incluso la relación seres humanos-planeta tierra. Narra la historia entre un niño y un árbol que se hacen amigos. El zoóbrand Newt Scamander nos maravillosa con esta recopilación de las criaturas más mágicas del mundo Potter.
Trata sobre todo los temas de la justicia, la venganza, la piedad y el perdón y está contada en el estilo de una historia de aventuras. Tom Sawyer es un chico que vive en un pueblito cerca del majestuoso río Mississippi.
En el el universo de Axlin los monstruos campan a sus anchas, en los caminos, ciudades o incluso entran en las casas para llevarse a los niños. Nadie está libre porque en cualquier momento te puede tocar. Galardonado con el Premio Cálamo al libro del año, además del Premio ‘ los Libreros recomiendan 2018’, Premio de las librerías de Navarra 2019.
En ellas, se narraban los sucesos de la singular muñeca desde todos los rincones del mundo. Christopher Boone, de solo quince años, vive con su padre.
Lejos de sus padres que parecían determinados en mantenerla prisionera en sus atascadas vidas. Pero una noche loca, incluyendo un reto y las prohibidas líneas del tren, ella va demasiado lejos… y casi no logra regresar.
Nunca morimos solos, porque ellos siempre están viéndonos, protegiéndonos, y guiándonos. Ellos permanecen en silencio como una simple ráfaga de viento, pero es en este viento en el que nuestro mundo puede cambiar. Cuando Cassie period una niña, su abuela le contó un cuento de hadas sobre su madre, sobre un trato que ella hizo con el rey Oso Polar y que fue arrastrada a los confines de la tierra.
Narra las aventuras de Meg, Beth, Amy y Jo, cuatro hermanas que residen con su madre, con la Guerra Civil de Estados Unidos como telón de fondo. Las cuatro tienen intereses muy distintos, pero juntas viven y sufren los cambios que conlleva crecer y hacerse un lugar en el mundo. En Amazon encontraréis la novela clásica por eleven,08 euros y su versión gráfica adaptada al público infantil por 20,forty two euros.
Ahora Cassie es mayor, ella sabe que la historia era una forma bonita de contarle que su madre había muerto. Cassie vive con su padre en una estación científica en el Ártico, está decidida a convertirse en un científico y no tiene tiempo para creer. Luego, en su décimo octavo cumpleaños, Cassie se encuentra cara a cara con un oso polar que le habla. Él le dice que su madre está viva, encarcelada en un extremo de la tierra.
Ellas son las más hermosas, inteligentes e intensamente confiadas chicas del campus. Ellas portan todo el poder en un mundo donde el poder es fugaz pero lo es todo.
Reconociendo su gran don, Abenthy le enseña con mucha cautela todos sus secretos, para que al entrar en la universidad se convierta en un gran maestro mago. Pero un día todo cambia, unos hombres misteriosos asesinan al padre de Kvothe y desde entonces está huyendo de su destino. novela de fantasía, Patrick Ness nos muestra la dificultad para aceptar aquello que no queremos que suceda, tal como lo es la agonía y muerte de un ser querido. El árbol viejo que desde niño observa a través de su ventana, cobra vida, le salen brazos, piernas y una cara aterradora.
Narra los hechos que vive la familia Carver, que escapando de los desastres de la Segunda Guerra Mundial, se traslada a vivir a una casa junto a la playa de un pueblo pequeño y tranquilo situado a orillas del Atlántico. La historia está protagonizada por Max y Alicia, los hermanos mayores de la familia, quienes junto a su amigo Roland se ven envueltos en una peligrosa aventura que los lleva a enfrentarse al Príncipe de la Niebla, un personaje siniestro.