libros de ciencia ficción gratis para leer

libros de ciencia ficción gratis para leer

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

La nueva novela del aclamado autor porteño (Alfaguara, 21,ninety €) nos lleva a Tokio, al momento anterior al terremoto de Fukushima, cuando un periodista argentino se empeña en investigar la biografía de un anciano ejecutivo. Un obra sobre cómo cada suceso humano se expande hasta el infinito y la belleza que surge de las dificultades. desde que Mark Haddon demostrara con ‘El curioso incidente del perro a medianoche’ que el concepto de finest vendor no estaba reñido con la calidad. Pues bien, una década después de su último texto, regresa en marzo con ‘El hundimiento del muelle’ (Malpaso, 20 €). Son nueve relatos de diferentes géneros (aventura, ciencia ficción, incluso un despiadado realismo) teñidos todos bajo el prisma de una intensa reflexión sobre el sentido de estar vivos y de ser humanos .
Berta Isla es su última novela, convertida en un arrollador éxito de ventas y crítica. En ella, nos sumergiremos en la historia de Berta y Tomás, un amor marcado por los secretos inquietantes y por una desaparición que nos hará ahondar, a través de su fluida prosa, en lo más profundo del comportamiento humano. ¿Cómo leer una historia de pareja más o menos corriente y que nos parezca que estamos ante una obra extraordinaria? Recién publicada, El legado de los espías es lo último de John le Carré, apuesta segura cuando nos apetece sumergirnos en una novela de espionaje. En este caso, viviremos una historia a medio camino entre el presente y el pasado, pues todo gira en torno al pasado como espía en la Guerra Fría del protagonista.
Asegúprice de encontrar los mejores convertidores de la mano de Google. Para ello sólo será necesario ingresar siempre a los que aparecen en primera lista. Haciendo esto no tendremos inconvenientes en obtener resultados positivos y en tan sólo segundos. Lo único que debemos hacer para convertir nuestros libros en otro formato es buscar en la barra de direcciones “Convertidor de PDF, o en otro caso convertidor de X” en tal caso de que quieras utilizar otro formato.
Biógrafo antes de Steve Jobs o Einstein, se basa en miles de páginas de los cuadernos de Leonardo y en nuevos hallazgos tanto de su vida y obra. Acantilado.Aunque nacida en Inglaterra, la autora creció en la India, un lugar que quedaría indisolublemente unido a sus ficciones, como esta novela breve y maravillosa en la que vertió buena parte de sus recuerdos, especialmente su despertar sexual. Jean Renoir rodó una adaptación en escenarios naturales y logró con ella una de sus obras maestras.
Feynman no lo pone fácil, pero está tan bien explicado que sus enseñanzas siguen siendo insuperables tantos años después. Dos años después, se descuelga con ‘L’intrusion’ una novela levantada sobre todo lo que supuso ver cómo tu intimidad se exponía a la opinión pública sin poder hacer nada. ¿Qué ocurre cuando cientos de correos, SMS o Whatsapps que van desde lo acquainted a lo sexual o directamente lo despectivo se vuelven públicos? Eso es lo que disecciona en una novela publicada justo antes del confinamiento que da mucho que pensar.
La única serie que he visto este año es la exquisita ‘Devs’ de Alex Garland. Fue tan buena que tuve que ponerme a leer, investigar y aprender sobre algunos temas que trata. Es así como llegué ‘Freedom Evolves’ de Daniel Dennett, un magnífico libro que difumina la línea entre ciencia y filosofía para explicar el libre albedrío y su relación con la teoría del determinismo. Las editoriales que han publicado esta obra habitualmente la han recogido en dos volúmenes dedicados a las ciencias físicas, el primero de ellos, y a las ciencias biológicas, el segundo.
Uno de los recopilatorios de historias reales más conocidos de este neuróemblem. En este libro se habla sobre las experiencias de personas con alteraciones nerviosas que les hacían ver la vida de una manera muy distinta a lo normal.
En mi opinión, la obra que mejor explica los conflictos de la España de principios del siglo XX. Raskólnikov es un joven de veintitrés años inteligente, cultivado y atractivo que malvive en una buhardilla de San Petersburgo. Desde el principio de la novela urde un plan para robar y matar a una desalmada prestamista, para él, la mezquindad de la anciana justifica el crimen. Se publicó la primera vez por entregas, menudo Cliffhanger, sería algo así como el Stranger Things de la época. Con este mix que te proponemos de libros clásicos y novelas actuales, elijas el título que elijas, no fallarás.
Ya con todos los que te dimos podrás encontrar esos ratos en donde quieres aprovechar de leer historias que contarle a los pequeños de tu casa. Hay libros interesantes que pueden ser de gran ayuda en el estudio de programación internet, la matemática y hasta tecnología. Este sitio garantiza la descarga de los libros sin necesidad de estar registrado. Hay muchos libros académicos en oferta también, quizá puedas aprovechar el momento y pedirle un verdadero libro junto a alguno de matemática. Otra modesta propuesta para los amantes de la lectura, una página que apuesta por la sencillez, con malesús muy sencillos de entender, en la página principal puedes observar rápidamente libros que tengan tu atención.
Posee unos libros y contando de libros y audio libros que podrás disfrutar desde el mismo sitio. Tan sólo es cuestión de entrar para leer un libro desde el sitio web. Lo hermoso de este sitio es que podrás encontrar literatura antigua, será para ti bastante divertido desempolvar algunos para leerlos en tu ordenador o móvil. Es una odisea encontrar más de 60.000 libros publicados y que se pueden disfrutar en un mismo formato. Este sitio cuenta con una gran cantidad de libros, pero todos los encontraremos en formato en PDF.
Por ello, encontrar una gran cantidad de libros en español puede llegar a ser difícil. Ya sólo es cuestión de segundos para que puedas abrir el libro sin necesidad de tener aplicaciones instaladas. Basta con el soporte PDF para disfrutar de este excelente contenido.
Y fue así como en el mes de julio de 1976 el rey nombró presidente del Gobierno a Adolfo Suárez, gracias a aquella chica rubia de la que todo el mundo estaba enamorado. Una pareja de jóvenes apuestos, acuciados por pasiones urgentes como la vida, se mira a los ojos al bailar un tango aún no escrito, en el salón silencioso y desierto de un transatlántico que navega en la noche. Trazando sin saberlo, al moverse abrazados, la rúbrica de un mundo irreal cuyas luces fatigadas empiezan a apagarse para siempre. Esperamos que os sirva de referencia a la hora de elegir vuestro próximo libro para leer o para regalar.
Esta novela es la décima de la serie Fjällbacka, por lo que si aún no habéis comenzado a leerla os recomendamos que empecéis por La princesa de hielo, el libro que da comienzo a esta saga y que se publicó en 2007. Dentro de la narrativa romántica nos encontramos con una de las autoras más relevantes de este género en la actualidad, Elisabet Benavent. Su última biología es Fuimos canciones, donde presenta la vida de tres amigas con las que el público podrá reír a carcajadas, emocionarse y reencontrarse. Una obra donde uno no sólo puede desconectar y sumergirse en otra vida, sino llevarse algo para la suya propia a través de buena literatura.
Este libro de Margaret Mitchell es uno de los más vendidos de la historia y fue llevado al cine debido a su gran éxito. La historia transcurre durante la Guerra de Secesión de Estados Unidos y narra la historia de amor y las experiencias de la postguerra de Scarlett O´Hara, así como las dificultades propias de la época.