Libros de ciencia ficción sobre inteligencia artificial

Libros de ciencia ficción sobre inteligencia artificial

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Cassie solo tiene un propósito: encontrar a su familia desaparecida durante la guerra. Cuando Liam, un chico con increíbles habilidades, se interpone en su camino, ambos se ven envueltos en una conspiración capaz de condenar a la humanidad a la extinción. Para sobrevivir, Cassie y Liam tendrán que desvelar los oscuros secretos de dos mundos en conflicto y, lo más difícil, confiar el uno en el otro.

5/5

Sombra y hueso - Leigh Bardugo

Alina Starkov no espera mucho de la vida. A raíz de un ataque que recibe al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Próxima serie de Netflix.

3/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Cuando el joven noruego de diecisiete años Rune Kristiansen regresa al pueblo de Blossom Grove en Georgia, donde conoció a Poppy Litchfield cuando period un niño, sólo piensa en una cosa. ¿Por qué la chica que era su otra mitad, que prometió esperarle pacientemente, cortó con él sin darle ninguna explicación? El corazón de Rune se rompió hace dos años cuando Poppy mantuvo el silencio.
Cuando descubra la verdad, se dará cuenta de que el verdadero desamor está por venir. Ella aprendió que el silencio period su mejor arma.
Lo mismo que a la Hoover que la vengo pateado de hace años. Y por último un libro de Sarah Dessen que no se encuentra en español pero que es de mis favoritos de ella. Este es un Young grownup más tranqui en comparación con otros que mencioné más arriba pero igualmente toca temáticas sobre la familia, el abandono y tiene un romance supeeeer lindo. Me encantaría que también lo trajeran en español para añadirlo a mi mini colección de Dessen ♥. También les recomiendo Sólo escucha que lo leí y reseñé hace poco.
Si te apasiona la novela romántica, como a mí, este es tu sitio. Viaja conmigo a las páginas de las mejores novelas románticas. Déjate acariciar por sus páginas y sonríe con el last feliz. Inma Cerezo es una barcelonesa lectora acérrima que siempre quiso contar sus propias historias.
Luego, en su décimo octavo cumpleaños, Cassie se encuentra cara a cara con un oso polar que le habla. Él le cube que su madre está viva, encarcelada en un extremo de la tierra. Y que él puede hacerla regresar…Siempre y cuando Cassie está de acuerdo en ser su esposa. Cuando su hermana es asesinada, dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que le ha sucedido -un mensaje encriptado en su móvil- Mac determine viajar a Irlanda en busca de respuestas.
Será el día en que el padre de Camille contrate a Jake para que proteja a su hija. El protector de Jodi Ellen Malpasnos presenta a Jake Sharp y Camille Logan. Dos desconocidos que, además, no tienen nada en común. Él es un militar retirado con un pasado turbio que quiere pasar página y comenzar su vida desde cero.
Una novela romántica New Adult muy fresca que se enreda bastante más de lo que puedas pensar. Ideal para una tarde de verano en la piscina.
Ellas portan todo el poder en un mundo donde el poder es fugaz pero lo es todo. Reed se promete hacer lo que sea necesario para ser aceptada en su círculo íntimo. La quinceañperiod Reed Brennan gana una beca para la Academia Easton – el billete dorado lejos de la traga píldoras de su madre y de la corriente y moliente vida suburbana. Pero cuando llega al hermoso campus y cargado de tradición de Easton, todos son un poquito más sofisticados, un poco más hermosos, y mucho más adinerados de lo que ella creyó posible. Reed se da cuenta de que aunque haya sido aceptada en Easton, Easton no la ha aceptado a ella.
Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. A pesar de ello, un día conoce a Alex, un misterioso y guapísimo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre. Género de ficción literaria en desarrollo con protagonistas de entre 18 y 30 años de edad. Tiende a centrarse en cuestiones como dejar el hogar, desarrollar la sexualidad y negociar la educación y las opciones de carrera.
Nos propone fortalecer nuestra estima y la confianza en nosotros mismos, dejando de lado el no me animo. El autor describe los motivos por los cuales aparecen los miedos y la angustia. Este libro trata de un fatidico día en el que Attua tuvo que ocupar el lugar de su padre, regenteando las termas que habían sido sustento de su familia, en una tierra en donde nunca hubiera querido estar. 15.Libro “De animales y dioses, breve historia de la humanidad” de Harari Yuval Noah.
Pero la magia de Tamsin nunca se presentó. Ahora, diecisiete años, Tamsin asiste a un internado en Manhattan, lejos de su familia. Pero cuando una hermoso joven profesor la confunde cor su hermana, con mucho talento, Tamsin está de acuerdo para encontrar una reliquia de la familia perdida para él. Esta es una muestra fascinante de narración alegre, cautivadora y encanto a fondo.
Canciones Para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de casi 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula.
Adictiva, sensual, genial y con una combinación increíble… No voy a detallar nada más, porque de verdad hay que leerla para saber de qué hablo y todo lo que consigue esta novela de principio a fin. Tessa y Alex y una pasión desbordante que da un broche de oro a este recopilatorio único. Y desde estas líneas, gracias Victoria por incluirme en los agradecimientos, un enorme placer y orgullo aparecer allí. Una historia increíble, narrada con gran estilo en la que conoceremos a Nessa una bloguera que utiliza su weblog para plasmar sus emociones y reflexiones personales e Isaac. Dos jóvenes con un pasado del que huyen y un cruce en sus caminos con el que deberán lidiar.
Tras divagar largo y tendido, escribe su primera novela Goleters Luna de Lenten. Actualmente trabaja en varios proyectos, con la ilusión de que pronto vean la luz. Bueno, aquí he de admitir que desde que descubrí cuál period uno de los musos de Victoria en los que se había inspirado pues claro… ya tenía un eighty % de probabilidades de que me enamorase de ella. Bromas aparte, sin citar la fuente que le dio el Instagram de Stephen James a nuestra autora 😉 he de decir que es lo que esperaba y más.
Con poco tiempo, Celia debe descubrir quien saboteó su actuación y detener a quien la engendró antes de que él la despoje de la poca humanidad que todavía le queda. Meridian, una chica de dieciséis años, siempre ha estado rodeada de muerte.
Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida. ¿Podrá Amanda rescatar su destino de la oscuridad y así volver a recupera su vida? Para poder hacer eso, ella tendrá que revelar su sorprendente don y tomar su legítimo lugar entre sus friki-secretos compañeros de Meadowbrook. Mientras Clio navega dentro de territorio inexplorado descubre secretos que tienen el poder de cambiar la historia.
Si te gustan las novelas de amor llenas de pasión y a la vez, llenas de misterio, no puedes dejar escapar Un duque sin honor. Meretrice de Lola P. Nieva es la historia de Alessia, quien no atraviesa uno de sus mejores momentos.
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales. Cristina Prada, autora de la exitosa saga Todas las canciones de amor que suenan en la radio, nos presentael primer volumen de la sexy, erotica y sofisticada serie Manhattan Love.Katie Conrad es la chica con mas mala suerte del mundo.
SIGO QUERIENDO MI ENORME LIBRERO, porque a pesar que he crecido, el amor que siento por la lectura ha crecido conmigo. En ese entonces apenas iba en la preparatoria y mi meta no era estudiar, period juntar la mayor cantidad de libros posible, aun recuerdo las noches de desvelo leyendo a Colleen Hoover o Jennifer L. Armentrout. La necesidad de hablar acerca de lo que pensaba de mis libros se hizo mas fuerte y un día leyendo foros y blogs, decidí crear el mío. Fué un error juzgar este libro por el personaje. Rider hizo que lo odiemos pero su historia, el VERDADERO rider, me ha dejado con el nivel mas bajo de compasión que he sentido a lo largo de esta tormentosa, pero muy sentimental saga.
Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson penso tras conseguir casarse alli con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzo en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.Sin embargo, todo se complica cuando, dos años despues, el da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intencion de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que tambien es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas.