▷ Fantasia En La Red » Leer Libros Online Gratis

▷ Fantasia En La Red » Leer Libros Online Gratis

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Me gustó la forma en que se construyó la historia siguiendo a tres personajes principales y añadiendo un cuarto a mitad del libro. Lo mejor, además de sus personajes es el combate y la sangre. Si eres un friki como yo del universo Warhammer no te pierdas esta entrega que, en 2020, 5 años después de su publicación original ve la luz en nuestro idioma. Una lucha épica entre los que pretenden salvar al mundo y los que buscan destruirlo. No lo pondría al nivel del primero o de otros que hay en el listado, pero a muchos os encantará y sin duda es de los mejores libros de fantasía épica del momento.
Ella no necesita mantener tu atención con escenas de batalla épicas, pero la mantiene más sutilmente con un lenguaje impresionante y personajes inolvidables. Esta es la continuación previamente mencionada en el artworkículo de El nombre del viento. Aunque el hombre se había esfumado sin dejar rastro, el mito no. Músico, ladrón, mendigo, estudiante, trotamundos, mago, héroe y asesino, Kyothe había borrado su rastro. Ahora las tinieblas invaden los rincones del mundo, pero no está dispuesta a regresar.
Las Crónicas de Narnia fueron escritas por el escritor británico C. Eso explica que los siete libros que componen la saga figuran entre las obras de fantasía más bellamente escritas. Cada uno lo protagonizan distintos personajes, siete grupos de niños que tendrán un papel crucial en la historia del reino de Narnia. En una tierra lejana donde los miembros de la familia actual reciben su nombre por las virtudes que encarnan, un niño se convertirá en un enigma andante. Traspié, hijo del príncipe Hidalgo, es un bastardo actual, venido al mundo, sin amigos y solo.
Hará las delicias de los amantes de los mejores libros de fantasía épica de todos los tiempos. Los personajes están finamente dibujados y la historia es compleja y escrita a buen ritmo. Me pareció fascinante, y uno de los mejores ejemplos de las fantasías épicas más oscuras, con los protagonistas que carecen de cualidades heroicas tradicionales y búsquedas que son menos desinteresadas.
Su historia prosigue, la aventura sigue y nuestro protagonista seguirá contando la verdad tras su leyenda. La narración es tan fascinante, la construcción del mundo es súper inmersiva, y los personajes reúnen todos los elementos estelares en una serie que realmente define la fantasía épica. Para mi mantiene el nivel completamente y decir esto después de haber escrito una obra maestra creo que dice suficiente sobre esta impresionante novela de fantasía épica. Seguro que me permites que la incluya en este listado de los mejores libros de fantasía épica de todos los tiempos. Gavin Guille es el hombre más poderoso del mundo, el emperador y sumo sacerdote denominado el Prisma.
Este es el primer libro de esta trilogía de fantasía marcada por un tono dramático en sus tres entregas. Si en el anterior tardaron 5 años en traducirlo aquí 6, la cosa mejora. Estamos ante una nueva obra más enfocada al público juvenil, aunque esto ya sabéis que es solo las etiquetas modernas.
Estas novelas de fantasía, independientemente del éxito que tengan fuera de la literatura, son una auténtica delicia. El caso es que, siendo casi imposible seleccionar novelas de fantasía autoconclusivas, he recopilado una lista con las sagas que más me han gustado. Entre todas, suman mucho más de 200 libros con los que podéis estar disfrutando de la magia, las espadas y los dragones más tiempo del que podáis imaginar. Increíble novela de fantasía épica, con una excelente historia que cautiva de principio a fin.
Robin Hobb es la reina coronada de la ficción marítima y está aquí para quedarse. Tal vez no sea un libro para todos, debido a su ritmo lento, pero realmente lo disfruté, lo cual fue sorprendente, ya que normalmente me adormecen libros de este estilo. Simplemente diría que, si disfrutas de la fantasía y estás buscando un viaje emocionante, te recomiendo que elijas este. Robin Hobb es una escritora maravillosa, pero te advierto que requiere de paciencia hasta atraparte por completo.

  • Si el nombre no te dice mucho, entonces lo hará el título de la primera parte, llamada Juego de tronos.
  • Es muy probable que seas fanático de esta saga de libros de fantasía, inclusive sin haberla leído.
  • Ninguno es una obra maestra, pero son un pilar fundamental para entender el conjunto de historias que forman ese apasionante mundo de magia, fantasía en el que se basa el famoso juego de rol.
  • Son four novelas que enganchan de principio a fin y en las que el autor mezcla magníficamente bien la fantasía épica con la ciencia ficción.
  • Uno de los mejores libros de J.R.R. Tolkien y una de las obras mejores de la literatura fantástica.
  • El Señor de los Anillos es una trilogía que ha sido adaptada al cine, con un gran éxito.
  • Sino un listado de libros imprescindibles de fantasía, que todo el que se quiera adentrase en este género, consideramos que tiene que leer.
  • Como todas las novelas ambientadas en el mundo de Dungeons & Dragons, son libros muy rápidos y sencillos de leer (aptos para grandes y pequeños).

Son 4 novelas que enganchan de principio a fin y en las que el autor mezcla magníficamente bien la fantasía épica con la ciencia ficción. Como todas las novelas ambientadas en el mundo de Dungeons & Dragons, son libros muy rápidos y sencillos de leer (aptos para grandes y pequeños). Ninguno es una obra maestra, pero son un pilar elementary para entender el conjunto de historias que forman ese apasionante mundo de magia, fantasía en el que se basa el famoso juego de rol. Uno de los mejores libros de J.R.R. Tolkien y una de las obras mejores de la literatura fantástica.
Brandon Sanderson es simplemente un autor increíble que puede jugar con la ciencia política, la filosofía y la teología de una manera que hace que sus mundos se sientan tan auténticos. Es el libro con el inicio más lento de Sanderson pero una vez de atrapa prepárate para disfrutar de uno de los mejores libros de fantasía épica con la pluma de uno de los maestros del género. Escrito desde el punto de vista de Morgana, la media hermana de Arturo y la viliana de los cuentos tradicionales de Arturo. Único en perspectiva con personajes femeninos fuertes. Es una historia de amor y bastante diferente de cualquier novela de Arturo que hayas leído alguna vez.
Mientras Campo de Emond soporta la ofensiva, Moraine y su guardián ayudan a Rand y a sus amigos a escapar. Si Tolkien es el dios de la escritura fantástica, entonces Robert Jordan es el rey. Robert Jordan fue el autor de la muy influyente serie La rueda del tiempo, y antes de su muerte en 2007, fue un escritor prolífico cuya marca en la fantasía todavía se puede ver hasta el día de hoy.
Es muy probable que seas fanático de esta saga de libros de fantasía, inclusive sin haberla leído. Si el nombre no te dice mucho, entonces lo hará el título de la primera parte, llamada Juego de tronos. Exactamente, de aquí ha nacido una de las series más vistas en HBO. El autor George R.R. Martin y publicó la primera entrega en 1996, que estuvo seguida por cuatro novelas más.
Esta serie de novelas fantásticas tienen relatos tan fascinantes de personajes, mundos y leyendas, que resulta complicado imaginar que todo sea producto de una cabeza. Hasta el momento, la saga se ha distribuido en 38 idiomas y tiene, al menos, a hundred and fifty millones de copias vendidas.
A demás de la famosa producción cinematográfica de Peter Jackson, El señor de los anillos fue adaptado para la radio cuatro veces, se hizo un programa de televisión basado en la primera entrega y diversas grabaciones como audio-libro. De las sagas de libros de fantasía, esta en explicit ha sido venerada por su desarrollo en cinco mundos de ficción, todos profundos y distintos entre sí. El conflicto principal es entre dos razas poderosas, los Sartan y los Patryn, que se separaron de los humanos después de un holocausto nuclear. Los Sartan encarcelan a los Patryn en una prisión, el Laberinto y asumen la administración de los reinos elementales. Siglos más tarde, un Patryn conocido como Xar escapa del Laberinto y comienza a rescatar a los demás.