70+ Mejores Libros Para Leer que no olvidarás

70+ Mejores Libros Para Leer que no olvidarás

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

La literatura juvenil abarca diversos géneros, y aunque pueda ser una opinión personal, los libros para adolescentes de hoy son muchos mejores que los que había en nuestros tiempo. Quizás haya otros medios, y otras circunstancias, pero cada vez podemos encontrar novelas juveniles de gran calidad. Desde el amor a las aventuras, pasando por aventuras y fantasía, pero sobre todo, les encantan los libros de fantasía y de terror. En esta época tener una juventud feminista no tiene parangón con tras épocas, porque ahora las mujeres alzamos la voz siempre defendiendo nuestros derechos.
La adolescencia tmbién puede ser feminista, el paso de la niñez a la edad adulta puede ser el momento para leer libros buenos de feminismo para adolescentes. Libros escritos por jóvenes mujeres para mujeres jóvenes, solventando el típico libro de hombres que ha invisibilizado a la mujer sistemáticamente, podemos ahora formarnos y recibir una educación basada en la igualdad de género. Porque son libros que hablan de héroes y de las heroínas, de inventoras, descubridoras, aventureras o mujeres de la historia de la ciencia. Cada vez es más frecuente ver a jóvenes leyendo literatura juvenil feminista en los institutos, en la casa, en la playa,… Porque también cada vez hay más autoras que producen un tipo de libro feminista juvenil. El primero de la saga de Harry Potter es uno de los libros de aventuras que más se ha recomendado porque, no solo puedes encontrar una historia que engancha, sino también valores que son buenos de fomentar en los jóvenes.
Incluso después, la historia no te deja ir, haciendo que tus pensamientos regresen hacia ella y sus personajes una y otra vez. Crepúsculo (Saga Crepúsculo 1)La saga de Crespúsculo es una de las más vendidas y leídas en todo el mundo.
Es una historia apasionante, romántica y llena de aventura. La escritora consigue plasmar muy bien cada detalle haciendo que la lectura sea muy atrayente. Es normal que los jóvenes pregunten por recomendaciones de libros para leer, ya sea en vacaciones o para regalar, pero los tiempos son distintos y los gustos cambian. ¿Te gusta la lectura pero nunca sabes qué libro leer? Aquí tienes más de a hundred obras clásicas en PDF para leer y descargar gratis en tu PC o Teléfono Móvil.
Recomendadísimo para niños, niñas, jóvenes y, ¿por qué no? “Entre sentar y sentir hay una silla”, dice Cecilia Bajour deslizando una separación mínima de una letra en la contratapa de este libro. Un libro que propone veinte sillas que pueden ser infinitas cuando las leemos.
Un paseo por el mundo de cuadros llenísimos de detalles para encontrar. Un modo hermoso de comenzar a dar un paseo por los caminos del arte.
Este libro es una opción genial para compartir en familia o solos. A partir de los 4 años proponen en la contratapa. Un libro pensado para los más pequeños de la casa.

  • La colección Crecer se inicia con cuatro títulos.
  • Muy acertada la decisión de ilustrar el libro a cuatro manos.
  • Las ilustraciones son claves, por un lado, los paisajes que son envolventes, y las viñetas y cómics que realiza Nati, una de las protagonistas.
  • Libros en cartóné, que posibilitan la manipulación, la relación con el objeto libro.
  • Entrar a un libro por los escenarios, las solapas que se abren y nos muestran sierras, lago, río y nos meten de lleno en la novela.
  • Son libros para morder, tocar, apilar y compartir.
  • Inspirado en Wally, este libro invita a ejercitar la mirada, a jugar, a leer, a conversar.
  • La edición es hermosa y deja con ganas de seguir las aventuras de este grupo que se las trae.
  • La voz de la niña es muy rica, y el lugar de los adultos y adultas también.

También se puede disfrutar de la lectura en voz alta de varios capítulos grabados por las participantes del grupo que en este momento son eighty five. En comparación con la película, el libro es mucho más extenso y detallado, por lo que lo consideramos superior. En esta saga se cuenta la historia de Isabela Swan cuando se muda a una pequeña localidad de Washington y se cruza en su camino con Edward, quien hasta ese momento había logrado mantener oculta su identidad de vampiro.
.También te puede interesar el “Pack El Club de los Incomprendidos” de Blue Jeans, con cuatro novelas de la serie. Sin embargo, hay algunos títulos que se centran en el público juvenil, de los que vamos a ver algunos de ellos.
Aventuras, verano, niños y niñas preadolescentes en su mundo… siempre con algún misterio por resolver. La historia en capítulos ilustrados, con muchos paratextos a los que hay que estar atentos ya son parte del juego. La mamá invita a sus amigos de la infancia, que, claro, vienen con sus hijas. Esta historieta realizada a cuatro manos por Ruiz Johnson y Lui Mort es una belleza cargada de ternura y alegría que invita a las personas más pequeñas de la cada a entrar en el mundo de las viñetas.
Una historia sencilla que invita a leer y conversar con los más pequeños. Las ilustraciones de Yael son bellas y poéticas, los personajes se relacionan entre sí con las miradas y sus ojos son muy expresivos. El Plan se celebra, y para empezar, está presente todos los días con propuestas diversas en la costa atlántica a la par de reuniones en las que se van concretando los primeros pasos para el año lectivo.
Pamela Palenciano analiza la violencia de género dentro de la relacióon de amor utilizando su propia experiencia como mujer adolescente maltratada. La historia de Chimamanda Ngozi es una fuente de inspiración para cualquier mujer joven. Excelente libro de Carlota que escribe este diario azul que habla de la violencia de género, la violencia escolar y la violencia infantil. Disfruta de un catálogo de más de 200,000 audiolibros de todos los géneros.
Aquí es dónde puedes ver todas las tendencias de libros juveniles que más se venden online. María Hesse , al acabar sus estudios de educación especial, decidió avanzar en la ilustración convirtiéndose enn una de las mejores ilustradoras feministas actuales, aunque ha trabajadoo para distintas editoriales y revistas como ilustradora, también ha expuesto sus obras. Una biografía, se convirtió en un éxito de ventas, éxito seguido por este nuevo «El placer». En el mercado hay pocos libros que traten el bullying y este es uno de ellos.
De los ocho libros juveniles románticos publicados por el autor sevillano que firma con el seudónimo de Blue Jeans (y cuyo nombre real es Francisco de Paula Fernández), este es uno de los más destacados. Da inicio a su serie sobre el Club de los incomprendidos, un grupo de jóvenes que se sienten fuera de lugar en una ciudad y un mundo que nos los entiende. Esta es tu página de reseñas de los libros juveniles, jóvenes lectores, en dónde podrás encontrar todo tipo de reseñas de libros.
Los libros juveniles viven actualmente una época de oro, gracias a que varios autores, como John Green o Blue Jeans, por ejemplo, han sabido interpretar los gustos de los adolescentes y captar no sólo su forma de hablar sino también su propia visión del mundo. A continuación presentamos una lista de los relatos románticos y de amor más recomendados dentro de este género literario. En una buena lista de libros de feminismo para jóvenes no deben faltar las novedades más recientes, aunque también hay un buen catáemblem de ejemplares de nnuestra caategoría de libros juveniles feministas. Se trata de uno de los libros juveniles más recomendados por la crítica, aunque no haya tenido las repercusiones editoriales de los mencionados anteriormente.
La juventud es un buen momento para leer libros buenos de feminismo para jovenes. Por ello, estos libros para jóvenes feministas te ofrecen visión nueva de la vida paraa la mujer del siglo XXI. Encuentra más novelas juveniles y libros de interés para los adolescentes y jóvenes adultos de la casa. Si hay algo que diferencia a la literaturajuvenil precise de la tradicional, es el tratar temas que se consideraban tabú con total y absoluta naturalidad.
La autora es una doctora en óptica e información cuántica, con pasión por la literatura juvenil. Lo peculiar de esta historia de amor, en la que Laia, una joven española que acaba de terminar el bachillerato, se enamora de Brian, un científico estadounidense veinteañero, es la participación de la ciencia en todo el asunto. En efecto, el lugar en el que la obra transcurre es nada menos que la sede de la Organización Europea para la Investigación Nuclear, en Suiza, con todo lo que esto implica. Aqui encontraras los mejores libros juveniles para adolescentes.
Aquí puedes comprar el libro desde esta misma página net, ver las reseñas de libros juveniles, suscribirte a nuestro blog y comprar los mejores libros juveniles. Descubre la historia en estos libros juveniles y vive emocionantes romances a flor de piel. Aquí encontrarás una amplia variedad de libros para adolescentes que harán volar tu imaginación, además de libros juveniles de no ficción para estar al tanto de los temas más actuales.