+20 Libros De Amor Juvenil Gratis

+20 Libros De Amor Juvenil Gratis

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Perdiendo a su compañero, ella apenas queda viva o humana como una abominación apenas convertida. Ahora los vampiros desean finalizar la transformación, y los seres humanos desean someterla o destruirla. Con poco tiempo, Celia debe descubrir quien saboteó su actuación y detener a quien la engendró antes de que él la despoje de la poca humanidad que todavía le queda.
La pureza del amor se debate en la naturaleza de Edward, que supone un peligro para Bella, y la condición de la inmortalidad. Con una literatura ágil y divertida, fresca y sorprendente, Jenny Han cuenta una historia original que podría pasarnos a todos. Una de esas historias que tiene todos los ingredientes para triunfar. Mientras la población está despertando aún de los desastres de la guerra, Noah Calhoun regresa a casa para tirar adelante la plantación familiar. Sus esfuerzos se mezclan con sus esfuerzos por olvidar un viejo amor que sigue golpeando su recuerdo.
¿Dónde termina la etapa del enamoramiento y cuándo empieza la de la cuesta abajo? El protagonista de esta novela está empeñado en que el momento en el que la relación cumple tres años es el punto de no retorno del que es imposible volver estando ilusionados. Una de las novelas más conocidas del escritor colombiano Gabriel García Márquez.
Hanover Falls no ha tenido problemas de hombres lobo en más de cien años. Pero cuando la gente comienza a morir en la ciudad de Claire Benoit, el pánico se extiende más rápido que un rumor en una reunión. En la decimosexta fiesta de cumpleaños de Claire, lo único de lo que todos hablan es de las matanzas espantosas.
Luchar por la decisión de vender la casa de la abuela es bastante difícil. Lo último que necesita son las pesadillas de su infancia del gran lobo malo y que ahora se convierta en una fantasías real en su vida adulta.
En este encantador y sincero secuela del best-seller del New York Times Para todos los chicos que he amado antes , vemos primero el amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean . El amor nunca es fácil, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble. Sin duda alguna, un magnífico regalo tanto para uno mismo como también para amigos o familiares que disfruten de este tipo de literatura, en especial los más jóvenes. Este libro tiene todos los elementos que te atrapan y además a un precio muy asequible.
Pero el Sidhean ya ha reclamado a Ash como suya, y ella debe escoger entre los sueños de los cuentos de hadas y el verdadero amor. Cuando Lily entra en el mágico Princeton, descubre viejas traiciones y nuevos peligros, y la oportunidad para realizar su sueño se convierte en una lucha por su supervivencia. Pronto Lily se ve atrapada en una lucha de poder entre dos mundos, con su familia en el centro. En un lugar donde los monstruosos Caballeros matan, los chicos son hombres-tigres y dragones, pueden vengarse, Lily necesitará todo su ingenio y valentía, y un poco de magia para unir los mundos y descubrir los secretos de su pasado y su futuro. Pero aparece un ardiente chico nuevo en la Secundaria Junction, ella está a punto de descubrir un nuevo tipo de cambio.
Esta novela juvenil es perfecta para que los que están en la época universitaria sepan que sus problemas son más comunes de lo que creen. También te puede causar nostalgia si esta época universitaria te queda un poco lejos . En esta primera parte de la trilogía se conoce a fondo a los personajes aunque es un poco largo (unas 500 páginas) pero como es verano tenemos más tiempo.
Un libro realmente interesante de intriga, a través del cual podrás disfrutar de aventuras realmente muy divertidas. Ten en cuenta que no es un libro demasiado largo, por lo que no te costará mucho esfuerzo leerlo.
Publicada en 2006, es, sin embargo, de la primera novela de amor de Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura 2010, dentro de su gran catábrand de obras. Stephenie Meyer logró igualmente un éxito sin precedentes al mezclar el romance con las historias de terror, para relanzar el llamado amor sobrenatural , que involucra a humanos con otro tipo de seres, como ángeles o demonios.
Pero su descubrimiento más sorprendente es que hay algo más profundo y más misterioso que el mar—su propio corazón. Esa noche, Claire descubre que ella es la última en una larga línea de hombres lobo Benoit, y que contrariamente a la creencia well-liked, todos los hombres lobo son mujeres.
La probabilidad de que otros libros del autor te gusten es muy elevada. A la hora de leer un libro, te recomiendo comprarlo siempre en papel. Ya sé que eres joven y te gustan las nuevas tecnologías, pero te puedo asegurar que un libro en papel no te trasmitirá las mismas sensaciones que un libro en una pantalla.
LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TODAS PARTES de UTE EHRHARDT. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Una apasionante novela de misterio ambientada en el Toledo medieval de las tres culturas. En la Calcuta de 1932, un tren en llamas atraviesa la ciudad, y el círculo de amigos de Ben y Sheere debe enfrentarse al más terrible y mortífero enigma de la ciudad de los palacios; una aventura, El Palacio de la Medianoche, que va a cambiar sus propias vidas. La Trilogía de la Niebla nos ofrece una inigualable combinación de aventura, misterio y emociones, de la mano del magistral narrador de La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón. Premio Gran Angular 2020.Una muerte, una confesión y un pasado que nos lleva hasta esta madrugada donde todo puede suceder.
En este caso, se trata del romance entre la adolescente Isabella Swan y el guapo vampiro Edward Cullen. Aún cuando el amor es un tema siempre presente en las novelas y cuentos del recién fallecido Gabriel García Márquez, Premio Nobel de Literatura 1982, en esta obra es el centro de la narración. James, se convirtió en el libro más vendido a nivel mundial, dando comienzo al growth de la llamada novela erótico-romántica, que algunos han rebautizado como “porno para mamás”. La dura vida en un pequeño condado de Texas es la asfixiante atmósfera en la que la autora enmarca los avatares amorosos de un corazón wise, el de la adolescente Liberty.

  • Son tres novelas de diferente género dentro de la categoría de lectura para jóvenes para que elijas el que más te guste.
  • Por lo common los libros están pensados para que cualquiera pueda leerlos, sin importar el género o la edad.
  • Todas las personas nos iniciamos en el mundo de la lectura de maneras distintas.
  • Pero, puede haber algunos temas por los cuales las mujeres pueden llegar a tener cierta predilección, como por ejemplo el romance.
  • Creemos que la lectura es para todos, que no entiende de edades, por lo que hoy os traemos libros gratis para jóvenes.
  • Nosotros ya nos hemos descargado los tres títulos (y empezamos a quedarnos a quedarnos sin memoria en nuestro kindle…) Lánzate y lee alguno de los que te recomendamos, si no te gusta puedes decírnoslo.
  • Después de haber leído algún que otro ebook , hemos seleccionado three que te van a encantar.

Una historiadora del arte angustiada por su rápido avance hacia la vejez ve todos sus miedos e inseguridades reafirmadoscuando su amante la relega por una más joven. Sedienta de venganza, contrata un gigoló que, de forma inconsciente y a lo largo de la trama, se va convirtiendo en un alma gemela para la protagonista. Muchos de sus lectores lo veneran por Tokio Blues, obra que por lo demás consolida el estilo de Haruki Murakami. Pero si hablamos del amor debemos regresar a esta obra de un escritor japonés que se educó entre jazz y cultura occidental, y que nunca ha sentido atracción por la cultura tradicional japonesa.
La desaparición de Linnea, una niña de cuatro años, de una granja en las afueras de Fjällbacka, despierta trágicos recuerdos. ¿Te imaginas lo que sucedería si las mujeres abandonáramos este mundo? Pues Stephen King hace una excelente colaboración con su hijo Owen King.
Su prosa sencilla, cargada de realismo mágico, ha cautivado al público, convirtiéndola en un éxito editorial. Y es que el amor entre sus protagonistas va mucho más allá del simple romance, pues la autora hace énfasis en las escenas de sexo, en el que el sadomasoquismo y la relación de dominador-sumisa cobra un nuevo significado.
Pronto Bones la convencerá de que estar medio-muerto no está tan mal, pero antes de que pueda disfrutar de su estatus como cazademonios patea culos, Cathy tendrá que elegir un bando… y Bones parecer ser tan tentador como cualquier hombre con pulso. Cuando a la alquimista Sydney le es ordenado proteger la vida de la princesa Moroi Jill Dragomi, el último lugar al que espera ser enviada es una escuela privada para humanos en Palm Springs, California.
Finalmente inicia una relación con uno de sus hijos, Gage, pero luego vuelve Hardy, y se encuentra en una encrucijada amorosa. La reputada escritora de novela romántica Lisa Kleypas despliega todo su talento narrativo en esta novela que pone las emociones del lector a prueba con giros constantes. Caroline March construye una historia llena de luz e imágenes con una estética cinematográfica que encierra la historia de una huida para empezar de cero desde el anonimato. En la isla, y con un nuevo nombre, tendrá que enfrentarse a un nuevo amor y a los demonios del pasado.