37 Mejores PáGinas Para Descargar Libros Gratis

37 Mejores PáGinas Para Descargar Libros Gratis

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

A la hora de seleccionar tu libro electrónico existen una serie de características que debes tener en cuenta. La compañía japonesa deja de fabricar su dispositivo para ebooks. He encontrado este artworkículo sobre comparativa de ebooks, características de los ebooks y qué e book comprar en función de las necesidades y me ha parecido excelente. El libro electrónico no está mal, pero como tengas una incidencia con la casa del libro, olvídate.
5.-Excepto por lo del audio, yo te recomendaria el Kindle Paperrwhite o alguno de los ereaders de Kobo. 4.- Creo que los más importante es que tenga luminacion y buena resolución y minimo peso. Yo tengo el kobo Glo HD, servicio técnico nefasto, primero no tienen en España, si se avería hay que enviarlo corriendo tú con los gastos estando en garantía a Alemania!!! , una estafa, y ya para colmo si lo has comprado en cualquier otro sitio que no sea Media Markt no se hacen cargo de la garantía, porque según ellos es el único distribuidor autorizado en España. Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.
Veamos lo mejor y lo peor de este lector de ebooks 100% español. Tiene una pantalla excelente resolución , luz frontal integrada , conexión WiFi y una autonomía de hasta 6 semanas. Todos tienen pantalla táctil, conexión WiFi y luz integrada para poder disfrutar de la lectura a cualquier hora del día.
En la caja incluye cable USB, una guía rápida de uso en papel y en el propio Oasis en formato PDF. Si quieres ahorrar te recomiendo que siempre que puedas desactiva la conexión WiFi (o ponerlo en modo vuelo para desactivar cualquier conexión). Esto y desactivar la iluminación ayudan a aumentar siempre la duración de la batería. En este aspecto ten en cuenta que si vas a utilizar audiolibros si es importante el almacenamiento y puede que te convenga un ereader con 32 GB, aunque siempre tienes la opción de ir borrándolos según los vayas terminando.
En cuanto a la relación entre calidad y precio, el modelo que recomendamos es el Kindle Paperwhite. Y para los que prefieren una pantalla más grande, el más resolutivo es el Kobo Aura One. Estos tres modelos mencionados son los más destacados, pero también analizamos los otros siete lectores de libros electrónicos testados. Disfrutar del mundo de la literatura en Windows pasa por la descarga de unos cuantos programas específicos para las tareas más habituales. Seguro que hay un buen lector esperándote, aunque leer en estas pantallas no sea lo más recomendable.
Pues la verdad es que se sujeta bastante bien el dispositivo y además han incluido dos botones para pasar las páginas que nos pueden ayudar a una lectura más agradable. La temperatura de colour ajustable es una bendición por las noches. Otra cosa es que que guste visualmente, algo que es bastante discutible. Y que la interfaz no sea tan buena como la que ofrece Amazon en sus Kindle . Por lo demás, el punto que te puede decantar por comprarlo o no es que su precio es realmente elevado, al nivel de muchos tablets de gama media/alta.
Para pasar página los botones están justo donde ponemos los dedos para coger el e book. No obstante, también puedes pulsar en cualquiera de los laterales de la pantalla táctil para cambiar de hoja.
Cambia el solo el tamaño de letra, pasa las páginas cuando quiere, la pantalla táctil no funciona bien, muy lento, and so forth. Gracias por ayudarnos a decidir cuál es el mejor ebook en función de nuestras necesidades. Para los que leemos principalmente en casa es necesario una pantalla más grande, 6″ resulta escaso. hola queria saber opiniones acerca del eBook Raider (marca i-Joy ) 4gb que oferta el periodico El Mundo hay que comprar el periodico 15 dias, por los cupones, y abonar 39,ninety ? es de gran ayuda a la hora de elegir un e book para los que no entendemos.Gracias por vuestra ayuda.
Como ves, cada dispositivo tiene sus ventajas y desventajas, la elección dependerá de tus hábitos de lectura, de las características que busques, y del presupuesto que desees invertir. Pantalla de tinta electrónica que permite leer a la perfección en ambientes interiores y exteriores, sin que refleje la luz del sol en ella y sin tener sensación de vista cansada. Buscas un dispositivo lo más ligero posible para leer dentro y fuera de casa.
Es un modelo certificado por Google y que tiene un panel IPS HD. Con una buena conectividad y un peso adecuado, este es de los tablets que no desentona en nada y, por lo tanto, no es una mala elección.
No obstante, no todos son igual de ergonómicos, ligeros y manejables para por ejemplo, usarlos con una mano. En esta lista, destaca especialmente este ebook, ya que se trata del e-book electrónico más barato de esta selección de ebooks. El Woxter Scriba 195 tiene una memoria interna de 4 GB que te permite guardar más de 4.000 libros, y además cuenta con ranura para tarjeta microSD para extender la memoria todavía más.
El panel está fabricado con e-ink pearl plus, una solución más blanca que mejora el contraste hasta un 60% para favorecer la lectura. Además, cuenta con sixteen niveles de escala de grises para que elijas aquel con el que te sientas más cómodo. Pero lo verdaderamente interesante de este eBook es que cuenta con el sistema operativo Android para poder descargar aplicaciones, correo electrónico, descarga en la nube, and so forth.
Hola, estoy buscando un ebook con unas prestaciones y viendo que sabéis un montón sobre el tema, me he decidido a preguntaros. El tagus me gusta por lo de la luz naranja que es mejor para la vista, y porque se ve en q página de cual estás. Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente. Funciona con sistema operativo Android, permitiendo utilizar diferentes apps como Dropbox o Google Docs. Además, se puede utilizar junto con teclados externos conectados por Bluetooth, cuenta con altavoces integrados, luz regulable y conectividad Wi-Fi.
Si quieres un eReader resistente al agua y con una nueva tecnología de iluminación de pantalla que se va poniendo más naranja cuando se hace de noche, el Kobo Forma o el Libra H20 es tu eReader. También puedes considerar el nuevo Kindle Oasis o el Kindle Paperwhite. Los Kindle de Amazon te dan acceso directo a la espectacular colección de ebooks de la empresa, probablemente la más grande del mundo. Por menos de 70 euros no vas a encontrar nada mejor en estos momentos.
También debes saber que siempre puedes guardarlos en el ordenador o en la nube . Si estás navegando desde el móvil, desplázate hasta el last de cada columna para ver toda la information de cada modelo. que la de cualquier otro aparato electrónico, como puede ser un móvil o una pill.
Integra todos los servicios de búsqueda y recuperación de información bibliográfica en soporte papel y en formato electrónico. Además, todos los libros cuentan con una ficha que te resume de qué va cada uno de ellos y también te permite hacer la búsqueda por categorías o autores.
CARACTERÍSTICAS INTEGRADAS Nuestro libro digital Lea música incorporada, fotos y otras funciones multimedia. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo y haremos todo lo posible para resolver su problema. La pantalla de tinta electrónica electrónica tiene las ventajas de legibilidad, flexibilidad y bajo consumo de energía. La pantalla de tinta electrónica electrónica tiene mejor reflectividad y contraste. Puedes comprar el Woxter Scriba 195 en Amazon desde sixty three euros.
Por último, Kobo permite hacer muchos ajustes al tipo de letra. Ofrece 11 fuentes diferentes a las que se les puede ajustar el tamaño, el grosor y la definición en 50 combinaciones. Es cierto que es mejor tener más opciones, pero ¿importa? Lo cierto es que, del mismo modo que uno no puede cambiar el tipo de letra de un libro físico, también es cuestión de acostumbrarse a una fuente u otra en un dispositivo como este. Así, no hay diferencia entre Kobo y Kindle, a no ser que haya especial preferencia por una fuente que no sea común o padezca dificultades de visión.
Como su propio nombre indica, con el Kobo Aura Edition H2O podrás leer en la playa sin preocuparte por salpicaduras. De hecho, este ereader soporta hasta 60 minutos bajo el agua a 2 metros de profundidad al contar con certificación IPX8 gracias a su tecnología exclusiva HZO Protection. Dispone de conectividad bluetooth, Wi-Fi y micro USB, para poder navegar por internet y descargar archivos. De acuerdo con el fabricante, la capacidad de la batería es de 3.000 mAh. El precio del E-guide BOOX C67 ML es de 129,99 euros.
Fabricado en 2015, almacena archivos hasta los eight gigabytes, con una memoria RAM instalada de 512 megas ampliable hasta los 32 gigabytes. Soporta archivos epub y pdf con DRM y con .fb2, .mobi, .doc, .rtf y.txt. Se conecta al ordenador con micro USB y la batería es de ion de litio. Si lo que quieres es comprar un eReader barato, el Woxter Scriba 195 es una alternativa muy interesante a tener en cuenta que te costará menos de sixty five euros.
Entre sus características están las dimensiones 169 x 117 x 9,1 mm y un peso de 206 gr. y la capacidad de aguantar con una carga durante un par de semanas. Consulta los precios aplicados en tiendas MediaMarkt en Península y Baleares. No incluye un adaptador de corriente para cargarlo y lo tendremos que hacer mediante USB, aunque podremos comprar un adaptador por si lo queremos cargar en un enchufe regular. Muy manejable gracias a su tamaño similar a un libro de bolsillo, quizá algo más grande.