Libros de ciencia ficción y fantasía que puedes leer en pdf, epub y mobi

Libros de ciencia ficción y fantasía que puedes leer en pdf, epub y mobi

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Y si eres muy fan del autor, puedes comprar sus libros firmados en inglés. Por lo common, todos los libros de Mundodisco se pueden leer de forma independiente. Sin embargo, la mayoría de las historias se agrupan en diferentes arcos argumentales que se enfocan en diversos personajes. Es una serie de fantasía que consta de siete novelas pensadas para un público juvenil. Como logros, la saga ha vendido más de one hundred millones de ejemplares, ha sido traducida a más de forty idiomas y se ha adaptado al cine.
Cuando se trata de leer, los amante a las letras no nos conformamos con un solo libro ¡siempre queremos más! pero sabemos que actualmente comprar libros físicos podría ser muy costoso. Es por eso que hemos pensado en ti y en tus necesidades y te traemos las mejores opciones en libros sobre ciencia ficción en formato PDF. También puedes encontrar otras temáticas de libros de ciencia ficción, como puede ser una historia futurista o que trate sobre robots. Lo perfect es que elijas un tema que te resulte interesante.
Novelas que se utilizan para el entretenimiento, aparecen desde el campo lejano del suspense, Thriller, Novelas de mujeres, la ciencia ficción, historias de amor como novelas románticas y novelas rosas, novelas de viajes, novelas históricas y muchas otras especies. Además de los libros con tapa blanda y tapa dura, obtendrá también os libros electrónicos en la lista de las más vendidas novelas septiembre 2020. Cabe mencionar aquí como ejemplo el Kindle eReader de Amazon. Existen una serie de preguntas comunes que realizan la mayoría de las personas que les gusta leer libros de ciencia ficción, o que están comenzando a internarse es este mundo tan hermoso.
La novela ha sido adaptada al cine por David Lynch, y ha inspirado dos miniseries titulas Dune e Hijos de Dune. “Al otro lado de la vida” es una distopía, una novela coral de ciencia ficción postapocalíptica. En ella los infectados no son más que el telón de fondo que sirve para establecer las bases de una trama en la que la supervivencia, el miedo, el afecto, el compañerismo y la desesperación de sus personajes son los verdaderos protagonistas. Algunas de estas opciones en nuestras listas son bien conocidas, como los clásicos que definen los géneros y otros son un poco más oscuros, y otros son versiones más nuevas.
También impactó en la mente de muchas personas, al inspirarlos a creer que los robots, humanoides con capacidades físicas superiores a la de los humanos eran posibles. El autor expresó a través de este libro de ciencia ficción, una fuerte convicción antibélica.
Los rayos del sol son de repente letales para los humanos, que están cayendo como moscas en todas aquellas partes del mundo en las que amanece. Pero un grupo de personas acaba en un avión siguiendo la noche (dirección oeste) para escapar de su destino deadly. Pero con el flamable agotándose y los conflictos humanos que se van desatando, la supervivencia será todo un desafío. ‘Los a hundred’ llega a su fin con esta séptima temporada, que intenta cerrar las historias de Clarke , Bellamy , Octavia y los demás personajes que nos han acompañado desde el principio . No es fácil, y semana a semana vamos descubriendo nuevos secretos de Sanctum, la Anomalía y el resto de claves de esta temporada last de la serie de ciencia ficción creada por Jason Rothenberg.
Me parece una auténtica delicia de libro y escritora española, cosa que no es fácil de encontrar en este género. Libro que te atrapa de principio a fin y una temática que, al menos para mí period desconocida, fantasía nórdica. En breve sale la segunda parte y será una saga por lo que tengo entendido.
Divididos en dos clases sociales en las que se mantienen distancias, sin sentimientos ni anhelos, gracias al soma, una droga del gobierno. Las 10 que seleccionamos a continuación publicadas en España en los últimos 20 años son algunas de las mejores novelas de la ciencia ficción reciente. Las hermanas Wachoswki consiguieron hacer de la ciencia ficción el taquillazo del año.
Los creadores de la serie ‘Game of Thrones’, David Benioff y DB Weiss, serán los responsables de adaptar para Netflix la ‘Trilogía de los Tres Cuerpos’, de Cixin Liu, una de las obras más destacadas de la ciencia ficción contemporánea. La ciencia ficción precise recurre a la distopía porque es lo comercial.
Con muchas referencias a Alicia en el país de las maravillas, y cogiendo a Keanu Reeves como protagonista, cuando period un actor juvenil o de películas de acción descerebradas. Matrix fue un guion de larga cocción con el que los Wachoswki apostaron todo para entrar por la puerta grande en Hollywood. Fue una primera de una saga que remodeló totalmente el cine de ciencia ficción de masas con una estética gótica y de artes marciales asiáticas, y la técnica cinematográficas con multicámara lenta. Matrix supuso el salto definitivo de Hollywood al mundo digital.
Patricia es una bruja que tiene el don de comunicarse con los animales. Laurence es un ‘geek’ que ha fabricado una máquina del tiempo que le lleva dos segundos al futuro.
Yo añadiría la saga de «La Flor de Jade», escrita por Jesús B. Vilches. Es una pentalogía de la que aún queda por publicar la última parte del 5º libro, pero aun así narra una historia apasionante en la que se mezclan elementos muy del estilo de la tierra media con elementos nuevos y diferentes. Me ha encantado la lista y me ha dado un montón de nuevos libros para leer, aunque sin duda falta por incluir la trilogía de Memorias de Idhún, de Laura gallego. Mi objetivo es tener este publish actualizado y que con el paso del tiempo se convierta en una guía exhaustiva sobre libros y sagas de fantasía. Así que si veis que uno de vuestros libros favoritos encaja en esta lista y no está mencionado, no dudes en ponerlo en los comentarios.
Sin ningun orden establecido, ya que a cada uno le pareceran unas mejores que otras. ¿Qué pasaría si un inocente juguete dinamitara nuestra noción de libre albedrío? ¿Y si fuera posible ponerse en contacto con versiones de nosotros mismos en otras líneas temporales? Si creáramos mascotas virtuales provistas de una inteligencia synthetic que les permitiera aprender como si fueran niños humanos, ¿qué clase de compromiso ético deberíamos asumir con su educación y su futuro? ¿Y qué ocurriría si pudiéramos visionar cualquier episodio de nuestra vida tal como sucedió, sin el matiz afectivo y el sesgo interpretativo de lo que llamamos «recuerdos»?
Muchos creen que ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? , la novela que inspiró la mítica Blade Runner, es la mejor obra de Philip K. Dick. A mí me gusta mucho más El hombre en el castillo, obra con la que ganó un premio Hugo.
Si eres amante de los libros de ciencia ficción no debes dejar de leer esta novela. Por lo anteriormente expuesto es que hemos creado una lista la cual presentamos a continuación, y contiene lo que según a nuestro criterio son los mejores libros de ciencia ficción. Esperamos que sea de su agrado y que disfruten leyendo estos apasionantes títulos. Hace poco me leí el libro de “Ready player one” y creo que encajaría en esta lista.
Hyperion es un conjunto de relatos contados por diferentes personajes sobre un mismo mundo, en los que se narra “la caída” de la humanidad en el planeta cuando está llegando el Armaggedon y una temible guerra. Ready Player One es una novela que se ha hecho especialmente famosa desde que Steven Spielberg anunció que iba a adaptar la novela al cine.
En esta ocasión, el tema versará sobre la una posible historia de un futuro no muy lejano. Actualmente podemos decir que esta práctica se sigue llevando a cabo, y los libros sobre ciencia ficción ocupan prestigiosos lugares en las bibliotecas de todo el mundo.
Sin embargo Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza. La capital del Imperio es Trántor, nido de intrigas y corrupción.
Siempre estamos abiertos a una buena dosis de drama apocalíptico, ya sea con fuerzas de la naturaleza, cambio climático o zombies hambrientos. En esta serie belga, se decantan por lo primero, aunque de una forma casi de ciencia ficción.