13 Libros Lgbt Que Literalmente Te CambiaráN La Vida

13 Libros Lgbt Que Literalmente Te CambiaráN La Vida

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Historia de fantasía llena de luchas, reinos y personajes magníficamente construidos. trilogía de fantasía escrita por Deborah Harkness, con la que vivirás aventuras, suspenso y misterio. Ashmole 782 y sus páginas perdidas, para conocer lo que las brujas descubrieron hace siglos. Al conseguir este secreto, la pareja quienes en realidad son una bruja y un vampiro, podrán vivir su amor y dejar atrás la diferencia que los separa. Al descubrir que Guile tiene un hijo en otra región, quien puede convertirse en el salvador, deben decidir el precio que están dispuestos a pagar por proteger un un secreto capaz de reducir el mundo a cenizas.
Si quieres entender un poco mejor la forma de pensar del ser humano y eres curioso, te gustará este libro. Explica detenidamente la historia del ser humano como especie animal, desde la prehistoria hasta nuestros días.
Si estas opciones no están disponibles, inscríbete para tomar clases en línea. Puedes encontrarlas en línea o comprar un libro de consignas de escritura. Incluso existen generadores aleatorios en línea que te proporcionarán sugerencias únicas. Esta puede ser una buena técnica para obtener concepts divertidas para tu libro.
Los métodos de este campamento, que van desde la hipnosis hasta los electrochoques, pueden sonar inusualmente crueles, pero es una práctica muy común en Estados Unidos. El mundo de Mario se derrumba cuando Jorge, su pareja, se suicida en la cúspide de su carrera. Entre la tristeza y la confusión, Mario intenta descubrir por qué sucedió esto, con la ayuda de un cuaderno donde Jorge anotaba ideas para su próxima película. En su investigación, Mario conoce a Alma, una periodista que lleva tiempo investigando otras muertes similares. Su única alegría es leer cuentos de hadas y soñar con un futuro mágico… hasta que conoce a Kaisa, la cazadora del rey.
Su padre ha dejado su trabajo para vender vitaminas en el centro comercial, y Kate es obligada a trabajar con él. Su mejor amiga se ha hecho in style, y actúa como que Kate es invisible. Porque a Mía, una adolescente de Manhattan, no le hace ninguna gracia cuando le anuncian que es la princesa de Genovia, un diminuto país europeo. Ella quiere seguir como siempre, aunque eso signifique tener que luchar con una imagen que no le convence, sufrir de desamor y tener suspensos monumentales en cada ejercicio de álgebra.
Para combatirlos, se reclutan a niños y adolescentes con habilidosos jugando a los videojuegos, siendo el más destacado Ender. Explora temas tales como la ethical científica, la creación y destrucción de vida y la audacia de la humanidad en su relación con Dios.
Una historia fresca y divertida sobre cómo el dinero puede llegar a cambiarnos. El creador de la lista también podrá borrar los comentarios que le parezcan inoportunos. Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela.
Puedes aprender muchas cosas de otros escritores.Tu libro puede estar relacionado con el tema que desees. Tómate pausas para no sentirte abrumado.Después de terminar el libro, compártelo con tus amigos y familiares. No es necesario que seas adulto para escribir y publicar un libro. Un libro nunca es perfecto la primera vez, así que no te sientas frustrado si no termina siendo lo que esperabas en el primer intento. Si no tienes concepts, puedes buscar consignas de escritura en línea o hacer una pregunta como “¿Qué pasaría si…?
En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida. ¿Podrá Amanda rescatar su destino de la oscuridad y así volver a recupera su vida? Para poder hacer eso, ella tendrá que revelar su sorprendente don y tomar su legítimo lugar entre sus friki-secretos compañeros de Meadowbrook.
Es evidente que, nada más llegar, Lechuguito se aprecia como el diferente . Como recién llegado no termina de encajar dentro de la rutina de los amigos de siempre. Un libro en el que se trabaja la integración, la empatía, la amistad y la superación de la diferencia. Es un libro de relatos cortos sobre individuos buscándose desesperadamente a sí mismos, tratando de comprender su propia homosexualidad a pesar de la edad, la inexperiencia y el ambiente. Oscar Esquivas también es filósofo, así que cada relato es un breve fragmento de sabiduría.
Sin embargo, también puedes escribir una oración de concepto para tu libro. Las clases de escritura pueden ayudarte a aprender nuevas técnicas para desarrollar ideas para tu historia. En muchos casos, aprenderás acerca de las distintas plantillas que te ayudarán a crear ideas.
Cuando Lily entra en el mágico Princeton, descubre viejas traiciones y nuevos peligros, y la oportunidad para realizar su sueño se convierte en una lucha por su supervivencia. Pronto Lily se ve atrapada en una lucha de poder entre dos mundos, con su familia en el centro. Todo en la vida de Jessie Gillmansen cambió cuando su madre murió.
Pero ésta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía.
Simplemente ten una thought general de lo que podría suceder. Resume los eventos principales de la historia lo mejor que puedas.
Henry Ford es conocido por fundar la empresa de coches que lleva su nombre y por inventar la cadena de montaje en fábricas. Estoy convencido de que al leer su autobiografía podrás percibir que era un genio, inteligente y además preocupado por el bienestar de la población. Steve Jobs es uno de los emprendedores más destacados de la historia. Narra la vida de Louie Zamperini, atleta olímpico y aviador que naufragó durante la Segunda Guerra Mundial y quedo preso de los japoneses. Narra la historia de una agente del FBI que necesita la ayuda de un psicópata para conseguir atrapar a un asesino en serie.
Ahora Cassie es mayor, ella sabe que la historia era una forma bonita de contarle que su madre había muerto. Cassie vive con su padre en una estación científica en el Ártico, está decidida a convertirse en un científico y no tiene tiempo para creer. Luego, en su décimo octavo cumpleaños, Cassie se encuentra cara a cara con un oso polar que le habla. Él le cube que su madre está viva, encarcelada en un extremo de la tierra.
Toed, príncipe de Arelon y Sarene, princesa de Teod, son unidos en matrimonio con la finalidad de lograr la paz y unir ambos reinos. Pero inesperadamente, el príncipe sufre una transformación y se convierte en un “muerto en vida” viéndose obligado a refugiarse en la ciudad de Eliantris. Eso, es lo que su autor nos invita a descubrir en esta fantástica lectura.
Y que él puede hacerla regresar…Siempre y cuando Cassie está de acuerdo en ser su esposa. Cuando su hermana es asesinada, dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que le ha sucedido -un mensaje encriptado en su móvil- Mac determine viajar a Irlanda en busca de respuestas.
A Mía sólo le quedará desahogarse en este divertido diario, donde intentará compaginar su nueva vida sin perder su identidad, por ello. La mitad vampiro, Catherine Crawfield va tras los no-muertos en busca de venganza, esperando que uno de ellos sea su padre.