Estos Son Los Diez Libros MáS Vendidos En España – pdf

Estos Son Los Diez Libros MáS Vendidos En España – pdf

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Hay para todos los gustos, aunque lo cierto es que en este siglo XXI hay cierta predominancia por el Imperio Romano y por la lucha entre griegos y persas. Egipto también ha contado con el interés de escritores como León Arsenal, que se adentró en sus secretos en La boca del Nilo. Me impacto mucho la trama y me gusto mucho el desarrollo de la historia. Puede parecer la típica historia de terraformación marciana, pero va mucho más allá, descubriendo implicaciones para toda la humanidad que nunca podríamos haber imaginado antes.
En este weblog me gusta traeros joyas más desconocidas como la anterior de Iván Gilabert o esta misma. La primera entrega de esta serie me alucinó, al punto de que period absolutamente incapaz de criticar ningún aspecto. Si mezclas novela negra junto a la mejor ciencia ficción y consigues que los dos géneros resalten y te salga una obra así solo queda disfrutarla.
novela de ciencia ficción muy sobresaliente, pues une la pasión del género con la intriga de una historia basada en la colonización de un planeta que guarda misterios que deben ser descubiertos por su protagonista. Esta novela se divide en dos partes, cada una llena de guerras entre seres humanos y alienígenas. La obra posee una narración poética muy bien mezclada con la ciencia ficción. Perfecta para cerrar la trilogía de distopías clásicas junto a ‘1981’ y ‘Un mundo feliz’, y una de las obras clave del genial Ray Bradbury.
Iliónes la inolvidable novela en que Dan Simmons, autor clave de la ciencia ficción moderna, recrea uno de los grandes mitos literarios de la humanidad. Bienvenidos a una obra única e irrepetible que ya ha maravillado a millones de lectores en todo el mundo. A finales de los eighty nos llega una de las mejores novelas de ciencia ficción dura escrita en español. Juan Miguel Aguilera y Javier Redal construyen un universo increíblemente detallado y coherente en el núcleo de nuestra galaxia.
Transcurre en los Estados Unidos quince años después de que las fuerzas del Eje (Alemania, Italia y Japón y sus aliados) hayan derrotado a los aliados en la Segunda Guerra Mundial. En este mundo alternativo, el antiguo territorio estadounidense ha sido dividido en tres partes, ocupando su costa este fuerzas alemanas y la costa oeste fuerzas japonesas, ubicándose en medio una franja de estados autónomos.
El rigor científico de Arthur C. Clarke en Cita con Rama es asombroso y le concedió a la novela el sobrenombre de mejor libro de ciencia ficción dura. Ursula K. Le Guin ganó casi todos los premios importantes de ciencia ficción con esta novela. Se considera, aunque a Ursula no le gustase la etiqueta, como la primera de las obras importantes de la llamada ciencia ficción feminista. Esta novela de ciencia ficción nos narra la historia de unos Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial en la que, a diferencia de la realidad, las fuerzas Nazis ganaron. Una reinvención de nuestra propia historia a partir de un hecho tan llamativo como ese.
Una poderosa tecnología procedente de una civilización alienígena aguarda a la potencia mundial que sea capaz de hacerse con ella. Esta es una joya bastante desconocida aún para el gran público pese a que su autor ha vendido miles de ejemplares de sus obras traducidas a distintos idiomas. Esta es sin duda, la mejor novela de Damon hasta la fecha, relato de acción y ciencia ficción que te engancha a su lectura. Takeshi Kovacs muere en otro mundo y le reaniman en Bay City en el cuerpo de un policía deshonrado.
La novela fue criticada duramente en su época, y permaneció prácticamente en el anonimato hasta que los historiadores la resucitaron en la década de 1960. Kakania period el nombre con el que Robert Musil definía al Imperio Austrohúngaro y es también el espacio que recorren los protagonistas de esta novela, el propio Carlos Pardo (Madrid, forty four años) y su amigo Virgilio. Sorprendente, provocador, divertido, experimental (una parte está escrito en verso y otra en prosa), este libro representa un retrato ácido y a la vez cálido de la amistad y del mundo poético español. Dune es una novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbert en 1965. Su éxito fue rotundo; en 1966 ganó el Premio Hugo y en 1965 la primera edición del Premio Nébula a la mejor novela de ciencia ficción.
El narrador trasmite de excelente manera los escenarios y la tecnología que presenta la historia, sin duda alguna un estupendo trabajo de narración. Un relato bastante ambicioso, entretenido y filosóficamente estimulante. Aunque la trama al principio avanza lenta, si continuas con la historia, serás bien recompensado con una maravillosa historia de ciencia ficción con diversos personajes que se vuelven importantes a lo largo de la misma. Es bastante agradable y la historia mantiene al que la escucha entretenido y embelesado, no lo recomendaría escuchar manejando, pues, la historia absorbe tanto que podrías quitar tu concentración de la carretera. Una muy entretenida historia en un vasto universo intergaláctico.
Claramente inspirada en la censura del conocimiento en la era McCarthy, el alcance de la novela es mucho más amplio, y Bradbury llegó a identificarlo con una crítica acerca del tratamiento que los medios de masas dan a la literatura. Dentro de la literatura de ciencia ficción, Fundación obligatoriamente tiene que estar en la parte superior. Muchos argumentarán que Fundación es la obra más grande, y otros querrán encuadrarla dentro de los libros de amor. Sin embargo, es generalizada la creencia de que este libro es todo un clásico, y por supuesto, que está escrito por uno de sus grandes maestros.
La premisa sobre la que parte la novela de Solaris es una de las que más me han hecho reflexionar, ¿qué pasaría si descubriéramos una forma de vida alienígena inteligente tan diferente a nosotros que no fuéramos capaces de comunicarnos con ella? Sin lugar a dudas podría tratarse de un acontecimiento bastante plausible. A lo largo de la novela, esta forma de vida comenzará a «jugar» con los protagonistas y nos llevará a reflexionar sobre la psique del ser humano.
Parece un delirio para hippies, pero sus intrigas palaciegas y sus gusanotes de arena son de los que te acompañan toda la vida. Extrañísima pero apasionante, y con un sentido del humor muy especial, Lem brilla al hacer interesantes páginas y más páginas describiendo un océano con vida propia, pero también las aterradoras secuencias en la nave, que parecen salidas de una ficción de zombis. El panorama de narrativa en español se presenta muy variado en forma y origen.
Pero todo cambia cuando las medusas atacan la nave espacial de Binti, para sobrevivir necesitará la ayuda de su pueblo y la sabiduría de la universidad. Aunque el segundo y el tercer libro me parecen mejores obras, os recomiendo comenzar con este primero, es corto y os hará disfrutar más del resto. A continuación te sigo mostrando joyas literarias publicadas en nuestro siglo. Novelas modernas de ciencia ficción aclamadas por miles de lectores y situadas entre las mejor valoradas por los mismos.
Y todos sabemos lo mucho que la película influyó en películas futuras. Un rutinario viaje a la luna acabará convirtiéndose en un baño de sangre, donde la única solución para escapar de este embrollo parece ser un extraño producto llamado Ubik. Lanzada en 1984, Neuromante es ampliamente considerada como el progenitor del género Cyberpunk y la primera ciencia ficción en ganar simultáneamente los premios Nebula, Hugo, y la adjudicación del Philip K. Dick.
Un relato de primer encuentro con una tecnología totalmente desconocida, protagonizada por un perdedor como todo buen antihéroe que se precie. Se trata de una historia seminal y corta de ciencia ficción que ha influido en la cultura pop como pocas.
Y no olvides que si quierescomprar un libro de ciencia ficción barato, lo mejor será que hagas la compra por web. No debes olvidar que en el mundo de los libros es igual que en el mundo del cine.