8 Mejores Sagas De Libros RomÁNticos ❤️

8 Mejores Sagas De Libros RomÁNticos ❤️

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Cassie solo tiene un propósito: encontrar a su familia desaparecida durante la guerra. Cuando Liam, un chico con increíbles habilidades, se interpone en su camino, ambos se ven envueltos en una conspiración capaz de condenar a la humanidad a la extinción. Para sobrevivir, Cassie y Liam tendrán que desvelar los oscuros secretos de dos mundos en conflicto y, lo más difícil, confiar el uno en el otro.

5/5

Sombra y hueso - Leigh Bardugo

Alina Starkov no espera mucho de la vida. A raíz de un ataque que recibe al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Próxima serie de Netflix.

4/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

3.5/5

El príncipe cruel: Los habitantes del aire, 1 - Holly Black

Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermanas, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Faerie. Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una simple mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero la mayoría de los seres feéricos desprecian a los humanos. Especialmente el príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del rey supremo.

3/5

Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

3.5/5

Renegados: Trilogía Renegados, 1 - Marisa Meyer

Los Renegados son un grupo de prodigios —humanos con habilidades extraordinarias— que emergieron de las ruinas de una sociedad en decadencia y establecieron la paz y el orden allí donde reinaba el caos. Como campeones de la justicia, continúan siendo un símbolo de esperanza y valor para todo el mundo... excepto para los villanos a los que una vez derrotaron.

3/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

3.5/5

Trono de cristal - Sarah J. Maas

En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio.

4/5

La Vida Invisible De Addie Larue - V. E. SCHWAB

Tras hacer un pacto con el diablo, Addie entrega su alma a cambio de la inmortalidad. Sin embargo, ningún trato faustiano está exento de consecuencias: el diablo le entregará la inmortalidad que tanto desea, pero le quitará algo que ella anhelará durante toda su existencia: la posibilidad de ser recordada.

3.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

3.5/5

Asesino De Brujas: La bruja blanca - Shelby Mahurin

Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman. Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva».

3/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

3/5

Una magia más oscura (Trilogía Sombras de magia 1)- V.E. Schwab

Kell es uno de los últimos magos viajeros con una extraña habilidad para trasladarse entre universos paralelos conectados por una ciudad mágica. Existe un Londres Gris, sin magia y con un rey loco: el rey George III. Un Londres Rojo, donde se honra la vida y la magia y donde Kell creció junto al heredero de un imperio esplendoroso. Un Londres Blanco, donde la lucha por controlar la magia dejó una ciudad en ruinas. Y mucho tiempo atrás, había un Londres Negro. Pero ya nadie habla de eso.

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

3.5/5

Casa de tierra y sangre (Ciudad Medialuna 1) - Sarah J. Maas

Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.

4.5/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Seis de cuervos - Leigh Bardugo

Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4/5

El bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela 1) - LAura Gallego

El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen.

3.5/5

El rey marcado (Bilogía de Nikolai) - Leigh Bardugo

Enfrentado a tus demonios… o aliméntalos. Nikolai lantsov siempre ha tenido un don para conseguir lo imposible. Nadie sabe lo que tuvo que soportar durante la sangrienta guerra Civil de su país, y él pretende que siga siendo así. Ahora, con sus enemigos agolpados al otro lado de sus debilitadas fronteras, Nikolai deberá dar con la manera de surtir las Arcas de ravka, forjar nuevas alianzas y frenar la amenaza que se cierne sobre el ejército grises.

4/5

Percy Jackson y el ladrón del rayo - Suzanne Collins

Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós.

3.5/5

Furia y tormenta (El Heraldo #1) - Jennifer L. Armentrout

Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios.

3/5

The Awakening (El Despertar) - Sara Snow


Con una altura de 6’6’’ pies y con unos conmovedores ojos azules de bebé, Will Hunter es el tipo de hombre por el cual cualquier mujer se babearía, me incluyo.

3/5

Cazadores de sombras 1: ciudad de hueso - Cassandra Clare


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

3.5/5

Memorias de Idhún. La Resistencia - Laura Gallego

Jack, un adolescente terrícola, tiene un fúnebre presentimiento... algo no va bien; sin embargo no se imagina el cambio que va a experimentar en su vida cuando llegue a casa. Junto con Victoria, una chica a la que todavía no conoce, iniciará una lucha de proporciones exorbitantes. Su destino quedará inexorablemente unido a la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo llamado Idhún.

4/5

El camino de los reyes (El Archivo de las Tormentas 1) - Brandon Sanderson

Los días en que los Heraldos nos abandonaron y los Caballeros Radiantes se giraron en nuestra contra. Un tiempo en que aún había magia en el mundo y honor en el corazón de los hombres.

El mundo fue nuestro, pero lo perdimos. Probablemente no hay nada más estimulante para las almas de los hombres que la victoria.

4/5

Pronto Bones la convencerá de que estar medio-muerto no está tan mal, pero antes de que pueda disfrutar de su estatus como cazademonios patea culos, Cathy tendrá que elegir un bando… y Bones parecer ser tan tentador como cualquier hombre con pulso. Cuando a la alquimista Sydney le es ordenado proteger la vida de la princesa Moroi Jill Dragomi, el último lugar al que espera ser enviada es una escuela privada para humanos en Palm Springs, California. Pero en su nueva escuela, el drama solo acaba de comenzar. Pero nunca se hubiera imaginado la verdad- que es la hija de un rey hada mítico, y que es un peón en una Mortífera guerra.
Sinceramente, creo que este es el mejor resumen que puedo hacer de La Primera Ley, su primera y más famosa trilogía. En ella, se nos habla de un mundo fantástico en el que hay personas con la habilidad de consumir metales para producir efectos mágicos. Ese consumo se da cuando ingieren el steel en cuestión.

  • Todas tienen bastantes libros por lo que desde luego vas a estar ocupada y no te vas a aburrir.
  • Hasta aquí he llegado con la descripción de estasexcelentes sagas de libros de ciencia ficción.
  • Dos chicos y una chica son los protagonistas de esta saga que te cautivará ya que, además, incluye temática BDSM así que tienes la innovación y el entretenimiento asegurados.
  • Hemos escogido 8 sagas de libros románticos entre las cuales hay algunas muy conocidas pero que tal vez aún no te has animado a leer, y otras que no lo son tanto y que pueden gustarte mucho.
  • Un exitoso concepto explotado por estas siguientes mejores sagas de libros que han secudido a legiones de lectores durante los últimos años.
  • Espero que haber leído este artworkículo les haya dado ganas de comenzar a leer alguno de estos libros.
  • No importa leerlos sin cronología aunque es recomendable hacerlo siguiendo un orden para disfrutarlos aún más.Tratan temas no solo amorosos sino también familiares y relacionados con la amistad.
  • Posteriormente hay tres libros que se los conoce como la trilogía del Imperio Galáctico, que es una suerte de conexión entre la serie de los robots y la saga de Fundación.
  • Como gran fanático a laliteratura de ciencia ficciónque soy, en esta entrada les voy a recomendarcinco sagas de libros de ciencia ficción, para que se enamoren del género y no paren de leer nunca.

La búsqueda del asesino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores. Solidea tiene ocho años cuando a la salida del colegio se encuentra con Edoardo.
A diferencia de los terrestres,los solarianos no soportan estar cerca de otras personas. La nave en la que viajan los aventureros se estrella en el Mundo Anilloy ellos quedan atrapados. Para poder salir de allí y volver al espacio,comienzan a explorarlo.
Armados con una antigua Dragonlance, osarán desafiar a los dragones en lo que bien podría ser su último acto de valentía. En su día circuló un falso testimonio de Martin diciendo que no terminaría y, con los años y descubriendo que period mentira, se me olvidó actualizar esta entrada. Voy a probar con La Torre, que lo he conocido gracias ti. Otra vez estamos ante una narrativa llena de puntos de vista y tramas diferentes. Capítulos cortos, acción desenfrenada, magia, espadas y sangre.
Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el ultimate. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida está igual de arruinada, también. De repente, Bianca se da cuenta que se está enamorando del chico al que creía odiar más que a nadie. Cuando las chicas comienzan a recibir amenazantes mensajes de texto y correos electrónicos de alguien conocido sólo como “A”, deben enfrentar el hecho contra todo pronóstico, que al parecer Alison está de vuelta. Ahora es tres años más tarde, y aunque las cuatro chicas han crecido separadas, todavía cada una de ellas esta escondiendo algo.
Como en todas las sagas de fantasía un poco complejas, tienes la posibilidad de leerla en orden cronológico o de publicación. Como todas las novelas ambientadas en el mundo de Dungeons & Dragons, son libros muy rápidos y sencillos de leer (aptos para grandes y pequeños). Ninguno es una obra maestra, pero son un pilar elementary para entender el conjunto de historias que forman ese apasionante mundo de magia, fantasía en el que se basa el famoso juego de rol. El caso es que, siendo casi imposible seleccionar novelas de fantasía autoconclusivas, he recopilado una lista con las sagas que más me han gustado.
Fue esposo de Jocelyn de modo que es el progenitor de Clary y Jonathan. Es una joven de sixteen años alta, preciosa y delgada que es cazadora de sombras. Su cabello es largo y de colour negro al igual que sus ojos. Se caracteriza por tener siempre un látigo de oro a la mano. Posee una ferocidad implacable junto con una actitud muy femenina.
Una vida que Eragon sabe sujeta a la fuerza de las promesas sin cumplir. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio, deberán competir treinta y cinco chicas.
Porque a Mía, una adolescente de Manhattan, no le hace ninguna gracia cuando le anuncian que es la princesa de Genovia, un diminuto país europeo. Ella quiere seguir como siempre, aunque eso signifique tener que luchar con una imagen que no le convence, sufrir de desamor y tener suspensos monumentales en cada ejercicio de álgebra. A Mía sólo le quedará desahogarse en este divertido diario, donde intentará compaginar su nueva vida sin perder su identidad, por ello. La mitad vampiro, Catherine Crawfield va tras los no-muertos en busca de venganza, esperando que uno de ellos sea su padre.
Físicamente es alto y flaco con mucho cabello castaño rizado, sus ojos son colour marrón y usa lentes. Una característica distintiva de este personajes son sus playeras las cuales tienen frases alusivas a juegos. Respecto a su personalidad, actúa de forma un tanto insegura y preocupado siendo de los que se sacrifican por los demás, o en todo caso, que piensan primero en los demás antes que en ellos mismos. La Decisión Final del Instituto de Nueva York o su nombre unique de The Last Stand of the New York Institute.
Se trata de un libro que causó gran polémica en Estados Unidos; la primera vez que fue atacado fue en Ohio, donde cinco ciudadanos exigieron retirarlo por “pornográfico” y por “glorificar la actividad legal”. Sea como sea esta saga promete mucho, gracias por el comentario.
Rebecca no podía sentirse más fuera de sitio que en Nueva Orleans, donde ella llega para pasar el año mientras su papá viaja. Ella se queda en una vieja casa espeluznante con su tía.
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama. Junto con ‘Bodas de sangre’ y ‘La casa de Bernarda Alba’, forma parte de la trilogía lorquiana y, si bien en todas ellas la mujer está muy presente, es aquí la maternidad el tema omnipresente. Mejor dicho, la ausencia de la maternidad, en una mujer que desea ser madre pero que su cuerpo le dice lo contrario, y eso genera un extremo dolor.
Este libro fue escrito en colaboración de Clare con Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan. Lo Que Realmente Sucedió en Perú o con el título authentic de What Really Happened in Peru. Las Últimas Horas, con el título en inglés de The Last Hours. Fue publicado en el año 2017 y la historia transcurre luego de la sub saga “Los Orígenes” en el año de 1903 y los protagonistas son los descendientes de los personajes de dicha sub saga.
En Idhún las seis razas que habitan el mundo viven en armonía. Mientras en la Tierra, Jack, Victoria viven feliz mente. Debido a una conjunción astral, parte de dos mundos se conecta y Kirtash es enviado para eliminar a unos magos renegados. Entonces se descubre que Jack, Victoria y Kirtash son los héroes de los que se habla en la profecía de Idhún que terminará con el Nigromante Ashran y con los Sheks.
Pero en medio de las peleas de sus hijos y cuando menos se lo espera, llega una nueva empleada a su casa, Laura Avellaneda, que dará efectivamente la tregua necesaria del fin de sus días. La obra magna de Oscar Wilde tiene como temas principales la belleza y el paso del tiempo. Narra la obsesión de un hombre guapo por mantener su belleza después de que un amigo le haga un retrato en el que aparece maravillosamente captado. Pero ese retrato tiene algo de mágico y en él también se notarán los efectos de la depravación de su alma.
Los dioses se han desvanecido, la magia ha desaparecido de Krynn y gigantescos dragones dominan el mundo, arrasando pueblos, esclavizando a sus gentes y próclamándose señores supremos de Ansalon. Es la Era de los Dragones, pero también es la Era de los Mortales. Un pequeño grupo de distintas razas se reúnen en el Refugio Solitario con el hechicero Palin Majere.
Tanto “El Nombre del Viento” como “El Temor de un Hombre Sabio” son dos obras excepcionales del genero, que narran con una sutileza increible la historia de un niño que se hace hombre en un mundo donde todo se le interpone en su camino. Lleno de musica, olores, sabores, sentimientos y mucho mas. Muy buenas recomendaciones, sobre todo La rueda del tiempo y la saga de Geralt. Además también pensamos igual, pese a no ser una gran adaptación las peliculas de El Señor de los Anillos y de El Hobbit creo que han enriquecido el mundo de Tolkien con sus aportaciones y además su calidad es indiscutible.
Daniel Clay, en otro tiempo un respetado psiquiatra infantil, desapareció al salir a la luz los abusos sufridos por varios niños que él atendía. Ahora, cinco años después, y cuando ya se le ha declarado muerto, su hija, Rebecca Clay, es acosada por un desconocido que pregunta por su padre.
Miguel Hernández tenía muy claro por qué bando decantarse en la Guerra Civil y, por ello, murió en 1942 en la cárcel franquista de Alicante. Este libro, su maravillosa contribución política y poética consiste en unos versos ilusionados y doloridos en los que da toda la fuerza a un pueblo del que todavía piensa que tiene oportunidades de ganar la contienda. Con el título de ‘Revolutionary Road’, Leonardo diCaprio y Kate Winslet dieron vida a los dos protagonistas de esta sensacional obra de Richard Yates, uno de los grandes narradores estadounidenses de la segunda mitad del XX. Con su prosa limpia y sin excesos, nos cuenta la historia del matrimonio formado por April y Frank Wheeler, y su tránsito desde el enamoramiento hasta la incomunicación, pasando por la importancia que dan a lo que se dice de ellos.