+40 Libros Para Adolescentes Gratis

+40 Libros Para Adolescentes Gratis

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Te darás cuenta de eso cuando revises nuestros libros sobre deportes en formato PDF. De hecho, hay técnicas y estrategias que muchos autores han dejado en papel y es justo que los aficionados, o quienes se dedican al deporte, los lean. Su autora es una de las jóvenes promesas de la novela romántica en nuestro país, y en este libro nos vuelve a conquistar con la historia de amor entre Sophie y Simon.
Basta con el soporte PDF para disfrutar de este excelente contenido. Asegúprice de encontrar los mejores convertidores de la mano de Google. Para ello sólo será necesario ingresar siempre a los que aparecen en primera lista.
En «La metamorfosis, de Franz Kafka» se ha querido ver una alegoría del enfrentamiento del hombre ante un mundo moderno que lo oprime y simplemente lo borra. Esta incapacidad para relacionarse con los demás, debido a su ingenuidad y su sinceridad, se agravó aún más después de que su único amigo muriese. Más adelante conocerá a dos de los chicos más raros del instituto y esto le generará un cambio radical en su vida que lo hará ver la realidad desde dentro. Es una buena lectura para los adolescentes pues en ella veremos la impresionante fuerza con la que el protagonista se mira así mismo. Este se recupera de la guerra y en una confesión sincera y sin tapujos.
Un libro sobre la Segunda Guerra Mundial que todo el mundo (no solo el público joven) debería leer una vez en la vida. La historia transcurre antes del estallido de la guerra en Alemania, un escenario convulso en el que la joven Liesel trata de abrirse camino y crecer. El amor por la literatura juega un papel fundamentalen este best-vendor. Desde el amor a las aventuras, pasando por aventuras y fantasía, pero sobre todo, les encantan los libros de fantasía y de terror. Además de cuentos para niños, en El Estudiante Digital se pueden encontrar obras clásicas para adolescentes, jóvenes y adultos y hasta 21 novelas narradas en inglés para principiantes y nivel intermedio.
Pero en la vigilia de su décimo primer cumpleaños, alguien la secuestra y se la lleva a Nevermoor, un lugar paralelo donde deberá superar cuatro pruebas si quiere quedarse entre los elegidos. Narra las aventuras de Meg, Beth, Amy y Jo, cuatro hermanas que residen con su madre, con la Guerra Civil de Estados Unidos como telón de fondo. Las cuatro tienen intereses muy distintos, pero juntas viven y sufren los cambios que conlleva crecer y hacerse un lugar en el mundo. En Amazon encontraréis la novela clásica por eleven,08 euros y su versión gráfica adaptada al público infantil por 20,42 euros. Fantástica novela juvenil que atrapa al lector desde su primera página, gracias a la agilidad de su lectura y a la intriga de la trama.
En sus páginas se recoge la historia de un abogado que es encargado de llevar la defensa de un chico negro que es acusado de violación. Se sumerge en las relaciones humanas del abogado con el reo y con sus hijos. Tratadas con diferentes recursos literarios estas historias resultan sorprendentes por su mensaje, frescura e ingenio.
Es cierto que algunas personas tienen más facilidad que otras para aprender una segunda lengua, pero es una capacidad que todos poseemos. Obtén aquí libros para aprender idiomas y amplía desde ya tus horizontes. La historia representa la construcción de identidad de pueblos, países, continentes y del mundo entero. Se trata de mirar el pasado para poder comprendernos mejor y aprender de los hechos que impactaron al colectivo. Hay una frase famosa que cube “Ay de aquel pueblo que olvida su historia, porque está condenado a repetirla”, atribuida a Napoleón Bonaparte.
Todo empieza un día standard y corriente en el que Frank y su madre ganan el gordo de la lotería. A partir de ese momento, ya no habrán más días normales y corrientes para ellos. Entonces su madre lo complica más al proponer un gran pellizco para quien realice la mejor acción para la comunidad. Una historia fresca y divertida sobre cómo el dinero puede llegar a cambiarnos.
Sin embargo, muchas de estas cuestiones suelen ser secondáneas, pasajeras se podría decir, ya que no siempre hay claridad al respecto. Lo mismo sucede en el amor, son pocos los adolescentes que experimentan este sentimiento de una forma real, la mayoría tienden a confundirlo con dependencia, obsesión, egoísmo, etc.
Revive la historia de amor inmortal de Crepúsculo contada desde la perspectiva de Edward Cullen.Cuando Edward Cullen y Bella Swan se conocieron en Crepúsculo, nació una historia de amor icónica. Pero hasta ahora, sus followers solo conocen la historia a través de Bella.
Posee libros en categoría y además de ello cada uno respeta la legalidad vigente. Es así como han opinado sobre la experiencia de los libros que uno encuentra dentro de un sitio de internet. Hay una gran cantidad de libros que se encuentran disponibles para aprender un poco más de su tierra. Vale la pena tener a disposición más de 12 mil libros en español mediante un medio de descarga. Es necesario registrarse para ser un usuario que pueda ver los libros.
Por ello, asegúfee primero de contar con la aplicación para poder abrir los archivos sin problemas. Este sitio reúne una gran cantidad escritores independientes y a su vez lectores que quieren tener una gran cantidad de obras literarias que leer sin pagar un centavo. Para los usuarios que se atrevan a entrar a Audible, el primer mes de suscripción es totalmente gratis, además regalan un audiolibro especial. De otro autor, que no esté en el sitio para así permitir que otros lo lean.
En esta app se encuentran muchos libros gratuitos, clásicos como los poemas de Poe, libros de Juan Ruiz de Alarcón, Charles Dickens, Shakespeare, William Blake y demás famosos. Las descargas deben ser gratis y sin retribución alguna, según indica la ley de derechos de autor de los Estados Unidos.
Esto nos parece un grave error, ya que no todo lo que constituye a un humano es lo verificable. La ingeniería cobró verdadera relevancia o, podríamos decir, se volvió indispensable a partir del avance de la Revolución Industrial, cuando el mundo pudo disfrutar de los grandes saltos evolutivos de la tecnología. Es un movimiento de grandes innovaciones que lejos de detenerse se acelera cada vez más, al punto de dejar obsoletas ciertas máquinas cada año.
Así, los lectores de entre 12 y 18 años se han vuelto más “adultos”, y los libros más vendidos en la actualidad distan mucho de parecerse a los que acostumbraban a leer las generaciones nóveles anteriores. Quien defienda que los adolescentes han aparcado la lectura, es porque no ha echado un ojo a los 34 mejores libros juveniles de 2020. Al igual que la televisión y las series, el mundo de la literatura teenager está en uno de los momentos más dulces de su historia, y eso es mucho decir. Quizás pienses que leer sobre deportes podría ser algo furtherño, porque lo perfect es o practicarlo o acudir como espectador a una competencia. Pero, la verdad es que el deporte tiene una historia fascinante, así como muchos datos plasmados que son de relevancia para su ejercicio.
Oscar Esquivas también es filósofo, así que cada relato es un breve fragmento de sabiduría. La abuela Griselda reúne a sus seres queridos para darles una noticia que sacude a toda la familia. Ellos tampoco son perfectos, todos los personajes son tan divertidos como humanos. Es una novela corta y divertida que pondrá a prueba todas tus ideas sobre la sexualidad. Durante la Guerra Civil Española, Miguel es enviado a un pueblo del Mediterráneo.
En esta segunda década del siglo XXI, predominan las sagas, lo cual no es novedoso. Por un lado, los llamados romances distópicos o antiutópicos, en los que los protagonistas jóvenes descubren sus vínculos sentimentales en una sociedad futurista apocalíptica, parecen ser lo más destacado. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.
Para mediados de 2016 se anuncia la publicación del octavo libro, aunque será una transcripción del guión de una obra de teatro basada en el ya mítico personaje. El estilo de Suzanne Collins, con un ritmo vertiginoso que atrapa al lector, ha hecho que Los juegos del hambre se convierta en un libro muy leído también por adultos. La historia se centra en la seventy fourª edición y tiene como protagonistas a Katniss Everdeen y Peeta Mellark, cuyo romance capta la atención del público y termina cambiando las reglas del juego. Su éxito ha trascendido las fronteras de su país, y actualmente goza de gran popularidad entre los adolescentes de varios países de Latinoamérica. Su estilo directo, que utiliza el lenguaje de los adolescentes (con tacos y menciones explícitas al sexo incluidos) ha captado a un importante grupo de lectores.
Si bien es cierto que encontrar obras literarias pagas que sean gratis puede ser ilegal en algunos lugares de internet. Sin embargo, hay otros que respetan la política con respecto a derechos de autor. Los libros son un símbolo de conocimiento, emociones y la razón misma de la sabiduría humana. Este libro, que narra las aventuras de una muchacha llamada Dorothy Gale en la tierra de Oz, constituye una de las historias más conocidas de la cultura well-liked.
Y lo mejor de todo es que, si ya vas advertido, no te costará una serie de microinfartos cada vez que lo veas sumergido en sus páginas. De nuevo, os propongo una saga de libros que os van a absorber completamente y que os trasladarán a otro tiempo completamente distinto al nuestro. Cassandra Claire deslumbra con sus libros y personajes que ya han transformado en serie televisiva a través de Netflix pero, os lo aseguro, los libros están muchísimo mejor. La historia de amor narrada por Estelle Makasame, había comenzado con Love You y continuado con Need You. Sea como sea, la obra es una deliciosa y cruda muestra de cómo los niños afrontan las desgracias de una manera completamente distinta a los adultos.
Tan sólo es cuestión de entrar para leer un libro desde el sitio web. Si decides descargar el archivo no deberás preocuparte, pues es totalmente gratis y authorized, protegiendo los derechos de autor del escritor.
Libro romántico encantador, lleno de sorpresas y que te hace que quieras leer cada vez más páginas. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar. Por otro lado, Tris tiene un secreto, algo que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro.