Las Mejores Novelas de distopías

Las Mejores Novelas de distopías

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Cassie solo tiene un propósito: encontrar a su familia desaparecida durante la guerra. Cuando Liam, un chico con increíbles habilidades, se interpone en su camino, ambos se ven envueltos en una conspiración capaz de condenar a la humanidad a la extinción. Para sobrevivir, Cassie y Liam tendrán que desvelar los oscuros secretos de dos mundos en conflicto y, lo más difícil, confiar el uno en el otro.

5/5

Sombra y hueso - Leigh Bardugo

Alina Starkov no espera mucho de la vida. A raíz de un ataque que recibe al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Próxima serie de Netflix.

3/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Otro libro que lleva sin parar de venderse desde que se publicó en 2015. Paula Hawkings imaginó la historia de Rachel, una mujer alcohólica y con unos cuantos problemas más en su vida, que cada mañana toma el tren y observa a una pareja en su casa desde la ventana del convoy. Albert Espinosa es uno de esos nombres que tampoco falta en este listado desde hace años. Sus historias de superación, siempre con buena cara y positividad, siguen siendo del gusto de no pocos lectores.
Berta Isla es su última novela, convertida en un arrollador éxito de ventas y crítica. En ella, nos sumergiremos en la historia de Berta y Tomás, un amor marcado por los secretos inquietantes y por una desaparición que nos hará ahondar, a través de su fluida prosa, en lo más profundo del comportamiento humano. ¿Cómo leer una historia de pareja más o menos corriente y que nos parezca que estamos ante una obra extraordinaria? Recién publicada, El legado de los espías es lo último de John le Carré, apuesta segura cuando nos apetece sumergirnos en una novela de espionaje. En este caso, viviremos una historia a medio camino entre el presente y el pasado, pues todo gira en torno al pasado como espía en la Guerra Fría del protagonista.
Ahora y Siempre, para rematar una nueva trilogían adolescent que, al menos, no se ha hecho esperar demasiado. George RR Martin habría escrito dos capítulos en ese tiempo. La obra busca empoderar y ayudar a niñas que están en su paso a ser a mujer.
En esta internet hay fichas de libros, 1659 autores, 1496 artículos y 7064 críticas. El autor Manuel Vicent nos conduce de su mano a acompañar a Suárez a través del bosque lácteo de su memoria, donde los personajes, reales o imaginados, deambulan como espectros.
En este pequeño sitio encontraremos una gran cantidad de libros en PDF que pueden se descargados por cualquier lector. En 24 Symbol existe la posibilidad de registrarse, y es casi que obligatorio para leer obras literarias. Un sitio que posee una gran cantidad de libros que se pueden descargar.
Es una comedia romántica con mucha chispa, sí, es Lope de Vega, pero La vengadora de las mujeres, es muy Billy Wilder, o muy Cuando Harry encontró a Sally, sin la escena del falso orgasmo, claro está. Si la representan alguna vez en tu ciudad, vete a verla de cabeza, y si no puedes esperar, el Instituto Cervantes te lo pone fácil, pincha aquí.
Misterio, aventuras y también un toque de humor, son los ingredientes de una lectura perfecta y, sobre todo si va dirigido a un público joven. Es el caso de Trillizos y el misterio maya, una novela que cuenta la historia de tres hermanos aficionados al Youtube que consiguen ganar un concurso.
Como tal, es necesario un conocimiento profundo tanto de la teoría como de la práctica para llegar al dominio. Esta novela del escritor ruso León Tolstói es un clásico de la literatura universal. Su texto narra las vidas de los miembros de distintas familias aristocráticas de la Rusia de entre 1805 y 1815, en el momento de las guerras napoleónicas. Alterna la descripción de dichas vidas con batallas como las de Austerlitz.
Ya con todos los que te dimos podrás encontrar esos ratos en donde quieres aprovechar de leer historias que contarle a los pequeños de tu casa. Hay libros interesantes que pueden ser de gran ayuda en el estudio de programación web, la matemática y hasta tecnología. Este sitio garantiza la descarga de los libros sin necesidad de estar registrado. Hay muchos libros académicos en oferta también, quizá puedas aprovechar el momento y pedirle un verdadero libro junto a alguno de matemática. Otra modesta propuesta para los amantes de la lectura, una página que apuesta por la sencillez, con menús muy sencillos de entender, en la página principal puedes observar rápidamente libros que tengan tu atención.
La repercusión de esta obra en el mundo ha sido tal que es también una de las obras más traducidas del español, donde ha pasado por países tan diversos como India, República Checa, China o Alemania. La escalofriante y conmovedora narración del día a día de esta niña y su familia, de los cuales solo acabó sobreviviendo el padre, han suscitado el interés sentimental e histórico del público a lo largo de los años.
Por ello, encontrar una gran cantidad de libros en español puede llegar a ser difícil. Ya sólo es cuestión de segundos para que puedas abrir el libro sin necesidad de tener aplicaciones instaladas. Basta con el soporte PDF para disfrutar de este excelente contenido.
Descubre nuestra tienda en México con miles de libros que te enviamos desde el mismo País. Cada una de las obras literarias cuenta con una gran capacidad de alegrar tanto la vida, que esa que llevas amarga te la pintará de colores. En todas las opciones que se te dan para descargar libros free of charge en español, estas son las más atractivas y con un repertorio tan grande, que es imposible que salgas insatisfecho. Posee libros en categoría y además de ello cada uno respeta la legalidad vigente. Es así como han opinado sobre la experiencia de los libros que uno encuentra dentro de un sitio de internet.
A todos nos gusta que nos digan que todo va a salir bien, a fin de cuentas. Desde que fuera publicada en 2016, la novela de Fernando Aramburu no ha dejado de atrapar a los lectores.
Y sí, la menstruación es un tema importante en el libro, pero no capital. Todo tiene su relevancia en la justa medida que lo requiere, y viene acompañado de unos dibujos que parecen ir directos a la mente de la lectora.