▷ Las mejores sagas de Libros De Ciencia FiccióN

▷ Las mejores sagas de Libros De Ciencia FiccióN

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Simmons cuenta aquí cómo en el siglo XXIX, miles de planetas están conectados por portales mientras humanos modificados entran en conflicto con la Hegemonía. Los devotos de Asimov se tirarán de los pelos por haber colado aquí esta novela y no otras mucho más conocidas, pero tengo debilidad por esta historia de viajes en el tiempo extremos que cubren literalmente el fin de los días . Para celebrar su variedad y riqueza, hemos seleccionado 21 obras del género absolutamente imprescindibles, muy conscientes de la tremenda cantidad de huecos que quedan por cubrir, y con el ánimo de que esta selección sea solo un punto de partida. El gobierno determine sobre ellas, desde su alimentación hasta la procreación.
La ciencia y tecnología devoran a la moral en un futuro urbano y distópico. William Mandella, soldado de una brigada elite de la Tierra. En una guerra que avanza cada vez más contra los tauranos, es enviado a varias galaxias, por lo que aprende a usar caparazones protectores y armas tecnológicas y sofisticadas. Se adapta a varias culturas en los puestos de avanzada a los que llega.
Un relato divertido, en el que podemos apreciar de manera irónica que, tomando en cuenta la fecha en la que apareció por primera vez esta historia, es un compendio de predicciones que se han hecho realidad. Una novela que entreteje la realidad digital y los mitos sumerios junto con una cibernética moderna en la que transcurre la ciberrealidad de Hiro, un repartidor de pizza en la realidad, pero un war prince en el Metaverse, capaz de combatir a los hackers en todas partes. Así que sí, sugeriría que se salte la versión de audio y que obtenga un libro regular, será una experiencia mucho mejor. Lo que nos lleva a la estafa principal de este audiolibro en explicit… el narrador es horrible. Suena extremadamente monótono y desinteresado, hasta el punto en que parece que estás escuchando un libro de problemas matemáticos.
Allí, en el ciberespacio, descubrirá que hay un virus que amenaza la existencia de ese mundo digital. Un mundo distópico que acuña por primera vez el término avatar para referirse a nuestros equivalentes virtuales. Porque en ese mundo existe un ciberespacio en el que vive casi todo el mundo. Esta novela corta, ganadora del premio Nébula y el premio Hugo (extendida después a novela larga) nos plantea un mundo futurista en el que la ingeniería genética ha conseguido crear niños que no necesitan dormir. La humanidad del siglo XXVIII ha colonizado la galaxia y se encuentra con un planeta lleno de tumbas y artefactos enviados desde el futuro para avisarnos de una criatura llamada El Señor del Dolor.
La legendaria novela cora de Philip K. Dick que sirvió de base para la película Blade runner. Trazando paralelismos con la colonización del salvaje oeste, el autor aprovecha para criticar algunos de los ancestrales males de nuestra raza (el egoísmo, el belicismo…).
Un Viaje, en couldúscula, en donde lo que importa son las personas que viajan a bordo de la nave y sus relaciones interpersonales. El destino en sí es lo menos importante de esta pequeña, gran aventura. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo actual, del que siempre ha intentado escapar. También conocida por ser el libro que dio lugar a la serie de televisión The Expanse, emitida inicalmente por Syfy y finalmente comprada por Amazon Prime Video.
De todo ello es consciente Steven Spielberg, que ha sabido encontrar en la novela Ready Player One un guión perfecto para un futuro taquillazo. El novelista Ernest Cline se verá halagado cuando la película salga este 2018. Puedes iniciarte con ella y proseguir de inmediato hasta concluir con su trilogía esencial (aunque el universo Fundación tiene hasta sixteen entregas) o puedes buscar después algunas otras obras combinadas para tener una perspectiva más amplia del autor.
Lejos de la parodia que es Starship Troopers en su versión cinematográfica, Tropas en el espacio es una ópera espacial muy seria que reflexiona sobre la filosofía y la moral de la guerra. Una ópera espacial atípica que se centra solo en dos planetas de nuestro sistema photo voltaic, pero que tiene todos los elementos necesarios para ser una buena space opera. La historia está narrada en primera persona y nos habla de las diferentes facciones que existen (los humanos de la Tierra, los dioses olímpicos en Marte y los robots). Un futuro con teletransportes, armas de energía y humanos mejorados.
Aportamos ésta a modo testimonial, ya que incluye a uno de los mejores y más chiflados científicos de todos los tiempos, el Dr. Pretorius . Este venerable hombre de ciencia de ramalazos nazis no solo crea unos homúnculos para pasar el rato, sino que pretende que la Criatura y la Novia se apareen para generar una raza de superseres.
está formada por varios relatos independientes entre sí, cuyo nexo de unión es describir la hipotética colonización de Marte. Es un libro con trovertido que, igual que fascina a numerosos lectores, provoca el rechazo de otros que lo consideran farragoso. Es un libro controvertido que, igual que fascina a numerosos lectores, provoca el rechazo de otros que lo consideran farragoso. Trabajamos por hacer un mundo mejor, ayudando a los padres a construir momentos inolvidables con sus hijos.
Es una increíble y extraordinaria experiencia escuchar esta historia, te lleva a imaginar una nueva dimensión y donde las enseñanzas están a lo largo de todo el relato, dejándote unas muy importantes, como es nunca perder tu luz propia, ella te llevará a triunfar. Esta obra la amaran todos los fanáticos y apasionados por el latín, donde refleja un corazón y una alma pura. En la narración se encuentran muchas frases en latín que quizás para las personas con poco conocimiento de esta misma, le cueste un poco entender. Un terrícola nacido en Marte llega a la tierra Tierra con poderes sobrehumanos y una complete ignorancia de las costumbres del hombre. Smith está destinado a convertirse en un estafador, un buscador, un mártir pero sobre todo un mesías.
El libro presenta una sociedad que es completamente feliz a costa de un gran sacrificio, el cual no es otro que la eliminación de todo tipo de cultura que existe en la sociedad, sin duda una distopía magnifica. Un clásico que presenta una de las mejores distopías donde al ser humano se le priva de libertad ya que es observado en todo momento. Este libro es una introducción a la saga,donde sin entrar en muchos detalles verás como una sociedad al borde de la destrucción utiliza niños para lograr la victoria y por consiguiente la salvación. Análisis de productos, guías, recomendaciones de compra y actualidad sobre internet. Todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la tecnología, devices y cultura geek lo tienes aquí.
El mundo está en guerra y Estados Unidos buscará salir victorioso. Para lograr su objetivo, la potencia mundial realizará experimentos en prisioneros. Para aumentar su inteligencia les administrarán una droga mortal. Impactante historia que comienza con un virus de transmisión sexual expandiéndose sobre la tierra que provoca que los fetos de las embarazadas muten y aparezcan muertos.
Fahrenheit 451cuenta la historia de un sombrío y horroroso futuro. En esta novela, Wyndham nos cuenta la historia de un biólogo que despierta en el hospital con los ojos tapados y se da cuenta de que algo falla cuando escucha el silencio que hay a su alrededor. En el año 1984 Londres es una ciudad lúgubre en la que la Policía del Pensamiento controla de forma asfixiante la vida de los ciudadanos.
Pura estética MGM para un clásico de la ciencia-ficción más lujosa de la época, en contraposición a múltiples películas de invasiones de serie B. Ésta se pudo permitir el ostentoso lujo de transcurrir íntegramente en el espacio, alejándose de los ribetes de terror de las películas de monstruos marcianos y acercándose a la area opera, además de inspirarse en ‘La tempestad’ de Shakespeare, nada menos.