50 Mejores ImáGenes De Libros Juveniles Pdf En 2021

50 Mejores ImáGenes De Libros Juveniles Pdf En 2021

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Cassie solo tiene un propósito: encontrar a su familia desaparecida durante la guerra. Cuando Liam, un chico con increíbles habilidades, se interpone en su camino, ambos se ven envueltos en una conspiración capaz de condenar a la humanidad a la extinción. Para sobrevivir, Cassie y Liam tendrán que desvelar los oscuros secretos de dos mundos en conflicto y, lo más difícil, confiar el uno en el otro.

5/5

Sombra y hueso - Leigh Bardugo

Alina Starkov no espera mucho de la vida. A raíz de un ataque que recibe al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Próxima serie de Netflix.

3/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Cuenta la historia de un mundo destrozado por la pobreza en el que gran parte de la población pasa su tiempo en un mundo virtual llamado Oasis. Tras la muerte de su fundador, este proclama un concurso en el que el ganador se llevará toda su fortuna.
Una característica que figura en la contratapa, es que utilizaron tipografía Opendyslexic que es amigable para lectores con dislexia. Un libro cartoné pensado para las personas más pequeñas de la casa.
En la familia de Elayne hay una vieja historia que cuenta cómo un antepasado viajó a un mundo de bestias mitológicas cruzando un tapiz. Cuenta la historia de Kvothe, un personaje legendario que, tras años retirado, accede a contar a un escribano los verdaderos motivos por los que se convirtió en leyenda.
Uno de los libros más importantes de Albert Camus, junto con El Extranjero (también muy recomendable). Otra novela gráfica, en este caso centrada en la vida de un arquitecto de mediana edad que se ve forzado a cambiar de estilo de vida cuando su casa arde en llamas. Pura literatura basada en el humor, uno de los libros recomendados a aquellas personas que busquen pasar un rato divertido. Literatura experimental en la España de inicios del siglo XX.
Elon Musk es el emprendedor e inventor que esta cambiando el mundo. Sus empresas Tesa -coches eléctricos- y Space X -espacio, cohetes- moldearán el futuro. Con Space X particularmente espera llegar a Marte para hacer la vida multiplanetaria y en 2017 anunció un viaje turístico de dos multimillonarios alrededor de la luna.
Recrea la vida medieval, la religión y luchas sociales que se daban en la época. Dumas obtuvo la concept principal de una historia actual que encontró en las memorias de un hombre llamado Jacques Peuchet.
Actualmente en el mercado existe una gran pluralidad de géneros literarios en los que poder satisfacer tus inquietudes lectoras; si tienes curiosidad por los mundos del misterio te invitamos a una selección de novelas sobrenaturales. Ahora en rustica.Dana, la actual Señora de la Torre, debera enfrentarse nuevamente al Maestro; junto a Fenris, el elfo, tendra que impedir que se cumpla la venganza del Amo de la Torre. Imaginacion y fantasia se unen en esta historia de luchas y seres magicos. Una novela de aventuras y accion en el siglo XIII.Telmo Yañez, joven artesano, parte hacia Gran Bretaña para participar en la construccion de una catedral, pero esta extraña y colosal edificacion alberga misterios terribles. ¿Podra el joven superar las dificultades que encierra esta singular peripecia?
También es un libro inspirador para leer, hacer galletitas y jugar mientras vemos llover. Inspirada en estos encuentros entre personas y libros, va esta selección de diez novedades –y no tanto-. 1.Guardianes de la ciudadela , es un libro, que mezcla la fanstasía , el amor , y de verdad es genial. Ayuda a relajarse, reduciendo el estrés.Esto se debe a que la lectura de un libro requiere de concentración y tranquilidad.
Este libro es único porque cuenta la experiencia de su autor, Viktor Frankl, en un campo de concentración. Además, Frankl period psiquiatra y le da un toque especialmente interesante.

  • En concreto, los 34 mejores libros juveniles que podéis encontrar en vuestras librerías.
  • Da inicio a su serie sobre el Club de los incomprendidos, un grupo de jóvenes que se sienten fuera de lugar en una ciudad y un mundo que nos los entiende.
  • De los ocho libros juveniles románticos publicados por el autor sevillano que firma con el seudónimo de Blue Jeans (y cuyo nombre actual es Francisco de Paula Fernández), este es uno de los más destacados.
  • Al last, si una obra es buena, va a llegar al gran público.
  • Lo peculiar de esta historia de amor, en la que Laia, una joven española que acaba de terminar el bachillerato, se enamora de Brian, un científico estadounidense veinteañero, es la participación de la ciencia en todo el asunto.
  • A continuación presentamos una lista de los relatos románticos y de amor más recomendados dentro de este género literario.
  • En efecto, el lugar en el que la obra transcurre es nada menos que la sede de la Organización Europea para la Investigación Nuclear, en Suiza, con todo lo que esto implica.

Esta novela del escritor ruso León Tolstói es un clásico de la literatura universal. Su texto narra las vidas de los miembros de distintas familias aristocráticas de la Rusia de entre 1805 y 1815, en el momento de las guerras napoleónicas. Alterna la descripción de dichas vidas con batallas como las de Austerlitz.
Es la historia del Capitán Ahab que busca vengarse de la ballena blanca que le mutiló, lo que le lleva a perder la razón. Esto provoca que arrastre a toda la tripulación que finalmente muere tratando de cazarla. Robinson Crusoe es una de las obras más conocidas del escritor británico Daniel Defoe.
La sátira y el humor van de la mano de esta obra en la que se hace un repaso de la historia del mundo y la humanidad. Es un libro infantil que cuenta la historia de MAX, un niño incomprendido y rebelde cuya mayor fantasía es ser un monstruo que aterrorice a cualquiera.
Uno de los libros recomendados para personas que quieran leer algo interesante en periodos cortos. Uno de los libros más conocidos de este escritor, y muestra de la literatura que inspiró a Charles Bukowski.
Forma parte de una trilogía, por lo que si te ha gustado puedes disfrutar de una historia enlazada con “El mundo amarillo” y “Pulseras rojas”. Un libro que hará recapacitar sobre diferentes aspectos de la vida. Cuenta con diferentes relatos sobre mujeres extraordinarias, por lo que puedes disfrutar de varias historias en el mismo libro. Al mismo tiempo que te entretienes con su lectura estarás aprendiendo, siendo una buena manera de profundizar en historia y ampliar tus conocimientos al misto tiempo que pasas un buen roto de ocio. Este libro de 544 páginas es, a pesar de su longitud, un título de lectura fácil y muy comprensible para todo tipo de público.
Una novela en la que la narración pasa a ser parte de la historia. El libro más conocido de este autor, que ha sido llevado al cine en dos ocasiones.