Libros De Fantasia

Libros De Fantasia

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Aunque hoy no es muy conocida fuera del género, es muy querida, reconocida y apreciada por los aficionados. Mucho más ligero y corto que el Señor de los Anillos pero igual de apasionante.
Es cierto que es un libro hecho para crios, pero aun asi no creo que sea un buen libro. Evidentemente, estas listas nunca satisfacen a los aficionados. En mi caso, enfatizar los criterios usados (la lista más personal, las novelas más influyentes, las más citadas, las de mejor crítica, and so on; hay muchos criterios muy diversos). Que rabia da cuando uno no encuentra en una lista libros a los que tiene un cariño especial. Para mí han ido más que por trilogías por mundos, así que la dragonlance con todos los miles de libros escritos está bien representada en este artículo.
Cumpliendo con ello, entonces pasamos a saber cómo descargar libros gratis a través de web. En este artworkículo te explicamos cómo vas a conseguir libros gratis totalmente legales. Existen libros gratis sobre casi cualquier tema que se te ocurra, están por toda la internet, listos para ser leídos, descargados y compartidos.
Por ejemplo, si te apasiona el terror, elige un libro de fantasía oscura; si te va la ciencia ficción, escoge uno de ciencia ficción fantástica. Como habrás comprobado, la literatura fantástica es un género muy amplio, pensado para lectores de muy distintos gustos e intereses. Tal abundancia de títulos y subgéneros complica un poco la labor de escoger un libro que nos satisfaga. Para ayudarte, vamos a sugerirte ciertas pautas que has de seguir a la hora de elegir tu próxima obra de fantasía.
Louise Cooper fue una escritora inglesa, famosa por la trilogía El señor del tiempo, que consta de los títulos El iniciado, El proscrito y El orden y el caos. Actualmente sus libros en español se encuentran descatalogados. En El Castillo Ambulante se relata la historia de Sophie, cuyas aventuras comienzan cuando se dirige al castillo de su hermana y se encuentra con la Bruja del Páramo. Esta bruja convierte a Sophie en una abuelita de ninety años y, a partir de este momento, Sophie quiere deshacerse del embrujo y sale de la ciudad en busca del castillo ambulante; un castillo que encierra, entre otras cosas, una magia abundante.
Los autores de fantasía histórica toman como punto de partida un determinado período o una civilización de nuestra realidad, añadiendo elementos extraordinarios. El realismo mágico también elige como escenario nuestro mundo, así como a personas normales como protagonistas. Sin embargo, se introducen ciertos elementos irreales que trastocan el orden natural de las cosas. En las historias de fantasía oscura, los protagonistas suelen ser acosados por seres demoníacos. Son relatos donde prevalece el horror sobre la épica, con pocas concesiones a los finales felices.
Su texto narra las vidas de los miembros de distintas familias aristocráticas de la Rusia de entre 1805 y 1815, en el momento de las guerras napoleónicas. Alterna la descripción de dichas vidas con batallas como las de Austerlitz. En el artículo de hoy nos hemos propuesto ofrecer una lista de los libros más interesantes que se han escrito, para que podáis disfrutar de ellos en vuestros ratos libres y aprender cosas nuevas. También hemos intentado darte a conocer un poco más este apasionante género a través de ciertas cuestiones que quizás te hayas planteado alguna vez. Los mejores títulos de fantasía épica o heroica, las adaptaciones a la televisión o algunos de los autores españoles más populares que cultivan este género son ejemplos de las incógnitas que te hemos ayudado a resolver.
Así que si quieres disfrutar de un buen libro, lleno de hazañas y acontecimientos interesantes que suceden en alta mar, este es el indicado. Esta novela del escritor ruso León Tolstói es un clásico de la literatura common.
Cuenta varias historias que se desarrollan en torno a la construcción de una catedral. Recrea la vida medieval, la religión y luchas sociales que se daban en la época. Dumas obtuvo la thought principal de una historia actual que encontró en las memorias de un hombre llamado Jacques Peuchet. Peuchet contaba la historia de un zapatero llamado François Picaud que vivía en París en 1807. Picaud se comprometió con una mujer rica, pero cuatro amigos celosos le acusaron falsamente de ser un espía de Inglaterra.
Es una fábula en forma de novela sobre una gaviota y su aprendizaje sobre la vida y el volar. Cuenta las aventuras del viaje de un caballero viejo que piensa ser un caballero andante. Después de volverse loco por haber leído demasiados libros de caballería, deja su casa en busca de aventuras en las carreteras y en el paisaje rural de la España imperial. El libro narra la historia de la familia Buendía a lo largo de siete generaciones en el pueblo ficticio de Macondo. “Es de noche y la magia se ha apoderado de las calles, los sueños vagan libres por los bulevares en busca de excitantes fantasías.
Desconocía «Las crónicas de Prydain» de Lloyd Alexander, pero por lo que comentas es una lectura muy recomendada. Por lo que veo, puede resultar bastante difícil encontrar una edición de estos libros, así que probaré a leerlos en inglés.
La literatura fantástica se nutre de fenómenos inexplicables y fuerzas sobrenaturales que no suelen tener lógica y que trabajan con emociones como el miedo y la valentía, tanto en los personajes como en el lector. La literatura fantástica es un género literario relativamente nuevo, que se caracteriza por el desarrollo de universos imaginarios, elementos sobrenaturales y el uso de la magia para nutrir la trama y el ambiente. En todas las opciones que se te dan para descargar libros gratis en español, estas son las más atractivas y con un repertorio tan grande, que es imposible que salgas insatisfecho.
Una novela sobre el amor, las crisis existenciales a los 30, la música y, en common, la vida. Una novela única cuya trama se centra en la vida de un ciudadano judío que, sin apenas moverse del sitio, se convierte en ciudadano de cinco países diferentes a lo largo de la primera mitad del siglo XX. La causa, por supuesto, tiene que ver con la guerra y la inestabilidad política, pero no todo es un gran drama. El Pentateuco de Isaac consigue combinar la narración sobre los horrores de la guerra y el holocausto con momentos de humor, chistes y ternura.
En internet tanto los libros free of charge, como los libros de pago , pueden encontrarse sin mucho esfuerzo y en este artículo te explicaremos como poder encontrarlos. Existe una gran cantidad de libros free of charge en Internet, cada uno de ellos posee una categoría que atiende a distintos mercados. Leí varios de la lista, me encantó la saga de la espada de la verdad leí casi toda la saga me faltó el último ya que no pude encontrarlo en español. Ame el nombre del viento y el temor de un hombre sabio me encantó la obra de Patrick y espero ansiosa el final de la trilogía tengo mucha ganas de conocer el last de la historia de kvote.
Aunque en sus inicios la fantasía fue un género destinado a un público joven, actualmente ha ampliado su rango de edad para abarcar a lectores de 0 a ninety nine años. No obstante, existen ciertas obras, como la saga Harry Potter o el propio El Señor de los Anillos, especialmente adecuadas para los hoy conocidos como jóvenes adultos. La fantasía épica, o alta fantasía, es el subgénero más característico de la narrativa fantástica y el que cuenta con más seguidores.
La sátira y el humor van de la mano de esta obra en la que se hace un repaso de la historia del mundo y la humanidad. Del mismo autor que Sapiens, el autor reflexiona y explica en lo que se esta convirtiendo el ser humano y cómo será la especie en el futuro. Algunas ideas centrales del libro son que la nueva religión es la ciencia y que el hombre tiene como objetivo alcanzar la inmortalidad. El autor, Nick Lane, es bioquímico y cuenta cómo la vida multicelular se originó a partir de un evento.

  • Toda una recomendación para los más pequeños este tercer libro de la saga.
  • Ya tuve el placer de hablaros sobre mis 10 sagas favoritas de ciencia ficción, pero no os conté nada sobre el resto.
  • Hoy quiero dejaros con mis 20 sagas de fantasía favoritas con cientos de los mejores libros de fantasía que vais a encontrar nunca.
  • La manera en la que conciben la magia, la historia entre el bien y el mal y el dilema moral que rodea al Laberinto me mantuvieron enganchado a estos siete libros durante mucho tiempo.
  • De hecho creo recordar que he pasado por ellos dos o tres veces a lo largo de los años… aunque eso no es nada extraño para ninguna de las sagas de esta lista.
  • Es difícil escoger cuál es el mejor libro de fantasía de todos los tiempos pero vamos a intentarlo.
  • Con los mejores libros de fantasía, no se pretende hacer un ranquing.
  • Un mundo donde conviven los magos y los humanos, con grandes historias y excelentes personajes.

Uno de ellos es la valenciana Laura Gallego García, quien cuenta entre sus obras con varias sagas fantásticas como Memorias de Idhún, Crónicas de la Torre o Guardianes de la Ciudadela. La narrativa fantástica es toda aquella que incorpora elementos ajenos a nuestra realidad, buscando estimular la imaginación del lector.