¿CuáLes Fueron Los Libros MáS LeíDos En EspañA En 2021?

¿CuáLes Fueron Los Libros MáS LeíDos En EspañA En 2021?

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Nombrado por sorpresa director de El Mundo, aceptó este reto profesional con ilusión aunque fue breve, ya que terminó en una cruenta batalla por el control del diario y provocó su despido tras un año en el cargo. Se trata de un viaje a través de la historia del siglo XX en compañía de personajes inolvidables que descubrirán que, a veces, lo difícil no es huir sino volver. Narra las heroicidades de un guerrero desterrado que tiene que buscarse la vida a caballo con una hueste que lo respeta y lo sigue.
Los best-vendor o libros más vendidos han sido durante años aclamados por millones de lectores por su facilidad de convencimiento al ofrecer un texto de calidad. La mayoría de escritores quiere que sus obras literarias estén entre los libros más vendidos, pero ni si quiera logran buenos números, o los toma en cuenta alguna editorial que los catapulte al éxito.
J.R.R Tolkein es el creador de estas maravillas literarias, las cuales se presentaron ante el mundo de la literatura como una de las mejores al desarrollar su historia en la tercera edad del sol de la tierra media. Es por ello que muchos se hacen famosos con sus primeras obras y las demás quedan en el olvido, es decir, no quedan como los libros más vendidos del año. Existen unas características que pueden definir a cada uno de los ebooks como posible obra literaria exitosa y que se conviertan por derecho propio en uno de los libros más vendidos. Este es listado actualizado de los libros más vendidos durante este 2020.
Desde que fuera publicada en 2016, la novela de Fernando Aramburu no ha dejado de atrapar a los lectores. Es el gran fenómeno literario de los últimos años y posiblemente el más transversal en cuanto al perfil del lector.
No obstante, tres obras de no ficción se cuelan entre las diez más vendidas, mostrando el crecimiento que tiene esta materia en las ventas totales del sector editorial en España. A continuación la lista de los diez libros más vendidos en España durante 2019 gracias a Nielsen. En Casa del Libro encontrarás los libros y novelas más vendidas o best sellers de España en 2020, actualizamos a diario los listados y además damos diferentes clasificaciones entre ficción y no ficción para ayudarte a elegir la compra perfecta. También puedes consultar las novedades en libros de bolsillo para conocer las mejores historias para llevar a cualquier sitio.
Este anexo provee una lista de los libros más vendidos en cualquier idioma. El concepto de «más vendido» (que generalmente se expresa mediante los términos superventas o best-vendor) se refiere al número de copias (o a una estimación del mismo) que se han vendido de cada libro, y no a las que fueron impresas o distribuidas gratuitamente. Tampoco aparecen obras políticas, como las de Mao Zedong, ni religiosas, como la Biblia, el Corán, el Libro de Mormón o ¿Qué enseña realmente la Biblia? , que se han distribuido gratuitamente, indicadas en el anexo correspondiente a las obras más distribuidas. Los libros se listan según las ventas máximas estimadas y reportadas por fuentes independientes y fidedignas.
Entre tanto dato no contrastado, posverdad yfake news, este libro nos alerta y nos empuja a vislumbrar la verdad en esta nueva edad oscura de la información. Una novela sobre las andanzas de una banda de adolescentes de la Camorra.
Un libro que es, además, un viaje por la historia de España y una especie de guide para liderar. Los usuarios de Amazon han hablado y, según su lista de libros más vendidos, que se actualiza cada hora, entre aquellos que más lo han petado este año se encuentran desde la biografía de Mariano Rajoy, a lo último de Isabel Allende y, sobre todo, un montón de libros infantiles. Seleccionamos los imprescindibles de su high one hundred para asegurarnos de que empeizas 2020 con buena lectura. Si el mercado editorial en español está principalmente dominado por los dos grandes grupos editoriales ─Penguin Random House y Planeta─, la lista de libros más vendidos en España durante 2019 está igualmente copada por libros de estos gigantes. En su specific batalla Penguin saca una ligera ventaja a Planeta ocupando seis de las diez primeras posiciones, incluyendo las dos primeras posiciones.
Pero la calma se rompe cuando el pequeño desaparece repentinamente en el bosque. Casualmente es el mismo bosque donde otro niño desapareció 50 años atrás, sin embargo, Christopher tiene más suerte que el primer niño y al cabo de 7 días aparece sano y a salvo.
Tercer libro de mandalas en este rating de Amazon en tiempos de confinamiento; está claro que el público quiere dejarse de lecturas complicadas y sesudas y prefiere concentrarse en pintar y en meditar, para aislarse de la ansiedad. Libro de colorear para adultos’ es otra propuesta de Papeterie Blue que cuenta con 37 dibujos relacionados con la naturaleza; animales fantásticos que puedes colorear con rotuladores, lápices de color, bolígrafos de gel o acuarelas. Según reza la portada, si perteneces a una familia de clase media o a una familia obrera, eres totalmente ajeno al conocimiento sobre finanzas y riquezas que te va a proporcionar Robert T. Kiyosaki en ‘Padre rico, padre pobre’ , bestseller del ‘New York Times’ y el ‘Wall Street Journal’. Un libro que te ayudará a poner los cimientos para incrementar tu cuenta corriente, teniendo como punto de partida que lo que se aprende en las escuelas no sirve de nada si lo que queremos es hacer dinero. Kiyosaki da las pautas para aconsejar a tus hijos en el manejo de las finanzas.
Con esta novela, Dolores Redondo ganó el Planeta en 2017 y además de venderlo todo aquel año, también se mantuvo al año siguiente. El género Young-grownup, o novelas para jóvenes que también pueden leer algunos adultos, es un éxito en EEUU. Y de ahí llegó esta historia de ciencia-ficción sobre una guerra entre los rojos (la gente común porque tiene la sangre roja) y los plateados .
El código Da Vinci, de Dan Brown El código Da Vinci es una novela de misterio escrita por Dan Brown y publicada por primera vez por Random House en 2003 (ISBN ). Se ha convertido en un superventas mundial, con más de eighty millones de ejemplares vendidos y traducido a 44 idiomas. La gran repercusión de la novela provocó que se editaran miles de páginas de crítica de El nombre de la rosa, y se han señalado referentes que incluyen a Jorge Luis Borges, Arthur Conan Doyle y el escolástico Guillermo de Ockham. Ambientada en el turbulento ambiente religioso del siglo xiv, la novela narra la investigación que realizan fray Guillermo de Baskerville y su pupilo Adso de Melk alrededor de una misteriosa serie de crímenes que suceden en una abadía de los Apeninos ligures.
Ni si quiera se puede calcular el número que existe actualmente en el mundo. Antonie De Saint Exupery es el autor de esta maravillosa obra, la nivela y obra más famosa del francés publicada en 1943, aunque sus primeros idiomas fueron el francés e inglés. Es un libro interesante que nos deja ciertos conocimientos acerca de la teoría conspirativa con relación al Santo Grial. La obra está traducida en más de 44 idiomas y ha sido publicada por Random House en el 2003. Dan Brown ha sudado la gota gorda al escribir una obra literaria muy grande como lo es el código Da Vinci.
Juan Gómez Jurado es nuestro ‘bestsellero’ más currante y de más merecido éxito. ‘Loba negra’ es la segunda entrega de su más reciente hallazgo literario, la superdotada y oscura detective Antonia Scott. Un personaje muy atractivo que ha convertido a su autor en uno de los novelistas españoles más vendidos del mundo. Descubre cuáles son los libros más vendidos de este año con este ránking de bestsellers. Los libros más leídos de romántica, thriller, juvenil, novelas, libros de no ficción y mucho más lo encontrarás aquí.
Lo hizo con un novelón titulado Alegría, otro libro autobiográfico después de su finest vendor de 2018, Ordesa. En esta ocasión, un escritor de mediana edad depresivo por los efectos del paso del tiempo, y las personas que este se lleva por delante, trata de escapar a la melancolía en un intento de ser finalmente feliz. Según la encuesta de hábitos de cultura del Ministerio de cultura y deporte, sí. Un 65,eight%, más de la mitad de la población confiesa leer al menos un libro al año y la mayoría lo hacen en su tiempo libre.
Con más de 820 millones de copias vendidas está este libro de citas, que en Occidente se conoce más como el “Pequeño Libro Rojo” o “Libro Rojo de Mao”. El gobierno chino lo publicó en abril de 1964 y en él se recogen citas y discursos pronunciados por Mao Tse-Tung, presidente en aquel momento. El nuevo superventas internacional, a la estela deGone GirloLa chica del tren, cuenta la historia de una mujer cuyo esposo desaparece sin dejar rastro. Como es psicóloga, se convierte en sospechosa de una indagación policial donde los detectives van a descubrir que nada es lo que parece. El escritor y presentador Christian Gálvez vuelve conHannah, unanovela ambientada en la Florencia nazique se postula como sucesora de las clásicas historias de la Segunda Guerra Mundial, comoEl diario de Anna Frank, El Ángel de VarsoviaoLa Lista de Schindler.
Caitlin Moran vuelve a la carga con una novela visceral y tronchante sobre el amor, la amistad y los gilipollas con los que a veces nos topamos. Escrito por Charles Dickens, su primera edición se publicó en 1859 y hasta la fecha ha conseguido vender más de 200 millones de ejemplares. Escrito originalmente en inglés, narra la vida en la época de la Revolución Francesa.
El escritor madrileño está acostumbrado a estar siempre entre los más vendidos de España, sea cual sea el formato –papel o digital–. Sus apasionantes thrillers se leen en más de cuarenta países, y en ‘Reina Roja’ va un paso más allá a través de su protagonista, Antonia Scott, un personaje hipnótico que ha salvado decenas de vidas, pero también lo ha perdido todo. La escritora donostiarra ha llegado a millones de lectores con su famosa ‘Trilogía del Baztán’, que Booket ofrece en un curioso pack por 28,36 euros. ‘El guardián invisible’, ‘Legado en los huesos’ y ‘Ofrenda a la tormenta’ componen la saga protagonizada por la inspectora Amaia Salazar, cuya increíble historia también se ha llevado al cine. Todo empieza cuando el cadáver de una adolescente aparece junto al río Baztán, lo que obliga a la inspectora a volver a su tierra.
Azabache (también Belleza Negra; título unique, Black Beauty) es una novela de 1877 escrita por la inglesa Anna Sewell. ​ Fue compuesta en los últimos años de su vida, durante los cuales estuvo confinada en casa por invalidez. La autora pudo ver el inmediato éxito que alcanzó su obra, pero murió sólo cinco meses después de su publicación.
Un libro bastante viejo que es destacado como obra literaria de alto prestigio a nivel universal. Es tan importante que su escritor ni si quiera sabe el potencial que llegó a alcanzar, es el libro más traducido de la historia que sólo ha sido superado por la biblia. La obra ha sido traducida en muchos idiomas, siendo así una de las más populares obras y de los libros más vendidos. Los three libros nos dan una gran cantidad de diversión en nuestro tiempo libre.
Probablemente jamás haya un libro que supere a la Biblia en ventas, ya que los demás están a una distancia prácticamente inalcanzable. La nueva novela de Joe Abercrombie da inicio a una nueva trilogía,La period de la locura, que remite de nuevo al mundo deLa Primera Ley.Magia, fantasía, Reyes y guerrasen un complicado pero absorbente universo fantástico que acumula legiones de lectores y fans en nuestro país. Los libros de Harry Potter y ‘El cuento de la criada’ entre los 10 libros más censurados en las bibliotecas de EE.UU.