+100 Libros Para Leer Gratis En Pdf

+100 Libros Para Leer Gratis En Pdf

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

A buen seguro nadie necesita que le hablemos o le contemos nada sobre esta historia, pero por si acabas de despertar de un profundo sueño podemos decirte que en esta historia el protagonista intenta rivalizar con Dios. Lord of the Flies o El señor de las moscas es la primera y más conocida novela de William Golding que fue publicada en 1954. A pesar de que es un clásico de la literatura inglesa, no es demasiado conocido en otros países, pero hemos decidido recomendarlo puesto que no dejará a nadie indiferente. Este es un libro diferente sobre la guerra debido a que muestra que no solo los judíos sufrieron durante el conflicto.

  • Este libro cuenta la historia de Rob Fleming, un amante de la música, obsesionado con crear listas, quien tras una ruptura amorosa, decide hacer un viaje interior al contactar a todas sus antiguas novias.
  • Siempre me acabo desanimando a la hora de leer en inglés, porque me da rabia perderme aunque sea los detalles pequeños.
  • Un oficinista se acerca a los 50 años de edad y a una pronta jubilación, cuando su rutina se ve derribada con la llegada un amor tardío.
  • Podrás escoger entre más de un millón libros, en español e inglés.
  • Sin embargo cosas como Harry Potter, como bien dices, tal vez sean buena concept, que ya me las he leído en castellano.
  • Ambientado en su totalidad en una tienda de música en Londres, este libro es una excelente opción para lectores de nivel intermedio y para amantes de la música.
  • Antes de disfrutar de las lecturas, pincha aquí y revisa los libros free of charge que te ofrece el servicio “Kindle Ilimitado”.
  • Al fin y al cabo si leo es para disfrutar, y sacarle el máximo partido a cada libro.

Tiene varias características que nos encajan y que harán que les saquemos mucho partido al aprendizaje al leer en inglés los libros de Dan Brown. Su lenguaje no es enrevesado, y sería el mismo que podemos estar usando en el día a día, tal y como comentábamos arriba. La obra relata la historia de un recolector de marfil que hace un viaje que termina cambiándole la vida.
El niño aprende a leer mejor y más rápidamente y las tasas de compresión lectora son igualmente sustancialmente mejores. Te dejamos una lista con los mejores libros que pueden leer principiantes o estudiantes avanzados. Este texto ha sido publicado por la Editorial Oxford Press, y te permite profundizar en los aspectos básicos del inglés. Un gran libro que te permitirá aprender mucho si estás empezando a familiarizarte con este idioma.
La gramática interesante y los párrafos cortos hacen que este libro sea rápido y sencillo para las personas que aprenden el inglés como segundo idioma. Este libro ha ganado premios y se encuentra en la lista de los mejores libros del New York Times, por lo que vale la pena leerlo. Por trece razones trata con temas pesados, así que si buscas algo ligero y alegre para leer en tus vacaciones de verano, es mejor que busques otro libro.
El investigador descubrirá que lo más difícil de este caso no será encontrar a ese amigo, sino recuperar el dinero. Venecia, considerada una de las ciudades más románticas en el mundo, es el escenario para Hotel Casanova, donde una mujer bella y un hombre joven se conocerán e iniciarán una historia plagada de amor. Son muchas las llamadas que atiende cada día, en especial las de su pareja. Un día Sally decide ir a tomar un café pero lo que sucederá en ese momento cambiará su forma de ver la vida y realizar las cosas a partir de ese momento. Se trata de un cuento ideal tanto para leer en voz alta como para ser leído de forma autónoma.
Este libro interactivo es una guía de autoayuda para niños de 6 a 12 años de edad, a través de la cual aprenderán a lidiar de forma correcta con sus emociones y a manejar de manera asertiva los períodos de ansiedad. De la mano de Harold and the purple crayon, los niños aprenderán que la imaginación no tiene límites.
Jonas es un joven que vive de forma muy segura con mucho orden y reglas. Existen muchas normas que todos siguen; las vidas de las personas vienen planeadas de antemano y casi nunca tienen la oportunidad de tomar decisiones por ellas mismas. Todas las personas de la aldea quedan asombradas por el tamaño del esqueleto. Después, el niño acepta ser el ayudante de Santiago una vez más.
Este libro pretende ayudar a las personas a aprender un inglés más completo, pues enseña el idioma coloquial, tanto británico como estadounidense. Para dummies es una colección de libros de iniciación de diferentes temáticas que pertenece a Grupo Planeta. Con esta obra serás capaz de adentrarte en el idioma de forma amena, y encontrarás muchos consejos y explicaciones sobre cómo construir frases de forma pure, mejorar tu gramática y aprender nuevo vocabulario. Yo siempre estoy a punto de leer en inglés, pero lo estoy posponiendo.
Una vez conseguida una buena base, tan solo necesitarán reforzar en años posteriores algunos aspectos como la pronunciación para dominar al 100% el idioma. Un libro que ha recibido numerosos reconocimientos por fricción original y especialmente realizado para quienes quieren aprender inglés. Absórbete en esta emocionante lectura, mientras aprendes ingles sin importar en el nivel que te encuentres.
Además, son los libros recomendados por especialistas del Reino Unido para los niños de esta edad. Conforme sea la edad de vuestro hijo podéis consultar el apartado correspondiente de entre los que siguen. Sin duda hay una clara diferencia en el nivel de inglés de los jóvenes que leyeron en inglés de niños y quienes no lo hicieron.
Dan regresa a Inglaterra para confrontar su pasado y darse cuenta de la red de mentiras a la que debe darle fin. Descubre como esta historia de amor compuesta por un grupo de personas que están de vacaciones en la jungla, se convierte en una emocionante historia.
En general, una manera relajante y agradable de aprender inglés sin ningún tipo de tensión es leer. Las personas se frustran cuando eligen libros que están por encima de su nivel de lectura precise.
De esta manera, aprender a leer en inglés no será nunca más una tarea difícil. La forma en la que leas dependerá de lo que quieras conseguir del texto. Por ejemplo, leer para entender de forma basic no es lo mismo que hacerlo para entender a fondo ni para aprender nuevo vocabulario.
De toda la colección de libros, son los más valorados y sabemos por experiencia que son los más adecuados para mejorar nuestro inglés en cada nivel. Además es un libro que se suele leer en todos los colegios o institutos del Reino Unido, por lo que también nos puede servir a todos los que deseamos leer en inglés para disfrutar, práctica y aprender. El último trabajo de ficción de Ernest Hemingway es probablemente su novela más conocida y que ha conseguido situarse entre los libros más leídos de la historia. En ella un pescador Santiago que vive en La Habana, donde no consigue pescar prácticamente nada se ve un buen día sorprendido por un pez espada que pica el anzuelo, adentrándole en una historia que no te deberías de perder, en inglés o en cualquier otro idioma.
Además, el vocabulario es muy sencillo, por lo que puedes leer este libro sin problemas. Leer libros fáciles en inglés puede abrir tu mente a mundos nuevos y asombrosos, además de ayudarte a alcanzar niveles más altos en tu camino para aprender el idioma. Para niños de menos de 5 años, esta colección de libros es ideal, ya que la variedad de personajes es lo suficientemente grande como para no estar leyendo siempre el mismo cuento cada noche .
Alex es una chica de 30 años asistente de una galería de arte, con una clara obsesión de estar enamorada de su jefe Brad. Tras un inesperado incidente en la galería Alex y Brad se ven obligados a pasar unos días juntos en una casa de campo de Brad.
Por eso, en este artworkículo, encontrarás una selección de 30 libros que pueden ayudarte mejorar tu inglés de manera sencilla. Antes de disfrutar de las lecturas, pincha aquí y revisa los libros free of charge que te ofrece el servicio “Kindle Ilimitado”. Podrás escoger entre más de un millón libros, en español e inglés. Siempre me acabo desanimando a la hora de leer en inglés, porque me da rabia perderme aunque sea los detalles pequeños. Al fin y al cabo si leo es para disfrutar, y sacarle el máximo partido a cada libro.